|
Wigum
|
 |
« en: 06 Enero 2008, 01:31:04 am » |
|
Os presento a un nuevo forero, algo tímido, que aparecerá en unos cuantos meses: Sobran las palabras...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #1 en: 06 Enero 2008, 03:23:32 am » |
|
Coño!!!! Enhorabuena!!!!!! :-D Menudo regalo de reyes. Ahora solo hace falta que lo instruyas en los musicales. Dentro de una década ya contaré con alguien para montar "Oliver!"  Fuera de coñas, enhorabuena y a disfrutar. P.D: Exijo copia del predictor en el pedido q me tienes q mandar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #2 en: 06 Enero 2008, 10:58:06 am » |
|
Esta noticia sí es digna de pertinente felicitación. Mi más sincera enhorabuena, Jefe.
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #3 en: 06 Enero 2008, 11:08:47 am » |
|
Muchas gracias, Mungo y Dooku. Seguiremos informando 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bokerón
|
 |
« Respuesta #4 en: 06 Enero 2008, 12:07:15 pm » |
|
Coño, por fin va a llegar el elegido que profetizaba el manuscrito sagrado de los antesmuertosquesencillos. Enhorabuena, gordi y señora :orden:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luismi
|
 |
« Respuesta #5 en: 06 Enero 2008, 12:20:27 pm » |
|
Enhorabuena Jefe extensible a tu mujer, si es que de verdad existe.  Un saludete.
|
|
|
|
|
|
[/I] "Un día de estos usted y yo tendremos un serio altercado" Mis dvds
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #6 en: 06 Enero 2008, 12:40:21 pm » |
|
Coño, por fin va a llegar el elegido que profetizaba el manuscrito sagrado de los antesmuertosquesencillos. Enhorabuena, gordi y señora :orden: Gracias! La profecía se cumple :orden: Y Luismi...parece que se va confirmando que existe... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #7 en: 06 Enero 2008, 12:50:17 pm » |
|
Enhorabuena, Wigum, el mejor regalo que se puede desear :-D Estaremos al tanto de todo lo que nos quieras contar. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Busmutante
|
 |
« Respuesta #8 en: 06 Enero 2008, 01:31:14 pm » |
|
Como una chota. No tenía bastante con una mujer [COLOR="LemonChiffon"]ficticia[/COLOR], que ahora también un bebé [COLOR="lemonchiffon"]ficticio[/COLOR]. Y, para más inri, un bebé ficticio, este Ralph Wigum que tiende a tener amigos ficticios, lo cuál me lleva a una duda metafísica: ¿Los amigos imaginarios de un ser imaginario son reales? Tanto Mulholland Drive me va a destrozar el cerebro  . Enhorabuena[COLOR="lemonchiffon"], ficticia, of course[/COLOR]. Estos Reyes Magos son unos cabrones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #9 en: 06 Enero 2008, 01:46:18 pm » |
|
Yo no me he atrevido, busmu :risa2:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #10 en: 06 Enero 2008, 01:49:28 pm » |
|
Yo ya me entere en la kedada del otro dia y le di la enhorabuena, pero se la vuelvo a dar por aqui.  La verdad es que ultimamente hay mucho churumbel nuevo por el foro, ¿eh? 
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Cartman
|
 |
« Respuesta #11 en: 06 Enero 2008, 10:59:35 pm » |
|
Enhorabuena a tu señora esposa, Wigum. Venga, a tí también. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #12 en: 07 Enero 2008, 10:00:59 am » |
|
Hombre Wig, enhorabuena!!! Me alegro mucho. :-D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #13 en: 07 Enero 2008, 10:19:37 am » |
|
¡¡Enhorabuena, jefe!!
|
|
|
|
|
|

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #14 en: 07 Enero 2008, 06:54:53 pm » |
|
Yo no me he atrevido, busmu :risa2: Y que como hablemos aquí de hijos...sales perdiendo Gracias ficticias a Busmu, y de verdad a Macver, Cartman (le voy a regalar cuando nazca un pack de Mecano:D), JoseOKenobi, Jack, Lord y Charly, que ha utilizado otros medios. Ya os iré contando, de momento, el jueves, otra ecología 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HaWkBcN
|
 |
« Respuesta #15 en: 08 Enero 2008, 08:22:07 am » |
|
Enhorabuena otra vez Wigum!! 
|
|
|
|
|
|
Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.
|
|
|
DavidN6
DVDnovato
Proletario Artificial
|
 |
« Respuesta #16 en: 08 Enero 2008, 09:04:34 am » |
|
¡¡¡ Se acabaron los musicales a altas horas de la noche !!! ¡¡ Que has hecho insensato !!! Fuera coñas, enhorabuena Jefe, lo mejor que te puede pasar en la vida, desde mi punto de vista claro esta.;-)
|
|
|
|
|
|
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir. Mis nexitos
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #17 en: 08 Enero 2008, 11:25:50 pm » |
|
De nuevo enhorabuena Wig!!! Ya irás contando cómo van saliendo las cosas 
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #18 en: 08 Enero 2008, 11:56:10 pm » |
|
Gracias Hab (a ver cuando te animas:D), David, (tú no, que ya te animaste) y Hawk (que no sé si está animado o no) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #19 en: 12 Enero 2008, 07:43:23 pm » |
|
Pues que sea enhorabuena, Jefe!!
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #21 en: 12 Enero 2008, 09:41:24 pm » |
|
Yo te felicito, pero si no me animas a cambio...  No te animo  Gracias Manchester y Leonidas. Ayer asistí a mi primera ecografía, y, pufff... 35 mm. tiene el cigoto ya  . Me va a salir cinéfilo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armonia Granger
|
 |
« Respuesta #22 en: 14 Enero 2008, 03:22:04 pm » |
|
Muchas felicidades Jefe!.... tiene tus mismos ojos..... :3d:
(Siento llegar tan tarde, pero son cosas de la Navidad)
|
|
|
|
|
|
"La voz de un niño, por sincera que sea, apenas tiene valor para los que han olvidado escuchar". Albus Dumbledore. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #23 en: 15 Enero 2008, 12:00:17 am » |
|
Muchas felicidades Jefe!.... tiene tus mismos ojos..... :3d: (Siento llegar tan tarde, pero son cosas de la Navidad) Nada, hasta Agosto estás a tiempo  Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armonia Granger
|
 |
« Respuesta #24 en: 15 Enero 2008, 11:12:29 am » |
|
Nada, hasta Agosto estás a tiempo  Muchas gracias! Eso si.... Seguiremos su evolución de cigoto a personita, pero mantengo lo de los ojos desde ya... ;-)
|
|
|
|
|
|
"La voz de un niño, por sincera que sea, apenas tiene valor para los que han olvidado escuchar". Albus Dumbledore. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
|
|
|
|