|
habieru
|
 |
« en: 22 Abril 2008, 02:55:14 am » |
|
Acaba de volver (aún se discute de donde) y ha cumplido (en realidad está a punto, pero sería muy largo de explicarlo y tampoco es cuestión de escribir por escribir intentando que se nos ocurra algo ingenioso) la nada desdeñable cantidad de 13.000 mensajitos. Mis ausencias me han hecho perderte un poco la pista, pero habrá que enmendarse. ¡Enhorabuena y gracias por seguir! ahí  PD: Estoy poco imaginativo, pero ya nos conocemos todos y Rollo sabe de lo que soy capaz
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #1 en: 22 Abril 2008, 03:42:24 am » |
|
De Chile, he vuelto de Chile. Muchas gracias, Hab  . Y a ver si aceleras tú un poco, que hace mucho que no te felicitamos  . Hay que levantar el foro, que tan buenos momentos nos ha dado. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #2 en: 22 Abril 2008, 09:32:19 am » |
|
A mi cosas como "levantar el foro", "empalmar hilos" y "banear" (y derivados: valneat, etc) me ponen cachondo. Y Rollo también. Y 13000 mensajes de Rollo me ponen 13000 veces mas cachondo que uno solo (por fuerza). Porque Rollo es de esas "cosas" (  ) que uno siempre tiene ganas de ver porque te ponen... buen humor. Y seguro que el foro está así de revuelto porque él no ha estado (vereis ahora en chile como empiezan los disturbios) pero ahora que ha vuelto todo se arreglará. Rollo Return.  Felicidades Rollete. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #3 en: 22 Abril 2008, 09:48:08 am » |
|
A mí cachondo no me llega a poner, pero se le ha echado de menos. Enhorabuena por todos y cada uno de esos mensajes (bueno, casi todos...  ).
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #4 en: 22 Abril 2008, 09:59:04 am » |
|
Muchisimas felicidades por esos 13000 mensajes Rollo.  Estas hecho un viajero. 
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #5 en: 22 Abril 2008, 10:09:40 am » |
|
A mí cachondo no me llega a poner, pero se le ha echado de menos.
Porque tu eres un estrecho. Lo sabe todo el mundo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #6 en: 22 Abril 2008, 11:11:02 am » |
|
¡Casi ná! nada menos que el Rollo milenariezando, uno de los foreros más sensatos (aparentemente  ) que he tenido el placer de leer, enhorabuena por ello JESUSJST, enhorabuena foreros, lectores de ello y abubillas de pico arretorcío (que me consta que viven pendientes de sus peripecias)  P.D. ¡Ah! y enhorabuena... Rollo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #7 en: 22 Abril 2008, 11:39:36 am » |
|
Enhorabuena rollo por llegar a tan supersticiosa cifra. Es un placer leerte, y eso que yo llego tarde a casi todos tus mensajes  Se te ha echado de menos, cierto, pero la espera ha terminado y ya te tenemos aquí. Sigue así.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #8 en: 22 Abril 2008, 12:37:42 pm » |
|
Enhorabuena, y bienvenido. Deje algo de la felicidad que trae (o algo asi) y que cumpla muchos mas. y yo que lo vea, lo goce y lo beba.
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
Bokerón
|
 |
« Respuesta #9 en: 22 Abril 2008, 12:39:48 pm » |
|
Enhorabuena, Rollo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #10 en: 22 Abril 2008, 06:58:04 pm » |
|
Enhorabuena Rollo. Como siempre, un placer leer todos y cada uno de esos 13.000 mensajes, Bueno, 12.999, que hubo uno que no 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #11 en: 22 Abril 2008, 10:45:39 pm » |
|
Gracias, gracias a todos, bueno, menos a uno  . Me vais a sacar los colores. Es un placer ver que unos cuantos seguimos aquí en este foro, a pesar de todo y de algunos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #12 en: 23 Abril 2008, 07:46:45 am » |
|
Enhorabuena Rollo. Como siempre, un placer leer todos y cada uno de esos 13.000 mensajes, Bueno, 12.999, que hubo uno que no  Ese aún aúuuun tira que te va, pero el de 7 después de eseeee 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HaWkBcN
|
 |
« Respuesta #13 en: 24 Abril 2008, 08:55:06 pm » |
|
Enhorabuena y rebienvenido Rollo!!
|
|
|
|
|
|
Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #14 en: 25 Abril 2008, 10:29:10 am » |
|
Gracias, gracias a todos, bueno, menos a uno  . Dgt también es persona y te he felicitado, no deberías ser tan duro con él.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #15 en: 25 Abril 2008, 01:44:13 pm » |
|
Enhorabuena Rollete, como siempre, un placer leerte y compartir foro contigo, amigo!
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #16 en: 26 Abril 2008, 06:21:50 pm » |
|