|
visual
|
 |
« Respuesta #200 en: 22 Agosto 2008, 10:47:28 pm » |
|
¿Alguien ha visto una colección con cartón promocional en kioskos llamada "Cine de Aventuras" que incluye "El ocaso del samurai" y "The hidden blade" las dos de Yoji Yamada? ¿Sabéis el precio?
El precio es 8.95 € si mal no recuerdo, yo la pille hace unas semanas y ya estaban sacando la siguiente entrega...supongo que si la pides podrán conseguírtela. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #201 en: 24 Agosto 2008, 02:04:39 am » |
|
Ya llega septiembre y con el mes las nuevas colecciones de quioscos. Sería interesante recopilarlas lo antes posible.
Aun así yo lo que espero es que los periódicos como "El mundo" o "El pais" saquen como antaño su filmoteca cultural.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #202 en: 26 Agosto 2008, 12:15:22 pm » |
|
Sí, ya empiezan. Por ahora he visto:
-Colección Cantinflas 1ª entrega (4€ y pico): El padrecito + Por mis pistolas -El Equipo A 1ª entrega 2€ con algo.
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #203 en: 30 Agosto 2008, 06:56:31 pm » |
|
Otra: Colección François Truffaut. 1ª entrega: Una chica tan decente como yo + Los cuatrocientos golpes 11,99€
Las ediciones son las mismas, carátulas incluídas, de las de DeAPlaneta).
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #204 en: 04 Septiembre 2008, 02:37:58 pm » |
|
Más: -Cine Negro: El cartero siempre llama dos veces (1946) + Código del hampa (11,99€). Siguiente entrega: Forajidos + El sueño eterno (Lástima que ya tengo esta última). Otros títulos: "Pánico e las calles", "Ángeles con caras sucias", "Los violentos años 20", "El halcón maltés", "¿Ángel o diablo?", "Hampa dorada"...Van a caer varias de estas.  Y otra más: V (Primera entrega 2,99€). Más info: http://www.planetadeagostini.es/coleccionable/v-en-dvd.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #205 en: 05 Septiembre 2008, 09:13:18 am » |
|
Pues las 2 de cine negro si las encuentro...caerán
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #206 en: 05 Septiembre 2008, 11:58:10 am » |
|
dgt, veo que las has comprado. Sobretodo la de El cartero...puedes comentar algo sobre calidad de video y audio, y si éste es el latino?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #207 en: 05 Septiembre 2008, 12:57:17 pm » |
|
Ok. Luego lo miro y te digo algo. Es la edición de Warner por si sirve de algo...
A lo que venía. Colección Corazón de Cine: Ghost + Oficial y caballero 11.95€ (La próxima entrega es Único testigo + A propósito de Henry).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #208 en: 05 Septiembre 2008, 01:21:59 pm » |
|
dgt, veo que las has comprado. Sobretodo la de El cartero...puedes comentar algo sobre calidad de video y audio, y si éste es el latino?
 Comprobado.  Imagen mu chunga, con mucho grano y bastantes impurezas. El sonido no es el latino, sino el castellano, pero el doblaje es tan malo que casi me quedaba con el latino (lo tengo en otra colección de cine negro pero en vhs). Por si fuera poco NO tiene subtítulos en español y a pesar de que en la contraportada pone como extras: -Introducción de Richard Jewell -Documental: La historia de John Garfield -Galería de fotografías -Trailer NO trae nada, viene pelada como el culo de un mono y encima con unos menús cutrísimos. Una joya de edición, oiga... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #209 en: 05 Septiembre 2008, 02:43:06 pm » |
|
Gracias. Siento que te haya tocado a ti comprobarlo de primera mano, pero...con esas condiciones, casi que paso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #210 en: 09 Septiembre 2008, 05:50:49 pm » |
|
Colección de las pelis de animación de Astérix.
Primera entrega: Astérix el galo + El golpe de menhir + Astérix y compañía (Documental sobre Uderzo) 11,95€
2ª entrega: Astérix y Cleopatra + Astérix en Bretaña 3ª entrega: Las doce pruebas de Astérix + La sorpresa del César
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bokerón
|
 |
« Respuesta #211 en: 09 Septiembre 2008, 05:53:37 pm » |
|
Muy interesante. ¿Sabes si las dos siguientes entregas mantendrán ese precio?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #212 en: 09 Septiembre 2008, 06:07:00 pm » |
|
¿Las ediciones remasterizadas?
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #213 en: 09 Septiembre 2008, 06:20:10 pm » |
|
Muy interesante. ¿Sabes si las dos siguientes entregas mantendrán ese precio?
A ciencia cierta no, pero me apuesto a que efectivamente serán dos títulos por 11,95€ ¿Las ediciones remasterizadas?
No. Eso ya sería pedir mucho. Son las originales de Filmax.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #214 en: 11 Septiembre 2008, 02:41:33 pm » |
|
2ª entrega de la Colección Cantinflas: El patrullero 777 + El bolero de Raquel 9,95€
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #215 en: 14 Septiembre 2008, 10:51:07 am » |
|
2ª entrega de la Colección Cantinflas: El patrullero 777 + El bolero de Raquel 9,95€
Igual a Eneko le interesan 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #216 en: 17 Septiembre 2008, 03:43:47 pm » |
|
Pues la tercera entrega, ya sólo con una peli y al mismo precio de 9,95€: "El profe".
También he visto (y comprado) la primera entrega de una colección sobre el No-Do: Oferta de lanzamiento 1 €
Y una de cine de aventuras: Scaramouche 9,95€
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #217 en: 14 Octubre 2008, 09:46:57 pm » |
|
En la Colección Grandes Directores: John Ford
El joven Lincoln + Prisionero del odio
Cagontó que la 2ª ya la tengo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #218 en: 29 Octubre 2008, 01:35:29 pm » |
|
Joyas del cine negro: Hampa dorada + Al rojo vivo (Estas, al contrario que la de "El cartero siempre llama dos veces" son las ediciones íntegras que están a la venta, conservando todas las características).
Siguiente entrega: El halcón maltés + Gardenia azul
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #219 en: 29 Octubre 2008, 09:28:19 pm » |
|
Precio, dgt?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #220 en: 30 Octubre 2008, 01:19:28 pm » |
|
11,95€
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #221 en: 30 Octubre 2008, 11:34:51 pm » |
|
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #222 en: 30 Octubre 2008, 11:50:11 pm » |
|
Estas sí interesan. Gracias.
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #223 en: 31 Octubre 2008, 11:18:17 am » |
|
De na. La verdad es que son dos películas muy recomendables e importantes. "Hampa dorada" (Little Caesar) está considerada por muchos historiadores como la primera del género, junto a "Contra el imperio del crimen" (G-Men), cuando hay listillos y no tan listillos que consideran a "El halcón maltés" la primera cuando se hizo unos 10 años después (supongo que porque no han visto las anteriores y porque tiene más "nombre"...la ignorancia es muy atrevida). Y "Al rojo vivo" es una puta maravilla de principio a fin, y ese final: "Mamaaaa!!!!". Qué grandes Walsh, Cagney...y Steiner. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #224 en: 03 Noviembre 2008, 12:48:53 am » |
|
No sé yo si metería Hampa dorada en cine negro, pero esa es una discusión que no procede ahora. En cuanto a Al rojo vivo, es simplemente im-pres-cin-di-ble, más allá de géneros. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|