|
Refalken
|
 |
« Respuesta #25 en: 23 Enero 2008, 12:20:01 pm » |
|
Una lastima, duele mas cuando una persona es tan joven... D.E.P.
|
|
|
|
|
|
Saludos desde Mallorca...
Compre inteligente, compre en Smart. ¡O si no os las vereis con mi escoba de fuego! -Army of Darkness (Evil dead 3)
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #26 en: 23 Enero 2008, 01:25:29 pm » |
|
Esta noche se conoceran los resultados de la autopsia. Todo parece ser que fue por una sobredosis de somniferos. El chaval se ve que llevaba un tiempo algo depre. Era de mi quinta. 
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #27 en: 23 Enero 2008, 01:30:54 pm » |
|
Apuntan a una neumonía provocada por los somniferos. Un accidente fortuito. El suicidio no se descarta, pero queda lejos...
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
Halloran
|
 |
« Respuesta #28 en: 23 Enero 2008, 01:33:36 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
 - http://spielbergspain.blogspot.com/"No soy una persona impresionable, pero le doy mi palabra de que me pareció estar oyendo los gritos que me lanzaba Moriarty desde el abismo."
|
|
|
|
JUMUNGUS
|
 |
« Respuesta #29 en: 23 Enero 2008, 01:53:49 pm » |
|
A una, en principio, sensacional secuela de Batman ahora se añade el morbo del difunto en la que probablemente acabe siendo su mejor interpretación. Una suerte de Cuervo a lo grande. Redondo.
|
|
|
|
|
|
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Amaestrar foreros en llamas más allá del Ban. He visto Puntos-G vibrar en la oscuridad cerca de la Puerta del Off-Topic. Todas esas frikadas se perderán en el foro, como enemas en la sopa. Es la hora de mi paja. ***
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #30 en: 23 Enero 2008, 01:56:55 pm » |
|
Pues pobre chaval, la verdad. Yo también me quedé...  cuando leí la noticia. Una auténtica pena.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #31 en: 23 Enero 2008, 01:57:13 pm » |
|
Jumungus, no te hagas el duro q por IRC se te ha notado afectado. Ni redondo ni hostias q te has quedado frío esta mañana al conocer la noticia. Y como dice "La perra cósmica": En la ceremonia del 2009 tendremos Oscar póstumo. Pongo una foto del Joker, q todavía no hay ninguna en todo el post... 
|
|
|
|
« Última modificación: 23 Enero 2008, 02:04:49 pm por Dean Winchester »
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #32 en: 23 Enero 2008, 02:03:26 pm » |
|
Lo que esta claro es que esta desgracia le da una inmensa publicidad añadida a la película. Mungo has visto ya Monsters Ball? 
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
Fat Tony
|
 |
« Respuesta #33 en: 23 Enero 2008, 02:17:49 pm » |
|
Yo lo he leído por casualidad esta mañana en el metro, en el periódico gratuito de otra persona. Al principio he pensado que era una broma o que tenía truco, el titular, pero no. Estoy impactado...
Y reconozco que también he pensado en el óscar póstumo, además de que se llevará los aplausos más fuertes en el vídeo de los fallecidos del último año. Entre que la actuación dicen que está bien y que se suelen dar muchos premios por compensar o porque un director se está haciendo mayor y ya le queda poco, yo creo que cae el póstumo. Menos mal que la peli ya estaba acabada, porque ya llevamos suficiente tiempo esperando, aunque creo que preferiríamos no tener una segunda peli de Batman si con ello este hombre siguiera vivo.
Descanse en paz. Yo tampoco creo en lo del suicidio, este tío tenía una hija de dos años.
|
|
|
|
|
|
"I will miss our conversations" -The Last Samurai   "Just when I thought I was out... they pull me back in" - The Godfather. Part III
|
|
|
|
JUMUNGUS
|
 |
« Respuesta #34 en: 23 Enero 2008, 02:21:01 pm » |
|
Jumungus, no te hagas el duro q por IRC se te ha notado afectado. Ni redondo ni hostias q te has quedado frío esta mañana al conocer la noticia. Bueno, seamos objetivos y que el populacho juzgue. Ya que aludes al chat, me autocitaré en dicha conversación: @C`de`Colittis ¦ [Dean_Winchester] me lo acababa de contar mi vieja... pero que puta noticia nefasta es esa, tio? la ostia ...... @C`de`Colittis ¦ ahora, ademas de un peliculon per se, va a tener un morbazo del copon, juas ...... @C`de`Colittis ¦ me he quedado frio ...... @C`de`Colittis ¦ que buena la foto, aun siendo de "pesimo gusto", juas (discrepo con el conde, lógicamente)...... @C`de`Colittis ¦ al menos, se despide con el liston al tope... joker va a marcar la franquicia ...... @C`de`Colittis ¦ joder, pero que pena, macho... no como persona, que me la suda, sino como actor... sin tener una filmografia demasiado jugosa, este joker apuntaba a un futuro resplandeciente @Dean_Winchester ¦ pero es q ni Joker ni leches @Dean_Winchester ¦ antes @Dean_Winchester ¦ ya era cojonudo @C`de`Colittis ¦ bah @Dean_Winchester ¦ te puede gustar más o menos la de Brokeback Mountain @C`de`Colittis ¦ no ha hecho nada especial @Dean_Winchester ¦ pero el papel ese... es tremendo @C`de`Colittis ¦ no eres objetivo... como tu tambien eres ovejero 
|
|
|
|
|
|
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Amaestrar foreros en llamas más allá del Ban. He visto Puntos-G vibrar en la oscuridad cerca de la Puerta del Off-Topic. Todas esas frikadas se perderán en el foro, como enemas en la sopa. Es la hora de mi paja. ***
|
|
|
|
Jabba1979
|
 |
« Respuesta #35 en: 23 Enero 2008, 02:41:05 pm » |
|
La verdad es que esto de las depresiones es mas peligroso de lo que uno piensa.
Descanse en paz.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #36 en: 23 Enero 2008, 03:48:20 pm » |
|
Lo que esta claro es que esta desgracia le da una inmensa publicidad añadida a la película.
.... tampoco es que le hiciera mucha falta, pero si, algunos indecisos picarán.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #37 en: 23 Enero 2008, 07:05:16 pm » |
|
Está claro que El Caballero Oscuro era una de las mas esperadas del año por los cinefilos en general y por mi en particular, pero como bien dices, algunos más que a lo mejor no la esperaban con tantas ganas, ahora sí iran a verla.
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
kusanagi
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #38 en: 23 Enero 2008, 07:25:06 pm » |
|
descanse en paz
|
|
|
|
|
|
La lengua de signos ya es oficial!!!!Gracias
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #39 en: 23 Enero 2008, 08:03:40 pm » |
|
Pues sí, te deja la noticia con una cara de sorpresa desagradable...
Descanse en paz. Nos deja alguna buena película para seguir recordándole.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #40 en: 23 Enero 2008, 08:12:04 pm » |
|
De pasta de boniato me quede anoche cuando me entere.
En fin, nos deja sus peliculas, y esperemos que se despida por la puerta grande con su Joker.
Descanse en paz.
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #41 en: 24 Enero 2008, 12:45:03 am » |
|
La autopsia da resultados inconclusos, por lo que habrá que esperar 10 días más.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #42 en: 24 Enero 2008, 01:53:22 am » |
|
Cierto, de diez a catorce días. Según he leído en el diario "El mundo", la policía al parecer encontró un billete de 20 dólares enrollado junto con restos de una sustancia no identificada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #44 en: 24 Enero 2008, 10:14:31 am » |
|
Que maja esta gente, no!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #45 en: 24 Enero 2008, 10:18:01 am » |
|
Que asco de iglesia!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #46 en: 24 Enero 2008, 10:24:05 am » |
|
Lamentable. Y el bueno de Nicholson tampoco es que destaque por su afectación (o eso parece, que vete a saber). Según parece, un reportero le facilitó la noticia y su respuesta fue un lastimero: SE lo advertí. http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/showbiz/bizarre/article717685.ece
|
|
|
|
« Última modificación: 24 Enero 2008, 10:29:57 am por Count Dooku »
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #47 en: 24 Enero 2008, 10:30:29 am » |
|
Estos religiosos ya no saben con quien meterse para llamar la atención. Porque nadie pensará que es otra cosa, no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #48 en: 24 Enero 2008, 11:28:00 am » |
|
Lo que hay que oir. Entre los curatas y Nicholson... 
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #49 en: 24 Enero 2008, 11:30:34 am » |
|
Sí, lo de Nicholson muestra toda su calidad humana...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|