Slot
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #50 en: 19 Octubre 2009, 09:23:38 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
"He conseguido Seven 2, es una sobrada, en vez de siete pecados capitales...hay catorce!".Borja Perez
|
|
|
|
HaWkBcN
|
 |
« Respuesta #51 en: 01 Diciembre 2009, 02:28:44 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #52 en: 01 Diciembre 2009, 10:12:48 pm » |
|
Para que ocultar nada, no?? Pintaza enorme
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Slot
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #53 en: 10 Diciembre 2009, 09:49:04 pm » |
|
Pues otros dos posters mas,el segundo de ellos es el internacional   PD: Fijaros bien en el primer poster en la parte derecha que portada de periodico sale.Manda huevos.
|
|
|
|
« Última modificación: 11 Diciembre 2009, 11:27:41 am por Slot »
|
|
"He conseguido Seven 2, es una sobrada, en vez de siete pecados capitales...hay catorce!".Borja Perez
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #54 en: 17 Diciembre 2009, 03:52:21 am » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #55 en: 17 Diciembre 2009, 10:10:00 am » |
|
Más de lo mismo. Y explicitando lo suyo.
¿Dónde quedó la adaptación del Diablo en la botella?
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #56 en: 17 Diciembre 2009, 12:55:02 pm » |
|
Misma fórmula que la primera. Me vale.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #57 en: 17 Diciembre 2009, 01:08:55 pm » |
|
Eso no hay huevos para hacerlo.
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
HaWkBcN
|
 |
« Respuesta #58 en: 18 Diciembre 2009, 02:25:06 am » |
|
|
|
|
|
|
|
Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #59 en: 28 Diciembre 2009, 11:56:43 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #60 en: 30 Diciembre 2009, 12:16:57 am » |
|
Manch, cuidado con el titular, que alguno pensara que la Viuda negra es un "travieso" 
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
vittton
|
 |
« Respuesta #61 en: 03 Enero 2010, 12:22:10 am » |
|
Más de lo mismo. Y explicitando lo suyo.
Me pareció leer cuando se empezó a hablar de Iron Man 2 que lo habían dejado para la tercera película, aunque me dá que finalmente no veremos nada de nada sobre el tema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #62 en: 28 Enero 2010, 11:03:20 am » |
|
Como Tim Burton ya se dedica a poner a grupos de manfloritas en sus pajas mentales filmicas (me sorprende que lo de Tokyo Hotel no se le ocurriera antes a los de Crepusculo para que las niñas acabaran de mojar bien las butacas), los de Iron Man 2 le entregan parte de su BSO a AC/DC, al igual que en la primera entrega. Estos han decidido sacar un disco recopilatorio con motivo de su particpacion en el film que contara con los siguientes temas: Shoot to Thrill Rock ‘N’ Roll Damnation Guns for Hire Cold Hearted Man Back in Black Thunderstruck If You Want Blood (You’ve Got It) Evil Walks T.N.T. Hell Ain’t a Bad Place to Be Have a Drink on Me The Razor’s Edge Let There Be Rock War Machine Highway to Hell Y aqui teneis el video de promocion, con Shoot to thrill. Con ustedes, AC/DC y Tony Stark: http://www.youtube.com/watch?v=kMn9Q5GI7fQ
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #63 en: 28 Enero 2010, 12:23:24 pm » |
|
Mola 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
HaWkBcN
|
 |
« Respuesta #64 en: 08 Marzo 2010, 11:36:52 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #65 en: 08 Marzo 2010, 11:49:15 pm » |
|
Veamos...AC/DC...Robert Downey Junior...tias buenas...tios metidos en armaduras dandose de ostias....creo que no necesito nada mas. Ya cuentan con mi entrada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Slot
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #66 en: 09 Marzo 2010, 12:47:21 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #67 en: 10 Marzo 2010, 04:33:54 am » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Marzo 2010, 04:38:17 am por Manchester Black »
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #68 en: 25 Marzo 2010, 04:11:07 am » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Slot
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #69 en: 01 Mayo 2010, 12:27:15 am » |
|
Pues vista y...muy buena.No supera a la primera parte pero da todo lo que promete.Mas accion,mas personajes y mas tramas.No aburre para nada y los FX estan mucho mas elaborados que la anterior,como era de esperar.
Lo mejor en mi punto de vista es que no esta orientada en ningun momento para una 3ª parte,afirmaria que la pelicula podria considerarse,aparte de una 2ª parte,como la precuela oficial de Los Vengadores.
Atención a algunos cameos,sobre todo a las escenas de la carrera de F1 en Monaco y la mencion al Capitan America
Mi nota: 8/10
|
|
|
|
« Última modificación: 01 Mayo 2010, 12:36:54 am por Slot »
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #70 en: 01 Mayo 2010, 11:02:35 am » |
|
La subtrama que atañe a Rockwell apunta descaradamente a una tercera entrega, eh. Incluso con dialogación explícita.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #71 en: 01 Mayo 2010, 03:09:29 pm » |
|
Por cierto, hay secuencia tras los créditos, cónstese.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #72 en: 01 Mayo 2010, 03:27:15 pm » |
|
Por debajo de la primera sin duda.
Para mi la película tiene 2 partes claramente diferenciadas. La primera, que me parece bastante mala (por no decir una mierda), que no es más que una simple sucesión de gags, escenas cómicas (bastante menos afortunadas que las de la primera) y chorradas sin demasiado sentido, que terminan cansando por mera repetición durante tanto metraje seguido (se puede ser igual de cómico si sabes distribuir adecuadamente esos momentos por toda la peli). Y la segunda, que mejora mucho justo cuando empiezas a no esperar ya nada de la peli, y que coincide con el momento en el que Tony descubre el mensaje secreto de su padre en el vídeo. Esta segunda parte ya es todo lo esperado de una secuela de la primera Iron Man, tanto a nivel de acción, como de FX, como de humor (aquí ya sí está bien dosificado). Además tenemos toda la preparación del tema Vengadores por enmedio, que gusta y mucho.
Para mi, desde que Marvel Studios tiene el control de sus propias pelis, ésta es la más floja. Aunque, pese a que no es un gran peli, el subidón final te deja con buen regusto de boca.
Un 6/10.
PD: Ya intuía la secuencia tras los créditos, pero no me quedé. ¿De qué va?
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #73 en: 01 Mayo 2010, 03:59:37 pm » |
|
|
|
|