Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
25 Mayo 2013, 01:21:36 pm

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: She-ra en Thunder Edition  (Leído 727 veces)
Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

Desconectado Desconectado

SI QUIERES Q SIGAN EDITANDO ANIME COMPRA ORIGINAL

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« en: 14 Julio 2007, 11:18:24 pm »

Jonu en su nueva línea Thunder Edtion, planea editar en DVD esta serie de animación.

No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 05 Febrero 2009, 09:44:29 pm »

http://dvdenlared.com/noticias/20090205045458.html

No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
JESUSJST
Mazinger Z
DVDlo tuyo no tiene nombre

Coleccionista de animación

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: 09 Febrero 2009, 11:10:23 am »

¿Han dicho si el audio es latino?

Gracias anticipadas. Smiley

Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 09 Febrero 2009, 02:27:50 pm »

¿Han dicho si el audio es latino?

Gracias anticipadas. Smiley

Pues no lo sé, lo miraré a ver si saco algo del tema

JESUSJST
Mazinger Z

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: 12 Febrero 2009, 11:09:11 am »

Se agradecerá el dato, que si incluyese audio latino y castellano (como hicieron con los primeros de He-Man), igual me plantearía vender mi edición americana para hacerme con ésta en algunas rebajas Smiley

Claro que tampoco recuerdo si llegaron a emitirnos la serie doblada en España  tongue

Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 16 Febrero 2009, 12:03:24 pm »

Esta edición es una selección de episodios y la peli. No sé aún lo del audio a ver si me lo confirman

JESUSJST
Mazinger Z

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 en: 24 Febrero 2009, 04:51:35 pm »

¡Ah! pues siendo selección de episodios ya pierde mi interés por ella. Me quedo con la edición americana.

Gracias, Tsuki Smiley

JESUSJST
Mazinger Z

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #7 en: 21 Noviembre 2011, 11:36:04 am »

Título en España: She-Ra, la princesa del poder / She-Ra

Título original (Estados Unidos): She-Ra: Princess of Power / She-Ra

Título en Alemania: She-Ra – Prinzessin der Macht
Título en Finlandia: She-Ra – voiman prinsessa
Título en Italia: She-Ra, la principessa del potere

Productora: Filmation Associates, Mattel
Director: Bill Reed, Lou Kachivas, Richard Trueblood, Marsh Lamore, Ernie Schmidt, Ed Friedman, Tom Tataranowicz, Tom Sito, Mark Glamack, Steve Clark, Bill Nunes
Guión: Lawrence G. DiTillio, Bob Forward, Don Heckman, J. Michael Straczynski, Francis Moss, Robert Lamb, Carol Baxter, Philip Kassel, Michael Utvich, J. Larry Carroll, Steven J. Fisher, Michael Chain, Michael Chase Walker, Chris Weber, Leslie Wilson
Productor ejecutivo: Lou Scheimer
Música: Shuki Levy, Haim Saban, Lou Scheimer
Director artístico: John Grusd
Montaje: Bob Crawford, Joe Gall, Rick Gehr, Lida Saskova
Año: 1985
Duración: 93 episodios (en dos temporadas de 65 y 28 episodios respectivamente)

[/b]Sinopsis[/b]: El mundo de Etheria y sus habitantes cobran vida a través de unas historias maravillosas y una animación muy cuidada. Revive la emoción y disfruta con las aventuras de She-ra, la hermana gemela de He-man. ¡Por el honor del amor!

Aquí podéis ver el opening:
http://www.youtube.com/watch?v=lbSzHBt4MRQ&feature=player_embedded

Texto de Wikipedia:
She-Ra es una heroína basada en la serie de juguetes creada por la compañía Mattel, producida de 1985 a 1987 con 93 episodios, esta heroína se presenta como la hermana gemela de He-Man, con una línea argumental prácticamente idéntica a la de He-Man, pero a su vez complementaria y destinada al público femenino de entre 3 y 10 años de edad, con la consiguiente línea de figuras, aunque no al mismo nivel anterior. Sin embargo carecería de la audiencia que tuvo su serie hermana ya que tuvo que competir con series como Mi Pequeño Pony, Los Ositos Cariñositos y Rainbow Brite.
Biografia: Canalizando la combinacion del poder del universo y la sabiduria de los ancianos de Eternia, Adora se transforma en She-Ra, la mujer más poderosa del universo. Su fortaleza no proviene de la fuerza bruta, sino de su recta voluntad y de sus ingeniosos poderes magicos y habilidad de curacion. Tambien tiene el poder de comunicarse telepaticamente con los animales. Tanto como She-Ra y Adora, ella dirigio la Gran Rebelion de Etheria en contra de los invasores de la Horda. Luego, cuando Hordak encontro un escape a Eternia, ella lo siguio junto con algunos de sus amigos y aliados. Una vez alli, la princesa de poder unio fuerzas con los ahora renegados Masters of the Universe, quienes sin el Rey Randor, se habian vuelto forasteros en su propia tierra, luchando contra la nueva tirania de Hordak
En esta serie la historia cuenta que Hordak (maestro de Skeletor) secuestró a Adora (She-Ra), hermana de Adam (He-Man), recién nacida en un ataque al palacio de Eternia, en venganza por no haber podido conquistar Eternia en aquella época, la llevó a Etheria y la crio e hizo capitana de su guardia del Ejercito de La Horda de Hordak (maestro de Skeletor).
Pero en los primeros episodios de la serie, He-Man acude a Etheria por medio de un portal dimensional. Allí conoce la situación del lugar y como La Horda somete y se aprovecha del pueblo, así que se une a otros personajes en la rebelión. En un ataque de La Horda conoce a Adora (a la que NO identifica como hermana pues ni sabe de su existencia), la cual consigue llevárselo inconsciente a la base de Hordak, lugar donde comparten unas palabras y Adora se dispone a salir en pos de ver con sus propios ojos lo que hace realmente La Horda y comprobar si está o no en el bando correcto.
Tras descubrir los horrores a los que su maestro Hordak (maestro de Skeletor) somete a la población, esta se enfrenta a él pero la Hechicera ayudante de éste la somete bajo un conjuro para que siga siendo fiel. Al final, llamada por la hechicera de GreySkull a través de la Espada de Protección (Sword of Protection), Adora descubre toda la verdad sobre su pasado y sobre quién es en realidad He-Man: su hermano. Tras salvarlo convertida en She-Ra y escapar juntos, lideraría desde entonces La Rebelión en contra de Hordak.
A diferencia de He-Man, la espada de la protección de She-ra puede transformarse en toda clase de armas útiles como escudos, boomerangs, etc. Además el poder de esta espada está en la gema que posee mientras que en el caso de He-man, es la espada en sí que posee el poder.

JESUSJST
Mazinger Z

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #8 en: 21 Noviembre 2011, 11:37:00 am »

Edición de España

She-Ra, la princesa del poder (temporada uno – capítulos 1-32)

5 DVD-9 (6’92 – 7’59 – 5’98 – 6’00 y 6’02 GB) y 1 DVD-5 (3’69 GB)
Editora: Thunder Media
Formato pantalla: 4:3, 1:33.1
Formato: PAL
Zona: 0
Duración: 11 horas 28 minutos (688 minutos)
Audio: Dolby Digital 2.0 Español y Portugués
Subtítulos: Español y Portugués
Extras: Audiocomentario subtitulado al español en el episodio 6 y 12, Documental de She-ra (26:36 min.), Comparativa de Storyboard (episodio 1, pudiendo alternar el acabado final y el storyboard), Mira quién habla (41 segundos, Erika Scheimer es la voz de Loo-Kee), Galería de imágenes (1:27 min), DVD-Rom (en pdf: guiones de los episodios 1, 5, 7, 22 y 29, imágenes para colorear, cómic de “Secret Sword” la película y Biblia de personajes)
Precio de salida (23-09-2009): 39’95 euros

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Menú principal del primer DVD:

Capturas:

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

La edición contiene la mitad de la primera temporada, con una buena calidad de imagen y de sonido.
No contiene el doblaje original y el doblaje español es latino (se llegó a doblar al castellano algún episodio para su edición en VHS -yo solamente encontré una cinta y desconozco si se doblaron más- pero no se nos incluye ese doblaje)
En los episodios del 1 al 5 hay partes en inglés subtitulado en Español, ya que no existe versión en español para esos mini-fragmentos, supongo que debieron cortar esos pequeños fragmentos para su emisión hispana.
Los extras del 6º DVD (el único DVD-5) te dan a elegir si quieres subtítulos al español y al portugués y los audiocomentarios de los que dispone también incluyen subtítulos al español.

Si lo comparamos con la edición estadounidense, creo que salimos perdiendo… ¿en qué es mejor la edición española?:
-Nos incluyen subtítulos al español en los extras.
-Contiene doblaje portugués para nuestros vecinos de la península.
¿En qué es mejor la edición estadounidense?
-La presentación en digipack es preciosa (en la misma línea que siguió He-Man tanto en España como en Estados Unidos) y con su lomo sigue formando una ilustración conjuntamente a las de He-Man, New He-Man…
-Nos ofrece postales y folletos
-Contiene más extras en el último disco.
-Nos incluyen el doblaje original (en España lo olvidaron).
-Allí si editaron el segundo digipack que completa la primera temporada.

En definitiva, estamos ante una buena edición, aunque si tenemos en cuenta que trae como base la edición norteamericana, podría haber sido mucho mejor.

Un saludo.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: