Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
19 Mayo 2013, 12:24:18 pm

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gambito  (Leído 614 veces)
habieru
DVDlo tuyo no tiene nombre

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 14 Octubre 2007, 09:42:48 pm »

Poniendo remedio a los errores unionistas del pasado :burla: Cheesy abro el post para este mutante que seguro que a muchos os ha llamado la atención en más de una ocasión.

Como bien podreis aventurar, tengo algo de él pero no leído (siendo mutante tardará bastante). En vista de que Mac tenía algunos problemas para colocar las miniseries del personaje me ha parecido un buen momento para hablar de este majete personaje Wink Al lío:

Gámbito tiene, que yo sepa, tres miniseries editadas en España y la serie regular. Comento lo que creo que debería ser comprable y su orden de lectura "exclusivo Lobezno" (no sé dónde meterlo en el orden mutante, si realmente tiene relación con las series generales que llegue el Busmuexperto a poner coherencia Wink ).

· Gámbito. (4 nºs) Portada del nº 1
· Gámbito: Redención Siniestra (4 nºs). Portada del nº 1
· Gámbito vol III Forum (16 nºs). La serie fueron 25 nºs, con lo que hay algunos inéditos aquí
· Gámbito y los Externos. Es una miniserie de 4 nºs que se sitúa a la altura de la Era del Apocalipsis (ver orden de lectura de Bus). Está incluído en los 12 tomos naranjas editados por Forum de "La Era del Apocalipsis, así que no repitais su compra Wink

Luego hay bastantes cosas inéditas del personaje Sad Hasta donde yo sé (tendré que ponerme algún día con el post de inéditos en España, como dije que haría):

· Gambit & Bishop (6 nºs)
· Gambit & Bishop: Genesis
· Gambit & Bishop Alpha
· Gambit 1999
· Night Man / Gambit (3 nºs)
« Última modificación: 14 Octubre 2007, 09:50:29 pm por habieru » En línea

"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?"
"Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 14 Octubre 2007, 10:02:30 pm »

Sí, el retapado que he comprado (1 a 5) es del v3 Forum. Wink
Como es el v2 USA, en algunos sitios lo ponían como v2 y en otros como v3, suele pasar... Cheesy

No se me cargan las imágenes del imageshack, pero con el título que has puesto de la segunda ya no habrá problemas (es más, creo que vi los retapados hace tiempo..). :gracias: por las molestias.

Por cierto, la tilde de Gámbito sobra. Lo veo escrito Gambito. ;-)
habieru

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 14 Octubre 2007, 10:07:31 pm »

Cita de: Macver
Por cierto, la tilde de Gámbito sobra. Lo veo escrito Gambito. ;-)

Moderadores editad el post pues Wink

A mí, sí me carga las imágenes aunque tardan un montón (imageshack no está muy rápido hoy).

"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?"
"Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
Busmutante
Desde el Andamio-X
DVDnotienescura

Marque una X si conoce “Primera Plana” 

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 15 Octubre 2007, 05:18:35 pm »

Un personaje a priori interesante, al que una serie de guionistas incompetentes han terminado por hundir en la miseria. Para cuando empezaron a darle series en solitario, a mí ya no me interesaba lo más mínimo, por lo que sólo he leído lo referente a La Era de Apocalipsis. No creo que ninguna de ellas tenga relevancia en el índice de X-Men. Al menos yo nunca he sentido que me estuviese perdiendo algo. Como mucho, igual lo de "Redención Siniestra", por cerrar la trama de la traición abierta en X-Men. Trama que, por cierto, tenía más agujeros que un queso de Gruyere.

El nombre es sin tilde. Sé que puede sonar a gamba chiquitita, pero hace referencia a una jugada de ajedrez consistente en sacrificar una pieza para conseguir un bien mayor.

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: 16 Octubre 2007, 10:45:08 am »

Cita de: habieru
Como bien podreis aventurar, tengo algo de él pero no leído (siendo mutante tardará bastante).

cuando lo dices así significa que no lo vas a leer en la puta vida.Cheesy

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 16 Octubre 2007, 04:05:31 pm »

Cita de: busmutante
El nombre es sin tilde. Sé que puede sonar a gamba chiquitita, pero hace referencia a una jugada de ajedrez consistente en sacrificar una pieza para conseguir un bien mayor.

Eso, y encima el clon este dice que juega al ajedrez! Pfff...ay, cuando te coja! :twisted:

P/D: Señor moderata, este es el hilo al que hay que cambiar el título y no otros. :burla:

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 16 Octubre 2007, 11:00:12 pm »

Cita de: dgt
P/D: Señor moderata, este es el hilo al que hay que cambiar el título y no otros. :burla:

Ya he cambiado el título, gracias Wink

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 10 Mayo 2010, 11:14:04 pm »

Gambito es mi mutante favorito por detrás de Lobezno, así que en cuanto tuve una buena oportunidad de hacerme con el vol. 3 de Forum (vol. 2 USA) completo, no lo dudé, me apetecía leer algunas historias del personaje en solitario.

He leído hasta el Nº 4 y, aunque me está gustando, el hecho de que desconozca la historia mutante que le precede (mi conocimiento X-Men se limita única y exclusivamente a Astonishing, Ultimate y Lobezno Origen) está haciendo que me cueste situarme en la historia. ¿Ejecutor? ¿Hijo Nuevo? ¿El Cerdo? Espero que conforme vaya avanzando en la historia la mayoría de mis dudas se vayan disipando y pueda ir atando cabos, aunque como no se llegó a editar la serie completa, es altamente probable que me quede con un buen puñado de incógnitas.
Por supuesto, y como no podía ser de otra manera, ya han aparecido cameos de otros mutantes como Tormenta, Pícara... aunque el número que más me ha gustado ha sido precisamente el último, el 4, que cuenta con Blade como invitado especial.

El dibujo de Skroce me gusta, es de mi estilo, aunque en ocasiones (no pocas) satura en exceso las viñetas, de manera que resulta difícil apreciar en su totalidad lo que aprece en ellas.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: