Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
20 Junio 2013, 12:57:03 am

Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Son los comics para niños?  (Leído 4103 veces)
dgt
El Colaborador sin miedo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #100 en: 05 Agosto 2003, 04:54:48 pm »

Rectifico un dato que di mal: La colección son 26 números, no treintaytantos. :oops:

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

papa oso
DVDadicto

ortigosacelada@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #101 en: 06 Agosto 2003, 12:16:54 am »

Carmora, porfa, cambiate el avatar, no pega nada contigo.
Saludos

Saludos desde la Batkeif :batman:
mi coleccion de dvd´s:
http://www.dvdprofiler.com/mycollection.asp?alias=papaoso
Indiana
DVDnotienescura

jaremaja@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #102 en: 06 Agosto 2003, 12:30:39 pm »

[quote:f73db8795f=\"Eneko\"]Y la colección completa \"Indiana Jones y las llaves de Atlantis\" (4 núm.) vale sólo 4 euros.[/quote:f73db8795f]

El precio de toda la colección (4 números ) es de 4 € o ese es el precio por número.

Ayer con 44º me fuí a visitar tres de las tiendas que me pusistes, en concreto:

Héroes y Villanos: No tienen nada, \"existió en su día\" fue el comentario de un muchacho que la verdad ni me miró a la cara, seguía colocando comics en la estantería.

Cards-comics: \"No tengo nada, como no exista algún número por ahí perdido...\" ese fué el comentario y además me miró, lo agradecí.

Don Cecilio de Triana: Cerrada por las tardes.

Esa ha sido mi aventura, un chasco total además la tienda Nostromo está realizando obras y hasta septiembre no abrirá.

A ver si en Madrid hay más suerte y me das buenas noticias.

Un saludo

LLÁMALE DOCTOR JONES, MUÑECA. (tapón a la chica)
ES MI NOMBRE ARTÍSTICO. (Indiana Jones)
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #103 en: 06 Agosto 2003, 12:41:03 pm »

Repito mi ofrecimiento(por si se te ha pasado  ;-) ). :

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Indiana
DVDnotienescura

jaremaja@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #104 en: 06 Agosto 2003, 12:51:37 pm »

Perdona Dgt, se me había pasado, ahora he leido bien tu mensaje.

El tema es que a primeros de Septiembre estaré varios días en Madrid y si hay algo por allí le echaré un ojo para ver que tal están los comics.

Un saludo y gracias por el ofrecimiento.

LLÁMALE DOCTOR JONES, MUÑECA. (tapón a la chica)
ES MI NOMBRE ARTÍSTICO. (Indiana Jones)
Carmora
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #105 en: 06 Agosto 2003, 10:57:51 pm »

[quote:df7facb705=\"papa oso\"]Carmora, porfa, cambiate el avatar, no pega nada contigo.
Saludos[/quote:df7facb705]

roll  roll
Anda Papa Oso que cuando vengas de tus vacacionesno me vas a reconocer. Solo te diré que probablemente te entraran ganas de pedirme un autógrafo. ;-)  ;-)

las cosas no son como son, sino como se recuerdan.
papa oso
DVDadicto

ortigosacelada@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #106 en: 23 Agosto 2003, 08:33:55 pm »

[quote:c525885ae9=\"Carmora\"]
 roll  roll
Anda Papa Oso que cuando vengas de tus vacacionesno me vas a reconocer. Solo te diré que probablemente te entraran ganas de pedirme un autógrafo. ;-)  ;-)[/quote:c525885ae9]
Carmora, ya he vuelto, y de momento veo el mismo,  cool , pero de todas formas quiero ver ese autografo. :
Saludos

Saludos desde la Batkeif :batman:
mi coleccion de dvd´s:
http://www.dvdprofiler.com/mycollection.asp?alias=papaoso
cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator
DVDlo tuyo no tiene nombre

Ver Perfil WWW
« Respuesta #107 en: 23 Abril 2008, 11:12:43 am »

Recupero este post de las profundidades para ver si hemos cambiado de idea o seguimos igual (y por dar un poco más de vidilla al foro Wink ).

Yo sigo pensando que no son exactamente para niños, porque no se disfrutan igual, pero ahora que mi hija tiene 5 años me doy cuenta de que también le gustan. Ahora está empezando a leer, y aunque los de Marvel no se los dejo tocar (por si acaso), sí que leemos juntos los de Los Pitufos, y los de las Winx (que la encantan).
Por lo tanto, creo que depende de los comics, y aunque se disfruta más de adulto, los niños también los disfrutan.

(A ver si engancho a mi hija, y así puedo comprar más con la excusa, jeejej)

Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues

Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 23 Abril 2008, 12:44:40 pm »

La respuesta es evidente: son tan para niños como lo puedan ser el cine o los museos, por poner dos ejemplos. O sea, que depende del contenido, de la edad del niño, del contexto en que los lean .....

Saludos

Smiley
Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #109 en: 23 Abril 2008, 12:52:33 pm »

Pues ni son para niños, ni son para adultos. Depende. Evidentemente un niño de 8 años no entendera Born Again, por poner un ejemplo. O a mi un comic de esos de las Wynx me puede dar repelus en este momento. Depende.

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

El Destino va a cumplirse.

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #110 en: 23 Abril 2008, 03:10:23 pm »

Son para niños los que son para niños pero está claro que hoy en día los comis de superheroes son casi exclusivamente para adultos. A mi hija no le dejo yo hasta los 15 a Authority o Thunderbolts o incluso Daredevil. A ver que niño se divierte con el DD de Bendis o de Brubaker.

Mi hija de entrada ya reconoce a spiderman. El otro día estuvimos ojeando juntos un Ultimate Spiderman. Además le he dado un Batman tipo Cartoon (uno pequeño con mucho color y muy infantil que compré hace pocos años) para que si quiere destrozar alguno que sea ese.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #111 en: 24 Abril 2008, 02:08:17 am »

Mi hija de entrada ya reconoce a spiderman. El otro día estuvimos ojeando juntos un Ultimate Spiderman. Además le he dado un Batman tipo Cartoon (uno pequeño con mucho color y muy infantil que compré hace pocos años) para que si quiere destrozar alguno que sea ese.

La mía ya se sabe los nombres de algunos, jajaja.

Mis DVD's(Casi todos)

Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: