Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
19 Junio 2013, 10:11:57 am

Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ha fallecido Heath Ledger  (Leído 3979 veces)
Count Dooku
La fin absolue du monde
DVDlo tuyo no tiene nombre

Desconectado Desconectado

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #75 en: 24 Enero 2008, 07:17:35 pm »

Precisamente es la premura en el empeño lo que desvirtúa el tributo y diferencia esta coyuntura de la del "Duke". Como bien dice Rafa, Ledger ACABA de morir.

Si a fin de cuentas estamos de acuerdo en lo fundamental...
« Última modificación: 24 Enero 2008, 07:19:26 pm por Count Dooku » En línea

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 24 Enero 2008, 08:15:26 pm »

Yo no sé si no he leído las declaraciones de Nicholson con detenimiento, pero habla en general, que él advirtió sobre estas pastillas en concreto cuando le perjudicaron, si hasta reconoce no conocer a Ledger. Son del todo inoportunas, eso sí, pero no veo razón para linchar moralmente a Jack Nicholson ni mucho menos creo que tenga que ver con el Joker, que no es de los papeles clave de este actor. Seguro que los periodistas le tiraron de la lengua buscando el morbo, en plena cena y él habló de lo que conocía, de las pastillas.

Lo de la Iglesia, pues no merece para nada que le demos eco. Desdén para ellos.
Dean Winchester
Usual Suspect
DVDnotienescura

I think I'm adorable

Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 25 Enero 2008, 02:48:34 am »

En www.whysoserious.com han puesto un crespón negro.

El menda, como homenaje, se deja esta firma hasta el estreno de TDK.
« Última modificación: 25 Enero 2008, 03:54:29 am por Dean Winchester » En línea

Trolololololololo.
Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #78 en: 25 Enero 2008, 09:29:25 am »

Mungo, LordAlber Vader va a hacerte vudú tras destriparte con esmero.
Meses evitando el trailer de marras para que se lo medio recuerdes en una firma...

¡Qué te sea leve!.

Lord Darth Vader
World's greatest detective
DVDenfermo

Now that we know who you are, I know who I am.

Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 25 Enero 2008, 09:53:32 am »

Menos mal que con el nuevo formato del foro se pueden quitar las firmas.

Nada, con evitar los post donde esté Mungo, listo. XD

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and
destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #80 en: 25 Enero 2008, 12:56:39 pm »

Un gran homenaje

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #81 en: 25 Enero 2008, 01:48:03 pm »

Warner Bros. también pone su In Memorian: http://thedarkknight.warnerbros.com/HeathMemorial.html

Dean Winchester
Usual Suspect
DVDnotienescura

I think I'm adorable

Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 25 Enero 2008, 02:29:19 pm »

Ahora que lo pienso... en el caso de que el montaje original de TDK diera lugar a una tercera parte en la que era necesaria la participación de Ledger y por motivo de su fallecimiento se tuviera que cambiar el final en la postproducción... ¿nos encontraremos en un futuro en el mercado del DVD dos versiones distintas de TDK? Es decir... el montaje original y el montaje a posteriori.

Trolololololololo.
jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #83 en: 25 Enero 2008, 03:36:17 pm »

No. La cosa estaría en resucitarlo, cambiar el guión o contratar a otro que se le parezca.
Me inclino por esto último aunque prefiero lo segundo.

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #84 en: 25 Enero 2008, 03:40:31 pm »

O encerrarle en Arkham en el epílogo de TDK y centrar la tercera entrega en Dos caras.

Reitero lo dicho en el post oficial:

Plano de espaldas del Joker desde su celda, camisa de fuerza presta, y carcajada malévola. La cámara retrocede mientras deja el habitáculo y la leyenda "Unknown" se apodera del plano.
Plano general de Arkham azotada por la lluvia y un relámpago resquebrajando la noche, mientras la carcajada aún resuena con virulencia.

Y eso se me ha ocurrido a mí, que soy un mindundi advenedizo y un absoluto profano, que todo cuanto sabe al respecto de la materia (y es apenas nada) lo ha aprendido a base de lectura y visionado. Imagina lo que podrá elucubrar un talento como Nolan.

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #85 en: 25 Enero 2008, 03:53:08 pm »

Plano de espaldas del Joker desde su celda, camisa de fuerza presta, y carcajada malévola. La cámara retrocede mientras deja el habitáculo y la leyenda "Unknown" se apodera del plano.
Plano general de Arkham azotada por la lluvia y un relámpago resquebrajando la noche, mientras la carcajada aún resuena con virulencia.

Me gusta hasta lo del relámpago resquebrajando la noche, que se me antonja algo demasiado clásico.

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #86 en: 25 Enero 2008, 04:18:04 pm »

Es mi particular homenaje a Timm y cía.
Plano de Arkham en obra de Timm y relámpago que resquebraja la noche es todo uno.
Salvo excepciones puntualísimas, vale.

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #87 en: 25 Enero 2008, 04:20:32 pm »

Vale, si es por eso entonces mola.

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #88 en: 25 Enero 2008, 05:36:39 pm »

Ahora que lo pienso... en el caso de que el montaje original de TDK diera lugar a una tercera parte en la que era necesaria la participación de Ledger y por motivo de su fallecimiento se tuviera que cambiar el final en la postproducción... ¿nos encontraremos en un futuro en el mercado del DVD dos versiones distintas de TDK? Es decir... el montaje original y el montaje a posteriori.
Lo que si me imagino es que habrá un megaextra homenaje en el dvd hacia su persona.

Dean Winchester
Usual Suspect
DVDnotienescura

I think I'm adorable

Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 25 Enero 2008, 06:32:43 pm »

Algo parecido pasó con Gladiator y la muerte de Oliver Reed. El problema es que Reed murió a la mitad del rodaje y tuvo que cambiarse el final de la película. En este caso la muerte de Ledger en lo que afecta es a una continuación del personaje en la saga.

En Gladiator (atención SPOILERS)

El personaje de Oliver Reed (Próximus) no iba a morir, en su lugar iba a morir el negro ese que no pintaba nada. ¿El porqué? Pues porque el personaje de Reed era en sus inicios un pícaro superviviente y, cómo tal, había de servir como cronista el epílogo. En éste, Reed enterraba la Gladius (la espada que Marco Aurelio le dió y le hizo libre) en la arena del Coliseo en homenaje a Russell Crowe.

Como Reed murió en mitad del rodaje con una cerveza en la mano, cambiaron el final, hicieron la muerte de Reed con unos cuantos planos digitalizados y una muerte de un doble de espaldas y listo. Y el epílogo del negrito enterrando las figuritas. (Se acabó el SPOILER)

Yo hubiera preferido mil veces el final de Reed. Pero... cèst la vie.

Trolololololololo.
Dean Winchester
Usual Suspect
DVDnotienescura

I think I'm adorable

Ver Perfil
« Respuesta #90 en: 25 Enero 2008, 06:35:15 pm »

Ah, y al parecer se confirma la cancelación o al menos parón en la película de Terry Gilliam:

Tras la repentina muerte de Heath Ledger a los 28 años, el rodaje de 'The Imaginarium of Doctor Parnassus', de Terry Gilliam, ha quedado suspendido. Según informa 'The Hollywood Reporter', el lunes se iban a rodar unas escenas en interiores en Vancouver, Canadá. Ledger, que fue hallado muerto el martes en su apartamento de Nueva York, rodó la semana pasada algunas escenas de la película en Londres. "En los próximos días, Gilliam decidirá qué hacer", señala un comunicado de la productora. "Aún nos encontramos en profundo estado de shock y superados por el dolor" (Fuente: Elmundo.es)

Y ahora que alguien se lo explique a un profano de Gilliam. ¿Cuales son los motivos por los que lo llamáis cenizo?

Trolololololololo.
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #91 en: 25 Enero 2008, 06:40:28 pm »

Y ahora que alguien se lo explique a un profano de Gilliam. ¿Cuales son los motivos por los que lo llamáis cenizo?
Porque también se cancelo hace años su El Hombre que mato a Don Quijote cuando a Jean Rochefort (el protagonista) le dio un hernia que le impedía andar, y de montar a caballo ni hablamos, unas lluvias torrenciales acabaron con parte del decorado, además de que el set de rodaje estaba situado cerca de una base aérea y cada 10 minutos pasaba un avión de combate y precisamente silenciosos no son.

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #92 en: 27 Enero 2008, 11:29:31 pm »

Nolan se pronuncia y le rinde un emocionado tributo a Heath.

http://www.newsweek.com/id/105580
« Última modificación: 27 Enero 2008, 11:42:38 pm por Count Dooku » En línea

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #93 en: 28 Enero 2008, 03:39:21 pm »

Descanse en paz.

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #94 en: 28 Enero 2008, 10:35:45 pm »

Alguien se ha tomado la molestia de traducir las emotivas palabras de Nolan. Me apropio puntualmente de ellas, a fin de compartirlas, y le doy las gracias encarecidamente.

"Una noche, en mitad de LaSalle Street en Chicago, intentando poner en orden una toma de "The Dark Knight," un ayudante de producción entra en monopatín en mi línea de visión. En silencio, maldigo el momento en que Heath patinó por primera vez en nuestro set con el maquillaje completo de su personaje. Me preocupaba la reacción de los fans de Batman a un Joker en monopatín, pero el resultado real fue una proliferación de patinadores entre los miembros más jóvenes del equipo. Si preguntases a esos chicos por qué decidieron traerse los monopatines al trabajo, te contestarían honestamente que no lo saben. Eso es auténtico carisma... tan invisible y natural como la gravedad. Eso es lo que Heath tenía.Heath hervía de creatividad. Estaba en cada uno de sus gestos. Una vez me dijo que le gustaba esperar entre trabajos hasta que estaba hambriento de creatividad. Hasta que lo necesitase otra vez. Traía esa actitud al set todos los días. No hay muchos actores que puedan hacerte sentir avergonzado de lo a menudo que te quejas por hacer el mejor trabajo del mundo. Heath era uno de ellos.Una vez él y otro actor estaban rodando una escena complicada. Teníamos dos días para rodarla, y al final del primer día, realmente habían encontrado algo y a Heath le preocupaba que pudiera no tenerlo si parábamos. Quería seguir adelante y acabar la escena. Es duro pedir al equipo que trabaje hasta tarde cuando todos sabemos que hay tiempo de sobra para acabar al día siguiente. Pero todo el mundo parecía entender que Heath tenía algo especial y que teníamos que capturarlo antes de que desapareciera. Meses después, descubrí que cuando Heath se fue del set aquella noche, fue tranquilamente dándole las gracias a todos los miembros del equipo por quedarse hasta tarde. Tranquilamente. No intentando destacar, sólo agradecido por la oportunidad de creación que le habían dado.Esas noches en las calles de Chicago teníamos dobles de acción por todas partes. Esas ocasiones pueden ser aburridas para un actor, pero Heath estaba fascinado, aceptando ansioso nuestra invitación para montar en el coche que llevaba la cámara mientras perseguíamos vehículos por entre el tráfico de la película... no sólo por la emoción, sino por ser parte de ello. de todo. Se había traído el portátil en el coche, y tuvimos una proyección a toda velocidad de dos de sus trabajos en progreso: cortos que había hecho, excitantes y evocadores. Su exhuberancia me hizo sentirme agotado. Nunca me había sentido tan viejo como viendo a Heath explorar sus talentos. Esa noche le invité (sabiendo que no iba a salir de él) a venir por el set cualquier noche libre que tuviera para que viera cómo trabajábamos.Cuando entras en la sala de edición después del rodaje de una película, sientes una responsabilidad hacia un actor que ha confiado en ti, y Heath nos lo dio todo. Al empezar el montaje, me preguntaría qué tomas íbamos a escoger, qué arreglos íbamos a hacer. Visualizaría la proyección donde tuviéramos que proyectar... sentados tres o cuatro filas detrás de él, observando los movimientos de su cabeza para buscar pistas de qué pensaba de lo que habíamos hecho con todo lo que él nos había dado. Ahora esa proyección nunca será real. Le veo todos los días en mi sala de montaje. Estudio su cara, su voz. Y lo echo terriblemente de menos.De vuelta en LaSalle Street, me vuelvo a mi ayudante de dirección y le digo que eche a ese crío en monopatín de mi línea de visión cuando me doy cuenta... es Heath, con su gorro de lana por encima de los ojos, que ha venido en una noche libre a aceptar mi invitación. No puedo evitar sonreír."

Y hete aquí el sincero tributo del GRAN Daniel Day Lewis, previa dedicatoria de su galardón en los SAG Awards.

http://www.youtube.com/watch?v=sY0fPhgLAcM

I’m very, very proud of this. Thank you so much for giving it to me. And I’m very proud to be included in that group of wonderful actors this year.
You know, for as long as I can remember, the thing that gave me a sense of wonderment, of renewal, the thing that teased me with the question, how is such a thing possible, and then dare you to go back into the arena of one more time, with longing and self-doubt, jostling in the balance. It’s always been the work of other actors, and there are many actors in this room tonight, including my fellow nominees who have given that sense of regeneration and…
Heath Ledger gave it to me.

In “Monster’s Ball,” that character that he created, it seemed to be almost like an unformed being, retreating from themselves, retreating from his father, from his life, even retreating from us, and yet we wanted to follow him, and yet we’re scared to follow him almost. It was unique. And then, of course, in “Brokeback Mountain,” he was unique, he was perfect. And that scene in the trailer at the end of the film is as moving as anything that I think I’ve ever seen. And I’d like to dedicate this to Heath Ledger. So, thank you very much. Thank you so much.
« Última modificación: 28 Enero 2008, 10:40:40 pm por Count Dooku » En línea

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #95 en: 29 Enero 2008, 12:41:18 am »

Grandes palabras de Nolan!

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 29 Enero 2008, 01:58:56 am »

Pues sí, eso es un homenaje. Lo de Nicholson...no tanto.

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #97 en: 29 Enero 2008, 10:10:56 am »

Bien por Nolan. Un bonito gesto y un bonito texto.

Dean Winchester
Usual Suspect
DVDnotienescura

I think I'm adorable

Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 30 Enero 2008, 05:06:17 pm »

Al pobre no lo dejan descansar en paz...

UN IMPOSTOR SE HACE PASAR POR EL PADRE DE HEATH LEDGER. Un estafador se ha hecho pasar durante la última semana por el padre del fallecido Heath Ledger ante estrellas como Tom Cruise y John Travolta, a quien, incluso, trató de convencer para que le pagara un billete de avión, según el 'New York Post'. La publicación asegura que el personaje engañó a Cruise, quien terminó consolando por teléfono al afligido 'padre'. Además, consiguió que la empresa funeraria que se hizo cargo del cuerpo del fallecido reservara habitaciones para él y su "familia" en un lujoso hotel de Nueva York. El falso Kim Ledger llegó incluso a hablar con el médico encargado de la autopsia del actor. Mientras el verdadero padre de Ledger (izda.), piloto automovilístico, llegó el lunes a Nueva York procedente de Los Ángeles, la Policía neoyorquina trata de localizar al impostor, quien, según el diario, también ha tratado de ponerse en contacto con los actores Mel Gibson y Christian Bale, compañeros de reparto del fallecido.

Trolololololololo.
JUMUNGUS
DVDmaniaco

Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 30 Enero 2008, 05:54:53 pm »

El Joker crea escuela. tongue

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.
Amaestrar foreros en llamas más allá del Ban.
He visto Puntos-G vibrar en la oscuridad cerca de la Puerta del Off-Topic.
Todas esas frikadas se perderán en el foro, como enemas en la sopa.
Es la hora de mi paja.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: