|
Manchester Black
|
 |
« en: 25 Febrero 2008, 09:37:37 pm » |
|
JASON BOURNE VOLVERA Damon y Greengrass estan de acuerdo
Universal Studios no ha querido esperar ni un día más tras la noche de los Oscars, y junto con el fin de la huelga, han confirmado que seguirán con más entregas del agente secreto Jason Bourne contando con los dos artifices del exito de la saga, el realizador Paul Greengrass y el actor Matt Damon. Esta noticia se venia rumoreando desde el final de la anterior entrega, The Bourne Ultimatum, aún con las declaraciones de Damon indicando que no realizaría más entregas del agente secreto: “He terminado definitivamente con Bourne”, así de tajante se llegó a mostrar al anunciar su adiós definitivo a la franquicia, una de las más taquilleras de los últimos años, pero parece ser que si había posibilidades de volver y como condición era imprescindible que Greengrass estuviera en el proyecto, como finalmente ha sido, así que los chicos de Universal han terminado de convencido al actor. Hasta la fecha han sido tres las películas basadas en las novelas de Robert Ludlum sobre el agente Jason Bourne. La primera fue El Caso Bourne (2002), después llegó El Mito de Bourne (2004), y por último el pasado año llegó El Ultimátum de Bourne, que anoche mismo alcanzó su merecido reconocimiento al lograr 3 estatuillas en los Oscars (Mejor Montaje, Mejor Montaje de Sonido y Mejor Sonido). Sin duda una gran noticia para los muchísimos fans de una saga que ha sabido hacer las cosas bien en estos últimos años. Noticia de la web: Universal ya trabaja en una nueva entrega de Jason Bourne
|
|
|
|
« Última modificación: 19 Agosto 2012, 07:16:13 pm por Manchester Black »
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #1 en: 25 Febrero 2008, 10:18:28 pm » |
|
Siempre que las cosas se hagan con la misma calidad que hasta ahora me parece bien, pero por otra parte...
...que cojones hago yo ahora con mi edicion chupiguay de 5 discos??!!
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #2 en: 25 Febrero 2008, 10:19:28 pm » |
|
Entrega absolutamente alimenticia de una saga conclusa. Dicho lo cual añado que, como complacido con la trilogía, agradezco el empeño, aunque tema que el mismo pueda llegar a reducirse a mero delirio formal, concluyéndose en líneas argumentales circunstanciales y anecdóticas. El tiempo dictará. P.D- Mera curiosidad. He aquí la venganza de Jimmy Kimmel al ya famoso I´m fucking Matt Damon. Atención a la pléyade de cameos de relumbre... http://www.youtube.com/watch?v=sIQrBouWRiE
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #3 en: 25 Febrero 2008, 10:22:04 pm » |
|
Lo del I,m fucking Matt Damon era la bomba. Que tio mas cachondo. P.d. Ostia, que bueno este video tambien!! 
|
|
|
|
« Última modificación: 25 Febrero 2008, 10:28:48 pm por Leonidas »
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
vittton
|
 |
« Respuesta #4 en: 25 Febrero 2008, 10:48:15 pm » |
|
Era de esperarse después de los tres Oscar que se llevó Ultimátum. La cuarta entrega será bienvenida siempre y cuando mantenga el nivel de las anteriores.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #5 en: 25 Febrero 2008, 11:00:38 pm » |
|
Pues nada, a la mierda el pack de las 3 que me compré!
Anda que no han olido el éxito estos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #6 en: 25 Febrero 2008, 11:32:51 pm » |
|
Aunque la historia y propósito de la saga ya quedó perfectamente cerrada, si están Damon y Greengrass detrás tienen mi total apoyo a esta 4ª entrega, que después de parir la mejor película del año pasado se han ganado la confianza por derecho propio.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #7 en: 26 Febrero 2008, 12:36:40 am » |
|
Sin haber visto la 3ª, y encantado con las 2 primeras, aplaudo que siga el mismo tándem director/actor para la 4ª parte. Si el guión es bueno, puede salir algo interesante. Eso sí, el oportunismo es claro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #8 en: 26 Febrero 2008, 03:14:20 am » |
|
A mi si me meten un par de cintas nuevas con una guerra entre Bourne y Chacal yo ya puedo morir feliz.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #9 en: 26 Febrero 2008, 09:29:24 am » |
|
Otro que aplaude la decisión. Mismo director, mismo actor... mas de lo mismo: justo lo que me pide el cuerpo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #10 en: 26 Febrero 2008, 10:44:13 am » |
|
Cuando he leido el titulo del post lo primero que me ha venido a la mente es lo mismo que a Leonidas: "Otra trilogia comprada en dvd y ya se rumorea una cuarta parte".
Y ya van... Rocky, Indiana Jones...
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #11 en: 26 Febrero 2008, 12:36:30 pm » |
|
Es que no se quien os ha dicho que una trilogía se compone de tres partes cuando todo el mundo sabe que son cuatro o mas. Tri-logía: mas claro, agua: no hay dos sin tres ni tres sin cuatro. O así lo aprendí yo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dra.Tancredi
DVDnovato
Previamente Gema.Hartnett
|
 |
« Respuesta #12 en: 26 Febrero 2008, 07:55:33 pm » |
|
Joer, pues a mi ya me carga un poco.. tanto Bourne tanto Bourne...  Estos explotan la historia más que los de Yo soy Bea... 
|
|
|
|
|
|
Yo madrugo y me acuesto tarde... así Dios me ayuda, y además me cunde la noche - Michael Scott, "The Office"
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #13 en: 27 Febrero 2008, 01:49:34 pm » |
|
Ya quisiera Yo soy Bea tener un personaje con la mitad de carisma que Bourne.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HaWkBcN
|
 |
« Respuesta #14 en: 27 Febrero 2008, 09:16:04 pm » |
|
Mira que seguramente El ultimatum de Bourne sea mi película favorita de este año, pero creo que sería mejor dejar la trilogia como ha quedado.
Que participen Damon y Greengrass asegura que harán algo interesante, pero creo que la saga ya había quedado redonda. La noticia confirma que el dinero lo puede comprar todo.
|
|
|
|
|
|
Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.
|
|
|
Dra.Tancredi
DVDnovato
Previamente Gema.Hartnett
|
 |
« Respuesta #15 en: 28 Febrero 2008, 10:06:27 pm » |
|
Ya quisiera Yo soy Bea tener un personaje con la mitad de carisma que Bourne.
La rubia tonta lo tiene... 
|
|
|
|
|
|
Yo madrugo y me acuesto tarde... así Dios me ayuda, y además me cunde la noche - Michael Scott, "The Office"
|
|
|
|
vittton
|
 |
« Respuesta #16 en: 28 Febrero 2008, 11:09:52 pm » |
|
A mi si me meten un par de cintas nuevas con una guerra entre Bourne y Chacal yo ya puedo morir feliz.
Pedazo de idea Manchester.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #17 en: 05 Marzo 2008, 12:10:21 pm » |
|
No me gustó la 2ª mucho y por eso me resistía a comprarme el pack. Si hacen la 4ª y me gusta tanto como la 1ª o la 3ª, me veo comprando. Si es que también quieren ayudar a los indecisos ¿eh? Y sí, la de Manch, es una buena idea (imposible de plasmar con verosimilitud) 
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bokerón
|
 |
« Respuesta #21 en: 06 Diciembre 2009, 11:47:54 am » |
|
Paul Greengrass no dirigirá la cuarta aventura de Jason BourneMalas noticias para los admiradores de Paul Greengrass: el director de El Mito de Bourne (2004) y El Ultimátum de Bourne (2007), segundo y tercer título de la saga de espionaje basada en las novelas de Robert Ludlum e iniciada por Doug Liman en El Caso Bourne (2002), no realizará la cuarta entrega. Greengrass no habría estado de acuerdo con la decisión de la productora de la franquicia, Universal Pictures, de estar contratando a sus espaldas a nuevos escritores para sacar adelante el guión de la cuarta película, cuyos borradores sucesivos no están convenciendo a nadie. Por otra parte, Greengrass habría perdido la confianza de Universal (sumida en aprietos económicos y sin ningún gran éxito reciente) al haber sobrepasado su último proyecto, Green Zone, el presupuesto establecido, tanto durante su rodaje como en la posproducción. Green Zone ha supuesto, por cierto, la tercera colaboración entre el director británico y el actor Matt Damon, es decir, Jason Bourne; lo que da una idea de cuán a gusto trabajan juntos uno y otro. Hasta tal punto, que el actor ya ha manifestado a su círculo más cercano que si Greengrass abandona definitivamente el barco (algunos consideran que la ventolera de Greengrass no implica su deserción final, que se trata de algo normal en el cineasta), él también lo hará. Fuente: www.fandigital.es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #22 en: 06 Diciembre 2009, 11:50:03 am » |
|
DE confirmarse, esta secuela pierde todo sentido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #23 en: 06 Diciembre 2009, 02:02:44 pm » |
|
El proyecto se empieza a joder. Me las prometía muy felicies con el dúo Greengrass + Damon, pero si ya falta uno mal empezamos.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #24 en: 08 Diciembre 2009, 10:31:09 pm » |
|
La que más me gustó de esta (buena aunque sobrevalorada) trilogía fue la primera parte, así que tampoco echaré de menos al director. Los que sufren de epilepsia también lo agradecerán porque telita con el mareo que provocaba la tercera película, que riete tú de Pandorum. Por mi, que vuelva Liman.
|
|
|
|
« Última modificación: 08 Diciembre 2009, 10:34:46 pm por Rafalyn »
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|