Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
23 Mayo 2013, 08:26:53 am

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Espía (Breach)  (Leído 591 veces)
Count Dooku
La fin absolue du monde
DVDlo tuyo no tiene nombre

Desconectado Desconectado

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« en: 22 Diciembre 2007, 07:12:26 pm »

Gratificante estreno en plena vorágine de blockbusters. Atípico, dadas las fechas.
Bien estructurado, mejor narrado y competentemente desarrollado, huyendo de excesos y efectismos convencionales en el género. La acción prácticamente brilla por su ausencia pero el interés no solo no mengua sino que se acrecienta. Méritorio, sin duda.
La propuesta, un thriller de relumbrón, encuentra acomodo en la brillantez interpretativa del siempre genial Chris Cooper. El tipo declama sabiéndose el amo de la función y el resto del elenco baila al son que les dicta.
Pasará inadvertida.
Y la verdad, me jode.
Dignísima.

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 22 Diciembre 2007, 11:30:56 pm »

A mi me tiraba un poco hacia atras el Phillipe, porque le veo muy limitado, pero si es un buen thriller se vera, faltaria más.

DVDagitador

Dean Winchester
Usual Suspect
DVDnotienescura

I think I'm adorable

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 22 Diciembre 2007, 11:56:51 pm »

Yo no veo tan limitado al Phillippe, no se... lo veo como que aún no le han dado una oportunidad para lucirse. Creo que los hay mucho peores.

Es cierto que entre Chris Cooper y él no hay color, pero vamos, el muchacho lo hace bastante bien y le da pie al otro. Peor hubiera sido un Colin Farrell o un Ben Affleck.

Trolololololololo.
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 29 Febrero 2008, 09:01:12 pm »

Ante la petición de Leonidas, localizo y refloto post.

DVDagitador

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 29 Febrero 2008, 09:15:20 pm »

Ante la petición de Leonidas, localizo y refloto post.

Muchas gracias Manch.

Pelicula dignisima, cine de espias realista, donde cuenta mas tirar de astucia que de pipa, en los ultimos estertores de las cenizas que quedaban entre los escombros de la extinta ya Union Sovietica, meses antes de que el 11-S lo cambiara todo para siempre (de hecho tengo entendido que la captura de Hanssen fue una de las cosas que despisto a los servicios de inteligencia, pensando que la amenaza post-sovietica era lo realmente importante todavia).

El absoluto Boss del asunto es un Chris Cooper magistral. No merece mas comentario. Laura Linney esta tan eficaz como siempre y, e de admitir, que Ryan Phillipe me ha sorprendido gratamente. Se nota un esfuerzo, tanto en la eleccion de sus ultimos trabajos (Crash, Banderas de nuestros padres) como en esta correcta interpretacion. Como dice el Conde, la accion brilla por su ausencia, pero no es necesaria en este caso. Aqui cuentan los personajes y la interaccion entre ellos. Y con solo eso (que no es poco) consigue ser una pelicula entretenidisima.
« Última modificación: 29 Febrero 2008, 09:21:47 pm por Leonidas » En línea

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

El Destino va a cumplirse.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: