|
Macver
|
 |
« Respuesta #100 en: 21 Febrero 2008, 08:06:57 pm » |
|
Sí, eran Muerte en el Nilo, el misterioso caso Styles (que ya me había dejado y comenté), y dos más, y pertenecen cada una a temporadas distintas. Y sí, es como tú 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #101 en: 21 Febrero 2008, 09:37:36 pm » |
|
Pues a ver si ves el de Styles, que es el primero de la tercera temporada (es la que me toca ahora, y última de las que vi en su momento), y así me acompañas un poco con Poirot, que estoy solo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #102 en: 21 Febrero 2008, 09:46:02 pm » |
|
La vi y ya la comenté en el hilo de la tercera temporada, Wigum  Las que me quedan por ver son la de muerte en las nubes y asesinato en Mesopotamia. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #103 en: 21 Febrero 2008, 09:57:47 pm » |
|
Ah, vale. Pues...nada, cuando llegue a esos ya te aviso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Busmutante
|
 |
« Respuesta #104 en: 22 Febrero 2008, 09:36:06 am » |
|
He comprado de la "Colección Piratas y Aventuras en el Mar" la peli "La tragedia de la Bounty" (A.K.A. "Rebelión a bordo" de 1935), inédita hasta la fecha en tiendas en España. Carilla, por 9,95 € y parece que trae los extras básicos, salvo que luego me lleve una sorpresa.
En la contraportada indican un mosqueante 2.35:1, pero fijo que es un error.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #105 en: 22 Febrero 2008, 09:46:54 am » |
|
Lord, de Rebeca la edición de Manga estaba bien. Precisamente lo preguntaba porque, según DVDGo, tanto la edición de Manga como otra que no sé de quien es están descatalogadas. Pero ayer mismo me dió por mirar en MDCine y según la página parece que van a recatalogar la película, espero que sea verdad. Bueno, de todas formas, gracias por las respuestas.
|
|
|
|
|
|

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #106 en: 22 Febrero 2008, 09:51:03 am » |
|
Vale, que no sabía que estaba descatalogada. Yo la compré hace siglos en una colección de esas de kioskos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #108 en: 22 Febrero 2008, 10:01:59 am » |
|
Creo que la imagen era la de Criterion (Hablo de la de Manga). Otra cosa son los extras... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
angelet1980
|
 |
« Respuesta #109 en: 22 Febrero 2008, 11:11:06 am » |
|
Este mes El Ilusionista con la revista El Mueble por 5,95. Mierda. Borradme el mensaje que ya he visto que hay un hilo para revistas.
|
|
|
|
« Última modificación: 22 Febrero 2008, 11:13:07 am por angelet1980 »
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #110 en: 22 Febrero 2008, 11:15:18 am » |
|
Nada hombre, no te preocupes. Eso sí, léete los privados 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
angelet1980
|
 |
« Respuesta #111 en: 22 Febrero 2008, 11:17:08 am » |
|
Leído y contestado. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #112 en: 23 Febrero 2008, 10:59:22 am » |
|
Para quien esté interesado y no las comprase en su día.
Hay un coleccionable llamado Anime Experience de Selecta Visión, con 6 entregas que incluyen las series completas de Cowboy Bebop y La Visión de Escaflowne, a 9,99 € por entrega
|
|
|
|
|
|
No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
|
|
|
|
Busmutante
|
 |
« Respuesta #113 en: 27 Febrero 2008, 11:08:52 am » |
|
Colección “El cine de Roman Polanski” (Grupo Crin).
Pongo las entregas conocidas hasta la fecha, por si a alguien le interesa:
1. El baile de los vampiros + El pianista 2. Repulsión + Chinatown 3. La semilla del diablo + Frenético 4. Oliver Twist + Piratas 5. Lunas de hiel + El cuchillo en el agua 6. Tess + La novena puerta 7. Cul de sac + La muerte y la doncella 8. ¿Qué? + Pura formalidad
La octava entrega, además de “¿Qué?”, incluye “Pura formalidad”, película que no está dirigida por Polanski, sino que aparece como intérprete.
Pillada esa octava entrega, que ha tardado un huevo en salir por aquí. No he probado "¿Qué?", pero en la contraportada se indica que es anamórfica. "Pura formalidad" amenaza con un 1.33:1, por lo que temía un trágico pan & skan. Y bueno, no es para tanto, pero casi. No anamórfica, y presentada en un nada habitual 2:1, por lo que sí hay recorte, atendiendo a la información de imdb, donde indican que el formato correcto es 2.35:1. Además, la calidad de la imagen es mala hasta sin hacer zoom. Me alivia el que esta misma edición esté en DvdGo a 11,95 euros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #114 en: 27 Febrero 2008, 02:14:40 pm » |
|
Entregas que he visto:
Western: Un hombre llamado caballo (Paramount) 4,95€ Terror (es distinta a la otra de terror clásico): Ediciones sencillas de El grito y Saw 9,95€ Cine de acción: Dead or alive + Aeon Flux 10€
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #115 en: 01 Marzo 2008, 04:02:24 pm » |
|
Más entregas: El cine de los Goya: Mi vida sin mí + Diarios de motocicleta Western: Río lobo + Nevada Smith + El último tren de Gun Hill 14,95€ (Putada, la de Río lobo ya la tengo  )
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Busmutante
|
 |
« Respuesta #116 en: 03 Marzo 2008, 06:34:52 pm » |
|
Western: Río lobo + Nevada Smith + El último tren de Gun Hill 14,95€ (Putada, la de Río lobo ya la tengo  ) Y me quejo yo de que llegan aquí tarde las cosas... La compra de esa entrega la anuncié en el post número 54 del hilo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #117 en: 03 Marzo 2008, 11:47:24 pm » |
|
He tomado fotos de un par de colecciones, que no me acuerdo. Mañana subo el móvil del coche y las apunto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #118 en: 04 Marzo 2008, 01:29:11 pm » |
|
Otra, de acción a 10€:
16 calles + Vengador
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #119 en: 04 Marzo 2008, 07:01:51 pm » |
|
Colección Corazón de cine:
Una proposición indecente + A propósito de Henry: 12.95€
Colección Comedia:
El chico + Locos por el aire: 8.95€
Colección Hazañas bélicas
El búnker (2 discos) + A bayoneta calada: 10€
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Busmutante
|
 |
« Respuesta #120 en: 04 Marzo 2008, 11:59:30 pm » |
|
He pillado de "Clásicos del Espionaje", la entrega número 10, que incluye:
-Enviado especial (Hitchcock), la edición de Suevia, con mala pinta.
-Clandestino y caballero (Fritz Lang). Edición de "Nacadih Video", que creo que no está a la venta en tiendas (la que he visto por ahí es de Sogemedia). Sin ser una maravilla, es bastante decente de imagen y sonido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #121 en: 05 Marzo 2008, 01:15:46 am » |
|
Nacadih video???  Eso lo has comprado en España?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Busmutante
|
 |
« Respuesta #122 en: 05 Marzo 2008, 01:22:56 am » |
|
Nacadih video???  Eso lo has comprado en España? Si el quiosco de la Plaza del Altozano pertenece a España, ya te digo que sí. Y ya digo que no parece mala edición: Una ligera digitalización y un pequeño temblor, que ni siquiera sé si es culpa de la edición o de la película en sí. Y la carátula es chula, nada que ver con la de Sogemedia. Como esta, pero con el título en castellano: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #123 en: 05 Marzo 2008, 01:24:48 am » |
|
Pues sí que es raro, sí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #124 en: 09 Marzo 2008, 12:58:00 pm » |
|
Terror (es distinta a la otra de terror clásico): Ediciones sencillas de El grito y Saw 9,95€
Segunda entrega: Open water + White noise
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|