Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
19 Mayo 2013, 09:57:34 am

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Antes que el Diablo sepa que has Muerto  (Leído 1822 veces)
HaWkBcN
Colaboradores
DVDnotienescura

Desconectado Desconectado

hawkbcn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« en: 15 Agosto 2007, 02:43:29 am »

AVANCE DE BEFORE THE DEVIL KNOWS YOU'RE DEAD, CON PHILIP SEYMOUR HOFFMAN, ETHAN HAWKE Y MARISA TOMEI

A continuación os traigo el nueva película del incombustible Sidney Lumet, que a sus 83 años continua con ganas de dirigir. Esta vez ha reunido a un reparto de lujo con Philip Seymour Hoffman y Ethan Hawke a la cabeza, acompañados de Marisa Tomei y Albert Finney.

Titulo del film: Before the Devil Knows You\'re Dead.

La película narra la historia de dos hermanos (Hoffman y Hawke) que tienen la gran idea de solucionar sus problemas económicos atracando la joyería de sus padres.

El trailer lo han quitado en cantidad de sitios por una escena que los fans de Marisa Tomei la agradecerán mucho, os lo aseguro. Y ojo con él que destripa mucho de la película.

El film se estrena el 26 de septiembre en Francia. Aquí aún no hay fecha de estreno.

« Última modificación: 08 Marzo 2011, 02:54:45 am por Manchester Black » En línea

Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.

HaWkBcN
Colaboradores
DVDnotienescura

hawkbcn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 29 Septiembre 2007, 05:41:05 pm »

Noticia en la web: Póster de Before de Devil Knows You're Dead

Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 09 Octubre 2007, 02:53:51 am »

Noticia de la web: Nuevos pósters de Before the Devil Knows You're Dead, con Philip Seymour Hoffman y Ethan Hawke

DVDagitador

HaWkBcN
Colaboradores
DVDnotienescura

hawkbcn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 28 Febrero 2008, 12:33:09 am »

Noticia en la web: Trailer y cartel españoles de Antes que el Diablo sepa que has Muerto

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: 04 Abril 2008, 03:31:34 pm »

Bueno, refloto porque creo la veré este finde y así no la tengo que buscar después.

Por cierto, siguiendo una tónica cada vez mas habitual, en USA ya tienen dvd (con lo que eso representa de ventaja para nosotros) y aquí no se estrena hasta el:

25 de Abril
« Última modificación: 04 Abril 2008, 03:34:17 pm por jack » En línea

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 04 Abril 2008, 03:53:32 pm »

Por cierto, siguiendo una tónica cada vez mas habitual, en USA ya tienen dvd (con lo que eso representa de ventaja para nosotros) y aquí no se estrena hasta el:

25 de Abril

Y ya van unas cuantas. Luego viene aquello de "la asistencia a las salas disminuye". Anda y que les den.

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

El Destino va a cumplirse.

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 23 Mayo 2008, 10:14:13 pm »

Peliculón!
Una lección de dirección del veterano Sidney Lumet. Una peli sin apenas fisuras con un guion excelente y muy serio y unas grandisimas interpretaciones, sobre todo de Seymour Hoffman y de Albert Finney.
El montaje no lineal beneficia a la historia y le aporta muchisimo.
Me ha encantado el final, es grandioso. No entiendo como una joya así ha pasado tan desapercibida. Sobresaliente.

Lo Mejor: Seymour Hoffman y el Final
Lo Peor: El doblaje de la Tomei
Mi Nota: 9/10

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
Bokerón
Capillita Calrissian
DVDnotienescura

Quiero editar

bokeron84@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 23 Mayo 2008, 10:25:20 pm »

Tenía muchas ganas de verla y se ha confirmado como lo que esperaba, una película muy interesante.

El montaje no lineal partiendo desde el golpe me parece un gran acierto, ya que mezclar los distintos hilos hubiera liado sin necesidad una historia bien contada, que quizás se podría haber condensado un poco. Además apenas se repiten secuencias, lo que es de agradecer. Lumet está en forma y remata la peli con un final cojonudo aunque previsible.

En cuanto a las interpretaciones destacan Hoffman y Finney. Hawk cumple, teniendo en cuenta que su personaje es más discreto. Y Marisa Tomei demuestra tener un polvazo.

He salido muy contento con esta peli. Smiley

Count Dooku
La fin absolue du monde

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 27 Mayo 2008, 12:12:33 am »

Lumet ya no está para según que trotes.
Propuesta previsible y un tanto aséptica, rayana la sobriedad. Narrativamente convencional, tendente a la dilatación y estructurada en base a un montaje no lineal (introducido con un efecto artificioso- y para colmo redundante- que flaco favor le hace) a fin de pretender conceder cierta relevancia a una narrativa mil veces expuesta. La ves venir desde la segunda escena (porque la primera es un polvazo antológico). Se ampara en la competencia interpretativa y demostrada solvencia de un seymour Hoffman bastante verosimil y un Finney visceral -Hawke sortea su rol sin demasiados alardes-. Mención especial para la Afrodítica belleza reposada en la madurez de una escultural Marisa Tomei, que demuestra estar de Tomei pan y moja. Y si me la desnudan gratuitamente sin mayores inconvenientes durante gran parte del metraje, tanto mejor para mi libido. Se agradece, Lumet.
« Última modificación: 27 Mayo 2008, 03:11:45 pm por Count Dooku » En línea

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
Riuka
DVDnovato
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 30 Mayo 2008, 05:04:02 pm »

Pues bueno, veo que hay para todos los gustos. Aunque no sea por el "polvazo" de Tomei iré por el de Hawke... Roll Eyes. A lo mejor voy este fin de semana. Una pregunta ¿Es de las que merece la pena ir a verla al cine?....
Bokerón
Capillita Calrissian
DVDnotienescura

Quiero editar

bokeron84@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: 30 Mayo 2008, 07:26:01 pm »

Pues bueno, veo que hay para todos los gustos. Aunque no sea por el "polvazo" de Tomei iré por el de Hawke... Roll Eyes.

Pues de Hawke vas a ver poco. El culete del Hoffman sí. Grin

Una pregunta ¿Es de las que merece la pena ir a verla al cine?....

Yo creo que el cine debe verse en el cine. Pero bueno, esta en concreto lo merece por si misma, no porque sí.

Riuka
DVDnovato
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 01 Junio 2008, 07:00:30 pm »

Pues nada, iremos a verla con cualquier pretexto aunque no soy de las que va a ver una peli por lo guapo del actor....(si no, no iría nunca a ver a Depardieu y me encanta....)
Eso si, para una peli ramplona.....me duelen los 7 euros del cine y me la veo en dvd cuando salga tan ricamente en mi casa sin aguantar al plasta de turno que te toque delante o detrás. Pero bueno, está supongo que caerá... Grin
Count Dooku
La fin absolue du monde

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: 01 Junio 2008, 07:57:39 pm »

Espera al Dvd de esta propuesta y disfruta en cine de la Niebla (a poco que gustes del género, claro).

De nada.
« Última modificación: 01 Junio 2008, 08:10:49 pm por Count Dooku » En línea

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: 01 Junio 2008, 11:52:12 pm »

O mejor aun, hazte una sesión doble con estas dos. Lo mejor que hay ahora mismo en nuestras carteleras.

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
Bokerón
Capillita Calrissian
DVDnotienescura

Quiero editar

bokeron84@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: 02 Junio 2008, 10:50:31 am »

...sin aguantar al plasta de turno que te toque delante o detrás. Pero bueno, está supongo que caerá... Grin

Si las obligaciones laborales, académicas o familiares te lo permiten, ve a la primera sesión de la tarde. Esa gente todavía no la ha descubierto.

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #15 en: 05 Julio 2008, 12:38:26 am »

Mi opinion es mas cercana a la del Conde. La pelicula esta bien, pero no es "pa morirse". La historia no es particularmente original y la forma de contarla tampoco. Y eso de uq e sea la mejor de Lumet(lo he llegado a oir por ahi)...ahi estan 12 hombres sin piedad, Veredicto final o  Network entre otras. Lo que si es de agradecer es que un tio de 80 y pico siga haciendo cine con una cierta energia y vitalidad ( mas que muchos de mi quinta). Lo verdaderamente destacable es la labor actoral, sobretodo por parte de Finney y Seymour Hoffman. Y el trapio de la Tomei. 44 tacos que quien los pillara por ahi.

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

El Destino va a cumplirse.

JoseO Kenobi
Master Jedi

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #16 en: 23 Octubre 2008, 04:08:30 pm »

Vista ayer.

A mi tambien me gusto pero tampoco me parece un peliculon. Es mas, tiene algunas similitudes en cuanto a la historia con "El sueño de Cassandra", que tambien es bastante actual. Muy buenas interpretaciones, como habeis dicho, de Seymour Hoffman y de Albert Finney. La Tomei... que voy a decir, parece mentira que tenga esa edad. Para matar a Seymour Hoffman cuando dice que no tiene un buen polvo.  Grin

Mi nota: 6.5

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

Dutch
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #17 en: 10 Enero 2009, 03:22:55 pm »

La vi ayer y me gusto bastante.No se como esta peli paso tan desapercibida en su dia, es lo mejor que he visto ultimamente y la recomiendo a todo aquel que no la haya visto aun.Y eso que a mi este estilo tan de moda de contar la peli de forma escalonada y no siguiendo un planteamiento lineal no me hace mucha gracia,pero en este caso convence y te engancha a la historia.

"Ahi fuera hay algo que nos esta esperando y no es un hombre.Vamos a morir todos".
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: