dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #125 en: 26 Noviembre 2009, 05:18:00 pm » |
|
Hoy: "El jardín del diablo".
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #126 en: 28 Noviembre 2009, 09:32:23 am » |
|
Ayer daban "Caballos salvajes".
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #127 en: 06 Diciembre 2009, 10:29:01 am » |
|
Este jueves y viernes pasados dieron "La calle de los conflictos" y "Cielo amarillo".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tenchi
DVDnovato
80´s Generation
|
 |
« Respuesta #128 en: 06 Diciembre 2009, 12:59:49 pm » |
|
Desde el domingo 13 de Diciembre, con el periódico EL PAIS, se entregará un DVD que contiene un capítulo (de 1 hora de duración) de la serie de imagen real emitida en TVE en los 80, "Cuentos de estrellas" pagando un € más. Primera entrega: Domingo 13 de Diciembre ---> "Aladino y la lámpara maravillosa" dirigido por Tim Burton. Las siguientes entregas se entregarán c/dia laborable hasta el dia 7 de Enero. http://www.elpais.com/articulo/Tendencias/Cuentos/estrellas/elpepitdc/20091206elpepitdc_2/Tes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Halloran
|
 |
« Respuesta #129 en: 06 Diciembre 2009, 06:16:26 pm » |
|
Por completismo estaría bien pillar la de Coppola y la de Burton.
|
|
|
|
|
|
 - http://spielbergspain.blogspot.com/"No soy una persona impresionable, pero le doy mi palabra de que me pareció estar oyendo los gritos que me lanzaba Moriarty desde el abismo."
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #130 en: 06 Diciembre 2009, 08:01:38 pm » |
|
El completismo no está en mi naturaleza. Incurrí UN par de veces y... me arrepentí en ambas. No volverá a ocurrir. Además, he revisitado alguna secuencia de la propuesta de Burton vía streaming y apunta a despropósito telefilmero insalvable, por más James Earl Jones que ME pulule por el metraje. Leonard Nimoy a mí, PLIM.
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #131 en: 06 Diciembre 2009, 09:34:31 pm » |
|
Salvo fuerzas mayores siempre evito engordar las arcas de Polanco Jr y el grupo PRISA. Y esto es fácilmante esquivable. Pasando muy mucho (aunque supongo que alguno de los elfos del país de la navidad se hará la colección completa).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tenchi
DVDnovato
80´s Generation
|
 |
« Respuesta #132 en: 08 Diciembre 2009, 04:03:44 pm » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 08 Diciembre 2009, 09:09:02 pm por Tenchi »
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #133 en: 14 Diciembre 2009, 05:42:23 pm » |
|
La semana pasada dieron "Tulsa, ciudad de lucha" y "Grupo secreto".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #134 en: 20 Diciembre 2009, 02:29:57 pm » |
|
El jueves y viernes pasados, dieron respectivamente: "Daniel Boone" y "El hombre de Utah".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #135 en: 03 Enero 2010, 10:29:36 am » |
|
El día 25 y el 1 no hubo al no haber prensa esos días. Las entregas del 24 y del 31 fueron "La horda maldita" y "Paradise Canyon" respectivamente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #136 en: 08 Enero 2010, 09:42:25 am » |
|
Ayer dieron "Hasta el último hombre".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #137 en: 12 Enero 2010, 12:58:35 pm » |
|
La del viernes pasado fue "La ley del revólver".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #138 en: 16 Enero 2010, 09:52:03 am » |
|
Y campana y se acabó la colección.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #140 en: 26 Enero 2010, 07:23:12 am » |
|
Joer, a este paso me veo cargadito de periódicos los viernes.
Es curioso, porque en mi curso de los viernes, al principio era yo solo, pero ya son 5 los que compran la peli de Publico, y 3 la de La Razón. Cuando les diga lo de El País...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #141 en: 26 Enero 2010, 10:08:13 am » |
|
Esa pelicula tendrian que pagarte a ti para que te la llevaras.
Ya podrian haber puesto las proximas entregas.
|
|
|
|
« Última modificación: 26 Enero 2010, 10:10:04 am por Leonidas »
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #142 en: 26 Enero 2010, 06:30:24 pm » |
|
Mi cuñado compra El País todos los Domingos. Y ya me regalo un dvd-grabador, y todos los dvd que le regalan. Así que este no será diferente...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #143 en: 26 Enero 2010, 09:14:29 pm » |
|
En todo caso, los que se compren el periodico, que informen si pone algo de las proximas entregas.
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
visual
|
 |
« Respuesta #144 en: 26 Enero 2010, 11:50:26 pm » |
|
No puedo confirmarlo, pero acabo de leer que las próximas entregas son '16 Calles' y 'Mr. Brooks'.
Esperemos que no hagan como con otra colección que sacaron hace relativamente poco, que tenia el mismo estilo que ésta (mismo marquito y cajas slim), y nos enterábamos del titulo semanal en el día, vamos que ni había listado ni nada...
Por ahora, y viendo las críticas de '88 Minutos', creo que me espero a conocer siguientes entregas, que de esa, paso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #145 en: 27 Enero 2010, 12:19:20 am » |
|
Yo esas dos posibles entregas las tengo, así que caerá la primera, que como ya he dicho, será regalada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
visual
|
 |
« Respuesta #146 en: 27 Enero 2010, 12:44:06 pm » |
|
Añado posibles títulos (confirmados por, 'se supone', la persona que lleva el tema de las promos de Cine de El Pais): Aeon Flux,16 Calles, Premonición, El Maquinista, Danny the Dog.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #147 en: 27 Enero 2010, 01:04:21 pm » |
|
Dejo este hilo como el genérico de DVD con El País
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #148 en: 27 Enero 2010, 01:34:25 pm » |
|
88 Minutos, por curiosidad, y sobretodo porque compro El País todos los domingos, pero el resto de la colección pufff... acaso El Maquinista si tengo el día tontisimo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|