|
Bokerón
|
 |
« Respuesta #25 en: 21 Abril 2008, 04:27:50 pm » |
|
Como que pasaba por alli?  Quien provocó que soltara la mítica frase. Quien fue el incisivo periodista que logró ese titular?  ?  Cierto. Rafa puso la picardía para sonsacarle la frase al conde.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #26 en: 21 Abril 2008, 06:53:49 pm » |
|
Momento, momento, momento. Picardía la justa, que yo no necesito aditamentos tergiversadores (y la firma tampoco los necesitaba) para ceder (que no perder) el juicio puntualmente, máxime en tertulia distendida y cachonduela. Déjenme en paz. Déjenme vivir. http://www.youtube.com/watch?v=ZfIe2a5EiIwHahahahahahaha
|
|
|
|
« Última modificación: 21 Abril 2008, 06:57:16 pm por Count Dooku »
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #27 en: 21 Abril 2008, 07:15:33 pm » |
|
Hab, ves buscandome piso por Madrid.  Ya sabía yo que estarías de acuerdo. Gustándote Stallone, en casa tengo sitio 
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #28 en: 21 Abril 2008, 11:11:44 pm » |
|
hab, no me gusta el título del post, aunque a mí me gusta Stallone pero no tanto como a tí, claro.
Respecto a una quedada, me parece perfecto, pero tendrá que ser en mayo, que no tengo fechas libres hasta entonces. ¿qué tal el 10 de mayo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #29 en: 22 Abril 2008, 02:57:56 am » |
|
A mi en mayo me parece perfecto y el día 10 está bien. Vamos a ver si se pasa alguien (escribiré a los desaparecidos) y concretamos algo más  El título del post es algo provisional, cámbialo si encuentras algo que esté a la altura 
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #30 en: 22 Abril 2008, 10:51:33 am » |
|
Cosa de Jesusín que se le olvidó convocarla en valenciano  Ya me las cargué yo  Bueeeno, pues: Valensians, quedáis todos convocados, (incluso Cañizares, Albelda y Angulo  ) Y para que quede constancia, os lo digo también en valensià: Paella fallas koemanalcarrer viscaunspaisuscatalanslliures  Ya está, a ver quien me dice ahora que no les hemos invitado... A los osomadroñeros ¿también? venga va, no sea que les de envidia: Piiiichiiii, eselchuloquecastiga cocidomadrileño aquinohayplayavayavaya figotraidor miralá miralá... Si alguien no entiende las frases, pues evidentemente no tiene ni puñetera idea de valensià o de osomadroñés  Joder, si es que no hay como saber idiomas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luismi
|
 |
« Respuesta #31 en: 28 Abril 2008, 11:33:47 am » |
|
El día 10 en principio me viene bien. Ya concretaremos...
Un saludete.
|
|
|
|
|
|
[/I] "Un día de estos usted y yo tendremos un serio altercado" Mis dvds
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #32 en: 03 Mayo 2008, 02:19:31 pm » |
|
Bueno... habrá que concretar quiénes vamos? (obviamente yo) Mira que estáis vagos... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #33 en: 07 Mayo 2008, 11:33:44 am » |
|
El 10 es este sábado, y nadie dice nada. Yo puedo por la tarde, a las 5 (17:00) me viene bien. ¿En el mismo sitio? Venga ánimo. Además, así hablamos de posibles títulos para este post.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #34 en: 08 Mayo 2008, 01:52:23 am » |
|
Quedar por la tarde a mi me viene bastante peor, pero si quedáis por la tarde intentaré pasarme, aunque no aseguro nada. Es que daba por hecho que sería por la mañana, como siempre. Por la mañana sí tendré tiempo, pero la tarde es más jorobada. En todo caso, si quedamos por la mañana, sobre las 11.00 podría ser buena hora. Si es por la tarde, a las 17.00 está bien. Estaré atento a este post el viernes para ver cuando me paso, porque a este ritmo vamos tu y yo Eneko 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Charly
|
 |
« Respuesta #35 en: 09 Mayo 2008, 12:15:24 am » |
|
Pero vaya m***** de título que es este, coñ*. Me dan ganas de no ir...Bueeeeeno, veeeeenga, voy...  Por la mañana, pero no aseguro que vaya a horas tan tempranas como soleis (las 11 de la madrugada), que el viernes noche tengo cena fiesteril y no creo que me pueda levantar a tiempo. Ya os llamaré a alguno a ver en qué bar estais.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #36 en: 09 Mayo 2008, 01:52:23 pm » |
|
Yo también voy, pero no se a que hora podre estar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armonia Granger
|
 |
« Respuesta #37 en: 09 Mayo 2008, 04:17:33 pm » |
|
Anda leche! Vais a quedar mañana? Pues vaya! me hubiera o hubiese apuntado porque conectarse de nuevo require revisión de caretos, pero tengo bodorrio... en la Casa de Campo.... casi ná!
|
|
|
|
|
|
"La voz de un niño, por sincera que sea, apenas tiene valor para los que han olvidado escuchar". Albus Dumbledore. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #38 en: 10 Mayo 2008, 08:05:24 am » |
|
Nosotros (ni niña y yo) estaremos por los madriles a partir de las 12 o´clock para pasar por el fnac y comer. Quien se quiera apuntar que me pegue un toque.
Pd. 1: Eneko tienes pelis mías, llevaré las tuyas por si te veo. Pd. 2: Manch creo que querías El rey león, te lo llevo y hablamos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #39 en: 10 Mayo 2008, 09:59:07 am » |
|
Eneko llévate al Sr Bourne, anda 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #40 en: 12 Mayo 2008, 01:13:21 pm » |
|
Bueno, tras una quedada muy divertida en la que nos hubiera gustado estar más tiempo (al final trajeron la compra tardísimo así que podríamos haber estado casi hasta el final  ) y en la que estuvo muy bien ver a algún desaparecido (que alguno prometió volver  ). Creo que lo comenté durante la comida, pero próximamente el 20 y el 21 llegará a Madrid un forero no madrileño. Ya se sabe el caracter secreto de las quedadas osomadroñeras así que no diré quién es, aunque sí puedo decir que bien podría pasar por escocés... aunque no tiene nada que ver con Conner McLeod  Lo malo es que cae entre semana, pero si alguien puede pasarse que me de un toque, porque quedaremos ambas tardes 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #41 en: 16 Junio 2008, 09:14:02 am » |
|
Ya ha pasado bastante desde la última, y se acercan las rebajas, así que id pensando en un día para hacer quedada de rebajas. Además, tengo ganas de veros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Charly
|
 |
« Respuesta #42 en: 17 Junio 2008, 08:15:06 pm » |
|
Ya ha pasado bastante desde la última, y se acercan las rebajas, así que id pensando en un día para hacer quedada de rebajas. Además, tengo ganas de veros
¿Cuando empiezan las rebajas? Yo el primer sábado de julio lo tengo ocupado, pero el resto, a vuestra disposición. Me ha llegao eso de que tengas ganas de verme... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Charly
|
 |
« Respuesta #43 en: 15 Julio 2008, 11:36:15 pm » |
|
Madrileños que quedeis por ahí: ¿Vale el sábado? Manch? Eneko creo que no está, pero por si acaso...Harry, por si lo lee...etc etc. Mostraros!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #44 en: 16 Julio 2008, 12:56:59 am » |
|
Ok, no problem
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #45 en: 16 Julio 2008, 04:42:47 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #46 en: 16 Julio 2008, 05:33:02 pm » |
|
Madrileños que quedeis por ahí: ¿Vale el sábado? Manch? Eneko creo que no está, pero por si acaso...Harry, por si lo lee...etc etc. Mostraros!!  Yo no voy, pero 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #47 en: 19 Julio 2008, 03:53:15 am » |
|
Ante la avalancha de respuestas no se si se queda al final... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Charly
|
 |
« Respuesta #48 en: 20 Julio 2008, 01:32:22 pm » |
|
Ante la avalancha de respuestas no se si se queda al final...  Pues ya sabes que si... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #49 en: 20 Julio 2008, 05:31:24 pm » |
|
Acabo de volver de mis vacaciones, así que espero que repitáis quedada próximamente. Espero que lo pasaráis bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|