Nomenclatus
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #100 en: 06 Julio 2009, 07:12:18 pm » |
|
¿Alguien tendría la amabilidad de facilitar algún Cupón de Descuento válido?
Es que estaría interesado en pedir algunas pelis a esta página, pero ni de coña llego al mínimo para que no cobren gastos de envío.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nomenclatus
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #101 en: 13 Julio 2009, 02:09:13 pm » |
|
Me parece que les van a dar a esta gente por allí abajo. Cada vez leo por los foros más y más despropósitos cometidos por Dvdgo. Mientras no se enmienden y vuelvan a ser los de antes, creo que no van a contar conmigo como cliente.
Ojo a aquellos que tengan pensado comprar algo en esta página, porque al parecer últimamente van de mal en peor en cuanto a servicio, atención al cliente, etc....
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #102 en: 20 Julio 2009, 09:18:37 am » |
|
Yo tengo un pedido hecho con algunos títulos que tenían al 30% de descuento... veinte días después, sigo esperando... en fin, tampoco tengo prisa, todo puede ser que alguno de esos títulos los encuentre por otro sitio y anule el pedido 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #103 en: 23 Julio 2009, 09:35:29 am » |
|
Para el que le interese, sólo hoy gastos de envío gratis para pedidos superiores a veintinueve euros.
|
|
|
|
|
|

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #104 en: 23 Julio 2009, 10:06:04 pm » |
|
Justo venía a comentarlo. Eso sí, sólo para los más valientes...
Yo me he pedido El ala oeste de la Casa Blanca, la serie completa, que se queda por 64 euros. Y si llega bien, y si no...pos nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #105 en: 28 Julio 2009, 05:10:38 pm » |
|
Yo hablé con ellos la semana pasada para hablar sobre mi pedido, del que me falta algo pendiente de entrada de stock. Les dije que no me importaba esperar, pero que durante Agosto prefería que no me enviasen nada porque no se que días estaré por casa... me veo el aviso de Seur en Agosto... me lo veo venir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #106 en: 30 Julio 2009, 09:32:15 am » |
|
Para el que le interese, sólo hoy gastos de envío gratis para pedidos superiores a veintinueve euros. Y hoy también. Con las mismas restricciones.
|
|
|
|
|
|

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #107 en: 03 Agosto 2009, 08:33:38 pm » |
|
Justo venía a comentarlo. Eso sí, sólo para los más valientes...
Yo me he pedido El ala oeste de la Casa Blanca, la serie completa, que se queda por 64 euros. Y si llega bien, y si no...pos nada.
Pues salió hoy, así que a espera de recibirla en buen estado, se quedó bien de precio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #108 en: 05 Agosto 2009, 12:12:51 am » |
|
Recibida, perfecto estado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #109 en: 08 Agosto 2009, 04:25:51 pm » |
|
Tengo/tenemos un pedido en ciernes y no acabo/acabamos de decidirme/decidirnos. La variable precio nos es afín respecto a MDCine y tal pero hay tantas opiniones negativas vertebradas a la página de un tiempo a esta parte que cualquiera confía.
Entonces decís que TODO BIEN -recepción incluida- con vuestros pedidos, ¿no?.
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
JUMUNGUS
|
 |
« Respuesta #110 en: 08 Agosto 2009, 04:28:51 pm » |
|
Yo tengo un pedido en el limbo pero por culpa de Seur esta vez. La expedición desde dvdgo fue rapidita. El lunes debería llegarme después de darles un toque a los de las fregonetas. Cruzo los dedos.
|
|
|
|
|
|
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Amaestrar foreros en llamas más allá del Ban. He visto Puntos-G vibrar en la oscuridad cerca de la Puerta del Off-Topic. Todas esas frikadas se perderán en el foro, como enemas en la sopa. Es la hora de mi paja. ***
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #111 en: 08 Agosto 2009, 06:23:38 pm » |
|
Las dos últimas veces, sí, Dooku. Depende de si está en stock o no (aunque en mis dos ocasiones NO estaba en stock).
Yo creo que depende de lo "exclusivo" o no de esa oferta, y de sí, en caso de no llegar, el perjuicio que ocasione.
Así lo medí yo, y como sólo estaban esas ofertas allí, no hubo dudas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Blackbean
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #112 en: 10 Agosto 2009, 02:46:23 pm » |
|
Buenas a todos.
Yo realicé un pedido bastante importante el día 7 de Julio y a día de hoy todavía no lo he recibido, aunque se me facturó la semana pasada. Sabía que había un par de artículos fuera de stock, así que esperaba un retraso razonable, pero no de casi mes y medio.
Antes, cuando tenían el botoncito de Seur, sabía más o menos el día que llegaría, pero ahora no tengo ni idea. ¿Podéis echarme un cable para saber a quién debo llamar para arreglar el horario de entrega?
Gracias a todos. Tanto la página como el foro son de gran ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #113 en: 10 Agosto 2009, 02:57:32 pm » |
|
DVDGO se ha vuelto un desastre a poco que metas en tu pedido títulos fuera de stock. Ya no hay garantías de nada. Yo mismo realicé un pedido hace un tiempo con alguno sin stock y, tras casi 2 meses de espera, renuncié y lo cancelé.
Si lo vas a pagar contrarrembolso el mal es menor, pero como ya lo hayas pagado...
No obstante, llama a su número de atención al cliente y pregunta.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #114 en: 10 Agosto 2009, 03:36:35 pm » |
|
Blackbean, CUIDADO con la tarifación telefónica de Dvdgo, Fnac, CI y demás que no tienen reparos o escrúpulos en clavarnos a través de líneas 807, que son los números por defecto que incluyen habitualmente en la pestaña de contactación. Te insto a intentar solventar tu duda mediante email (en la pestaña TIPO selecciona pedidos y entregas)... http://www.dvdgo.com/Contact.aspx... o en este número de contacto... DVDgo sin estafas: 916590298 (Gracias, Repopo) P.D- Por cierto, bienvenido, Blackbean.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Blackbean
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #115 en: 10 Agosto 2009, 04:47:16 pm » |
|
Muchas gracias por las respuestas, chicos. Acabo de hablar con ellos y me han comentado que ha salido hoy (  ). Ya veremos cuándo llega, porque los de Seur tienen la habilidad de llegar a casa justo en el rato en que no estás... En todo caso, mañana desde el trabajo llamaré para comentarles el horario que me viene bien a mí (otra de las cosas que han suprimido en la nueva página de DVDGO). P.D.- ¿Alguien tiene el número de SEUR sin estafas? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
visual
|
 |
« Respuesta #116 en: 13 Agosto 2009, 02:34:45 pm » |
|
Me ha llegado un correo con esto hace un rato: .jpg)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #117 en: 13 Agosto 2009, 05:29:39 pm » |
|
A buenas horas.
NO OBSTANTE... ejem...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #118 en: 13 Agosto 2009, 07:03:53 pm » |
|
La cifra del pedido mínimo aumenta cada vez que lo hacen. Si siguen así llegarán al mínimo que tienen normalmente para que los gastos salgan gratis.
Me he ojeado un poco la web y hay muchos títulos que me podrían interesar (sobretodo las reediciones Hong Kong Fortune Star de Selecta), pero no ahora. Ya lo realizaría cuando el periodo de rebajas esté casi expirando, si es que tienen stock.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
Blackbean
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #119 en: 13 Agosto 2009, 07:16:26 pm » |
|
Finalmente he recibido el pedido después de 37 días esperando, que se dice pronto.  Ahora, a disfrutar con "A Dos Metros Bajo Tierra" (entre otras cosillas). 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arsene
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #120 en: 26 Agosto 2009, 02:13:56 pm » |
|
Bueno, nueva promoción para terminar con las rebajas... a mi me viene de perlas porque estaba queriendo hacer un pedido pero me echaban para atrás los gastos de envío. Esto es lo que me han mandado al e-mail:  Eso sí, se están pasando tres pueblos con lo del pedido mínimo de 29 euros.
|
|
|
|
« Última modificación: 26 Agosto 2009, 02:17:26 pm por Arsene »
|
|
En la vida hay tres tipos de hombres: los que saben contar y los que no. -Homer J. Simpson
|
|
|
|
JUMUNGUS
|
 |
« Respuesta #121 en: 27 Agosto 2009, 01:56:05 pm » |
|
Ya he hecho el pedido de rigor. Serán 10 pelis por 31 euros, que no está mal. La mala noticia es que son 6 productos, 5 de los cuales no están es stock, así que en el mejor de los casos me llegará en octubre.  En el peor, me dirán que falta algo y tendré que cancelarlo. En cualquier caso, como siempre, pago contrarreembolso, así que tan pancho.
|
|
|
|
|
|
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Amaestrar foreros en llamas más allá del Ban. He visto Puntos-G vibrar en la oscuridad cerca de la Puerta del Off-Topic. Todas esas frikadas se perderán en el foro, como enemas en la sopa. Es la hora de mi paja. ***
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #122 en: 01 Septiembre 2009, 11:53:21 am » |
|
Yo sigo esperando un pedido desde el 1 de Julio. El caso es que si me escribieron para decirme lo que les faltaba de stock y decirme si quería partir el pedido, pero bueno, yo les dije que no, que no me importaba esperar, pero que, sobretodo, sobretodo, sobretodo NO quería que me lo enviasen durante Agosto... total, que allá sobre el 6 de Agosto recibo un correo para decirme que me lo iban a enviar, pero que no podían cargarlo en la tarjeta... normal!! como que había avisado a mi banco que si llegaba ese cargo no lo pagaran en Agosto  ¡Vaya desastre!, en fin, ya me escribirán de nuevo durante este mes 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #123 en: 01 Septiembre 2009, 11:57:38 am » |
|
Yo al final también hice un pedido sobre la bocina para aprovechar lo de los gastos de envío con media docena de títulos que no encuentro en tiendas físicas. Eso sí, como Jum, casi todos fuera de stock, así que no me hago muchas ilusiones. Es un pedido por si acaso (por si acaso les da por mandármelo, claro). Que lo manden cuando quieran y como quieran (siempre que sea al precio marcado), que a contrarrembolso el riesgo es 0.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #124 en: 14 Septiembre 2009, 10:20:34 am » |
|
Pues ya me ha llegado el pedido que hice y, para variar, DVDGO sigue en su línea. Me han cancelado uno de los títulos que había pedido (El Gran Lebowski (Steelbook) por menos de 4 euros) sin comunicármelo antes. Me he dado cuenta cuando lo he abierto.
Que digo yo, si no dispones de dicho título para completar el pedido ¿lo normal no sería que siguiera pendiente hasta que lo completen? O por lo menos que te avisen de que no te lo mandan completo, para ver si te sigue interesando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|