Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
17 Abril 2014, 02:29:27 pm

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 20   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ANIMACIÓN y ANIME: Series editadas en VHS en España y que aún no están en DVD  (Leído 123550 veces)
JESUSJST
Mazinger Z
DVDlo tuyo no tiene nombre

Desconectado Desconectado

Coleccionista de animación

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #175 en: 24 Diciembre 2008, 05:25:25 pm »

¡Ya!... no es japoooo  x1_laugh

Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

SI QUIERES Q SIGAN EDITANDO ANIME COMPRA ORIGINAL

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #176 en: 27 Diciembre 2008, 10:06:00 am »

¡Ya!... no es japoooo  x1_laugh

A parte, no era de las que me encancho nada Grin

No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
Ravendoc
DVDnovato
*

Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 04 Enero 2009, 02:50:46 am »

"La pequeña Polon" no sé si se ha comentado, en el índice no la he visto. Recuerdo que llegué a tener un VHS hace muchos años, pero no conozco la editora. El VHS lo perdí en un prestamo familiar que terminó convertido en indefinido. De niño me sorprendió el atrevimiento de esta serie en algunas cosas, aunque eran otros tiempos.

Otra que también me gustaría ver en DVD es la versión de los 60 de "Spider-man". De esta conservo una edición en Beta con varios episodios. Creo que es en español neutro. En Antena 3 la han emitido (no sé si completa) no hace mucho los fines de semana muy temprano, de tapadillo, con otro doblaje. La cinta estaba editada por Video España.

Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #178 en: 04 Enero 2009, 07:14:27 pm »

Mola que te animes a participar por aquí Wink Seguro que alguno tiene la carátrula de alguna de las series que comentas

No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
JESUSJST
Mazinger Z

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #179 en: 07 Enero 2009, 05:02:31 pm »

Gracias por participar Ravendoc, dos propuestas que me encantaría ver a mi también editadas, sobretodo La pequeña Polon, que también gusta a mi mujer y de la que en mi antiguo videoclub había algunas cintas... por desgracia no cayeron en mis manos, sino ahora mismo te colocaba aquí cuatro datos sobre ella y sus escaneos de carátulas.
De Spider-man tampoco tengo ninguna cinta, aunque creo que vi alguna carátula en algún sitio por internet, si lo localizo ya lo colgaré aquí Smiley

Entretanto, para retomar mis costumbres tras las fiestas, cuelgo información sobre otra serie:

Título Español: Shazam!
Título original: The Kid Super Power Hour with Shazam!
Año: 1981
Director: Arthur H. Nadel
Producida por: Filmation Associates
Productor: Lou Scheimer, Norm Prescott
Creador: Arthur H. Nadel
Animación: Ed Friedman, Lou Kachivas, Marsh Lamore, Lou Zukor, Ernie Schmidt, John Armstrong
Director de animación: Gwen Wetzler
Guión: Fred Ladd
Música: Yvette Blais, Jeff Michaels, Dean Andre
Director artístico: Ervin L. Kaplan
Director de fotografía: R. W. Pope
Duración: 13 episodios

Filmation tenía los derechos del personaje y antes de la de animación, produjo dos series de imagen real, "Shazam!" (1974) y "Shazam!: The Delinquent" (1974), que se emitía conjuntamente a un episodio de Isis .
La serie animada de este personaje de DC Cómics, se tituló The Kid Super Power Hour with Shazam!  Y en realidad se componía de dos series, Hero High y la propia Shazam!, donde nuestro protagonista, tras pronunciar la palabra Shazam, se trasformaba en el Capitán Marvel, el cual era ayudado en esta serie por Mary Marvel y el Capitán Marvel Jr. Para luchar por el bien y la justicia.

En España, algo nos editó en VHS Editora Internacional Videográfica distribuído por Viking H.V. Internacional.

Un saludete.
« Última modificación: 05 Mayo 2011, 03:56:20 pm por JESUSJST » En línea

Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #180 en: 07 Enero 2009, 10:35:00 pm »

No me suena nada de nada esta serie  huh

Ravendoc
DVDnovato
*

Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 08 Enero 2009, 03:06:45 am »

De Spider-man tampoco tengo ninguna cinta, aunque creo que vi alguna carátula en algún sitio por internet, si lo localizo ya lo colgaré aquí Smiley

JESUSJST, igual te suena de aquí:

http://dvdenlared.com/foro/index.php?topic=29005.msg715618#msg715618

JESUSJST
Mazinger Z

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #182 en: 12 Enero 2009, 11:40:00 am »

Título Español: Spider-Man
Título original: Spider-Man
Año: 1967-1970
Director: Ray Patterson, Clyde Geronimi, Sid Marcus, Grant Simmons, Ralph Bakshi, Chuck Harriton, Cosmo Anzilotti, Gray Morrow
Producida por: Famous Studios, Grantray-Lawrence Animation, Krantz Films, Marvel Enterprises
Productor: Ralph Bakshi, Steve Krantz, Ray Patterson, Grant Simmons
Productor ejecutivo: Ralph Bakshi, Robert L. Lawrence
Creación (comic-book): Stan Lee, Steve Ditko
Guión: Bernard Cowan, Steve Ditko, Jack Kirby, Stan Lee, Larry Lieber, Johnny Romita, Lin Carter, Ralph Bakshi, Fred Halliday, June Patterson, Phil Babet, Al Bertino, Dick Cassarino, Bill Danch, Dick Robbins, Ira Turek
Música: Ray Ellis, Syd Dale, David Lindup, Phil Coulter, Bill Martin, John Hawksworth, Alan Hawkshaw
Director artístico: Gray Morrow
Duración: 77 episodios

Sinopsis: Peter Parker, un estudiante de ciencia de una universidad de New York es mordido en la mano por una araña expuesta a un campo radiactivo durante un experimento de radiología. Él comprueba que a adquirido capacidades extraordinarias provenientes de la araña, junto a una resistencia y fuerza fuera de lo común. Peter diseña un traje digno de sus nuevas habilidades y fabrica un líquido de telaraña sintética que le permite columpiarse por las alturas de las calles de Manhattan y luchar contra el mal.

La serie de 1967, es la primera versión animada inspirada en los comic-books de Marvel sobre Spider-man (posteriormente se animaron tres series más en 1981, 1994 y 2003), producida en Canadá por los estudios Grantray-Lawrence Animation, a petición de las estadounidenses Krantz Films y Marvel Enterprises, aunque Grantray-Lawrence quebró para acabar ocupándose posteriormente los estudios Krantz, contando como productor y productor ejecutivo a Ralph Bakshi (Wizards, El señor de los anillos, Tygra: hielo y fuego, Cool World…)

Aquí podemos escuchar la canción del principio en español: http://es.youtube.com/watch?v=Y8nHmPBmIq8

En España, algo nos editó en VHS la empresa Video España (VE)

Un saludete.

P.D. Ravendoc, no recordaba que era en este foro donde habíamos hablado de esa cinta  Grin
Gracias por el enlace, leyéndonos de nuevo, creo que tu cinta tiene que ser sobre la serie de 1967, más que nada por la canción, que a día de hoy si he sido capaz de localizarla en youtube (te he puesto el enlace), aunque ahí no son Regaliz los que cantan  tongue
« Última modificación: 05 Mayo 2011, 03:59:50 pm por JESUSJST » En línea

Ravendoc
DVDnovato
*

Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 16 Enero 2009, 11:25:15 pm »

Gracias por la información y el enlace JESUSJST.

Lo de Regaliz parece que era cosa de la cinta de audio. Al final compré un vídeo Beta en eBay y pude pasar la cinta a DVD y la versión de la canción que se escucha es esa, no es de Regaliz. Estos son los episodios que contiene la cinta (algunos son los que he podido deducir buscando información por Internet, ya que en la cinta no se indicaba ni el título español ni el original, por eso no estoy totalmente seguro de que sean esos):

- El Lagarto del pantano (Where crawls the Lizard): T1 E02.2
- Electro el rayo humano (Electro the human lightning bolt)
- El doctor Nadie (Spiderman meets Dr. Noah Boddy): T1 E12.1
- En la cinta no sale título pero creo que es (The fantastic Fakir): T1 E12.2
- La súplica del Buitre (The Vulture's prey): T1 E16.1
- Sombras de terror (The dark terrors): T1 E16.2
- En la cinta no sale título pero creo que es (King Pinned): T2 E02

En Zona 1 está editada en DVD.

A ver si escaneo la carátula para ponerla como el resto.

Saludos.

JESUSJST
Mazinger Z

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #184 en: 19 Enero 2009, 11:21:47 am »

El caso es que a mi también me sonaba el haber oído la canción de Regaliz, igual hasta tuve yo esa cinta también, que pena que de crío no piense uno en que esas cosas nos gustarán en plan coleccionista  tongue

Y si, por favor, si algún día tienes un ratito escanea esa esa carátula, que a muchos nos gustará verlo Smiley

JESUSJST
Mazinger Z

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #185 en: 19 Enero 2009, 11:24:34 am »

Tengo los 26 VHS, pero en lugar de colgar todas las carátulas, que son iguales a la anterior, pero cambiando sólo la imagen del rectángulo de la portada, os he recortado 14 de esas imágenes, aquí os las pongo:

Título Español: Cuentilandia
Título original: Anime Sekai No Douwa / アニメ 世界の童話 / Merhen Ōkoku /メルヘン王国
Título inglés: Animated Children's Stories of the World / The World's Most Famous Tales
Título ruso: Детские сказки народов мира
Año: 1995
Director: Hiroshi Shidara
Director de episodios: Hiroki Shibata, Ryo Tachiba, Toru Yamada
Producida por: Toei Animation para Fuji TV
Basado en el material original de: C. Perrault, Bowman, J. & W. Grimm, H. C. Andersen, C. Collodi, English fairytale, H. Pyle, L. Carrol, J. Swift, A. Dumas, E. T. A Hoffman, L. F. Baum, J. Spyri
Productor ejecutivo: Ryuichi Sugimoto
Diseño de personajes: Hiroki Shibata, Ikuko Ito, Kenichi Chikanaga, Seiko Sayama, Takashi Abe
Música: Seiji Yokoyama
Página oficial: http://www.toei-anim.co.jp/lineup/tv/merhen/
Duración: 26 episodios

Anime basado en los cuentos occidentales mas populares, tales como: Aladino, Cenicienta, Bella y la Bestia, El Gato con Botas, Hansel y Gretel, Pinocho, Blanca Nieves, Robin Hood, La Bella Durmiente, Alicia en el Pais de las Maravillas, Los 3 Mosqueteros y otros mas.

En España, la editó completa en una colección de VHS Planeta DeAgostini, incluso esa misma empresa ha editado algo suelto en DVD en México, por lo que podríamos pensar que pueda llegar a editarse aquí algún día.

Un saludete.

P.D. Esta semana si estarás contento ¿eh, Tsukiii?  Grin
« Última modificación: 05 Mayo 2011, 04:01:50 pm por JESUSJST » En línea

Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #186 en: 19 Enero 2009, 10:58:52 pm »

P.D. Esta semana si estarás contento ¿eh, Tsukiii?  Grin

Hombreee como lo sabesss!!! occasion14 Grin

Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #187 en: 21 Enero 2009, 07:02:17 pm »

DIGIMON

(Resto de volúmenes por colgar si alguien los tiene)

Título en España: Digimon
Título Original japonés: Digimon Adventure / デジモンアドベンチャー
Título internacional: Digimon: Digital Monsters
Año: 1999
Nº de episodios: 54
Secuelas: Digimon 02, Digimon Tamers, Digimon Frontier, Digimon Data Squad
Dirección: Hiroyuki Kakudou
Productora: Toei Animation Co.

