Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« en: 03 Noviembre 2007, 01:33:42 am » |
|
LA VUELTA DE UN CLÁSICOEl Coche Fantástico vuelve a la callesEsta semana seguimos con serie de tv, si ayer hablábamos del regreso de Joss Whedon a la tv, hoy el tema que tocamos es sobre el retorno de El Coche Fantástico, serie que continuara el clásico de los 80, y que verá la luz a lo largo de 2008. La NBC ha elegido al actor Justin Bruening como protagonista de esta nueva versión. Será Michael Tracer, hijo del Michael Knight original, por lo que me pregunto es ¿cuanto tardarán en aparecer en la serie “Papa” Hasselhoff? ¿Padre e hijo mano a mano? La cadena declará que Bruening ha sido elegido por parecido físico con Hasselhoff, y que llega a la serie con 28 años, los mismos que tenía “The Hoff” cuando debuto en la serie original. Doug Liman dirigirá y producirá el telefilme de dos horas que servirá como piloto para la serie. El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre, que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una humilde cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos, los débiles... en un mundo de criminales que operan al margen de la ley. Pura poesía.
|
|
|
|
« Última modificación: 18 Noviembre 2007, 12:42:39 pm por Manchester »
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #1 en: 03 Noviembre 2007, 02:23:01 am » |
|
Imagino que el proyecto no tendrá que ver con el que se hizo en el 2000 y que fracasó (peli intentando hacer nueva serie tras el éxito de la 1ª).
No me llama mucho la atención, la verdad. Me temo que la idea ha envejecido mal.
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #2 en: 04 Noviembre 2007, 09:57:35 am » |
|
Bah, sin Hasselhoff de protagonista no es lo mismo.
|
|
|
|
|
|

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #3 en: 04 Noviembre 2007, 02:56:35 pm » |
|
La verdad es que no llama demasiado, sobretodo porque, como dice hab, lo de ver un coche que habla ya no es lo mismo hoy en día que cuando era un crío.
Se verá el inicio para probar y por curiosidad más que nada.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #4 en: 04 Noviembre 2007, 04:33:45 pm » |
|
¿Y Doug Liman se va a hacer cargo del asunto? Solo por lo bizarro que suena merece una oportunidad,
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #5 en: 04 Noviembre 2007, 05:21:33 pm » |
|
No se me ocurre una serie que en estos momentos me interese menos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HaWkBcN
|
 |
« Respuesta #6 en: 04 Noviembre 2007, 06:20:27 pm » |
|
El proyecto es verdad que no llama mucho, pero el piloto viniendo de la mano de Liman fijo que lo veo.
|
|
|
|
|
|
Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #7 en: 18 Noviembre 2007, 12:45:51 pm » |
|
Sydney Tamiia Poitier (era Jungle Julia en Death Proof) se une a El Coche Fantástico. La hija del mítico Sidney Poitier será una agente del FBI con muchos problemas con la actitud del protagonista.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #8 en: 20 Noviembre 2007, 06:57:48 am » |
|
No se me ocurre una serie que en estos momentos me interese menos... Entonces sigues viendo la de ¿El Síndrome de Ulises? :cunao:
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #9 en: 26 Noviembre 2007, 01:50:23 pm » |
|
Mi no entender que puede haber de interesante en una resurrección semajante.
Habieru tiene razón: solo el Sindrome ese me interesa menos. (Bueno, y la cosa esa de las parejas de tele5 por la noche).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #10 en: 18 Febrero 2008, 08:57:51 pm » |
|
Pues...la NBC lo estrenó ayer....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #11 en: 18 Febrero 2008, 09:19:26 pm » |
|
Ufff... ya veremos que tal pero vaya que no me llama de momento mucho la atención...
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #12 en: 19 Febrero 2008, 10:59:45 am » |
|
Yo voy a ver el episodio piloto a ver que tal esta. Por probar...
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #13 en: 19 Febrero 2008, 11:10:49 am » |
|
Yo voy a ver el episodio piloto a ver que tal esta. Por probar...
Como luego te pongas malo no te quejes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #14 en: 19 Febrero 2008, 11:53:43 am » |
|
Le echaremos una ojeada, a ver que tal.
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
angelet1980
|
 |
« Respuesta #15 en: 19 Febrero 2008, 12:39:41 pm » |
|
Sólo por Sydney Tamiia Poitier me veré el primero. A ver qué tal es...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #16 en: 21 Febrero 2008, 10:40:57 pm » |
|
Vi ayer el piloto y a mi personalmente me ha encantado. Ha sido lo que esperaba. Bastante bien hilada la relación y continuación de la serie clásica, y muy buenas todas las referencias y guiños a la serie de Hasselhof (que hace un cameillo final y seguro que irá apareciendo esporádicamente). Entre el factor nostalgia y el nuevo coche (Knight Industries Three Thousand  ), que mola un huevo y parte del otro y es la puta hostia en vinagre, me tienen enganchado desde ya. Otra serie que bajar regularmente al ritmo americano.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #17 en: 22 Febrero 2008, 10:27:50 am » |
|
¿No hay por ahí alguna fotito del nuevo coche?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #18 en: 22 Febrero 2008, 10:50:51 am » |
|
Estoy en proceso de contrastarla. Espero una vacuidad de proporciones dantescas y naturaleza amable. Ya contaré.
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #19 en: 22 Febrero 2008, 11:01:56 am » |
|
Parece un Mustang tuneado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #20 en: 22 Febrero 2008, 11:56:06 am » |
|
Empece a ver el piloto anoche, vi mas o menos la mitad.
De momento no esta nada mal aunque no me termina de convencer la manera en la que esta rodado, no se: primeros planos algo raros con la camara inclinada, algunas tomas bastante cutres...
Cuando termine de verlo os comento.
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #21 en: 22 Febrero 2008, 12:41:00 pm » |
|
Parece un Mustang tuneado. Coño, igual que el otro era un Pontiac tuneado. Empece a ver el piloto anoche, vi mas o menos la mitad.
De momento no esta nada mal aunque no me termina de convencer la manera en la que esta rodado, no se: primeros planos algo raros con la camara inclinada, algunas tomas bastante cutres...
Cuando termine de verlo os comento Confirmo que esa sucesión de primeros planos del coche y cámara en movimiento en las persecuciones se mantiene así durante todo el episodio. Es lo único que no me convenció.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #22 en: 22 Febrero 2008, 02:18:04 pm » |
|
Ya se lo he encargado a la borriquita, a ver que tal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #23 en: 22 Febrero 2008, 03:11:14 pm » |
|
Jopé, estoy buscando por google y no encuentro la foto del nuevo coche...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|