dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #100 en: 30 Octubre 2009, 12:25:45 pm » |
|
Hoy dan un western de Jacques Tourneur: "Wichita: Ciudad infernal".
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
calros
DVDaficionado

|
 |
« Respuesta #101 en: 31 Octubre 2009, 09:20:08 am » |
|
Gracias, a ver si todavía las puedo pillar. Lástima lo del Anacleto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #102 en: 05 Noviembre 2009, 04:20:35 pm » |
|
Hoy dan "Sol rojo".
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #103 en: 06 Noviembre 2009, 11:38:35 am » |
|
Hoy dan "El rebelde orgulloso".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tenchi
DVDnovato
80´s Generation
|
 |
« Respuesta #104 en: 08 Noviembre 2009, 01:37:15 pm » |
|
Desde el domingo 15 de Noviembre junto con el periódico EL PAIS, se incluye un libro-DVD de películas de terror, la 1ª entrega es "El exorcista" (Montaje del director) por 1€ junto con la compra del periódico.
Las siguientes entregas costarán 5,95€ junto con la compra del periódico, encontrándose títulos como: Poltergeist, La profecía, El resplandor, La semilla del diablo, La cosa, Al final de la escalera, Carrie, El abominable doctor Phibes, La noche de los muertos vivientes, Drácula, Viernes 13, La leyenda de la casa del infierno, Misery, Candyman, 28 días después o The ring (la americana).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #105 en: 08 Noviembre 2009, 02:08:46 pm » |
|
La cosa? Se sabe algo de calidades y eso?
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
visual
|
 |
« Respuesta #106 en: 08 Noviembre 2009, 02:11:54 pm » |
|
Muchas gracias por el aviso Tenchi!  porque en la web no dice nada aún. No está nada mal, yo pillare algunas de la lista, a ver que tal va la cosa. Según he leído, en el periódico aparece la lista que has citado en el siguiente orden: 1- El exorcista 2- Poltergesit 3- La profecía 4- The Ring 5- La noche de los muertos vivientes 6- El resplandor 7- Carrie 8- La semilla del diablo 9- La Cosa 10- Misery 11- Candyman 12- Al final de la escalera 13- 28 días después 14- La mosca (1986) 15- It 16- Viernes 13 17- La leyenda de la Casa del Infierno 18- El abominable Doctor Phibes 19- Jóvenes ocultos 20- Drácula (creo que la de Hammer)
|
|
|
|
« Última modificación: 08 Noviembre 2009, 02:36:23 pm por visual »
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #107 en: 08 Noviembre 2009, 03:51:52 pm » |
|
Las tengo casi todas. Lástima...aunque a ese precio, casi mejor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #108 en: 08 Noviembre 2009, 06:04:30 pm » |
|
¿La Cosa en Dvd en España? Una REPUTÍSIMA MIERDA, Espartano. Imagen regulera, scope NO ANAMÓRFICO y audio castellano DESINCRONIZADO en algunos pasajes.
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #109 en: 08 Noviembre 2009, 06:27:37 pm » |
|
Pues hay que joderse.
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #110 en: 08 Noviembre 2009, 07:50:18 pm » |
|
Salvo dos, las tengo todas. Pasando muy mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #111 en: 08 Noviembre 2009, 09:11:41 pm » |
|
¿La Cosa en Dvd en España? Una REPUTÍSIMA MIERDA, Espartano. Imagen regulera, scope NO ANAMÓRFICO y audio castellano DESINCRONIZADO en algunos pasajes. Y extras sin subtítulos, creo recordar... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #112 en: 08 Noviembre 2009, 10:18:37 pm » |
|
No tengo ninguna. Y por algo será...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jabba1979
|
 |
« Respuesta #113 en: 09 Noviembre 2009, 03:34:56 pm » |
|
A ese precio pasando.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
visual
|
 |
« Respuesta #114 en: 09 Noviembre 2009, 04:51:31 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #115 en: 10 Noviembre 2009, 11:48:47 am » |
|
Igual la primera... y au. 
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
visual
|
 |
« Respuesta #116 en: 10 Noviembre 2009, 09:34:24 pm » |
|
Ya hay web de la promoción, por si alguien quiere mirar algún dato, aunque con lo que ya se ha dicho aquí hay de sobra: http://www.elpais.com/corporativos/elpais/coleccionables/2009/terror/El caso es que no se indica, al igual que ocurre con las hojas que deje unos mensajes más arriba, nada de que luego cuesten 5.95 €...me fío de Tenchi, pero bueno, si luego las dejan a 1 € si que me pillaría alguna que no tengo...
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Noviembre 2009, 09:36:50 pm por visual »
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #117 en: 11 Noviembre 2009, 07:48:58 pm » |
|
Sí, si las dejaran a 1, yo también me pillaría alguna que me falta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #118 en: 12 Noviembre 2009, 03:58:32 pm » |
|
Hoy: "La ira de Dios".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #119 en: 14 Noviembre 2009, 09:27:36 am » |
|
Ayer dieron "Perseguido" de Raoul Walsh.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
estebanalenda
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #120 en: 16 Noviembre 2009, 07:15:42 pm » |
|
¿se sabe que edición es la de "Perseguido" de Raoul Walsh? ¿de que casa? ¿teneis la caratula alguno?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #121 en: 17 Noviembre 2009, 01:34:00 pm » |
|
¿se sabe que edición es la de "Perseguido" de Raoul Walsh? ¿de que casa? ¿teneis la caratula alguno?
La distribuidora es Nacadih Video...  Calidad de imagen bastante mala, con muchisimas digitalizaciones y grano. Incluye la V.O. y subtitulos en castellano. Extras: Filmografias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #122 en: 19 Noviembre 2009, 03:46:47 pm » |
|
La peli de hoy es "Camino de Oregón".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #123 en: 20 Noviembre 2009, 01:04:22 pm » |
|
Hoy dan "Kansas Pacific".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
visual
|
 |
« Respuesta #124 en: 21 Noviembre 2009, 05:35:51 pm » |
|
Nada, parece que ya empiezan a 5.95 €. La de mañana,según he leído, se confirma que es Poltergeist, pero para sorpresa, dicen que dan la edición del 25 aniversario. Por si os sirve, Ficha de la Web.  Por cierto, si alguien se la pilla, se lleva de paso el primer libro de la colección de terror, el de H.P Lovecraft " El Alquimista- y otros relatos", totalmente gratis.
|
|
|
|
« Última modificación: 21 Noviembre 2009, 05:46:45 pm por visual »
|
|
|
|
|
|