|
Dabi
|
 |
« en: 03 Marzo 2008, 08:35:22 pm » |
|
El próximo 7 de octubre se editará en Zona 1, la Bella Durmiente en Blu-Ray.
Salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Marzo 2008, 09:45:31 pm por Dabi »
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #1 en: 05 Marzo 2008, 08:02:34 pm » |
|
Será el primer Disney clásico ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #2 en: 05 Marzo 2008, 08:05:07 pm » |
|
Será el primer Disney clásico ¿no?
Si como clásico entendemos de un tiempo hacia atrás, si. En caso de que consideremos como clásico, su colección de clásicos númerada, la respuesta es no. Tenemos Dinosaurio y Salvaje de hace tiempo. Salu2
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #3 en: 11 Septiembre 2008, 06:48:47 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #4 en: 11 Septiembre 2008, 10:54:47 pm » |
|
Sólo "La sirenita" se me antoja aún más rancia que este "clásico referencial" (al César lo que es del César, supongo).
Ni regalada, señores.
|
|
|
|
« Última modificación: 11 Septiembre 2008, 10:57:15 pm por Count Dooku »
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
inaoia
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #5 en: 12 Septiembre 2008, 06:57:20 pm » |
|
No es nada rancia, a mi me encanta esta en el Top 5 de peliculas disney.
Yo me la compro fijo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #6 en: 12 Septiembre 2008, 07:34:05 pm » |
|
Es mera apreciación personal. Muy consolidada, eso sí. Seguro que nuestros Top-5 son rotundamente diferentes. ¡Cómo deber ser!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #7 en: 17 Septiembre 2008, 11:42:30 pm » |
|
No me vuelve loco pero he de reconocer que la animación resultó cojonuda. Maléfica sin duda es uno de los personajes mejor diseñados de Disney (yo tenía un amigo cuya madre era igual xD)
Y con La sirenita sí que me pasa lo mismo que a Dooku, me resulta rancia totalmente salvo por la aparición de otro gran villano, Ursula, un personaje que poca gente sabe que está inspirado en Divine.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #8 en: 27 Septiembre 2008, 06:26:31 pm » |
|
La rumorología, desde fuentes de cierta solvencia, insinúa la inclusión de un REDOBLAJE... Eso sí, en materia visual el título promete lo suyo y más. Lastima de ranciedad. EDITO y añado un ejemplo de poderío visual. http://www.zonadvd.com/imagenes/articulos/esp_bellablu/labelladurmiente4.html
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Septiembre 2008, 06:29:19 pm por Count Dooku »
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #9 en: 09 Octubre 2008, 02:48:54 am » |
|
Uniendo...
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #10 en: 09 Octubre 2008, 10:55:02 pm » |
|
Insinuando no, totalmente confirmado. Es más, están presionando para poder incluir además el clásico.
|
|
|
|
« Última modificación: 13 Junio 2011, 01:37:17 am por Manchester Black »
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #11 en: 09 Octubre 2008, 11:09:27 pm » |
|
Con un par.
Se están luciendo con las ediciones patrias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #13 en: 10 Octubre 2008, 02:18:03 am » |
|
A mí el redoblaje (y el doblaje) me la pela...  el blurrai también. 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #14 en: 19 Octubre 2008, 12:26:28 pm » |
|
Sólo he creído intuirlo pero... ¿están publicitando positivamente -véase el anuncio en TV- una alteración del formato (en BD y Dvd, cónstese)?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #15 en: 19 Octubre 2008, 12:44:27 pm » |
|
Según la IMDB: Aspect ratio 2.20 : 1 (70 mm prints) 2.55 : 1 (negative ratio) 2.35 : 1 (35 mm prints) Qué formato están publicitando? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #16 en: 19 Octubre 2008, 12:47:38 pm » |
|
No puedo asegurarlo porque no prestaba la debida atención.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JUMUNGUS
|
 |
« Respuesta #17 en: 19 Octubre 2008, 06:06:11 pm » |
|
2.55:1 (según la innombrable).
|
|
|
|
|
|
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Amaestrar foreros en llamas más allá del Ban. He visto Puntos-G vibrar en la oscuridad cerca de la Puerta del Off-Topic. Todas esas frikadas se perderán en el foro, como enemas en la sopa. Es la hora de mi paja. ***
|
|
|
|
JUMUNGUS
|
 |
« Respuesta #18 en: 08 Noviembre 2008, 07:38:55 pm » |
|
Hoy me he topado en la store yanqui de PS3 con el trailer en 1080. La imagen luce de primera y las franjas negras son más grandes de lo habitual en un scope, así que parece que será 2.55 al final. Ésta va a ser mi primer Disney azul.
|
|
|
|
|
|
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Amaestrar foreros en llamas más allá del Ban. He visto Puntos-G vibrar en la oscuridad cerca de la Puerta del Off-Topic. Todas esas frikadas se perderán en el foro, como enemas en la sopa. Es la hora de mi paja. ***
|
|
|
|
JUMUNGUS
|
 |
« Respuesta #19 en: 27 Diciembre 2008, 10:57:42 pm » |
|
La he visto hace un rato y la imagen es sencillamente sensacional. Que se consiga hacer esto con una peli de hace 50 años tiene tela. 1080 al margen, la restauración es de las de quitarse el sombrero. Un 10.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #21 en: 25 Enero 2009, 11:16:43 am » |
|
Ciertamente hay una diferencia sustancial. Joer, pensaba que no sería tanta la diferencia...  . Ya estoy dudando de comprarla...creo que de ésta pasaré.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bokerón
|
 |
« Respuesta #24 en: 25 Enero 2009, 02:19:48 pm » |
|
Bueno en este caso en concreto el doblaje de 1959 supera con creces la V.O reconocido incluso por los mismos anglosajones por lo que aun es mas delito el redoblaje de 2001 ¿Y cómo es eso? Así de primeras ya priva de la obra tal y como fue concebida...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|