|
jack
|
 |
« Respuesta #25 en: 22 Febrero 2008, 03:14:21 pm » |
|
Ah. Yo acabo de encontrar este otro: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #26 en: 22 Febrero 2008, 03:26:10 pm » |
|
Bien fácil de buscar. El Google de jack esta roto. Aquí un póster oficial: http://estrenoblog.blogspot.com/2008/02/tv-knight-rider.html
|
|
|
|
« Última modificación: 22 Febrero 2008, 03:34:02 pm por Manchester Black »
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #27 en: 22 Febrero 2008, 03:31:33 pm » |
|
Error de gilipillas: buscaba "new fantastic car". Y claro, ni pá dios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #28 en: 22 Febrero 2008, 03:40:22 pm » |
|
Error de gilipillas: buscaba "new fantastic car". Y claro, ni pá dios.
Joder, que grande... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #29 en: 22 Febrero 2008, 04:14:27 pm » |
|
Bueno, bueno, un detalle nímio; no hagais sangre.
Es que hace muchos años ya.
Por cierto, a la primera me salió el coche de los 4 fantáticos y pensé: "coño, mira de donde quitaron la idea".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #30 en: 22 Febrero 2008, 08:33:31 pm » |
|
Por cierto, a la primera me salió el coche de los 4 fantáticos y pensé: "coño, mira de donde quitaron la idea".
Esto que es??? El anuncio sobre fanta y donde querías ir de fin de curso?? 
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #31 en: 22 Febrero 2008, 08:36:32 pm » |
|
Yo tambien he "encargao" el piloto, a ver que tal...
|
|
|
|
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #32 en: 23 Febrero 2008, 02:31:09 pm » |
|
Esto que es??? El anuncio sobre fanta y donde querías ir de fin de curso??  Si, bigotillo y espinillo... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #33 en: 23 Febrero 2008, 02:57:07 pm » |
|
Bueno, por favor, el que esté haciendo el recopilatorio de anécdotas del foro...que se apunte bien grande la de "new fantastic car" 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #34 en: 24 Febrero 2008, 01:42:32 pm » |
|
Esta bastante distraida. No es la reostia de serie, pero entretiene ( aunque me he quedado con las ganas dever a Kitt saltar como antaño). Lo de los planos inclinados y tal dura poco, en la segunda parte del piloto ya no se acuerdan de eso. De momento la seguiremos a ver que tal.
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #35 en: 24 Febrero 2008, 09:36:18 pm » |
|
Pues ya he terminado de ver el piloto, y como ha dicho Leonidas, lo de los planos raros era solamente en el principio. No ha estado mal, seguramente la seguire.
SPOILERS Grande el cameo de David Hasselhof. FIN SPOILERS
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #36 en: 26 Febrero 2008, 09:39:45 am » |
|
Bueno, por favor, el que esté haciendo el recopilatorio de anécdotas del foro...que se apunte bien grande la de "new fantastic car"  Ayyy, que carallo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mariete
|
 |
« Respuesta #37 en: 08 Abril 2008, 01:14:15 am » |
|
mira que a mi el Mustang me mola, pero que el nuevo Kitt sea uno, nose..... algo mas deportivo con mas aerodinamca molaria mas.
|
|
|
|
|
|
Un abrazo!
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #38 en: 08 Abril 2008, 01:17:55 am » |
|
TVE tiene los derechos... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #39 en: 08 Abril 2008, 01:52:31 am » |
|
La jodimos... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #40 en: 08 Abril 2008, 10:14:36 am » |
|
En la primera ultimamente hacen una promo con la musiquilla de la serie y el ruido de Kitt, pero nunca he podido verlo, siempre me pilla cuando no estoy viendo la tele y estoy en la habitacion de al lado.
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #41 en: 08 Abril 2008, 10:31:30 am » |
|
Yo si he visto ese anuncio. Es muy cortito, una imagen del nuevo coche,unas reconocibles notas de la serie original y pone proximamente en tve...
|
|
|
|
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #42 en: 08 Abril 2008, 10:49:07 am » |
|
Pues si que confian en la serie, si. En USA se emitio el piloto pero la serie no se sabe cuando va a comenzar... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #43 en: 08 Abril 2008, 11:51:27 am » |
|
Yo tambien lo he visto. sale el coche tapado por una lona y debajo se ve como se mueve la luz del morro.
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #44 en: 08 Abril 2008, 02:59:02 pm » |
|
Pues si que confian en la serie, si. En USA se emitio el piloto pero la serie no se sabe cuando va a comenzar...  Lo último que leí es que habían o iban a dar luz verde a 12 episodios. Yo espero ansiosamente que así sea, porque el piloto de esta nueva versión me encantó.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #45 en: 08 Abril 2008, 05:23:24 pm » |
|
Pues yo sigo sin fiarme. Aunque puede que me anime y me vea el piloto, que me pica la cuosidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #46 en: 08 Abril 2008, 10:23:05 pm » |
|
Pues confirmada su inclusión en la parrilla del año que viene: http://www.formulatv.com/1,20080408,7242,1.html
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Drizzt
|
 |
« Respuesta #47 en: 09 Abril 2008, 09:26:43 am » |
|
A mi el piloto me encanto de principio a fin con actualizacion incluso de la mitica melodia de cabecera que ya suena en mi movil desde hace un tiempo. Espero con ansia esos 12 capitulos que segun lei tienen bastantes opciones de convertirse en 22.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #48 en: 04 Mayo 2008, 09:26:47 pm » |
|
Refloto, que la primera estrena el doble episodio piloto el próximo domingo, día 11, en prime time: http://www.formulatv.com/1,20080504,7484,1.htmlEso sí, en la habitual línea española de engañar el telespectador, la promocionan como "El Coche Fantástico: La Película".  Yo apuesto a que tendrá una gran audiencia. Por lo pronto, ya lo veré por tercera vez, sólo por ver qué han hecho con el doblaje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #49 en: 06 Mayo 2008, 09:45:12 am » |
|
Si que tendra audiencia, lo han publicitado mucho. De todas formas a ver si pronto sabemos fecha de emision de esos 12 capitulos, por lo menos en USA, aqui tardaran un poco mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|