Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #75 en: 03 Julio 2008, 07:34:36 am » |
|
Me alegro por ti Wigum  . ¿Qué tal está la madre?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #77 en: 03 Julio 2008, 08:52:24 am » |
|
Yo también me alegro. Buena eco que será un recuerdo bonito. El gran día se acerca, y ya verás...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #78 en: 03 Julio 2008, 09:46:06 am » |
|
Gracias chicos. La madre bien, con los calores normales en la época. Ya queda poco 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #79 en: 03 Julio 2008, 12:55:04 pm » |
|
Va a salir al padre, le falta la gorra. 
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #80 en: 03 Julio 2008, 10:38:13 pm » |
|
Esta claro: tiene toda la cara del padre.  Me alegro, paisano. A ver si el sabado nos cuentas mas. 
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #81 en: 03 Julio 2008, 10:40:10 pm » |
|
Ya sabes, jefe muy importante que desde ya le pongas pelis chulas a la madre pa que el niño las capte.!!!! 
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
Charly
|
 |
« Respuesta #82 en: 03 Julio 2008, 11:09:58 pm » |
|
Tá guapo...Que siga todo bien, jefe. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #83 en: 04 Julio 2008, 06:05:53 pm » |
|
 Kilo y medio de nuevo forero. En las últimas ya ni cabe  A ver, Wig...es que aún no se le pueden dar donuts, tío!!! 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #84 en: 07 Agosto 2008, 03:56:41 pm » |
|
Llegó el día. Ayer por la noche, a eso de las 22:00, me llegó un sms del jefe wigum anunciándome que ya había nacido su hijo, así que desde aquí, le vuelvo a dar mi felicitación. Por esto, a lo mejor tarda unos días en pasarse por el foro  Enhorabuena, wig. Brindaré por tí y tu familia. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #85 en: 07 Agosto 2008, 04:11:03 pm » |
|
Pues eso, muchas felicidades y enhorabuenas y parabienes para tí, y sobre todo para tu santa. Ahora a disfrutar de estos días y no agobiarse mucho. Bienvenido al club.  David, David....  Y Ralphie qué? 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #86 en: 07 Agosto 2008, 04:44:23 pm » |
|
Enhorabuena!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #87 en: 07 Agosto 2008, 05:37:42 pm » |
|
Enhorabuena paisano!!!!!!  Que lo disfruteis mucho tu y tu mujer. Dentro de nada te lo veo trayendotelo a las quedadas... 
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #88 en: 07 Agosto 2008, 05:47:18 pm » |
|
Enhorabuena, Jefazo.
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #89 en: 07 Agosto 2008, 06:24:46 pm » |
|
Enhorabuenam jefe!!
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
Bokerón
|
 |
« Respuesta #90 en: 07 Agosto 2008, 07:04:50 pm » |
|
Enhorabuena, Wigum. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #91 en: 08 Agosto 2008, 01:15:52 am » |
|
Mi más sincera enhorabuena, de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HaWkBcN
|
 |
« Respuesta #92 en: 08 Agosto 2008, 01:27:02 am » |
|
Felicidades de nuevo Wigum!
|
|
|
|
|
|
Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #93 en: 08 Agosto 2008, 01:35:22 am » |
|
Enhorauena jefazo!!!!!!!! PD Todavía estás a tiempo de ponerle un nombre de verdad como Rafa, incluso acepto Ralphie. 
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #94 en: 08 Agosto 2008, 09:10:41 am » |
|
Enhorabuena, jefe.
|
|
|
|
|
|

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #95 en: 08 Agosto 2008, 08:14:27 pm » |
|
Muchas gracias, chicos. Nos han dado hoy el alta, pero tardaré en estar por aquí, que hay que "reajustarse" Ha ido todo bien, 3 kilos de david, sin cesárea, con epidural, y tanto niño como madre están genial. Tendré que dar de alta en el foro a wigumcito! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #96 en: 09 Agosto 2008, 01:40:54 pm » |
|
Tranquilo jefe, que te guardamos el sitio. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #97 en: 13 Agosto 2008, 12:54:53 am » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dra.Tancredi
DVDnovato
Previamente Gema.Hartnett
|
 |
« Respuesta #98 en: 16 Agosto 2008, 03:34:44 pm » |
|
Enhorabuena Wigum!!!
Espero que tu mujer se haya recuperado bien!
|
|
|
|
|
|
Yo madrugo y me acuesto tarde... así Dios me ayuda, y además me cunde la noche - Michael Scott, "The Office"
|
|
|
|
angelet1980
|
 |
« Respuesta #99 en: 20 Agosto 2008, 12:08:10 am » |
|
Enhorabuena Jefe!!!
|
|