|
Leonidas
|
 |
« en: 06 Abril 2008, 04:49:47 pm » |
|
Pues si señores, nuestro Jedi particular ya lleva mas de 15000 mensajes por aqui, entre Star Wars, jack Bauer y el Pressing Catch, y fichando algun Padawan por el camino, como un servidor de ustedes.
Enhorabuena, compañero!!
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #1 en: 06 Abril 2008, 05:26:14 pm » |
|
Enhorabuena JoseO, uno de los foreros más regulares, sin duda  siempre dispuesto a comentar la última película vista. Sigue así. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #3 en: 06 Abril 2008, 05:52:39 pm » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 26 Abril 2008, 06:16:17 pm por Manchester Black »
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #4 en: 06 Abril 2008, 09:01:30 pm » |
|
Enhorabuena JoseO, uno de los foreros más regulares, sin duda  siempre dispuesto a comentar la última película vista. Sigue así.  Eso, el forero, que ni bien ni mal, sino regular  Bueno, que enhorabuena. A ver si mañana te puedo felicitar en forma de Blade Runner 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #5 en: 06 Abril 2008, 09:45:33 pm » |
|
Me congratulo por ello. Y a ver si sigue a ese ritmo.  ¡Enhorabuena, JoseO! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #6 en: 06 Abril 2008, 09:51:17 pm » |
|
Muchas gracias a todos.  Mas adelante... agradecimientos personalizados. 
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #7 en: 07 Abril 2008, 12:08:14 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #8 en: 07 Abril 2008, 12:22:21 pm » |
|
El maestro es un grande y su "padawan troyano" un portento, qué duda cabe. Pero yo no felicito estas nimiedades. HALA.
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
Bokerón
|
 |
« Respuesta #9 en: 07 Abril 2008, 01:46:36 pm » |
|
Enhorabuena JoseO, uno de los puntales del foro. A seguir así, que es un placer leerte 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #10 en: 07 Abril 2008, 07:45:10 pm » |
|
Eso, el forero, que ni bien ni mal, sino regular  Míralo, tú si que mal, de malvado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #11 en: 08 Abril 2008, 12:22:53 am » |
|
Enhorabuena joseo. Es un placer leerte, así que sigue así.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidN6
DVDnovato
Proletario Artificial
|
 |
« Respuesta #12 en: 08 Abril 2008, 12:37:03 am » |
|
Enhorabuena JoseO ! 15000 mensajes, l'ostia che ! 
|
|
|
|
|
|
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir. Mis nexitos
|
|
|
Dra.Tancredi
DVDnovato
Previamente Gema.Hartnett
|
 |
« Respuesta #13 en: 08 Abril 2008, 06:13:25 pm » |
|
Enhorabuena hermanito, estas hecho un crack  Me subo a la silla, y te digo... amunt!...esos 15000! 
|
|
|
|
|
|
Yo madrugo y me acuesto tarde... así Dios me ayuda, y además me cunde la noche - Michael Scott, "The Office"
|
|
|
|
Jabba1979
|
 |
« Respuesta #14 en: 08 Abril 2008, 06:55:45 pm » |
|
Vaya crack estas hecho. Pos nada a seguir escribiendo y cambiar de tecllado que tienes que tener las teclas gastadas  Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #15 en: 08 Abril 2008, 07:54:43 pm » |
|
Vaya crack estas hecho. Pos nada a seguir escribiendo y cambiar de tecllado que tienes que tener las teclas gastadas  Un saludo. El tuyo también dice cosas raras 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HaWkBcN
|
 |
« Respuesta #16 en: 09 Abril 2008, 03:29:22 am » |
|
Enhorabuena por esa pedazo de cifra Joseo!!
|
|
|
|
|
|
Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.
|
|
|
|
Luismi
|
 |
« Respuesta #17 en: 09 Abril 2008, 08:49:56 pm » |
|
Norawena Joselito, un crack sí señor. Si no fuera porque le gusta el negro mezclado con el blanco (en el fútbol, digo), sería incluso mejor persona, aunque es difícil.  Un saludete.
|
|
|
|
|
|
[/I] "Un día de estos usted y yo tendremos un serio altercado" Mis dvds
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #18 en: 11 Abril 2008, 12:03:31 pm » |
|
Gracias de nuevo a todos. 
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #19 en: 11 Abril 2008, 01:33:12 pm » |
|
Enhorabuena joseo. Es un placer leerte, así que sigue así.
Otro fantasma.  Está lleno de espíritus el foro este. En fin... ¡Coño Jose!! se me había colado el hilo y eso que vivo aquí. Felicidades!!!! por tanto mensajes tan llenos de ... tan llenos, vaya. (Iba a decir "de buen gusto" y casi se me escapa  ) El resto: a ver si tomamos ejemplo y vamos escribiendo mas que le estamos poniendo muy fáciles las sumas al Rollete.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #20 en: 26 Abril 2008, 01:21:42 pm » |
|
Enhorabuena con retraso, Joseo, mi NEMESIS momentaneo en el foro. Este Batista vs Edge promete y mucho.
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #21 en: 27 Abril 2008, 11:19:51 pm » |
|
Gracias a jack y a Rafa. Ese Batista vs Edge puede ser un combatazo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #22 en: 28 Abril 2008, 12:08:47 am » |
|
Enhorabuena, maestro Kenobi. 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #24 en: 03 Mayo 2008, 02:21:44 pm » |
|
Se me había pasado, enhorabuena Joseo!! Espero que pronto cambies tu avatar a alguno más simpático, por si te sirve el último que tenías estaba muy bien 
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|