Sinopsis:

Siete niños son transportados al mundo digital, un lugar extraño donde las criaturas digitales llamado "Digimon" residen. Un grupo de Digimon amigos ase encuentran con los niños pronto a fin de mantener los fuera de peligro. Los niños se convierten en 2los elegidos", que protegen el mundo digital del mal como los Digimon Devilmon y Myotismon.

JESUSJST
Mazinger Z

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #188 en: 22 Enero 2009, 08:59:49 am »

¡Tsuki al ataque! Smiley

Gracias por la nueva aportación, ya está en el índice.
Recuerdo que la primera serie si que la vi completa (otras vi algo suelto) porque la daban a mediodía y mi hermana pequeña estaba enganchadísima. Me gustaba la canción del opening  tongue

JESUSJST
Mazinger Z

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #189 en: 27 Enero 2009, 09:15:56 am »

Escaneos de carátulas cedidos por mazochungo, al que aprovecho para saludar y agradecérselo (te contesto al mail en un ratito y si cualquier día tienes algo de tiempo y ganas de hablar de algún tesorillo de los que tienes… ¡ya sabes! comparte tu sabiduría Smiley ).

Título Español: La vida de Rocky Joe
Título original: Ashita no Joe / あしたのジョー
Título ingles: Tomorrow's Joe
Título francés: Joe
Título italiano: Rocky Joe

Año: 1970-1971
Director: Osamu Dezaki
Director de episodios: Yoshiyuki Tomino
Director de animación: Akihiro Kanayama, Akio Sugino, Shingo Araki
Guión: Osamu Dezaki, Shun-ichi Yukimuro, Tadaaki Yamazaki
Autor Asao Takamori (Ikki Kajiwara)
Historia Tetsuya Chiba
Diseño de personajes: Akio Sugino
Director de fotografía: Akifumi Kumagai
Productor ejecutivo: Yasuo Ooda
Productor: Atsushi Tomioka, Koji Bessho
Producida por: Mushi Productions para Fuji TV
Música: Masao Yagi
Duración: 79 episodios

Sinopsis: “Ashita no Joe nos cuenta la historia de un boxeador, Joe Yabuki. Joe no es un boxeador como otros: es un huérfano que pasaba su vida en la calle hasta el día en el que encuentra a un viejo borracho llamado Danpei Tange. Danpei, boxeador profesional retirado, se queda asombrado por la fuerza bruta de Joe y decide hacer de él un gran boxeador.
Joe no le hace caso y sus fechorías finalmente le llevan a un reformatorio para jóvenes delincuentes.
Ese es el lugar en el que conoce a Toru Rikiishi, una joven promesa del boxeo injustamente recluido. Joe decide entonces dedicarse al boxeo con el fin de derrotar a este gran rival...”

Esta es la primera serie sobre el personaje, de la que a España sólo nos llegaron nueve episodios doblados (de 79) cortesía de las cintas de Ízaro Films Vídeo, distribuidas por Cydis Vídeo que nos lo presentaba como “la vida de Rocky” (cuando su protagonista se llama Joe Yabuki), supongo que para aprovechar el tirón de las películas de Sylvester Stallone
Ashita no Joe nace del manga de Tetsuya Chiba e Ikki Kajiwara, que empezó a serializarse en el Weekly Shonen Magazine en 1968 y que constó de 20 tankoubons.
Las versiones animadas serán:
-Ashita no Joe / La vida de Rocky Joe (1970): serie de televisión de 79 episodios, conocida como “La vida de Rocky Joe”
-Ashita no Joe (1980): un remake sobre la serie anterior, en forma de película. (aquí hablamos sobre la edición americana en DVD: http://dvdenlared.com/foro/index.php?topic=42886.0)
-Ashita no Joe 2 / El campeón (1980) : serie de televisión de 47 episodios, conocida en España como “El Campeón” y que llegó a emitir Antena 3 completa… menos el último episodio…
-Ashita no Joe 2 (1981): un remake sobre la serie anterior, en forma de película.

Una edición en DVD de cualquiera de las obras de este personaje, sería todo un acierto (y a mi me haría tremendamente feliz): Clásico del anime, Gran reparto, Boxeo, Deporte, Drama…

Un saludete.
« Última modificación: 05 Mayo 2011, 04:04:05 pm por JESUSJST » En línea

Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #190 en: 27 Enero 2009, 05:50:04 pm »

No sabía de su edición en VHS, gracias a los dos por el aporte!

JESUSJST
Mazinger Z

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #191 en: 30 Enero 2009, 08:56:47 pm »

Esos VHS se podían encontrar en mi famoso videoclub de Mataró... y volaron hacia Madrid...  Cry  Cry  Cry

Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #192 en: 02 Febrero 2009, 10:31:49 am »

Esos VHS se podían encontrar en mi famoso videoclub de Mataró... y volaron hacia Madrid...  Cry  Cry  Cry

¿cómo que volaron hacia madrid? huh

JESUSJST
Mazinger Z

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #193 en: 02 Febrero 2009, 12:17:50 pm »

Otra buena serie que no nos ha llegado a España:

Título Español: Las aventuras de los osos Gummi
Título original: The Gummi Bears
Título francés: Les Gummis
Título portugués: Os Ursinhos Gummi
Título ruso: Мишки Гамми
Título alemán: Gummibärenbande
Título holandés: Gummiberen
Año: 1985-1991
Director: Art Vitello, Alan Zaslove, David Block
Producida por: Walt Disney Television Animation, Tôkyô Movie Shinsha
Productor: Art Vitello, David Block, Rich Fogel, Mark Seidenberg, Tad Stones, Alan Zaslove
Guión: Jymn Magon, Bruce Talkington, Art Vitello, Mark Seidenberg, Mark Zaslove, Rich Fogel, Doug Hutchinson, Len Uhley, Tad Stones, Michael Maurer, Bruce Reid Schaefer, Alan Burnett, Terrie Collins, Kayte Kuch, Sheryl Scarborough, Kevin Hopps, Marion Wells, Bryce Malek…
Música: Thomas Chase, Steve Rucker
Duración: 95 episodios

Serie estadounidense de televisión que produjo la Walt Disney, contando también con estudios de animación japoneses (la propia Walt Disney Japan y la Tokyo Movie Shinsha) y coreanos (Sun Woo), donde los principales protagonistas son siete Osos Gummi (inspirados en las gominolas gummi) que viven en el interior de un gran árbol en la “Cañada Gummi”, con la capacidad de hacer unos saltos increíbles gracias al jugo de Gummibaya, siendo su principal enemigo el Duque Igthorn (antiguo caballero de Dunwyn) y sus ogros, que de buena gana se harían con ese jugo, ya que si un humano puede beberlo, le otorga una fuerza sobrehumana durante todo un día. Por suerte también cuentan con aliados humanos como el escudero Cavin, la princesa Cala, el Rey Gregor, etc.

Aquí os pongo el opening: http://es.youtube.com/watch?v=Pr3-59FLCLc

En España, algo nos editó en VHS la propia Disney.

Un saludete.

¿cómo que volaron hacia madrid? huh

¿No te he contado nunca que un chico de Madrid compró todo el lote de animación de mi videoclub? ...y el del videoclub no me lo ofreció a mi el muy bellaco  Cry
« Última modificación: 05 Mayo 2011, 04:05:47 pm por JESUSJST » En línea

Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #194 en: 02 Febrero 2009, 03:30:34 pm »

No, no me llegaste a contar la anécdota.

Por cierto esta serie Disney yo la tengo grabada Grin

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #195 en: 02 Febrero 2009, 09:40:47 pm »

Que recuerdos con los osos Gummi

Me acordaba del opening sin ver el vídeo  Cheesy

JESUSJST
Mazinger Z

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #196 en: 09 Febrero 2009, 11:34:20 am »

Hombre, al fin una serie que al menos arranca dos comentarios positivos  Cry Cheesy

Hoy otra de anime, con alguna particularidad:

Título Español: Grendizer / Duke Fleed / La Guerra de los Ovnis

Título original: Yûfô robo Gurendaizâ / UFOロボグレンダイザー
Título inglés: Robby the Rascal
Título italiano: Atlas Ufo Robot / UFO Robot Goldrake
Título francés: Goldorak
Año: 1975
Director jefe: Tomoharu Katsumata
Directores: Hidenori Yamaguchi, Hiroshi Shidara, Johei Matsuura, Kazukiyo Shigeno, Kazumi Fukushima, Kazuya Miyazaki, Kozo Morishita, Masamune Ochiai, Masayuki Akihi, Osamu Kasai, Takenori Kawada, Takeshi Tamiya, Tokiji Kaburaki, Tomoharu Katsumata, Tsunekiyo Otani, Yasuo Yamayoshi, Yoshikatsu Kasai, Youichi Kominato
Producida por: Toei Animation, Asatsu DK, Dynamic Planning
Creador: Go Nagai
Música: Shunsuke Kikuchi
Diseño de personajes: Kazuo Komatsubara, Shingo Araki
Director artístico: Iwamitsu Itoo, Tadanao Tsuji
Directores de animación: Joji Kikuchi, Kazuo Komatsubara, Keisuke Morishita, Kenzo Koizumi, Shingo Araki, Takeshi Shirato, Tetsuhiro Wakabayashi, Tomeko Horikawa, Toshio Mori
Duración: 74 episodios

Sinopsis: “En una Galaxia lejana, existió una pequeña estrella donde se situaba el planeta Fleed, donde vivía pacíficamente una civilización de tecnología muy avanzada.
Cuando este pueblo estaba en su plenitud, el Rey Vega decidió invadir el planeta con el intento de gobernar toda la galaxia. Casi todos los habitantes del planeta Fleed fueron exterminados por la furia de las fuerzas del Rey Vega, las ciudades fueron destruidas y capturados cientos de esclavos. De esta matanza se salvó Duke Fleed (Daisuke) , el cual se apoderó del Robot Gigante Grendizer, protector y única arma del planeta Fleed.
Después de un largo viaje por las estrellas, Duke Fleed llega a nuestro planeta Tierra, perdiendo las fuerzas y estrellándose con su robot. Fue encontrado por el Doctor Dumont, que se hizo cargo de él, lo curó y protegió, adoptándolo como hijo.”

Esta serie, en algunas fuentes nos la presentan con una secuela de Mazinger Z y Gran Mazinger, porque tiene la particularidad de que uno de los personajes es Koji Kabuto (precisamente el piloto del Mazinger) que está a los mandos de la nave Delta Estelar, aunque en realidad, a parte de ese personaje y de que hay robots gigantescos, poco más tendría que ver con las series anteriores.
También se especulaba con que inspiró a Transformers, ya que tanto Grendizer, como algunos robots más, tenían la capacidad de transformarse en naves.

Una serie que empezaba en un tono bastante infantil, pero que transcurridos unos diez episodios, se trata de forma bastante más adulta, cosa que no es de extrañar, ya que, Mazinger Z, que es la obra por la que más conocemos al autor en España, puede ser una de las series más “light” de Go Nagai.

Un saludete.
« Última modificación: 05 Mayo 2011, 04:13:12 pm por JESUSJST » En línea

Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #197 en: 09 Febrero 2009, 02:26:47 pm »

Gran serie me encantó. No la llegué a ver en TV pero si recuerdo alquilar alguna que otra vez ese VHS

JESUSJST
Mazinger Z

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #198 en: 12 Febrero 2009, 11:10:06 am »

A mi me hacía gracia que saliese Koji Kabuto, pero donde esté mi Mazingeeer  Grin

Ravendoc
DVDnovato
*

Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 15 Febrero 2009, 03:07:40 pm »

Hola.

He subido aquí la carátula de "Spider-man" por si la queréis incluir en su post con la información:

http://i44.tinypic.com/2yvp5qb.jpg

También he subido la de "Las aventuras de la pequeña Lulu y Toby" (Little Lulu to chicchai nakama) (JAPÓN) (1976-1977) (Volumen 1), no recuerdo si ya la había puesto:

http://i43.tinypic.com/2mg88rl.jpg

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 20   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: