|
Busmutante
|
 |
« Respuesta #50 en: 27 Febrero 2008, 06:14:52 pm » |
|
Veo que acertaste, Jefe. Mala suerte, con lo bien que se le pondrían las cosas de ser niña... y de ganar el PP...
En cuanto al nombre, en casa de mis abuelos maternos se seguía la tradición de bautizar a los niños según la onomástica del día, aunque luego les llamaban como les daba la gana.
Así, si nace el 13 de Agosto, sería Hipólito. El niño está predestinado a ser Poli desde su nacimiento.
Tampoco están mal los de los días colindantes:
11 de Agosto: Filomeno 12 de Agosto: Herculano 14 de Agosto: Atanasio
Por falta de propuestas no será.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #51 en: 28 Febrero 2008, 12:11:38 am » |
|
Joder con los santos...mu buenos tampoco serían. Porque de todos los Joses que ha habido en la historia, alguno mu bueno habrá habido. Pero en la Historia debe hacer habido 4 Herculanos, y seguro que el Santo es uno que no era muy joputa...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #52 en: 28 Febrero 2008, 12:15:55 am » |
|
Si nace por esas fechas de agosto será leo en el signo zodiacal. Llámalo Simba.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #53 en: 28 Febrero 2008, 12:28:06 am » |
|
Iros a cagar tós 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #54 en: 28 Febrero 2008, 12:39:22 am » |
|
jajajaja 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #55 en: 28 Febrero 2008, 12:42:31 am » |
|
¿Y por qué no le llamas Juan? Juan Gómez, aka Juanito. Tendrá mucho don de gentes con los Alemanes.
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #56 en: 03 Marzo 2008, 01:19:47 am » |
|
Vamos a tener otro David Gómez en el foro 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #57 en: 03 Marzo 2008, 01:24:55 am » |
|
Vamos a tener otro David Gómez en el foro  Mañana tienes en tu casa una citación de la SGAE, que lo sepas...  P/D: Con ese nombre, el chaval está predestinado a ser un tocahuevos antiblurrai del copón, jajaja.
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #58 en: 03 Marzo 2008, 03:40:51 am » |
|
Vamos a tener otro David Gómez en el foro  Mañana tienes en tu casa una citación de la SGAE, que lo sepas...  P/D: Con ese nombre, el chaval está predestinado a ser un tocahuevos antiblurrai del copón, jajaja. Marvelita y antimangante, para más datos... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #59 en: 03 Marzo 2008, 08:36:09 am » |
|
Nada, lo educaremos para que sea básicamente musicalero 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #60 en: 03 Marzo 2008, 10:35:09 am » |
|
Como el nombre guarde relación con la forma de ser estamos oficialmente jodidos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #61 en: 03 Marzo 2008, 11:34:35 am » |
|
Bueno, no tiene la sonoridad de Agapito, pero puede valer... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #62 en: 03 Marzo 2008, 12:29:23 pm » |
|
Pues lo veo superando a dgt en numero de mensajes. Seguro que Wigum ya le enseña a escribir en el foro dentro de nada... 
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #63 en: 03 Marzo 2008, 08:31:11 pm » |
|
Enhorabuena, Wigu, bonito nombre el de David 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #65 en: 04 Marzo 2008, 03:17:29 pm » |
|
Que no te engañen Wig, te dirían lo mismo si le llamases Aflemigio o Contervinio. Seguro que este nombre le gusta muchoa mi madre. Mi hermano se llama David, o sea, que a pesar de lo malo que soy para los nombres por lo menos este no se me olvida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidN6
DVDnovato
Proletario Artificial
|
 |
« Respuesta #66 en: 10 Marzo 2008, 10:24:50 pm » |
|
Un nombre precioso, sí señor. Lo bueno abunda  .
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Marzo 2008, 10:28:00 pm por DavidN6 »
|
|
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir. Mis nexitos
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #67 en: 26 Abril 2008, 11:04:31 am » |
|
800 gramos tiene ya  Por cierto, que...me da que la abstinencia de los dvd va a ser obligada. Que es un mundo lo de los críos, oiga. Y será que es barato...  Por lo pronto su coche va a ser casi mejor que el mío...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #68 en: 26 Abril 2008, 11:15:10 am » |
|
Las alegrías que te dará compensará cualquier sacrificio, Wigum  Además ahora hay la ayuda de los 2500 euros, ¿no?  Por cierto, que sí existen los bebés buenos, que duermen mucho y que dan pocos problemas: la sobrina de Dabi es un ejemplo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #69 en: 26 Abril 2008, 11:17:32 am » |
|
Y el mío lo será también  . Ya tenemos el primer mes calculado. Por el día, ella será la que este con el crío. Si por la noche no duerme, yo seré el que se sacrifique y me levante para estar con él...mientras veo los Juegos Olímpicos... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #70 en: 26 Abril 2008, 11:59:45 pm » |
|
Y el mío lo será también  . Ya tenemos el primer mes calculado. Por el día, ella será la que este con el crío. Si por la noche no duerme, yo seré el que se sacrifique y me levante para estar con él...mientras veo los Juegos Olímpicos...  ............... y posteas como un loco 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #71 en: 28 Abril 2008, 12:25:35 am » |
|
Lo dudo...  Por cierto, que...me da que la abstinencia de los dvd va a ser obligada. Que es un mundo lo de los críos, oiga. Y será que es barato...  Por lo pronto su coche va a ser casi mejor que el mío... No sabes lo mucho que me solidarizo contigo... 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
|
DavidN6
DVDnovato
Proletario Artificial
|
 |
« Respuesta #73 en: 29 Abril 2008, 12:11:19 am » |
|
 Me alegro que todo siga bien  Madre mía, la de caprichitos que se quita uno por los hijos, pero... ¡lo que compensa!  Mmmm... caprichitos... caprichitos... de que me suena eso... ah ya! es un impuesto nuevo no?  Wig esto va viento en popa, vamos a quedar para lo que tú y yo sabemos (no penseis mal) que tu etapa Nosferatu esta a la vuelta de la esquina  .
|
|
|
|
|
|
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir. Mis nexitos
|
|
|
|
|
|