Poniendo remedio a los errores unionistas del pasado :burla:

abro el post para este mutante que seguro que a muchos os ha llamado la atención en más de una ocasión.
Como bien podreis aventurar, tengo algo de él pero no leído (siendo mutante tardará bastante). En vista de que Mac tenía algunos problemas para colocar las miniseries del personaje me ha parecido un buen momento para hablar de este majete personaje

Al lío:
Gámbito tiene, que yo sepa, tres miniseries editadas en España y la serie regular. Comento lo que creo que debería ser comprable y su orden de lectura "exclusivo Lobezno" (no sé dónde meterlo en el orden mutante, si realmente tiene relación con las series generales que llegue el Busmuexperto a poner coherencia

).
· Gámbito. (4 nºs)
Portada del nº 1· Gámbito: Redención Siniestra (4 nºs).
Portada del nº 1· Gámbito vol III Forum (16 nºs). La serie fueron 25 nºs, con lo que hay algunos inéditos aquí
· Gámbito y los Externos. Es una miniserie de 4 nºs que se sitúa a la altura de la Era del Apocalipsis (ver orden de lectura de Bus). Está incluído en los 12 tomos naranjas editados por Forum de "La Era del Apocalipsis, así que no repitais su compra

Luego hay bastantes cosas inéditas del personaje

Hasta donde yo sé (tendré que ponerme algún día con el post de inéditos en España, como dije que haría):
· Gambit & Bishop (6 nºs)
· Gambit & Bishop: Genesis
· Gambit & Bishop Alpha
· Gambit 1999
· Night Man / Gambit (3 nºs)