Arsene
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #175 en: 22 Mayo 2008, 07:20:16 pm » |
|
Yo la compraré seguro (pese al periódico que lo acompaña  ), aún no la tengo y me parece un sacrilegio 
|
|
|
|
|
|
En la vida hay tres tipos de hombres: los que saben contar y los que no. -Homer J. Simpson
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #176 en: 23 Mayo 2008, 12:42:23 pm » |
|
He leído que la promoción es exclusiva de algunas zonas. Creo que Madrid, Toledo y Guadalajara.
No sé si será verdad.
Parece bastante probable. Nuestro quiosquero habitual siquiera conocía la promoción... P.D- Nos quedamos sin ella, Boke.
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
Bokerón
|
 |
« Respuesta #177 en: 23 Mayo 2008, 01:08:50 pm » |
|
Vaya...  Gracias de todas formas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #178 en: 23 Mayo 2008, 01:24:26 pm » |
|
Parece bastante probable. Nuestro quiosquero habitual siquiera conocía la promoción... I know, I know...
|
|
|
|
|
|

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #179 en: 23 Mayo 2008, 01:37:54 pm » |
|
Yo me he acercao a 3 kioskos esta mañana, a un vips y a un corte ingles y la razon estaba agotada en todos. Asi que para el proximo viernes ire mas temprano.
|
|
|
|
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
Nomenclatus
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #180 en: 27 Mayo 2008, 11:36:31 am » |
|
Hola amig@s forer@s.
Existe alguna página en internet en la que informarse de las colecciones y promociones de películas de kioskos que van saliendo, las entregas, precios, películas que las conforman, etc....?
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #181 en: 27 Mayo 2008, 12:08:04 pm » |
|
Aquí. 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
Nomenclatus
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #182 en: 27 Mayo 2008, 12:19:59 pm » |
|
Aquí.  Ja, jaja, Ya, obviamente. Pero no tengo mucho tiempo para conectarme a internet, y sólo puedo meterme de vez en cuando en este foro, y para cuando me meto se han publicado un montón de novedades y ando perdido. O a lo mejor de lo que me interesa ya se ha comentado y ni he podido echarle un vistazo. Es por eso, por lo que estaba interesado en conocer si hay alguna web dedicada a eso (como cuando consulta uno las colecciones de planeta agostini o de algún periódico, que puedes ver información completa en una página web concreta). De todas formas muchas gracias por vuestro interes y aportaciones, que en más de una ocasión me han sido bien útiles.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #183 en: 27 Mayo 2008, 02:27:53 pm » |
|
Yo me he acercao a 3 kioskos esta mañana, a un vips y a un corte ingles y la razon estaba agotada en todos. Asi que para el proximo viernes ire mas temprano.
Me pasó lo mismo. Por cierto, ¿alguien sabe cuales son las entregas? ¿o al menos la de este viernes? En la web del periódico no he sido capaz de encontrarlo. Nomenclatus, puedes suscribirte a este tema, y así te llega a tu email si alguien escribe aquí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nomenclatus
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #184 en: 27 Mayo 2008, 04:37:07 pm » |
|
Me pasó lo mismo. Por cierto, ¿alguien sabe cuales son las entregas? ¿o al menos la de este viernes? En la web del periódico no he sido capaz de encontrarlo. Nomenclatus, puedes suscribirte a este tema, y así te llega a tu email si alguien escribe aquí. Tienes razón, no había pensado en eso. Buena Sugerencia. Muchas Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #185 en: 27 Mayo 2008, 11:56:52 pm » |
|
Me pasó lo mismo. Por cierto, ¿alguien sabe cuales son las entregas? ¿o al menos la de este viernes? En la web del periódico no he sido capaz de encontrarlo.
El viernes dan Las nieves del kilimanjaro
|
|
|
|
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #186 en: 28 Mayo 2008, 11:18:08 am » |
|
Gracias rantanplan. ¿Se saben el resto de entregas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nomenclatus
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #187 en: 29 Mayo 2008, 10:01:10 pm » |
|
Hola amigos.
Alguien sabe si se incluirá la película "Marchar o Morir", en una nueva colección?
Es que hasta ahora siempre que me he enterado de que salía en una colección, era tarde, cuando ya habia pasado (una vez con la Revista tiempo, y otra con la de Hazañas del cine Belico, o algo así.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #188 en: 30 Mayo 2008, 11:35:01 am » |
|
Esta semana si he llegao a tiempo de la pelicula de la razon. En este caso Las nieves del kilimanjaro,edicion de Deaplaneta, con caja de esas finitas. Sin subtitulos de ningun tipo, solo audio en castellano y con una calidad de imagen bastante pobre, parece que la han cogido el rodriguez y el tarantino para hacer una de esas de grindhouse...  Total, es gratis, no se pueden pedir peras al olmo. Por si hay algun interesao, la semana que viene anuncian: Adios a las armas
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Mayo 2008, 11:51:06 am por rantanplan »
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #189 en: 30 Mayo 2008, 11:43:09 am » |
|
Yo de esta he pasado, que ya me imaginaba la edición. ¿Cuál es la siguiente?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #190 en: 30 Mayo 2008, 11:52:43 am » |
|
Ya dije en el mensaje anterior que la de la proxima semana es Adios a las armas.
Y por malas que sean las ediciones se las llevan como churros que cuando he vuelto a pasar por el kiosko unos 20 minutos despues ya no quedaba ni una.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #191 en: 30 Mayo 2008, 12:17:02 pm » |
|
No me extraña. Máxime constando la argumentación redundante del "vulgo", que certifica que DivXs, mpegs, avis y similares se ven "COMO DIOS".
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #192 en: 30 Mayo 2008, 02:04:20 pm » |
|
Esta misma mañana he grabao algunos divx  de peliculas clasicas y te puedo decir que puestas en la tele se ven mucho mejor que el dvd en cuestion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #193 en: 05 Junio 2008, 04:31:45 pm » |
|
Hoy he visto El contrato del dibujante y Pelle el conquistador, las dos juntas por un precio que ahora no recuerdo, pero me ha parecido módico  De la primera no sé nada, pero la edición de El contrato... es bastante buena. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #194 en: 05 Junio 2008, 04:36:50 pm » |
|
La de Greenaway ya la tengo... 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
Arsene
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #195 en: 05 Junio 2008, 05:43:37 pm » |
|
No sé si se ha comentado, pero hoy me he enterado por casualidad de que la revista Lecturas está sacando la 2ª temporada de 'House' a razón de 4 episodios por semana... ¿alguien sabe algo más? ¿Precio? 
|
|
|
|
|
|
En la vida hay tres tipos de hombres: los que saben contar y los que no. -Homer J. Simpson
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #196 en: 05 Junio 2008, 07:01:02 pm » |
|
La de Greenaway ya la tengo...  Y yo, y yo. De cualquier modo la de Pelle, creo que está o ha estado barata en tiendas, ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tenchi
DVDnovato
80´s Generation
|
 |
« Respuesta #197 en: 19 Julio 2008, 12:11:37 pm » |
|
¿Alguien ha visto una colección con cartón promocional en kioskos llamada "Cine de Aventuras" que incluye "El ocaso del samurai" y "The hidden blade" las dos de Yoji Yamada? ¿Sabéis el precio?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #198 en: 19 Julio 2008, 09:04:23 pm » |
|
Yo sí la he visto, pero no me fijé en el precio, lo siento. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #199 en: 22 Agosto 2008, 11:52:10 am » |
|
En la colección de Grandes Directores, entrega dedicada a Jim Jarmusch: Deam man + Coffee and cigarettes 12€
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|