Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
23 Mayo 2013, 12:32:03 pm

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 1941: La que faltaba de Spielberg en Zona 1  (Leído 797 veces)
dgt
El Colaborador sin miedo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« en: 12 Octubre 2007, 03:49:32 pm »

Bueno, pues como ya puse en el hilo de adquisiciones, hace poco me trajeron esta peli 1941: Collector's Edition de los estates esos, y como ya la he visto y escrito un análisis que publicaré mañana, pues he subido la fichita a la web, y eso, que mañana habrá análisis de la única peli de Spielberg que no ha sido editada aquí...cosas que pasan.:-?

Ficha: http://www.dvdenlared.com/dvd/comedia/1941:%20Collector's%20Edition%20(Z1)

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: 13 Octubre 2007, 12:38:12 am »

Análisis: 1941: Collector's Edition (Z1)

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 13 Octubre 2007, 12:54:33 am »

Buen análisis. A ver si la editan aquí...

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 13 Octubre 2007, 12:56:13 am »

Gracias. Y eso, a ver si la editan...aunque a mí me da un poco igual ya.:cunao:

Joder, me estoy sintiendo como el Auberon ese. Eso es contagioso y malo o algo, no? laughing4

Mis DVD's(Casi todos)

AuberonQuin
DVDenfermo

64683690 ferni_spielberg
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 15 Octubre 2007, 02:40:48 pm »

Cita de: dgt
Gracias. Y eso, a ver si la editan...aunque a mí me da un poco igual ya.:cunao:

Joder, me estoy sintiendo como el Auberon ese. Eso es contagioso y malo o algo, no? laughing4
Si... basicamente que estas adquiriendo buen gusto...

A ver lo que te dura Cheesy

Y por cierto.... mira si es malo no ver las peliculas como se deben y en una tele buena... que te has olvidado un GRANDISIMO e IMPORTANTE DETALLE de esta edición...

Que es 2.35:1.. pero NO ANAMORFICA Wink
« Última modificación: 15 Octubre 2007, 02:44:29 pm por AuberonQuin » En línea

Firmado por..... el madrileño conocido como "[highlight]foreroconlasombradelbaneopermanente[/highlight]"....
Y a mi que nunca me gustaron los nombres largos.... :cunao:

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 15 Octubre 2007, 04:20:03 pm »

Cita de: AuberonQuin
Que es 2.35:1.. pero NO ANAMORFICA Wink

No me he olvidado. Siempre que es anamórfica lo hago saber en los análisis, pero cuando no lo es, no digo nada...además por las capturas ya se ve que no es anamórfica.Wink

Mis DVD's(Casi todos)

AuberonQuin
DVDenfermo

64683690 ferni_spielberg
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 16 Octubre 2007, 12:49:12 pm »

No me he olvidado. Siempre que es anamórfica lo hago saber en los análisis, pero cuando no lo es, no digo nada...además por las capturas ya se ve que no es anamórfica.Wink

aaaahm... entonces no he dicho naaa.. perdón... Cheesy

Firmado por..... el madrileño conocido como "[highlight]foreroconlasombradelbaneopermanente[/highlight]"....
Y a mi que nunca me gustaron los nombres largos.... :cunao:

Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 16 Octubre 2007, 01:38:32 pm »

Gracias por el análisis, dgt. Has hecho que me apetezca volver a verla. La subo puestos en la lista. Añadiré que yo soy de aquellos a quienes les gustó la peli. Smiley

Saludos

Smiley
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 16 Octubre 2007, 04:18:03 pm »

Gracias a tí, Rollo.:-D

Mis DVD's(Casi todos)

Busmutante
Desde el Andamio-X
DVDnotienescura

Marque una X si conoce “Primera Plana” 

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 16 Octubre 2007, 05:29:01 pm »

Enhorabuena por el análisis Wink . No he visto la peli, y como completista de Spielberg, me apetecería muchísimo tenerla por aquí.

Un par de cosas:

Primera: El enlace desde la ficha al análisis no funciona, y tampoco a la inversa. No sé si es algo que tú puedas solucionar, pero avisado quedas.

Segunda: (Y ya me da hasta vergüenza insistir con este tema, te aseguro que no va con mala intención Wink ). Sé, me lo has dicho en otras ocasiones, que no pones que no es anamórfica cuando no lo es. Yo creo que estaría bien que lo pusieses en un futuro, porque a día de hoy debemos exigir ese mínimo de calidad, aunque eso tampoco garantice una buena imagen. Más aún creo que se hace necesario el destacarlo si en la ficha te empeñas en poner que es 16:9, lo que puede inducir a confusión. Y prometo que no vuelvo a tocar este tema[COLOR="LemonChiffon"] en, por lo menos, diez minutos.[/COLOR]

vicmac
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: 16 Octubre 2007, 05:32:54 pm »

A ver si sacan la peli por aquí, que es una pena que no la haya. Siempre me ha gustado y su banda sonora es una gozada. ¿Cuanto cuesta traerla hasta aquí?
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: 16 Octubre 2007, 05:37:29 pm »

Gracias, bus.

Cita de: busmutante
Un par de cosas:

Primera: El enlace desde la ficha al análisis no funciona, y tampoco a la inversa. No sé si es algo que tú puedas solucionar, pero avisado quedas.

Segunda: (Y ya me da hasta vergüenza insistir con este tema, te aseguro que no va con mala intención Wink ). Sé, me lo has dicho en otras ocasiones, que no pones que no es anamórfica cuando no lo es. Yo creo que estaría bien que lo pusieses en un futuro, porque a día de hoy debemos exigir ese mínimo de calidad, aunque eso tampoco garantice una buena imagen. Más aún creo que se hace necesario el destacarlo si en la ficha te empeñas en poner que es 16:9, lo que puede inducir a confusión. Y prometo que no vuelvo a tocar este tema[COLOR="LemonChiffon"] en, por lo menos, diez minutos.[/COLOR]

Primera: Es un error de programación. Poco puedo hacer.

Segunda: Tienes razón. No me costaría nada indicarlo en el análisis...aunque creo que es redundar. Puede que lo haga a partir de ahora...[COLOR="LemonChiffon"]...puede que no[/COLOR].
En la ficha aparece lo que aparece en la contracarátula. E insisto en que estás confundido, que el que ponga 16:9 no quiere decir obligatoriamente que sea anamórfica.:burla:

Mis DVD's(Casi todos)

Busmutante
Desde el Andamio-X
DVDnotienescura

Marque una X si conoce “Primera Plana” 

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 16 Octubre 2007, 06:24:32 pm »

Primera: Es un error de programación. Poco puedo hacer.
Lo suponía, pero te lo decía por si acaso Wink .

Segunda: Tienes razón. No me costaría nada indicarlo en el análisis...aunque creo que es redundar. Puede que lo haga a partir de ahora...[COLOR="LemonChiffon"]...puede que no[/COLOR].
Visto está, y tú lo has comprobado, que la gente no tiene nada claro el tema. Yo sí sé al ver esas capturas que no hay mejora anamórfica, pero habrá muchos a quienes se les escape el detalle, por lo que yo creo que puede ser una redundancia muy bien venida Wink .
En la ficha aparece lo que aparece en la contracarátula. E insisto en que estás confundido, que el que ponga 16:9 no quiere decir obligatoriamente que sea anamórfica.:burla:
Y yo insisto en que... eusa_silenced

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: