|
habieru
|
 |
« Respuesta #75 en: 11 Junio 2004, 01:08:27 pm » |
|
Con tu actitud de "me la pela" luego pasa lo que pasa, que hoy en día los niños pasan una media de 4 horas viendo la televisión!!! ¡¡¡¡4 horas!!!! 4 horas viendo telebasura que lo único que hace es despendolarle. Es decir la televisión les educa más y peor que los padres. Luego en las notícias dicen que el 73% de padres españoles no controla a sus hijos y se vuelven rebeldes...Pues claro!!! Si pasan de todo y no le dan importancia. Y todo empieza con las pequeñas tribialidades como dejar que vean una serie homófoba o que vean programas no recomendados para menores de 18 como Crónicas... No sé, yo no puedo dejar de darle importancia, no lo mando todo a tomar viento fresco  Vamos a ver campeón, el que alguien se tire 4 horas, 10 o las que sea viendo la TV no tiene porque influirle. Crees de verdad que si yo veo una serie homófoba y luego eso no se alimenta en mi familia esa actitud equivocada prosperará? Lo que dices es lo mismo que cuando uno de esos fanáticos del futbol va a pisar cabezas, le pillan y cuando preguntan a sus padres saltan con lo de "no me lo explico" y luego ves su cuarto con banderitas, esvásticas o cosas de esas. Sus padres no han cortado eso como deberían haberlo hecho, no se han sentado con él a hablar o lo que sea. En todo caso, la culpa no es de la TV sino de los padres. No hay que culpar en absoluto a la TV de los fallos de otros. Por cierto, no tengo esa actitud de "me la pela" que dices. No tienes ni idea de lo que pienso o me preocupa
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
KaosS
|
 |
« Respuesta #76 en: 11 Junio 2004, 01:26:49 pm » |
|
En fin  creo que aqui nose va a poner nadie de acuerdo, mejor dejarlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JP
|
 |
« Respuesta #77 en: 11 Junio 2004, 02:32:54 pm » |
|
Con tu actitud de "me la pela" luego pasa lo que pasa, que hoy en día los niños pasan una media de 4 horas viendo la televisión!!! ¡¡¡¡4 horas!!!! 4 horas viendo telebasura que lo único que hace es despendolarle. Es decir la televisión les educa más y peor que los padres. Luego en las notícias dicen que el 73% de padres españoles no controla a sus hijos y se vuelven rebeldes...Pues claro!!! Si pasan de todo y no le dan importancia. Y todo empieza con las pequeñas tribialidades como dejar que vean una serie homófoba o que vean programas no recomendados para menores de 18 como Crónicas... No sé, yo no puedo dejar de darle importancia, no lo mando todo a tomar viento fresco  Vamos a ver campeón, el que alguien se tire 4 horas, 10 o las que sea viendo la TV no tiene porque influirle. Crees de verdad que si yo veo una serie homófoba y luego eso no se alimenta en mi familia esa actitud equivocada prosperará? Lo que dices es lo mismo que cuando uno de esos fanáticos del futbol va a pisar cabezas, le pillan y cuando preguntan a sus padres saltan con lo de "no me lo explico" y luego ves su cuarto con banderitas, esvásticas o cosas de esas. Sus padres no han cortado eso como deberían haberlo hecho, no se han sentado con él a hablar o lo que sea. En todo caso, la culpa no es de la TV sino de los padres. No hay que culpar en absoluto a la TV de los fallos de otros. Por cierto, no tengo esa actitud de "me la pela" que dices. No tienes ni idea de lo que pienso o me preocupaPues muy bien, yo ni ganas de saber lo que piensas, ya ves, porque no me refería a ti 
|
|
|
|
|
|
 Periodista: " Señora, ¿de verdad está usted dispuesta a perder a su hijo por un televisor? Paloma: "Está en manos de los señores de la compañía eléctrica, y no es un televisor, es mi dignidad como ciudadana HONRADA y TRABAJADORA" "Esa antena va fuera, ¡¡hombre ya!!"
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #78 en: 11 Junio 2004, 03:28:26 pm » |
|
Pues muy bien, yo ni ganas de saber lo que piensas, ya ves, porque no me refería a ti  No te referías a mi? Como quieras pero lo que escribes arriba después de poner un quote mío no da lugar a muchas dudas
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
JP
|
 |
« Respuesta #79 en: 11 Junio 2004, 03:57:37 pm » |
|
) Pues muy bien, yo ni ganas de saber lo que piensas, ya ves, porque no me refería a ti  No te referías a mi? Como quieras pero lo que escribes arriba después de poner un quote mío no da lugar a muchas dudas Ayyy, me he confundido, es que pensaba que eras otro (dios, he perdido la cabeza!!! :lol: ) En efecto, Habieru me refería a ti, con todos mis respetos eh? ;-)
|
|
|
|
|
|
 Periodista: " Señora, ¿de verdad está usted dispuesta a perder a su hijo por un televisor? Paloma: "Está en manos de los señores de la compañía eléctrica, y no es un televisor, es mi dignidad como ciudadana HONRADA y TRABAJADORA" "Esa antena va fuera, ¡¡hombre ya!!"
|
|
|
|
ABP
|
 |
« Respuesta #80 en: 11 Junio 2004, 11:59:01 pm » |
|
Yo esta serie no la aguanto, y es que ver a los dos chulitos de turno haciendose los cachas es de risa... :-P JP deja de ver esta serie y enganchate a los Serrano que molan más...  :
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JP
|
 |
« Respuesta #81 en: 12 Junio 2004, 12:45:17 am » |
|
Yo esta serie no la aguanto, y es que ver a los dos chulitos de turno haciendose los cachas es de risa... :-P JP deja de ver esta serie y enganchate a los Serrano que molan más...  : Ninguna de las dos, ea!!! tengo mejores planes que ver a cuatro niñatos contoneándose ó ver a un animal haciendo el burro, la verdad...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ABP
|
 |
« Respuesta #82 en: 12 Junio 2004, 10:17:08 am » |
|
tengo mejores planes que ver a cuatro niñatos contoneándose ó ver a un animal haciendo el burro, la verdad... Ei que el Fructuoso Martínez ("Fity" pa los colegas) es todo un señor... :lol:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #83 en: 21 Junio 2004, 04:26:52 pm » |
|
Esta serie junto Los Serrano las odio a muerte.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #84 en: 21 Julio 2004, 09:14:28 am » |
|
Series buenas en España si hán habido, por lo menos con un mínimo de calidad. Véase por ejemplo "Farmacia de guardia".
Yo nunca pensé que la serie de UPA iba a afectarme tanto en el terreno profesional y, podemos decir, que en el personal. Yo estudio en una escuela de arte dramático, mi labor es formarme como director. Pero la cosa se ha convertido en una auténtica pesadilla.
Cada año nos entran en las pruebas de acceso de interpretación más niñatos y niñatas que, sin vocación ninguna, cuya meta en la vida es parecerse a alguien de UPA.
Es una verdadera lástima.... el 90% de los que estudian interpretación en mi escuela son de ese tipo. Van de divos, son medio analfabetos, arrogantes, pretenciosos.... vamos, perfiles propios de un personaje de UPA.
Yo no veo la serie, la odio. Por lo que se cuentan por los pasillos y escucho... es todo un despropósito, inverosímil total. Es ya lo que le faltaba a cualquier escuela.... ¡¡como gozan con tan buena fama!!.
Lo peor ya no solo son los niños que entran... es que los padres ya les dan el consentimiento. Antes el querer meterse a actor/actriz era una vernguenza para la familia... ahora parece que los padres instigan a los hijos para que lo hagan. ¿Cómo en tan poco tiempo ha podido dársele la vuelta a la tortilla? No lo entiendo señores.
Lo peor de todo esto no es que se nos llenen las escuelas de malos actores, sino que los buenos actores, los que en realidad desde que ponen su primer pie dentro del lugar te das cuenta de que son profesionales.... se ven en un segundo plano. Empieza el colegueo, el enchufismo y vete a saber tú que más ahi por ahí. Solo os puedo decir una cosa: la cosa va de mal en peor, los profesores (q muchos son bastante buenos) estan realmente amargados, los que estudiamos dirección idem pues la calidad de nuestros proyectos merma debido a la gente que tenemos para ensayar... para colmo la junta de Andalucía no nos da un duro y literalmente tenemos que buscar en las cubetas de escombros y en los mobiliarios tirados al contenedor para encontrar cosas que nos sirvan de escenografía. Muy triste, ¿verdad?
Os contaré una pequeña anécdota. Mi escuela se cae a pedazos, el alicatado de las paredes esta pegado con fixo para que no se caiga, la sala de informática y la de espacio sonoro se encuentra en dos antiguos cuartos de baño (aún conservan el alicatado). Pues bien, a principios de este año, yo había terminado de dar una clase y me dirigía a otra. Iba charlando con una profesora y, repentinamente, nos chocamos con una excursión de niñatos/as de 14 o 15 años que iban vociferando por todo el lugar. Necesitaban tranquilizantes, estaban exaltados, histéricos, veían el parqué del aula de expresión corporal y daban gritos de alegría. Todo eso les recordaba a UPA. En fín, escalofriante. Y como dijo me dijo mi profesora: "Lo que me da más miedo de todo esto, es que la mitad de estos inútiles acabarán entrando en las pruebas de dentro de dos o tres años"
En fin, no voy a hablar más del tema porque estoy de vacaciones, he acabao mu quemao este año.... y no quiero ponerme de mala hostia. Pero que sepais que estas series son muy dañinas, no os imagináis cuanto. Y la culpa la tuvo "Al salir de clase", que fue la pionera.
Un saludo, Mungojerrie.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JP
|
 |
« Respuesta #85 en: 21 Julio 2004, 02:32:40 pm » |
|
Series buenas en España si hán habido, por lo menos con un mínimo de calidad. Véase por ejemplo "Farmacia de guardia".
Yo nunca pensé que la serie de UPA iba a afectarme tanto en el terreno profesional y, podemos decir, que en el personal. Yo estudio en una escuela de arte dramático, mi labor es formarme como director. Pero la cosa se ha convertido en una auténtica pesadilla.
Cada año nos entran en las pruebas de acceso de interpretación más niñatos y niñatas que, sin vocación ninguna, cuya meta en la vida es parecerse a alguien de UPA.
Es una verdadera lástima.... el 90% de los que estudian interpretación en mi escuela son de ese tipo. Van de divos, son medio analfabetos, arrogantes, pretenciosos.... vamos, perfiles propios de un personaje de UPA.
Yo no veo la serie, la odio. Por lo que se cuentan por los pasillos y escucho... es todo un despropósito, inverosímil total. Es ya lo que le faltaba a cualquier escuela.... ¡¡como gozan con tan buena fama!!.
Lo peor ya no solo son los niños que entran... es que los padres ya les dan el consentimiento. Antes el querer meterse a actor/actriz era una vernguenza para la familia... ahora parece que los padres instigan a los hijos para que lo hagan. ¿Cómo en tan poco tiempo ha podido dársele la vuelta a la tortilla? No lo entiendo señores.
Lo peor de todo esto no es que se nos llenen las escuelas de malos actores, sino que los buenos actores, los que en realidad desde que ponen su primer pie dentro del lugar te das cuenta de que son profesionales.... se ven en un segundo plano. Empieza el colegueo, el enchufismo y vete a saber tú que más ahi por ahí. Solo os puedo decir una cosa: la cosa va de mal en peor, los profesores (q muchos son bastante buenos) estan realmente amargados, los que estudiamos dirección idem pues la calidad de nuestros proyectos merma debido a la gente que tenemos para ensayar... para colmo la junta de Andalucía no nos da un duro y literalmente tenemos que buscar en las cubetas de escombros y en los mobiliarios tirados al contenedor para encontrar cosas que nos sirvan de escenografía. Muy triste, ¿verdad?
Os contaré una pequeña anécdota. Mi escuela se cae a pedazos, el alicatado de las paredes esta pegado con fixo para que no se caiga, la sala de informática y la de espacio sonoro se encuentra en dos antiguos cuartos de baño (aún conservan el alicatado). Pues bien, a principios de este año, yo había terminado de dar una clase y me dirigía a otra. Iba charlando con una profesora y, repentinamente, nos chocamos con una excursión de niñatos/as de 14 o 15 años que iban vociferando por todo el lugar. Necesitaban tranquilizantes, estaban exaltados, histéricos, veían el parqué del aula de expresión corporal y daban gritos de alegría. Todo eso les recordaba a UPA. En fín, escalofriante. Y como dijo me dijo mi profesora: "Lo que me da más miedo de todo esto, es que la mitad de estos inútiles acabarán entrando en las pruebas de dentro de dos o tres años"
En fin, no voy a hablar más del tema porque estoy de vacaciones, he acabao mu quemao este año.... y no quiero ponerme de mala hostia. Pero que sepais que estas series son muy dañinas, no os imagináis cuanto. Y la culpa la tuvo "Al salir de clase", que fue la pionera.
Un saludo, Mungojerrie. todo esto es tan triste y lamentable... :cry: Lo siento por ti Mungojerrie...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
riffraff
|
 |
« Respuesta #86 en: 21 Julio 2004, 03:15:50 pm » |
|
mungojerrie amén a todo lo que dices...qué pena
|
|
|
|
|
|
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.... el contador de dgt a 1 mensaje.................................................................................. (2 veces) Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia." http://dvdenlared.com/misdvd/publico.php?usuario=41
|
|
|
|
Cartman
|
 |
« Respuesta #87 en: 21 Julio 2004, 03:34:51 pm » |
|
Siempre he pensado que las series juveniles que se hacen en España acabarían trastornando a los adolecentes...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Otis
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #88 en: 16 Septiembre 2007, 07:09:54 pm » |
|
Pos que decir, me gustaba mucho, nunca me la perdia, era muy entretenida y me dio mucha penita cuando la quitaron Mención aparte merece el buenorro de Pablo Puyol y sobre todo el capitulo en el que hace de stripper, el mejor capitulo de la historia de la serie :babas: :twisted:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #89 en: 06 Diciembre 2011, 12:01:12 pm » |
|
(...)los personajes están demasiado desfasados, los guionistas no les respetan nada, para ellos se inventan historias cada vez más inverosímiles y en el guión lo único que saben hacer es liar unos con otros.
Bienvenido a la ficción catódica patria.
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #90 en: 06 Diciembre 2011, 01:01:31 pm » |
|
No en todas, eh?
Y muchas de las americanas también sufren del mismo mal. Que no es cosa exclusivamente nuestra.
Pero vamos, que manda cojones que sea yo quien tenga que venir a decir algo bueno de la ficción nacional.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #91 en: 06 Diciembre 2011, 04:52:29 pm » |
|
Obviamente. Alguna se salva. A ese respecto, claro.
|
|
|
|
« Última modificación: 06 Diciembre 2011, 04:53:15 pm por Count Dooku »
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #92 en: 06 Diciembre 2011, 07:34:59 pm » |
|
Pero quién en su sano juicio reflota esto ?! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|