Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. 03 Septiembre 2010, 12:48:32 am

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Austin Powers 4  (Leído 338 veces)
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre
Desconectado Desconectado

Siempre guardo una bala. Para mi o para mi enemigo

Ver Perfil Email
« en: 15 Abril 2008, 02:03:06 am »

GISELE BÜNDCHEN SERIA LA NUEVA CHICA AUSTIN POWERS
No sabía ni que habría cuarta...

La modelo brasileña Gisele Bündchen podría convertirse en la cuarta chica Austin Powers en la nueva entrega del espía británico encarnado por Mike Myers según se recoge en The Boston Globe.

Bündchen ha recibido ya una copia del guión, que está estudiando en estos momentos, y su agente se reunirá muy pronto con Myers y el director de la franquicia Jay Roach. La belleza carioca de 27 años de edad seguiría por lo tanto estela de Elizabeth Hurley, Heather Graham y Beyoncé Knowles que aparecieron en anteriores entregas.

No sería esta la primera experiencia de la modelo en el mundo del cine, ya que ha participado en filmes como Taxi o El Diablo Viste de Prada, aunque en unos roles menores.

Por el momento poco se sabe sobre el argumento que tendrá la película, aunque hace apenas un año el creador de la saga, Mike Myers, informó que la película se centraría casi por completo desde el punto de vista del Dr. Maligno.

La saga hasta ahora ha constado de 3 entregas, siendo uno de los pocos casos en los que la secuela supera al original con creces. Mientras que la primera parte recaudó solo 67 millones de dólares en todo el mundo, la secuela, Austin Powers: La espía que me achuchó, recaudó la impresionante cifra de 312 millones. Y finalmente, Austin Powers en Miembro de Oro recaudo unos 296 millones de dólares.

Noticia de la web: La nueva chica Powers es...

DVDagitador

vittton
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 15 Abril 2008, 03:22:37 am »

La saga Austin Powers no será gran cosa pero la veo muy superior a varias "comedias" recientes. Ya saben a qué me refiero................

(Pa'l que no, pues las date-epic-superhero-spartan-movies del orto)  Angry

Todos estaremos pendientes de las dotes interpretativas de Gisele.  laugh
JoseO Kenobi
Master Jedi

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: 15 Abril 2008, 09:47:46 am »

Yo soy fan de la trilogia de Austin Powers. Y creo que gran parte de la gracia estaba en el doblaje de Florentino Fernandez, muy muy cachondo.

Si estrenan una cuarta parte espero que la siga doblando el, aunque ya esta algo pasadete de moda.

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 15 Abril 2008, 10:41:28 am »

Si la dobla Florentino, me interesa si no, que le den viento.

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 15 Abril 2008, 11:55:47 am »

La saga Austin Powers me la trae al pelo, y Myers me repele (no le encuentro la gracia por ningún sitio), pero Gisele es Gisele, y únicamente ella hará que la vea, aunque sea de mala gana.

Por cierto, que el rol de Gisele en "Taxi, Derrape Total" no era para nada menor, como dice el artículo. Coño, se era la mala de la cinta.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Siempre guardo una bala. Para mi o para mi enemigo

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 15 Abril 2008, 12:44:24 pm »

La saga Austin Powers me la trae al pelo, y Myers me repele (no le encuentro la gracia por ningún sitio), pero Gisele es Gisele, y únicamente ella hará que la vea, aunque sea de mala gana.

Por cierto, que el rol de Gisele en "Taxi, Derrape Total" no era para nada menor, como dice el artículo. Coño, se era la mala de la cinta.
NO, la que era mala era la cinta.  Grin

DVDagitador

Lord Darth Vader
Dark Lord of the Sith
DVDfriki

I will learn how to stop people from dying.

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 15 Abril 2008, 01:49:37 pm »

Si la dobla Florentino, me interesa si no, que le den viento.

Lo mismo digo.

Hace poco vi las tres anteriores y lo único que se salva es el doblaje. Porque las películas en si son malas.

A HERO FALLS

A young Jedi named Darth Vader, who was a pupil of mine until he turned to evil, helped the Empire
hunt down and destroy the Jedi knights. Vader was seduced by the dark side of the Force.
Count Dooku
La fin absolue du monde

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 15 Abril 2008, 01:58:54 pm »

No deja de resultar curioso que incluso ciertos sibaritas acérrimos de la V.O claudiquen ante el esperpéntico (oficialmente lo es en tanto en cuanto recurre a la inventiva obviando el texto original) doblaje perpetrado por Florentino.

Yo mismo, verbigracia, y sin ir más lejos, aunque me aleje del supuesto planteado (trato de disfrutar de los mejor de los dos mundos. ¿A qué autolimitarse intelectualmente?).

Dicho lo cual añado que, personalmente, y respecto a la saga, tan sólo rescato la segunda entrega de los restos del naufragio. Esta nueva propuesta, a priori, promete más "malignidad". Vamos bien, supongo. Es con mucho el personaje más certero y de mayor vis cómica.

The Tyger

Tyger! Tyger! burning bright / In the forests of the night, / What immortal hand or eye / Could frame thy fearful symmetry?
In what distant deeps or skies / Burnt the fire of thine eyes? / On what wings dare he aspire? / What the hand dare sieze the fire?
And what shoulder, and what art. / Could twist the sinews of thy heart? / And when thy heart began to beat, / What dread hand? And what dread feet?
What the hammer? What the chain? / In what furnace was thy brain? / What the anvil? What dread grasp / Dare its deadly terrors clasp?
When the stars threw down their spears, / And water'd heaven with their tears, / Did he smile his work to see? /Did he who made the Lamb make thee? 
Tyger! Tyger! burning bright / In the forests of the night, / What immortal hand or eye / Dare frame thy fearful symmetry?

William Blake
Dexter
DVDnovato
*

In search of absolute power

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 15 Abril 2008, 03:15:40 pm »

Innecesaria tongue

La de 'En miembro de oro' sobraba.

Por cierto el villano en esta tendría que ser Scott Evil, no?
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: