Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
22 Mayo 2013, 03:36:58 pm

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Grand Theft Auto IV (Xbox 360 y PS3)  (Leído 4933 veces)
HaWkBcN
Colaboradores
DVDnotienescura

Desconectado Desconectado

hawkbcn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« en: 28 Junio 2007, 08:05:15 pm »

Grand Theft Auto IV sigue la historia de Niko Bellic, inmigrante de Europa del este que fue convencido por su primo Roman que debería empezar una nueva vida en Liberty City con la promesa de vivir "el sueño americano". Roman le miente a Niko diciendole que es propietario de 15 coches deportivos, cuatro jacuzzis y dos mujeres, tan solo para esconder su deplorable estado económico. Su primo es dueño de una compañía de taxis el cual esta hasta el cuello de deudas. Será trabajo de Niko ayudarlo y prosperar en esta ciudad.

- Título completo: Grand Theft Auto IV
- Creador: Rockstar North
- Distribuidor: Rockstar Games y Take2 Games
- Plataformas anunciadas: Microsoft Xbox 360, Sony Playstation 3
- Fecha de salida: 16 de octubre del 2007 en USA y 19 de octubre en Reino Unido y resto de Europa / Australia y Nueva Zelanda

Las versiones tanto para Xbox 360 y para PS3 serán iguales, con la excepción que la versión para Xbox 360 contará con 2 episodios exclusivos que estarán disponibles mediante descarga, el primero en marzo de 2008 y el segundo más tarde el mismo año.

Datos de la ciudad:

Liberty City estará compuesta por ciertos edificios y estructuras extraídas de la Nueva York real, incluyendo: la estatua de la Libertad (renombrada la estatua de la felicidad), el BOABO (como el DUMBO, un pasaje que pasa por debajo del puente del puente Manhattan), el edificio del Empire State, el edificio Chrysler y el edificio MetLife (renombrado GetALife por Rockstar), Times Square, la catedral de San Patricio, el Cyclone de Coney Island

Liberty City estará dividida en cuatro distritos:

- Brooklyn será Broker.
- Manhattan será Algonquin.
- Queens será Dukes.
- El Bronx será Bohan.
- Nueva Jersey será Alderney.

- Liberty City será menor en tamaño comparado con San Andreas, aunque Rockstar asegura que para compensar esto se trabajó muchísimo en los detalles logrando una calidad excepcional de detalles en la ciudad. Houser también confirmó que no habrá ninguna calle olvidada, o espacio irrelevante, como supo haber en las anteriores ediciones.

- De nuevo, los puentes nos bloquearán el paso hacia los otros distritos.

- Los habitantes de Liberty City serán mucho más inteligentes ahora. Reaccionarán ante cualquier acción del personaje dirigido a ellos (por ejemplo, al apuntarles ellos se alertarán y soltarán lo que lleven en las manos). En el trailer, se puede ver gente llevando bolsas de compra, celulares, hamburgesas, usando cajeros automáticos, fumando, etc.

- El tráfico, al igual que los peatones, disminuirán en cantidad dependiendo del tiempo/hora que haga en Liberty.

- Central Park será recreado en el juego, aunque todavía no se sabe el nombre.

Datos del personaje protagonista:

- Se sabe que al comienzo del juego, Niko arriva a Liberty en bote.

- Niko será de carácter duro y serio, mientras que Roman será más amigable. Por esta clara diferencia de personalidad, no sería raro verlos discutiendo.

- 'Prácticamente ninguno' de los personajes de anteriores GTAs estarán en este juego. Dan dice que los favoritos que el tenía ya estan muertos.

- Se dice que habrá también una mujer (que aparecerá más adelante en el juego) llamada Elizabeta que aparece como artwork en la tapa de OPM mayo. Click para ver scan de la tapa. También se rumoreó que sería un personaje jugable pero dicha información ha sido descartada por no tener ninguna fuente fiable que lo confirme.

- El protagonista Niko Bellic está en sus treinta y tantos años. Mientras que su físico no cambiará podrás personalizarlo con las ropas que desees.

- Niko podrá escalar por salidas de incendios y algunas reuniones tendrán lugar en oficinas en lo alto de rascacielos. Podras tirar a la gente por las ventanas.

Otros datos de interés:

- Una de las estaciones de Radio pasará música Dance de Europa del este.

- Una
revista confirma que las tan queridas referencias sexuales presentes en anteriores GTA estarán de vuelta.

- La cámara mientras conduces se podrá cambiar.

- Habrá barcos y su manejo será muy bueno.

- Habrá armas divertidas y ridículas.
- No hay puntos muertos ni espacios irrelevantes en el mapa.

- Las misiones serán más realistas, más largas y tendran distintos finales.

- No habrá pop-up (aparición de objetos de la nada).

- Disparar será más preciso y facil que en anteriores juegos.

- Rockstar ha prometido una gran cantidad de misiones secundarias.

- Habrá novias.

- Se podrá subir a postes telefónicos

- No habrá aviones, pero se podrá volar en helicóptero.

- Habrá multijugador, aunque no será masivo.

- Puedes usar el movil para llamar a tus contactos. Este tiene agenda, mensajes y cámara de fotos.

- Robar coches será ahora más difícil. Habrá forcejeos con los conductores y tendrás que romper las ventanillas de los vehículos aparcados para forzar la puerta.

- Tienes mucha variedad de cosas por hacer. Tendras que obtener informacion de personas durante la misión, pero tendras la libertad de decidir de quien recibir esa información, y de como usar tu tiempo. Por ejemplo, Voy a quedar para salir con este tio o esa tia, o voy a hablar con este pavo que siempre tiene algo para mi.

- La historia se desarrolla en diferentes ramas. Rockstar nos da mas libertad, mas capacidad de decidir nuestro destino, y la estructura de la linea argumental es diferente a la de los anteriores GTA.

- No habrá tiempos de carga

La edición coleccionista, presentada a modo de bolsa de deporte, incluirá una caja fuerte de metal con el juego y llavero en la cerradura, un libro de ilustraciones, y una selección de las canciones de la banda sonora original.

Han aparecido 2 trailers, en las páginas de yahoo y en la oficial del juego los podéis ver.

El primero se titula Tal vez aquí las cosas sean diferentes, y el segundo Buscando a ese alguien especial.

Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 28 Junio 2007, 08:44:54 pm »

Nunca me han interesado mucho la saga salvo por la libertad que te ofrecia y esas dosis de Scarface que tenia en plan El Mundo es tuyo, pero ahora con este trailer me parece muy bueno, y las expresiones faciales y demas movimientos estn muy bien definidos.

Caera, pero la coleccionista puede ser un autentico robo (y nunca mejor dicho)

DVDagitador

Drian-kun
DVDenfermoterminal

sisko_almeria@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 Junio 2007, 11:26:13 pm »

Cita de: Manchester
Caera, pero la coleccionista puede ser un autentico robo (y nunca mejor dicho)

100€ que costará (como duele!).

El segundo trailer me ha gustado, parece que ahora la historia va a ser mucho más dura a lo que nos estaban acostumbrando. Eso sí, hay ciertas partes gráficas que me dan serias dudas...

PD: Buen post HaWk Wink.
« Última modificación: 28 Junio 2007, 11:30:46 pm por Sisko » En línea

HaWkBcN
Colaboradores
DVDnotienescura

hawkbcn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 09 Julio 2007, 10:48:36 pm »

Scans de un avance de la segunda demo en Games TM:

Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.

Drian-kun
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 09 Julio 2007, 10:53:34 pm »

Gracias Hawk Wink.

Aprovecho para decir que en el Bazar teneis un paquete de imágenes de jugador y un tema totalmente gratis Wink.

HaWkBcN
Colaboradores
DVDnotienescura

hawkbcn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 16 Julio 2007, 03:19:24 am »

Los de Gametrailers se han currado un pedazo de análisis del segundo trailer de donde sacan muchas cosas.

Aquí os lo dejo: Trailer

HaWkBcN
Colaboradores
DVDnotienescura

hawkbcn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 03 Agosto 2007, 02:01:27 pm »

Zas! En toda la boca...

Grand Theft Auto IV se retrasa hasta principios de 2008

Take-Two acaba de anunciar a través de su página web oficial que Grand Theft Auto IV, previsto para Octubre de este mismo año, saldrá a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360 a lo largo del segundo trimestre del año fiscal 2008, que corresponde a los meses de febrero, marzo y abril del año que viene.

En palabras de Strauss Zelnick, Presidente de Take-Two, "con Grand Theft Auto IV, Rockstar establece un nuevo estándar para los videojuegos de nueva generación. Algunos elementos de desarrollo necesitan más tiempo del inicialmente previsto, especialmente teniendo en cuenta que el juego será lanzado simultaneamente para dos plataformas muy distintas. Todos reconocemos que perfeccionar el juego es vital y puedo garantizar que la espera merecerá la pena".

Por su parte, Sam Houser, fundador y Productor Ejecutivo de Rockstar Games añadía que "las nueva generación de consolas nos está permitiendo crear el Grand Theft Auto que siempre hemos soñado. El juego es realmente grande y lleva el potencial de las nuevas consolas hasta el límite. Ingenieros de Sony y Microsoft están trabajando muy de cerca con nuestro equipo de desarrollo en Edimburgo para exprimir el poder de ambas consolas. Nuestra meta es, como siempre, superar las mejores expectativas que los fans de GTA han vertido sobre el juego.

Hachazo inesperado por parte de RockStar angry

Count Dooku
La fin absolue du monde

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 03 Agosto 2007, 11:57:01 pm »

Se veía venir. Todo cuanto sea mejorar la jugabilidad del título de marras será positivo. Técnicamente, que le den.

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 08 Diciembre 2007, 08:21:22 pm »

Nuevo trailer: http://www.youtube.com/watch?v=mqJzWCwIljA

DVDagitador

HaWkBcN
Colaboradores
DVDnotienescura

hawkbcn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 09 Diciembre 2007, 04:12:24 am »

Más de lo mismo. Le tenía unas ganas tremendas al juego, pero el anuncio del aplazamiento la verdad es que mató mucho.

Ojo que el día que salga supongo que lo pillaré pero vamos que todos estos trailers por mi parte se los podían meter donde les quepan.

Lord Darth Vader
World's greatest detective
DVDenfermo

Now that we know who you are, I know who I am.

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 02 Abril 2008, 03:15:08 pm »

Hace unos días salió el trailer final del juego.

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and
destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
Miyazaki
Tactical Espionage Action
DVDfriki

heavymetal666dragon@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #11 en: 03 Abril 2008, 12:39:43 pm »

los que lo reserven ahora tendra imagenes de jugador y ms point para comprar lo que querais en el bazar.

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: 03 Abril 2008, 12:43:20 pm »

PFFFFFFFFFFFFF.
La pregunta que se articula aquí es... ¿qué ediciones allende nuestras fronteras incluyen subtítulos en castellano o, en su defecto, en inglés?
Porque a más de 60 sestercios en territorio patrio lo va a comprar su prima la tuerta, frikis con posibles al margen.

Miyazaki
DVDfriki

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #13 en: 03 Abril 2008, 12:48:40 pm »

mira en play asia, quizas sea region free y traiga subs en ingles o español, tambien puedes mirar en play.com.

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: 03 Abril 2008, 03:01:36 pm »

Region free será con absoluta rotundidad. En Ps3 no hay problemas de esa índole.

Drian-kun
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 03 Abril 2008, 10:59:53 pm »

Ojo, la versión de Xbox 360 no será region free.

Yo a ver si lo reservo y pillo los puntos y las imágenes...

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #16 en: 24 Abril 2008, 09:18:14 pm »

¿Habéis visto ESTO?
Técnicamente, es jodidamente increible.

http://www.metacafe.com/watch/1268990/gta_iv_gameplay_5/

HaWkBcN
Colaboradores
DVDnotienescura

hawkbcn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #17 en: 24 Abril 2008, 09:33:04 pm »

Vaya juego se traen los de rockstar retirando videos de gameplays de todas las páginas de videos  Grin

Lo tengo reservado. Me dijeron que alomejor lo tendrían mañana ya.

Y sino nada a esperar 5 días más...

Drian-kun
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 24 Abril 2008, 10:59:55 pm »

¿Habéis visto ESTO?
Técnicamente, es jodidamente increible.

http://www.metacafe.com/watch/1268990/gta_iv_gameplay_5/

Está genial ^^.

PD: En Andorra ya lo venden...

Miyazaki
DVDfriki

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #19 en: 24 Abril 2008, 11:29:20 pm »

Yo he visto esta tarde un video de un tio que jugaba en directo y esta bastante guapo.

Drizzt
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #20 en: 30 Abril 2008, 11:12:59 am »

Pues despues de pasarme la tarde de ayer jugando del tiron me parece un juego cojonudo. Es cierto que en graficos se podia esperar mas en un juego de esta generacion pero los GTAs no han destacado nunca por eso si no por su historia y jugabilidad, y en esto ultimo la verdad es que se han lucido (aun recuerdo los tiempos de carga del San Andreas que casi me daba tiempo de echarme una siesta en lo que le costaba cargar).

Aun asi le encuentro un gran fallo y es que no han sabido aprovechar grandes cosas que tuvieron sus  predecesores, han desparecido vehiculos (ya no se puede usar ni bici, ni avion), el aspecto fisico del personaje es siempre el mismo (no engorda o muscula como en San Andreas) y las armas y vehiculos los sabe utilizar de puta madre desde el principio, en San Andreas iba perfeccion el uso con el tiempo.

Tambien destacar las grandes novedades del juego, descojonante las borracheras de Nico y como te sigue la poli en cuanto entras en el coche borracho, el tema del movil ha sido un gran acierto para aceptar misiones sin tener que ir a un determinado punto y poder entrar en los minijuegos, lo del GPS la verdad es que viene francamente bien, y los tres servicios de las putas es un buen detalle, ademas ahora no se te tapa la imagen y puedes ver lo que ocurre por la ventanilla.

Me falta por probar el online, esta tarde le echare un vistazo aunque prefiero cogerle el tranquillo al juego primero yo solo.

Fat Tony
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #21 en: 01 Mayo 2008, 12:32:14 pm »

Pues yo ya llevo tres días jugando y es una puñetera pasada. Gráficamente quizá no toca techo en la consola, pero es normal, con ese mapeado...

Por cierto, tengo un problema: voy al club de striptease y después de la sesión las chicas huyen despavoridas y los seguratas me cascan, y eso que no he sacado ningún arma ni nada. Qué es lo que hago mal?

"I will miss our conversations" -The Last Samurai

"Just when I thought I was out... they pull me back in" - The Godfather. Part III
Drian-kun
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 01 Mayo 2008, 03:15:51 pm »

Pues yo ya llevo tres días jugando y es una puñetera pasada. Gráficamente quizá no toca techo en la consola, pero es normal, con ese mapeado...

Por cierto, tengo un problema: voy al club de striptease y después de la sesión las chicas huyen despavoridas y los seguratas me cascan, y eso que no he sacado ningún arma ni nada. Qué es lo que hago mal?

Te has subido a la barra de striptease quizá?

eL_PoIxO_LoKo
DVDfriki

virutilla69@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #23 en: 02 Mayo 2008, 07:35:38 pm »

TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!!

El juego es una pasada, yo en offline no lo he llegado a trastear mucho, solo unas 6 o 7 misiones.
Pero con el online va de lujo (al menos en PS3) ni un parón, nada de lag, y eso que pueden jugar a  la vez hasta 16 me parece que era. Y las partidas cooperativas con amigos es la caña  tongue tongue

Vamos si alguien se quiere apuntar ya sabe  police

Salu2.

Mi colesión de DeuVeDeses                                 Mis DVD-enlared.com
Quieres ser mordid@??

Dexter
DVDnovato
*

In search of absolute power

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 04 Mayo 2008, 07:31:29 pm »

¿El online, qué modos de juego ofrece?