|
habieru
|
 |
« en: 19 Abril 2008, 07:13:47 pm » |
|
A falta de encontrar un título de post interesante  he recordado que hace mucho que no se hacen quedadas en la capital. Espero que volvamos a retomar la buena costumbre y así, de paso, vuelvan a aparecer muchas de las bajas que hemos tenido. El día, imagino que un sábado como siempre. Os dejo que decidáis que ahora tengo menos problema que antes 
|
|
|
|
« Última modificación: 23 Agosto 2008, 03:37:46 am por Manchester Black »
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #2 en: 19 Abril 2008, 11:22:11 pm » |
|
Voy a plantearme cobrar derechos de autor. Tiembla "Ramona". Hahahahahahaha
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #3 en: 20 Abril 2008, 01:15:38 am » |
|
Voy a plantearme cobrar derechos de autor. Tiembla "Ramona". Hahahahahahaha
Todo sera proponerselo a Teddy Bautista, señor Conde. Es usted un creador de tendencias. Algo tendremos que hacer los valencianos tambien, para no ser menos, no se..."Valencia es la tierra de las flores de la luz y del amor", o algo de ese cariz 
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #4 en: 20 Abril 2008, 01:18:15 am » |
|
Pero como el titulo del post malagueño, ninguno! 
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #5 en: 20 Abril 2008, 01:22:15 am » |
|
Leonidas, me gusta el título 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #6 en: 20 Abril 2008, 02:05:17 am » |
|
Pues a mi me parece cojonudo el título de Dabi para las catalanas  Está claro, que el más soso es el de las osomadroñeras (hola arañiiiita  )... el de las valencianas tampoco está... ¿está? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jabba1979
|
 |
« Respuesta #7 en: 20 Abril 2008, 12:57:34 pm » |
|
Como por la zona occidental solo estoy yo... pos las kdds las hagoyocon mi tarje tal corte ingles  Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #9 en: 20 Abril 2008, 01:05:10 pm » |
|
Leonidas, ahora mismo a abrir el hilo valenciano, y con ese título, sin duda el mejor de todos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #10 en: 20 Abril 2008, 01:11:33 pm » |
|
Leonidas, ahora mismo a abrir el hilo valenciano, y con ese título, sin duda el mejor de todos  Pero tu no eras de Polonia del Sud 
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #11 en: 20 Abril 2008, 01:12:06 pm » |
|
Sí, pero como a las de arriba no me invitáis...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #12 en: 20 Abril 2008, 01:14:42 pm » |
|
Sí, pero como a las de arriba no me invitáis... Cosa de Jesusín que se le olvidó convocarla en valenciano 
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #13 en: 20 Abril 2008, 01:19:32 pm » |
|
Eso será... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #15 en: 20 Abril 2008, 01:22:15 pm » |
|
Materializa, materializa...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #17 en: 20 Abril 2008, 08:24:19 pm » |
|
Mira que sois cabrones con el título... se me ha ocurrido uno, pero es provisional
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #18 en: 20 Abril 2008, 08:31:42 pm » |
|
Con ese título no voy a ningún lado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bokerón
|
 |
« Respuesta #19 en: 20 Abril 2008, 11:15:39 pm » |
|
Con ese título no voy a ningún lado  Y tampoco invita a que os visitemos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #20 en: 20 Abril 2008, 11:28:44 pm » |
|
Hab, ves buscandome piso por Madrid. 
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #21 en: 20 Abril 2008, 11:37:45 pm » |
|
Hay algunos que no cambian, eh Hab 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bokerón
|
 |
« Respuesta #23 en: 20 Abril 2008, 11:45:08 pm » |
|
Gracias. El clan te la dedica con todo su cariño. Dooku puso la frase de marras, Lucas la papada, yo el photoshop y Rafa pasaba por allí. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #24 en: 21 Abril 2008, 01:27:47 am » |
|
Gracias. El clan te la dedica con todo su cariño. Dooku puso la frase de marras, Lucas la papada, yo el photoshop y Rafa pasaba por allí.  Como que pasaba por alli?  Quien provocó que soltara la mítica frase. Quien fue el incisivo periodista que logró ese titular?  ? 
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|