|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #125 en: 06 Octubre 2008, 09:40:22 am » |
|
Más clásicos:      Título Español: Blue Noah / Blue Noah Nave Antiespacial Título original japonés: Uchu Kubo Blue Noah / 宇宙空母ブルーノア Título inglés: Spacecraft Carrier Blue Noah Título ruso: Ураган Título sueco: Åskbåten Título italiano: Blue Noah mare spaziale Año: 1979-1980Producida por: West Cape Productions, Office Academy para Yomiuri TVDirector: Kazunori Tanahashi Guión: Hideaki Yamamoto, Seiji Matsuoka, Takashi Yamada Productor: Takahashi Iijima, Yoshinobu Nishizaki Música: Hiroshi Miyagawa, Masaaki Hirao, Motoki Funayama Diseño de personajes: Yoshiyuki Hane Duración: 24 episodiosSinopsis: “El equipo del Blue Noah, un potente submarino de guerra y última esperanza de la humanidad, está en ruta hacia el Triángulo de las Bermudas donde se encuentra una base secreta en la que el submarino será transformado en una nave espacial con la suficiente capacidad para enfrentar la amenaza extraterrestre que, virtualmente, ha invadido a la Tierra. El protagonista es Makoto, un muchacho que abordó al Blue Noah en cuanto se le presentó la oportunidad (de hecho, junto a unos pocos amigos, llegó abordo por medio de los ductos de las anclas). Makoto era el hijo del diseñador del Blue Noah, mientras que Kei, su novia, es la hija del comandante (Domond) de la nave.” Lista de episodios: 01 – El nacimiento de los leones jóvenes 02 – El Blue Noah viaja hacia el sur 03 – Rescate en el mar de coral 04 – El secreto de la base Gottan 05 – Las plantas antigravitacionales 06 – Adam y Eva en los mares del sur 07 – La cruz del sur 08 – Derriben esa torre 09 – El huracán 10 – Cambio de ruta 11 – Busquemos un futuro mejor 12 – El amor de Paula 13 – Pánico en el infierno rojo 14 – Operación simulacro 15 – Noticias desde las Bermudas 16 – Heroica embestida 17 – Sólo un combate en el fondo del mar 18 – El estrecho americano 19 – Ataque sorpresa en el Amazonas 20 - 48 horas en las Bermudas 21 – Hacia el espacio exterior 22 – La verdadera identidad de los Gottan 23 - A donde van los Gottan 24 – Ha llegado la paz Otra serie clásica que nos llegó a España en VHS, en concreto yo tengo VHS de las editoras Vídeo Cine y de Gruvi. Esta serie se compone de 24 episodios (aunque podéis encontrar información que os diga que son 27, ya que parten el primero de ellos en 4 partes) Buena serie de ciencia ficción, y como la mayoría de series clásicas, con algo de drama de por medio; en este anime, se transforma un submarino en una nave espacial para luchar contra una invasión alienígena que quería adaptar el planeta para sus necesidades… Como casi todas las series clásicas de ciencia ficción que vi en la niñez y que me engancharon, me pareció una maravilla, ¡ojalá nos la recuperen para una buena edición en DVD! ¡Que arranca el Blue Noah!: http://es.youtube.com/watch?v=rJfyEo5hIl0Un saludete. P.D. De Gun Smith Cats acaba de abrirnos un post calros sobre la edición francesa en DVD: http://dvdenlared.com/foro/index.php?topic=42410.0
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Octubre 2009, 03:57:45 pm por JESUSJST »
|
|
 Cualquier cosa se puede aclarar hablando a la cara. Juzga después si lo consideras oportuno.
