|
Manchester Black
|
 |
« en: 02 Mayo 2008, 05:14:37 am » |
|
IRON MAN 2 PARA EL 2010 Los buenos resultados así lo vaticinanIron Man es una gran película, solo hay que ir viendo las críticas, y que va a hacer una gran taquilla, debido en parte a la ausencia de rivales, también. Así que estaba claro que Marvel no quería dejar escapar la oportunidad de tener una gran franquicia y poder controlarla a gusto (ya que X-Men y Spider-man se han desperdigado con sus terceras entregas), pero claro, no nos imaginábamos que seria tan pronto. En Coming Soon recogen las declaraciones que ha hecho Brad Grey, director ejecutivo de Viacom y CBS Sumner Redstone y CEO de Paramount Pictures, en el programa Entertainment Tonight, donde comenta que si cumplen con las expectativas que tienen, el estudio lanzaría la secuela para el año 2010. Desde la web se aventuran más, e indican que podría estrenarse fácilmente el 30 de Abril, esencialmente por la coincidencia de la fecha de estreno del primer film. Por otro lado, desde IESB.net han charlado con Kevin Feige, de Marvel Studios, durante la premiere del film en Los Angeles, y comenta que antes de la próxima Comic Con habrá anuncios oficiales sobre el siguiente proyecto de Marvel, pero no ha querido entrar en más detalles. También los de IESB.net han hablado con Brad Rose, entrenador personal de Robert Downey Jr. en Iron Man. Comenta que el actor ha perdido forma desde el final de rodaje hasta ahora, pero que dentro de poco volverá a trabajar con él. Asegura que en unos 5 meses estaría preparado físicamente para volver a ponerse el traje dorado de nuevo. Estos datos indicarían que Iron Man 2 podría empezar su producción a principios de 2009, por lo que un estreno para 2010 es más que factible. Pero todo esto es especular demasiado. Noticia de la web: La secuela de Iron Man podría estar para el 2010
|
|
|
|
« Última modificación: 02 Mayo 2008, 05:24:50 am por Manchester Black »
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #1 en: 02 Mayo 2008, 01:37:54 pm » |
|
¡¡¡ Bien !!!  Se veia venir con las buenas criticas que ha tenido Iron Man. Y todo parece que la taquilla va a responder tambien.
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #2 en: 02 Mayo 2008, 02:01:00 pm » |
|
Pues esto como todo, si la van a hacer como la primera, con ese espiritu, cojonudo. Si va a ser otro X-Men 3 o Spiderman 3, me quedo como estoy y tan contento.
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
Bokerón
|
 |
« Respuesta #3 en: 02 Mayo 2008, 09:24:30 pm » |
|
En la primera ya han mostrado material con el que continuar (Máquina de guerra y Vengadores). Por mí adelante, que me ha gustado esta Iron Man.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torres
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #4 en: 02 Mayo 2008, 09:30:31 pm » |
|
Espero que no sea otra falta de idea y sea algo buena.
Hay que verla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #5 en: 03 Mayo 2008, 01:40:36 pm » |
|
En la primera ya han mostrado material con el que continuar (Máquina de guerra y Vengadores). Por mí adelante, que me ha gustado esta Iron Man.
No he visto la 1ª aún, ni leído ese spoiler en amarillo (bien hecho  ), pero vamos que por frikear un rato está claro que historias tienen, y muy buenas. Que son 50 años de historias y más de una buena saga ha tenido Tony  Ya lo comenté en el post de la 1ª, pero se ha comentado que ya tienen previstas dos secuelas (¿tendré que abrir el post de Iron Man 3 para que Manch no se lleve los laureles?  )
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #7 en: 03 Mayo 2008, 08:55:25 pm » |
|
Cómo me ponga a abrir hilos de pelis de secuelas, etc. con información verídica lleno la 1ª página de nuevos posts... lo haré  Además, si el primo de uno que se cuela en el rodaje cuenta que oyo que se hablaba de hacer una secuela es algo verídico 
|
|
|
|
« Última modificación: 03 Mayo 2008, 08:57:04 pm por habieru »
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
HaWkBcN
|
 |
« Respuesta #8 en: 07 Mayo 2008, 07:55:37 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #9 en: 08 Mayo 2008, 03:29:45 am » |
|
Vista la primera peli, estaba yo pensando que cuando harían una segunda parte, porque tiene toda la pinta, y ahora veo esto.  Que la hagan, que la hagan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torres
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #10 en: 17 Mayo 2008, 08:26:25 pm » |
|
Pues esta bien no es una obra de arte, evidentemente pero es buena ira con el resto de Superheroes.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HaWkBcN
|
 |
« Respuesta #13 en: 22 Agosto 2008, 03:13:05 am » |
|
Sin haber visto Tropic Thunder, que el encargado de un proyecto como éste sólo haya escrito eso suena bastante mal...
|
|
|
|
|
|
Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #14 en: 22 Agosto 2008, 03:20:32 am » |
|
Sin haber visto Tropic Thunder, que el encargado de un proyecto como éste sólo haya escrito eso suena bastante mal...
Parece más un caso de amiguismo por parte de Downey Jr + ganas de ahorrarse pasta por parte de Marvel, que el que haya tenido la idea del siglo con el personaje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #16 en: 21 Octubre 2008, 10:47:32 am » |
|
Pues no me parece bien, Howard es perfecto para el papel. Es buen actor, y fisicamente da mas la talla que Cheadle.
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #17 en: 21 Octubre 2008, 02:19:00 pm » |
|
Cagadón del 15 lo del cambio de actor. Y mira que esta franquicia tenía todo a su favor para lograr un resultado más que meritorio, pero si ya empiezan así... Terrence Howard (uno de los mejores actores de la actualidad) tiene una presencia que muy pocos son capaces de exhibir. Su ausencia se va a notar.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
miguelonx27
|
 |
« Respuesta #18 en: 24 Octubre 2008, 12:05:09 am » |
|
opino lo mismo, primero porque me parece mejor actor, segundo por la mala imagen que da un cambio de in personaje tan importante y carismático
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #19 en: 21 Diciembre 2008, 11:49:11 am » |
|
Se dice, se cuenta, se rumorea que Tim Robbins podría interpretar al padre de Downey Jr.
Actorazo. Me vale.
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #20 en: 21 Diciembre 2008, 02:50:47 pm » |
|
Estaría a la altura del resto del reparto (obviando el cambio Howard por Cheadle, donde se pierde calidad).
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #21 en: 08 Enero 2009, 05:22:51 am » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Enero 2009, 01:15:13 am por Manchester Black »
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #22 en: 08 Enero 2009, 11:58:04 am » |
|
Joder, a Mickey Rourke solo hacen que lloverle papeles despues de The Wrestler. Y como termine llevandose el Oscar... 
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #23 en: 08 Enero 2009, 02:34:31 pm » |
|
Yo diría que desde Sin City.
Inmejorable noticia después de la cagada de Terrence Howard. Rockwell no me dice nada, pero Rourke es un crack. Si la peli ya tenían interés, ahora acaba de crecer exponencialmente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|