|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #25 en: 21 Abril 2008, 10:09:55 pm » |
|
Pues no estoy de acuerdo en usar el amarillo, ya que el que entra en el post del volumen 6 de Thor es o porque ha leído lo anterior o sabe lo que ha pasado o no le importa tragarse algún spoiler. Es como las series, que en los de una temporada se habla de temporadas anteriores sin muchos tapujos. Pero venga, para no polemizar, pediros perdón por no usar el amarillo y prometo tener más cuidado la próxima vez. Ah, dgt, una pregunta a tu reparto, ¿cuántos te van a ayudar? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #26 en: 21 Abril 2008, 10:28:55 pm » |
|
No pidas perdón, que estaba de coña  Pese a querer no saber nada de lo que no he leído, muchas veces es complicado así que muchas cosas ya me suenan algo (no sé detalles de nada, pero ciertas noticias tengo).
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #27 en: 21 Abril 2008, 10:34:37 pm » |
|
Ya sabía que estabas de coña. Y tienes razón, que me pasa lo mismo. Intento no saber cosas de lo que no he leído, pero algunas me acabo enterando, aunque me fastidia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #28 en: 21 Abril 2008, 10:37:51 pm » |
|
No tiene que ver con Thor pero, me alegra un montón verte más por aquí 
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #29 en: 21 Abril 2008, 11:56:17 pm » |
|
Ah, dgt, una pregunta a tu reparto, ¿cuántos te van a ayudar?  Pues los moderadores y colaboradores, a los que tengo acojonaditos en una esquina del foro, y se me cuadran en cuanto levanto una ceja. P/D: Clon(habieru), he visto que te has celado, así que si quieres hay hostias para tí también. 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #30 en: 22 Abril 2008, 12:01:12 am » |
|
Perdona bonito, pero yo soy moderador y colaborador y no me acojonas, así que vete buscando a otros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #31 en: 22 Abril 2008, 12:45:29 am » |
|
Perdona bonito, pero yo soy moderador y colaborador y no me acojonas, así que vete buscando a otros.
Tu eres administrador, no es lo mismo. Ah, y por cierto, espero que hayas anunciado que eres administrador, no vaya a ser que te impugnen o algo. 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #32 en: 22 Abril 2008, 12:48:34 am » |
|
No necesito anunciar quien o qué soy. Se ve en mi perfil.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #33 en: 22 Abril 2008, 12:53:11 am » |
|
El derecho o el izquierdo? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #34 en: 22 Abril 2008, 12:54:46 am » |
|
No se puede hablar de política 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #35 en: 22 Abril 2008, 12:55:44 am » |
|
Jajajajajajaja, me has matado, Eneko!!!! MUY BUENO!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #36 en: 22 Abril 2008, 12:58:33 am » |
|
Vaya día que llevamos. Esta tarde de charla con jack, y ahora contigo. Esto se parece a los viejos tiempos. Sólo falta que vuelva papaoso y ya sería la leche.
(no sigo, que me pongo nostálgico)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #37 en: 22 Abril 2008, 01:15:29 am » |
|
Sí, el famoso y genuino trío calavera!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #38 en: 22 Abril 2008, 01:53:13 am » |
|
Pues menos mal que el foro se moría y nadie escribía, que si no revienta de mensajes... Anda que no me he reído y eso que no contáis nada del tito Thor. Ya sabia algo de que Thor estaba un poco muerto con el Ragnarok (o como se diga), pero seguro que no sabíais que vuelve más por motivos cinematográficos (1) que por intereses comiqueros propiamente dichos. (1) para homenajear a jack, y su día triste de foro  , ahora Hab diría su famoso discurso de porque las adaptaciones de cómic (aunque sea tan malas como Punisher) son buenas: que si reeditan, que si sacan coleccionable, y ahora hasta resucitan personajes. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #39 en: 22 Abril 2008, 02:06:47 am » |
|
No sabía que los motivos eran cinematográficos. Pero me alegro de que vuelva Thor. (y también me alegro de que te hayas reído)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #40 en: 22 Abril 2008, 02:31:40 am » |
|
P/D: Clon(habieru), he visto que te has celado, así que si quieres hay hostias para tí también.  Hombre por querer no especialmente. Pero como te veo generoso...  Por cierto, ¿sabes cómo suele terminar DD contra Punisher?  ahora Hab diría su famoso discurso de porque las adaptaciones de cómic (aunque sea tan malas como Punisher) son buenas: que si reeditan, que si sacan coleccionable, y ahora hasta resucitan personajes.  En tiempos de Forum tenía su sentido, pero mi discurso ha quedado un poco caduco. Aunque eso sí, si lo traslado a USA tiene toda su vigencia  Te lo sabes de memoria porque sabes que es un buen discurso ¿eh pillín? 
|
|
|
|
« Última modificación: 22 Abril 2008, 02:35:24 am por habieru »
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #41 en: 22 Abril 2008, 08:34:16 am » |
|
P/D: Clon(habieru), he visto que te has celado, así que si quieres hay hostias para tí también.  Hombre por querer no especialmente. Pero como te veo generoso...  Por cierto, ¿sabes cómo suele terminar DD contra Punisher?  Jojo, te falta mucho por leer. Y Spidey contra DD? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #42 en: 22 Abril 2008, 12:31:06 pm » |
|
Bueno, pues lei el nº1 anoche y no esta mal, lo que pasa es que sabe a poco, es mas un prologo que otra cosa y se echa un tanto de manos al Stracynski de Spiderman. De momento la seguiremos.
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #43 en: 22 Abril 2008, 04:28:13 pm » |
|
Joder, página 2 ya, el hilo con mas exito que he abierto en mi vida.  Si que sabe a prólogo Leo, pero al fin y al cabo es lo que es. A mi precisamente lo que me da miedo es que JMS acabe como acabó en spiderman.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #44 en: 22 Abril 2008, 04:33:48 pm » |
|
Joder, página 2 ya, el hilo con mas exito que he abierto en mi vida.  Mentira. El hilo abierto por tí con más éxito es el de "Vámonos de compras" 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #45 en: 22 Abril 2008, 04:41:14 pm » |
|
Cierto, lo que demuestra que aquí hay mas vicio que afición verdadera. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #46 en: 22 Abril 2008, 05:05:10 pm » |
|
Joder, página 2 ya, el hilo con mas exito que he abierto en mi vida.  Si que sabe a prólogo Leo, pero al fin y al cabo es lo que es. A mi precisamente lo que me da miedo es que JMS acabe como acabó en spiderman. A mi me gusta el stracynski de Spiderman en la etapa de su reconciliacioncon MJ por lo bien que hilvana las tramas personales y por los dialogos. El de la aparente hecatombe de ahora no lo he leido.
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #47 en: 22 Abril 2008, 05:38:29 pm » |
|
Joder, página 2 ya, el hilo con mas exito que he abierto en mi vida.  Si que sabe a prólogo Leo, pero al fin y al cabo es lo que es. A mi precisamente lo que me da miedo es que JMS acabe como acabó en spiderman. A mi me gusta el stracynski de Spiderman en la etapa de su reconciliacioncon MJ por lo bien que hilvana las tramas personales y por los dialogos. El de la aparente hecatombe de ahora no lo he leido. A mi esa etapa me encanta también. En realidad toda hasta mas o menos que se pira de la serie Romita. Desde entonces en picado hasta ahora que medio remonta para acabar de pegarse la gran leche.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|