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #126 en: 11 Octubre 2008, 10:05:15 am » |
|
Mi petición va para una serie que si bien es ciuerto es algo flojilla respecto a otras adaptaciones al anime de la famosa saga de videojuegos, creo que venderia bien y tampoco está mal como serie. STREET FIGHTER II V      Título: Street Fighter II V. La SerieTítulo original japonés: Street Fighter II V / ストリートファイターII V Título italiano: Street Fighter II VictoryDirección: Gisaburô SugiiProducción: Group TAC, Yomiuri TVAño: 1995Número de episodios: 29Idea original: CAPCOMSinopsis:En Japón, un muchaho llamado Ryu y que se dedica a cuidar una isla, recibe una carta de un viejo amigo de entrenamiento, Ken. Ken ha ganado varios torneos de lucha en América e invita a Ryu a viajar a visitarlo, enviándole los pasajes de avión. Ryu duda antes de viajar y finalmente aterriza en Estados Unidos para encontrarse con Ken. Felices por su reencuentro, ambos van a celebrar a un bar, donde se enfrascan en una pelea callejera con unos militares. Al vencerlos aparece su líder, Guile, quien derrota a Ryu fácilmente. Ken va a buscar la venganza el día siguiente a la base militar, pero pese a que Guile estaba recuperándose de la resaca, Ken acaba en el suelo. Al quedar ambos guerreros malheridos, recuperándose en casa de Ken por largo tiempo, se dan cuenta que hay muchos peleadores anónimos y salen a viajar por el mundo para aprender aún más de Artes Marciales. Al llegar a China se encuentran con una peleadora llamada Chun Li, cuyo padre es inspector de policía, y con Fei Long, un actor que siente degradado su desempeño al interactuar con extras mal preparados. Cuando el padre de Chun Li trata de perseguir al Asura, una organización de tráfico de drogas, Ryu y Ken se ven involucrados en las peleas, y deben infiltrarse al Asura para rescatar a Chun Li y eliminar a la organización. La habilidad que han demostrado Ryu y Ken, llama la atención del grupo que está detrás del Asura, una extraña organización mundial llamada Shadaloo. Shadaloo envía a sus agentes a hacerse del control de Ryu y Ken mientras otros agentes buscan venganza por lo sucedido con Asura; y, mientras esto sucede, Ryu y Ken siguen su camino al conocer a un viejo maestro que domina la técnica olvidada del "Hadou".
|
|
|
|
|
|
No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #127 en: 13 Octubre 2008, 09:11:53 am » |
|
Supongo que esta serie tenía el listón demasiado alto de la película, pero bueno, se dejaba ver. Gracias por la aportación, Tsuki  Yo voy a por otro clasiquillo:       Título Español: ¡Hola , Sandybell!Título original japonés: haro! sandiberu / ハロー!サンディベル Título inglés: Hello! Sandybell Título francés: Sandy Jonquille Título italiano: La mia amica Sandy Bell Año: 1981-1982Producida por: Toei Animation para TV AsahiDirector: Hiroshi Shidara Historia original: Shiroh Jinbo Guión: Hiroshisa Soda, Makoto Sakurai, Noboru Shiroyama Dirección artística: Eiji Itô Director de episodios: Kazumi Fukushima Música: Takeo Watanabe Diseño de personajes: Makoto Sakurai Duración: 47 episodiosSinopsis: “Sandybell es una muchacha que vivía feliz con su padre en Escocia y pasaba su tiempo libre con sus amigos y su perro Oliver y un día, ella consigue hallar a la Condesa de Willington, una señora rica de buen corazón que vive en el castillo cercano de su aldea. Esta también resuelve Kitty, una joven rica arrogante que vivia en la mansión grande fuera de su aldea. La Condesa da a Sandybell un lirio blanco y ella lo toma y lo planta fuera de la aldea y ella trae otras flores y las planta alrededor del lirio, haciendo un jardín pequeño de flores alrededor de él. Sandybell ama tanto el lirio, ya que le recuerda su madre fallecida. Kitty odia Sandybell y continúa visitas a la Condesa, ella desea ganar el amor y el interés de esta. Sallybell tiene un minivan que ella conduce para su pequeño negocio. Ella nunca consigue ver a su mamá, a pesar de sus esfuerzos y guarda sus esperanzas para arriba que ella la pueda buscar. La familia de Sandybell estaba en un viaje en el medio del océano con su Sandybell infantil. Cuando la nave se hundió, Sandybell fue separada de su mamá y salvada con la gente y su papá en un barco del rescate. En ese día, su mamá despertó en la playa sin ningun recuerdo. Cuando Sandybell encuentra a su mamá, ella cae en el agua y un joven salva su vida. A este punto los retrocesos pulsan el cerebro de su mamá y ella comienza a recordar.” Una serie que nos llegó a España y que tuvo mucho éxito en sus ediciones por toda Europa. Editada en VHS en España tanto en castellano, como en catalán, por parte de Vemsa y Minister Vídeo, con una composición de portadas prácticamente idénticas. En México ya se ha editado esta serie, aquí hablamos de ella: http://dvdenlared.com/foro/index.php?topic=41136.0Un saludete.
|
|
|
|
« Última modificación: 01 Octubre 2009, 11:39:20 am por JESUSJST »
|
|
 Cualquier cosa se puede aclarar hablando a la cara. Juzga después si lo consideras oportuno.
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #128 en: 13 Octubre 2008, 12:07:58 pm » |
|
No sabía que se hubiera editado en VHS, gracias por la aportación en cuanto a este clásico Jesús 
|
|
|
|
|
|
No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #129 en: 14 Octubre 2008, 07:44:24 am » |
|
Vemsa era muuuuy grande, ahora ya lo sabes y además editada con dos doblajes, castellano y catalán 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #130 en: 14 Octubre 2008, 09:45:18 am » |
|
Pues con todo ese material ya podría recuperarse buenamente en alguna línea infantil de alguna que otra distribuidora como ha sucedido con otros clásicos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #131 en: 14 Octubre 2008, 04:21:35 pm » |
|
No estaría nada mal, a ver si ahora que parece que Divisa se va a animar con Robotech le da por lanzar más series, porque ahora mismo no me veo ni a Selecta (porque no arriesga mucho, los clásicos que saca son éxitos consagrados) ni a Jonu (teniendo a medias, por ejemplo a Ramna o Lamu) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #132 en: 14 Octubre 2008, 06:07:51 pm » |
|
No creo que esté en planes pero bueno...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #133 en: 20 Octubre 2008, 04:54:49 pm » |
|
 Título Español: La guerra de las galaxias: EwoksTítulo original (Inglés): Ewoks / Star Wars: Ewoks Título finlandés: Ewokit Título alemán: Die Ewoks Año: 1985-1986Producida por: Lucasfilm, Nelvana, Wang Film Productions Company, Cuckoo's Nest Studios, Sprocket SystemsDirector: Ken Stephenson, Raymond Jafelice, Dale SchottGuión: George Lucas, Bob Carrau, Paul Dini, Michael Dubil, Michael Reaves, Linda Woolverton, Earl Kress, Stephen Langford Productor: Michael Hirsh, Patrick Loubert, Clive A. Smith Productor ejecutivo: George Lucas, Miki Herman, Elana Lesser, Cliff Ruby Música: Patricia Cullen, David W. Shaw, Patrick Gleeson Dirección artística: Julie Eberley Duración: 35 episodios Sinopsis: “Ambientada en la Galaxia de Star Wars, esta serie está protagonizada por los ewoks, los personajes presentados en Star Wars Episodio VI: El Retorno del Jedi, se sitúa en el año 3 DBY, en la luna selvática de Endor, principalmente en el poblado ewok. La serie se centraba en las aventuras de Wicket W. Warrick y sus amigos en la luna selvática que orbita alrededor del planeta Endor poco antes (3.5 DBY) de la Batalla de Endor, y por lo tanto, antes de El Retorno del Jedi. Los principales antagonistas eran Morag la Bruja Tulgah, que tenía un especial rencor al chamán de la tribu, el Maestro Logray, y los duloks, una especie rival relacionada con los ewoks.” Esta obra es una secuela de las dos películas Ewok (malísimas, por cierto)): Caravan of Courage (1984) y The Battle for Endor (1985), las cuales eran una precuela de Star Wars Episodio VI: El Retorno del Jedi. Una serie que nos llegó a España, tanto por emisión televisiva, como por edición en vídeo, por parte de CBS Fox Vídeo y de la que se puede encontrar editado un DVD con ocho episodios, tanto en Estados Unidos, como en algunos países de Latinoamérica, como México. Supongo que podría ser un acierto la edición de la serie en DVD, tanto para los que les gustó la serie en su día, como para los fans completistas de la saga de Star Wars. Somos gente de bien, somos buenos ya verás, pero si hay que luchar, lucharemos de verdad... http://es.youtube.com/watch?v=g1IYoHt8E38&feature=relatedEspero que algunos recordéis esta serie con cariño… ya que a mi hermana estos bichitos siempre le han parecido odiosos y me he jugado el tipo creando este mensaje X-D Un saludete.
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Abril 2009, 06:13:14 pm por JESUSJST »
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #134 en: 21 Octubre 2008, 04:38:13 pm » |
|
esta serie la daban junto a los Droids no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #135 en: 21 Octubre 2008, 06:38:37 pm » |
|
Si, pero es como la noche y el día. Los Ewoks, en cualquiera de sus versiones, son odiosos, y los Droides son los mejores personajes de toda la saga. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #136 en: 22 Octubre 2008, 07:32:46 am » |
|
Los Droids para el lunes próximo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #137 en: 22 Octubre 2008, 11:07:12 am » |
|
a mi no me gustaban ninguna de las dos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #138 en: 23 Octubre 2008, 06:22:37 pm » |
|
a mi no me gustaban ninguna de las dos  ¡Que sorpresón! no me puedo creer que no te gusten dos series no japonesas  ¡¡Prejuicioso, prejuiciudo, prejuiciante!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #139 en: 25 Octubre 2008, 10:43:41 pm » |
|
Que dolent!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #140 en: 27 Octubre 2008, 06:31:44 pm » |
|
   (imagen extraída del interior de la carátula de la anterior cinta de los Ewoks) Título Español: La guerra de las galaxias: Droids: Las aventuras de R2D2 y C3POTítulo original (Inglés): Droids / Star Wars: Droids Título finlandés: Droidit Año: 1985Producida por: Lucasfilm, Nelvana, Hanho Heung-Up, Mihahn Director: Ken Stephenson, Raymond Jafelice, Clive A. SmithGuión: George Lucas, Peter Sauder, Ben Burtt Productor: Michael Hirsh, Patrick Loubert, Clive A. Smith Productor ejecutivo: George Lucas, Miki Herman, Peter Sauder Música: Patricia Cullen, David W. Shaw Duración: 13 episodios Sinopsis: “Los episodios están agrupados en ciclos; en cada uno de estos ciclos se repite un esquema similar: de forma más o menos accidental los droides encuentran un nuevo dueño que se encuentra en algún tipo de problema. Comienza entonces una aventura que se alarga durante los episodios del ciclo. Al final del ciclo, por una u otra razón los droides deben abandonar a su dueño.” Esta obra, aunque hay algunas incongruencias con las películas, transcurriría entre Star Wars Episode III: Revenge of the Sith y Star Wars Episode IV: A New Hope. Una serie que nos llegó a España, tanto por emisión televisiva, como por edición en vídeo, por parte de CBS Fox Vídeo y de la que se puede encontrar editado un DVD con ocho episodios, tanto en Estados Unidos, como en algunos países de Latinoamérica, como México. Supongo que podría ser un acierto la edición de la serie en DVD, tanto para los que les gustó la serie en su día, como para los fans completistas de la saga de Star Wars. Existe un comic book editado por Marvel, basado en esta serie de animación, así como una línea de juguetes. A mi personalmente, esta serie, a pesar de ser más corta, me gustó más que la de los Ewoks Un saludete.
|
|
|
|
« Última modificación: 16 Noviembre 2009, 11:11:09 am por JESUSJST »
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #141 en: 28 Octubre 2008, 07:06:12 am » |
|
Editaron juntas los episodios? Esta carátula se ve en Blanco y negro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #142 en: 28 Octubre 2008, 07:48:03 am » |
|
Son dos VHS distintos  Se ve en blanco y negro porque no es la carátula de esos VHS lo que he colgado, sino la propaganda que iba en el interior de mi cinta de los Ewoks  Si algún día, alguien se topa con este post y resulta que tiene alguna carátula, a ver si nos la cuelga 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #143 en: 28 Octubre 2008, 05:10:44 pm » |
|
Ok, ya pensaba que eran unos cutres 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #144 en: 03 Noviembre 2008, 08:41:36 am » |
|
  Título Español: Pájaros Trueno 2086 / Pajaros de Fuego 2086 Título original: Kagaku kyûjo-tai TechnoVoyager / 科学救助隊テクノボイジャー Título ingles: Thunderbirds 2086 Año: 1982Producida por: Jin Productions, Toei Animation, ITC Entertainment JapanDirector de animación: Kimio Ikeda ADR Director: Peter Fernandes Animación: David Hoffman Guión: Akira Nakahara, Kazuo Yoshioka, Owen Lock, Robert Mandell Creador original: Gerry Anderson Productor: Banjiro Uemura, Shinji Nakagawa, Tokizō Tsuchiya Productor ejecutivo: Banjiro Uemura, Robert Mandell Música: Kentaroh Haneda, Kouji Makaino Interpreta: Columbia Symphonic Orchestra Supervisor técnico: David Greff Duración: 24 episodios Sinopsis: “Corre el año 2086. La constante lucha por el saber de la humanidad la está llevando a lugares desconocidos e inexplorados. Pero los desafíos de la exploración espacial, desarrollo de la energía y la tecnología científica se ven igualadas por los peligros a los que se enfrentan los pioneros del siglo XXI. Encabezando misiones peligrosas y respondiendo a llamadas de auxilio con un amplio repertorio de vehículos, equipamiento y tecnología de la era espacial, los Thunderbirds 2086 están preparados para desafiar a lo imposible, enfrentarse a situaciones imprevistas y tomar riesgos incalculables para defender el universo.” Una serie de anime de ciencia ficción, que tiene como fuente de inspiración la serie de Gerry Anderson: Thunderbirds, de la que podemos encontrar DVDs editados en España, y que, a pesar de que no se trata como una parte de ella, incluso comparten el mismo estudio de doblaje al inglés, algunos efectos sonoros, parte de la música, además de alguna similitud en alguno de los elementos de los episodios. En España algo llegó a editar en VHS la empresa I.V.E.Un saludete.
|
|
|
|
« Última modificación: 01 Octubre 2009, 11:32:12 am por JESUSJST »
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #145 en: 03 Noviembre 2008, 11:59:57 am » |
|
Ya podrían recuperar este pedazo de clásico
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #146 en: 03 Noviembre 2008, 12:26:56 pm » |
|
Hombre, prefiero muchos de los que hemos comentado antes que este, pero la ciencia ficción tiene mucho tirón. Ojalá. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #147 en: 10 Noviembre 2008, 09:00:55 am » |
|
  Título Español: SpawnTítulo original (Inglés): Spawn / Todd McFarlane's Spawn Título en Brasil: Spawn - O Soldado do Inferno Año: 1997Producida por: Mad House, Todd McFarlane Entertainment, Ko-Ko Entertainment, Home Box Office Animation (HBO), D.R. Movie Director: Eric Radomski, John Hays, Thomas A. Nelson, Chuck Patton, Frank Paur, Brad Rader, Mike Vosburg, Jennifer Yuh Guión: Todd McFarlane, Alan McElroy, Gerard Brown, Rebekah Bradford, John Leekley Productor: Catherine Winder, Randall White Productor ejecutivo: Todd McFarlaneMúsica: J. Peter Robinson, Shirley Walker Duración: 18 episodios Sinopsis: “Todd McFarlane presenta la serie basada en su personaje Spawn, el cómic más vendido en U.S.A. durante los últimos años. Un ser atormentado que se ve inmerso en una trama para convertir el mundo en el reino del Infierno. En lo alto de un viejo campanario un ser contempla las sombras de una ciudad que le es familiar. Su enorme capa roja ondea al viento y sus brillantes ojos verdes observan un mundo que se esconde en algún lugar de su memoria. No tiene recuerdos, sólo extrañas visiones que no explican que o quién es, pero sabe que estuvo allí… Sólo un nombre martillea su cabeza continuamente: WANDA!!! Vagando por las calles, un ser grotesco con forma de payaso le recuerda su nombre: SPAWN. Poco a poco descubre que en otro tiempo se llamó AL SIMMONS, que combatió para la CIA y que murió en acto de servicio. Ahora es un enviado del infierno, víctima de un cruel pacto que le permitiría volver a ver a su amada esposa WANDA. Pero SPAWN es un soldado del diablo MALEBOLGIA y tiene una misión que cumplir, aunque lo que realmente desea es vengarse del que le convirtió en lo que es…” Empezada a editar en España en dos VHS, con un total de seis episodios por parte de Manga Vídeo, a través de su sello Manga Cómic (MAC002 y MAC003), aunque en principio iba a salir la serie completa, nos pilló por la época en que dejaron de editar anime y quedó inconclusa. De esta serie existe una edición en DVD estadounidense, con audio en castellano neutro, aquí hablamos sobre ella: http://dvdenlared.com/foro/index.php?topic=28650.0Coproducción en la que participan tres países a través de las siguientes editoras: Madhouse (Japón), D.R. Movie (Corea del Sur), HBO Animation (EE.UU.), Ko-Ko Entertainment (Corea del Sur), Todd McFarlane Entertainment (EE.UU.) Un saludete.
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Abril 2009, 06:15:15 pm por JESUSJST »
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #148 en: 10 Noviembre 2008, 03:33:49 pm » |
|
Recuerdo que esta fue uno de los últimos lanzamientos (que no el último) de Manga Films de anime y coproducciones en VHS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #149 en: 11 Noviembre 2008, 07:52:34 am » |
|
De lo último si, ¡que doloroso recuerdo el ver esas carátulas! ¿eh Tsuki? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|