Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
26 Mayo 2013, 10:26:09 am

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sanctuary, con Amanda Tapping  (Leído 1099 veces)
habieru
DVDlo tuyo no tiene nombre

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 16 Agosto 2007, 02:36:14 am »

Descubrí hace menos de una semana esta serie que se ha estrenado únicamente por internet. Además es cortita (unos 18-20 min por capítulos) con sólo 8 episodios. La historia no pintaba mal:

Cada websodio de Sanctuary sigue las hazañas de la Dra. Helen Magnus (Amanda Tapping), mientras ella busca toda clase de criaturas terroríficas y monstruosas. En su aventura, Helen cuenta
con la ayuda de su reticente protegido Will Zimmerman (Robin Dunne) y de su intrépida hija, aunque un poco
temeraria, Ashley (Emilie Ullerup). Juntos, se sumergen en un mundo atemorizante y misterioso habitado por seres que desafían toda explicación. Sanctuary fue creada por el veterano escritor y productor de
ciencia ficción Damian Kindler y dirigida por Martin Wood (Stargate SG-1, Stargate Atlantis). Kindler, Tapping y Wood son los productores ejecutivos junto con N. John Smith (Stargate SG-1, Stargate Atlantis).

Después de su emisión online se supone que se venderá a TV y luego saldrá en DVD.

De momento me he podido ver los 3 primeros episodios y no está mal, excesivamente rara para mi gusto pero bueno... quizá a alguno le encante Wink

"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?"
"Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: 17 Marzo 2012, 06:52:04 pm »

Yo estoy viendo la 3ª temporada después de haber visto las dos primeras, y la verdad es que me está gustando.
No es que sea la mejor, pero es entretenida.
Los capitulos son más o menos cerrados, pero hay una trama que va evolucionando, sobre todo a partir del final de la 1ª temporada. Por ejemplo, el final de la 2ª y el inicio de la 3ª son una historia en 3 partes que son geniales (de hecho, lo mejor de la serie).

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 08 Junio 2012, 04:23:37 pm »

Terminé la 3ª temporada, y aunque tiene algún capítulo bastante flojo, me gustó mucho la historia de fondo de La Tierra Hueca, que es con lo que acaba la temporada y deja con ganas de ver la 4ª.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: