|
cineenlared
|
 |
« en: 23 Abril 2008, 12:35:23 am » |
|
Y ya son donuts  15.000 mensajes del jefe wigum y nadie dice nada, no puede ser.  Wigum, es un placer y un honor tenerte como compañero en la web, y el haberte conocido en persona en Noviembre. Eres un gran moderador, forero y persona, y seguro que la "supuesta" está orgullosa de tí. Algunos de tus mensajes me los he perdido por no poder entrar tanto como quiero, pero he leído muchos de ellos. Sigue así y gracias por escribir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jabba1979
|
 |
« Respuesta #1 en: 23 Abril 2008, 12:38:33 am » |
|
Muchas felicidades compi, ten cuidaito que los empachos de donuts son mu malos. Un saludo y vigila ese colesterol 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #2 en: 23 Abril 2008, 12:40:21 am » |
|
¿Pero no era que no existía? Claro, que si sólo se come los agujeros .......... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #3 en: 23 Abril 2008, 01:34:11 am » |
|
Así revientes, so gordo!!!  Pues nada, enhorabuena, gran forero, gran colaborador, gran moderador y lo de persona no sé porque no te conozco, pero seguro que eres algo capullo, que me lo ha dicho un pajarito (espino), jajaja. 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #4 en: 23 Abril 2008, 02:36:14 am » |
|
El jefazo disfrutando de su milenariedad:  Y muchas gracias tio, ya te pasaré mi nueva dire. Ya sabes que soy capaz de traicionar al clan malagueño. Que yo me vendo por mu poca cosa... a la vista está... 2 copias... y te entrego la cabeza del de Torrevisión en una bandeja... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #5 en: 23 Abril 2008, 08:10:04 am » |
|
Enhorabuena gentes foreras porque hemos podido disfrutar ya de 15000 mensajes de Wigum, ese tipejo que siempre tiene buenas ideas para fomentar la participación forosa, si, si, ese tipejo que modera cojonudamente y encima es dialogante, ese tipejo que desayuna a las once y pico como si se fuese a acabar el mundo (pruebas en la quedada albaceteña  ) y que acaba con un huequecito en el estómago al no haber Donuts de postre, ese tipejo que me va a regalar un peaacho tele de 1080 (calla! calla! que igual cuela  )... P.D. Ah! enhorabuena Wigum  P.D.2 Supuestos saludos a tu supuesta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #6 en: 23 Abril 2008, 12:55:55 pm » |
|
Enhorabuena Jefe!! Esperemos que siga manteniendo el orden y la paz en este nuestro foro. 
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #7 en: 23 Abril 2008, 03:21:33 pm » |
|
Muchisimas felicidades paisano!!!!!  A seguir asi de bien.
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Bokerón
|
 |
« Respuesta #8 en: 23 Abril 2008, 03:26:36 pm » |
|
Enhorabuena, gordi. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidN6
DVDnovato
Proletario Artificial
|
 |
« Respuesta #9 en: 23 Abril 2008, 09:15:00 pm » |
|
Enhorabuena Wig por tus 15.000 y por tu moderada moderación, por cierto hay unos donuts nuevos de chocolate blanco que son la hostia!!
|
|
|
|
|
|
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir. Mis nexitos
|
|
|
|
HaWkBcN
|
 |
« Respuesta #10 en: 24 Abril 2008, 08:56:01 pm » |
|
Enhorabuena jefe!!!
|
|
|
|
|
|
Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.
|
|
|
torres
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #11 en: 24 Abril 2008, 09:37:38 pm » |
|
Unos llevaran mas y otros menos, pero The Family  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #12 en: 24 Abril 2008, 11:47:32 pm » |
|
Gracias chicos. Un aniversario este un poco triste, porque muchos de los últimos mensajes desearía no haberlos escrito.
Espero que el próximo sea mejor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #13 en: 25 Abril 2008, 10:27:49 am » |
|
bueno, mensajes tristes o no 15000 son 15000 y eso se merece por lo menos un abrazo. Qué coño. Felicidades.
Y ahora lo de siempre (no por repetido menos sentido): que gracias, que muchas gracias por el esfuerzo y por el tiempo que le dedicas a hacernos la estancia mas agradable.
Otro abrazo, que coño, que tengo el día tonto hoy.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #14 en: 25 Abril 2008, 12:01:50 pm » |
|
Ya ahi ya veo vicio... 
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #15 en: 25 Abril 2008, 01:18:41 pm » |
|
Ya ahi ya veo vicio...  No, es eso, no es eso, malpensado, es que con un solo abrazo no lo abarca entero. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #16 en: 25 Abril 2008, 01:46:38 pm » |
|
Enhorabuena jefe. Que sigamos leyendonos mucho tiempo!!!!
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #17 en: 26 Abril 2008, 06:19:07 pm » |
|
Supuestas enhorabuenas por los supuestos 15.000 donuts al jefe Wig  Y un abrazo también. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eL_PoIxO_LoKo
|
 |
« Respuesta #18 en: 03 Mayo 2008, 02:22:47 pm » |
|
Mi enhorabuena Jefel!!!! Que siga usted tan sanote como siempre y manteniendo el foro limpio y en orden  NORAWENA ARTISTA!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #19 en: 03 Mayo 2008, 02:37:20 pm » |
|
Enhorabuena Wig!!! Ya no solo por lo que haces por la web (en la que no participo) si no por todos tus esfuerzos para llevar el foro de la mejor forma posible y revitalizar algún que otro subforo... ¡gracias tío!  A ver si te pones con alguna serie más sci-fi (que me ha dado últimamente por ahí) y coincidimos más 
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
|
|