|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #100 en: 30 Enero 2008, 06:18:21 pm » |
|
Más bien hay mucho hijo de puta suelto.
Y excusad el exabrupto, pero hay desconsideraciones que claman al cielo. Sin ir más lejos, el locutor ultraconservador de la FOX John Gibson hizo mofa y escarnio del chico, tras su muerte, con una impunidad rayana el desprecio. Tras emitir un corte de sonido de Brokeback Mountain donde el personaje interpretado por Heath afirmaba; "Ojalá supiera como dejarte", este sub-ser apostilló entre risas: "Bueno, parece que finalmente supo como hacerlo".
Y en ese momento uno se lamenta de que voceros desalmados sin ápice de respeto, y henchidos de odio, encuentren microfonos a su disposición con la única intención de sembrar impunemente un rencor fundamentado en la mera homofobia. Y este hecho dice mucho en favor de Ledger. Creó un icono tan monumental con su personaje de Ennis del Mar que la cegada sinrazón de algunos se muestra incapaz de diferenciar a este de aquel, lo cual, irónicamente, hace que la ofensa revierta en homenaje. Porque Ledger no interpretó. Ledger creó. Y eso,...llegar a ese punto indivisible, queda al alcance de pocos. Descansa en paz, Heath. E infinitas gracias por tu legado.
|
|
|
|
« Última modificación: 31 Enero 2008, 11:12:10 am por Count Dooku »
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #101 en: 30 Enero 2008, 06:21:26 pm » |
|
Amen, hermano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #102 en: 31 Enero 2008, 12:02:03 pm » |
|
Hay que ser cabron. A mi Brockeback Mountain nunca me ha maravillado (aunque durante una epoca tuve que fingirlo), pero la creacion de Ledger en esa pelicula me parecio fantastica, lo mejor del film sin duda. La escena de la camisa me toco el corazoncito.
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #103 en: 31 Enero 2008, 12:22:18 pm » |
|
Hay que ser cabron. A mi Brockeback Mountain nunca me ha maravillado (aunque durante una epoca tuve que fingirlo), pero la creacion de Ledger en esa pelicula me parecio fantastica, lo mejor del film sin duda. La escena de la camisa me toco el corazoncito.
Y si no es mucho preguntar ¿por qué tuviste que fingir que te gustaba?
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #104 en: 31 Enero 2008, 12:37:26 pm » |
|
Hombre, sus motivos tendría. Yo hubo un tiempo en el que me conjuré sentir fascinación por Pearl Harbor. No se puede defraudar a una dama en cuestiones baladíes de ese calado. Si ella, de hito en hito, te confiesa: "Ayyssss, ¿A qué es preciosa?" pues haces de cinefilia corazón y respondes sin dudar, "Efulgente", querida mía. "Efulgente". Es inevitable. Pecado de amor.
|
|
|
|
« Última modificación: 31 Enero 2008, 12:39:18 pm por Count Dooku »
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #105 en: 31 Enero 2008, 12:40:00 pm » |
|
Y si no es mucho preguntar ¿por qué tuviste que fingir que te gustaba? El Conde ha dado en el clavo. Fue cuestion de faldas, compañero.
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #106 en: 31 Enero 2008, 12:44:01 pm » |
|
Jejejejejejejejeje, pues yo debo ser mu raro, pero si una peli no me gusta, no me gusta 
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #107 en: 31 Enero 2008, 02:08:31 pm » |
|
El Conde ha dado en el clavo. Fue cuestion de faldas, compañero.
Brokeback Mountain  .... fingir  ..... cuestión de faldas  .... ¡uy uy uy! A veces veo armarios [carcajada]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #108 en: 31 Enero 2008, 02:13:06 pm » |
|
Brokeback Mountain  .... fingir  ..... cuestión de faldas  .... ¡uy uy uy! A veces veo armarios [carcajada] ¿Llenos de camisas chillonas y de todos los colores? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #109 en: 31 Enero 2008, 03:09:07 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #110 en: 31 Enero 2008, 05:02:39 pm » |
|
Se dice Nucelar, nu-ce-lar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #112 en: 07 Febrero 2008, 01:20:28 am » |
|
No tiene q echar peste ni na el pobre Ledger ya... y todavia no lo han enterrao. Tiene que tener un trauma con el cambio horario de q lo lleven de un lao pa otro...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #113 en: 29 Febrero 2008, 10:40:47 pm » |
|
HEATH LEDGER NO HA MUERTO
El señor Conde y yo lo hemos visto vendiendo maletas en el Corte Inglés de Mijas. Ha sido como una tétrica aparición. Se me ha olvidado hacerle una foto con el móvil.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #114 en: 29 Febrero 2008, 10:57:16 pm » |
|
Te dije, y reitero (a pesar de la ensaladilla), que era un post de cierto mal gusto, melindre. No obstante, el chico recordaba un tanto a Heath, cierto es. No puede negarse.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #115 en: 01 Marzo 2008, 12:42:11 am » |
|
Te dije, y reitero (a pesar de la ensaladilla), que era un post de cierto mal gusto, melindre.
Acabáramos! Ya sabes entonces cuál ha sido el motivo de que lo escribiera...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|