|
Leonidas
|
 |
« en: 27 Abril 2008, 11:24:22 pm » |
|
Pues si señores, el doble de las escenas de accion del Inspector Paco Miranda nos ha dejado ya 6000 chupitos en forma de mensajes y notas(bueno, lo de las notas mas que chupitos son litronas  ). Enhorabuena campeon!!
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #1 en: 27 Abril 2008, 11:28:55 pm » |
|
Habria que celebrarlo con 6000 chupitos de orujo de ese que tanto le gusta a Rafa, aunque entre él y Leonidas se los beberian casi todos y no dejarian para los demas.  Enhorabuena, Batista!!! 
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #2 en: 27 Abril 2008, 11:31:40 pm » |
|
 ¡Enhorabuena, Rafalyn!:) Gracias por seguir por aquí 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #3 en: 28 Abril 2008, 12:05:37 am » |
|
 ¡Enhorabuena, Rafalyn!:) Gracias por seguir por aquí  Lo mismo digo, aunque tu nuevo avatar es un espanto  (Por lo menos te has cambiado la firmita de la envidia o la admiración, wuajajaja).
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #4 en: 28 Abril 2008, 12:32:23 am » |
|
Enhorabuena. Un forero sólo al nivel de sus camisas.
¡Grande!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #5 en: 28 Abril 2008, 12:34:15 am » |
|
Batista, Batista, Batista. Como te queremos Rafalyn!!!! Enhorabuena por esas 6000 notazas (des)proporcionadas y celebralo con 6000 chupitos de orujo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #6 en: 28 Abril 2008, 10:03:55 am » |
|
Enhorabuena, señor del orujo, master del Martín Carpena y lord de las notazas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #7 en: 28 Abril 2008, 10:18:00 am » |
|
Ya conoces mi proterva, insidiosa y tendenciosa opinión respecto a estas congratulaciones. Pero... El camisuelo jefe es el camisuelo jefe y los honores, merecidos. Eres el sobrio Yin que equilibra nuestros excesivos (Mungo), gafapastiles (Boke), inconstantes (Vader) y maliciosos (moi) Yangs.
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
Luismi
|
 |
« Respuesta #8 en: 28 Abril 2008, 11:04:37 am » |
|
Enhorabuena Rafa. Un placer leerte siempre y el conocerte también a pesar del orujo.  A seguir así. Un saludete.
|
|
|
|
|
|
[/I] "Un día de estos usted y yo tendremos un serio altercado" Mis dvds
|
|
|
|
Bokerón
|
 |
« Respuesta #9 en: 28 Abril 2008, 01:29:30 pm » |
|
Claro, por eso invitaste ayer a los cafelillos...  Enhorabuena, mi torrevisivo amigo. Espero poder seguir disfrutando mucho tiempo con tus mensajes, tus notazas y tu compañía en nuestras sesiones dobles y triples.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #10 en: 30 Abril 2008, 01:01:40 pm » |
|
Muchas Gracias chicos, me vais a sacar los colores!!! Leonidas, Gracias por abrir el post y a ver si me ven los directores y productores de Los Hombres de Paco y me contratan pa esas escenas, Joseo, ya sabes que eres mi nemesis de avatar y firma. Rollete, gracias a tí! dgt, Algun dia Alonso volverá y tu acabarás rendido, y de paso ante el gran Batista también!!!!! wigum, algún día os pondre fotos de mis mejores camisuelas!!!! Manch, muchas gracias, tu sí que sabes escoger bando de la WWE! Gracias Jesus!!! Dooku, que te voy a decir, Gracias por las firmazas. GRANDE CLAN!!!!!! Luismi, el placer es mio y prodigate un poco más, hombre, que se te echa de menos. Bokete, lo mismo digo compañero, te perdono hasta lo de Malick y Scott (el bueno).
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
HaWkBcN
|
 |
« Respuesta #11 en: 01 Mayo 2008, 12:35:03 am » |
|
Enhorabuena Rafa!!
PD: La firma tremenda, no como la de Joseo que vaya paquetes de gente se ha puesto.
|
|
|
|
|
|
Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #12 en: 01 Mayo 2008, 10:31:35 am » |
|
Muchas gracias Hawk! Joseo se queda solo con sus malosos!!!!! 
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #13 en: 02 Mayo 2008, 01:52:09 pm » |
|
De paquetes nada!!! Y me falta Santino Marella... 
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
eL_PoIxO_LoKo
|
 |
« Respuesta #14 en: 02 Mayo 2008, 07:41:44 pm » |
|
Mira que bien....llego cuando el señor Miranda  cumple-mensajes.........NORAWENA!!!!!!!!!!!!! Aunque desde que dejé esto abandonado el señor Rafalyn a echo pesas y ahora esta macizó macizó  NORAWENA APAÑERO!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torres
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #15 en: 02 Mayo 2008, 09:20:28 pm » |
|
Enhorabuena, yo me tomo 10 chupitos el resto lo repartimos entre todos.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #16 en: 03 Mayo 2008, 11:37:42 am » |
|
Enhorabuena, Rafa.
|
|
|
|
|
|

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #17 en: 03 Mayo 2008, 12:24:50 pm » |
|
Rafa!!! Un fuerte abrazo y a seguir con la causa  Enhorabuena!!!
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #18 en: 03 Mayo 2008, 02:41:30 pm » |
|
¡¡Enhorabuena Rafa!! Si tuviera que valorar tus aportaciones sería un 10/10 (y yo sí que no exagero con las notas  )
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
Jabba1979
|
 |
« Respuesta #19 en: 03 Mayo 2008, 06:59:34 pm » |
|
Enhorabuena Rafa! pero no te vayas a tomar todos los chupitos juntos a ver si te va a dar algo malo ;-)
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #20 en: 06 Mayo 2008, 01:11:31 pm » |
|
Muchas gracias chicos!!!!!!! Así da gusto estar por aquí. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|