Bueno, el próximo día 12 de este mes sale a la venta una nueva edición "definitiva" de esta magnifica película.
Otra vez Universal con sus ediciones definitivas para sacarnos los cuartos con un bonito estuche metálico, pero con los mismos extras de la edición anterior.
Por mucho estuche bonito y por qué le cambian el nombre a la edición de 'Edición Especial' a 'Edición Coleccionista' , sigue siendo la misma edición solo con la diferencia del Steelbook.
Edición del Montaje definitivo del 2003:
Retrospectiva: El Look de la película: Entonces - Ahora, La música de la película: Entonces - Ahora, Entrevistas con el Director, Danny Boyle, el productor, Andrew Mac Donald, el guionista, John Hodge y el escritor de "Trainspotting" Irvine Welsh, Detrás de la Aguja (Multiángulo), Trainspotting en el Festival de Cannes 1996, Instantáneas, Trailers Originales de cine, Biografías (sólo inglés), Galería "Detrás de las Cámaras"Edición del montaje definitivo del 2008:
Retrospectiva: El Look de la película: Entonces - Ahora, La música de la película: Entonces - Ahora, Entrevistas con el Director, Danny Boyle, el productor, Andrew Mac Donald, el guionista, John Hodge y el escritor de "Trainspotting" Irvine Welsh, Detrás de la Aguja (Multiángulo), Trainspotting en el Festival de Cannes 1996, Instantáneas, Trailers Originales de cine, Biografías (sólo inglés), Galería "Detrás de las Cámaras"Yo me quedo con la que tengo, y no me gasto los cuartos en estas paridas de Universal.