|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #175 en: 03 Septiembre 2007, 11:58:51 pm » |
|
Ehm, no se lee mi mensaje previo? Vaya chufla de foro...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #176 en: 04 Septiembre 2007, 10:06:26 am » |
|
Señores, no me rajo. Me rajan. Pero es causa de fuerza mayor para la familia de mi ahijado, y he de quedarme con él (y siempre lo agradezco, claro). Ya os contaré. Y lo lamento muchísimo, porque el Taranto me llama y la quedada prometía lo suyo.
P.D- Hemos de decidir cuando asistir a las junglas, la de Willis y la del C4. A ambas prometo asistencia, con o sin mi ahijado, y con Albergolitas. Divertíos mucho.
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #177 en: 04 Septiembre 2007, 10:14:45 am » |
|
Yo no tengo inconveniente alguno en aplazar la quedada. La de Taranto habría que verla juntos!!!!!;)
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
Bokerón
|
 |
« Respuesta #178 en: 04 Septiembre 2007, 11:12:14 am » |
|
Por mí tampoco hay problema en aplazar la quedada. No vamos a ir sin el Señor Don Juan José Von Dooku V... A ver si vamos buscando fecha 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #179 en: 04 Septiembre 2007, 11:33:18 am » |
|
Pues a buscar nueva fecha! Además Ana tampoco podía venir hoy ni Twina tampoco. Su malignidad nos lo agradecerá!:D
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #180 en: 04 Septiembre 2007, 11:35:20 am » |
|
¡¡Y tanto que lo hago!!. Tíos, sois muy grandes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SidneyPrescott
|
 |
« Respuesta #181 en: 04 Septiembre 2007, 11:52:53 am » |
|
¿qué tal el viernes 7, para ver una sesión prontito de despues de comer? Podría ser?
|
|
|
|
|
|
 "Volvamos a esos días felices en los que había héroes". "La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza sino que además, en su publicidad, encontramos las pastillas que nos aliviarán". "Te daría un beso pero acabo de lavarme el pelo".
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #182 en: 04 Septiembre 2007, 11:56:11 am » |
|
Por mi parte, ningún problema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #183 en: 04 Septiembre 2007, 12:02:05 pm » |
|
El Viernes podría para ver una sola, y si se pasa al Sábado si podría ver dos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #184 en: 04 Septiembre 2007, 12:06:17 pm » |
|
¿Y si el sabado viésemos una y nos acercásemos al C4? XDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #185 en: 04 Septiembre 2007, 12:10:26 pm » |
|
También, también. Podríamos incluso hacer lo siguiente: Carrefour por la mañana Almuerzo confraternización al mediodia Peli en la Sobremesa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SidneyPrescott
|
 |
« Respuesta #186 en: 04 Septiembre 2007, 12:11:13 pm » |
|
Uy, tentaciones...vade retro, me he quedao yo sin pelis ropa ni ná en una temporailla por culpa de las p*t*s cubiertas y la correita de distribución de marras...  PUTO CORSA!!! en añito y pico te vas a enterar...:twisted: Tampoco pasaba ná malo por ver el viernes una sola peliculita noooooo??rafa, apretaoo:mecallo: incluso podiamos comer antes algo rapidito allí y no mu caro, jejejeje:D (yo personalmente el sabado no se, para mi que ya me lo han "programao")
|
|
|
|
|
|
 "Volvamos a esos días felices en los que había héroes". "La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza sino que además, en su publicidad, encontramos las pastillas que nos aliviarán". "Te daría un beso pero acabo de lavarme el pelo".
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #187 en: 04 Septiembre 2007, 12:49:16 pm » |
|
Yo voto por ver McClane después de comer y luego escapada al C4.
PD: siempre McClane antes que el C4, que por lo que tengo entendido si canjeas la entrada de la película y la presentas junto al pack de la trilogía te descuentan 5 euros y si se puede unir al 3x2... :babas:
|
|
|
|
|
|

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
|
|
|
|
Bokerón
|
 |
« Respuesta #188 en: 04 Septiembre 2007, 02:50:16 pm » |
|
A mí me hace lo de peli el viernes (y si encarta quedar a comer también), y carrefour, comida y cine el sábado sabadete. PD: siempre McClane antes que el C4, que por lo que tengo entendido si canjeas la entrada de la película y la presentas junto al pack de la trilogía te descuentan 5 euros y si se puede unir al 3x2... :babas: Se habla de posible fallo en la tercera parte de dicho pack...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #189 en: 04 Septiembre 2007, 03:13:46 pm » |
|
El sabado por la mañana me resultaría imposible de todas, todas. El viernes sin problemas, y el sabado a partir de las 3:30 idem.
Respecto al presumible fallo de la Jungla 3, capillita, se comenta que prescinde de subtítulos en castellano. Francamente, me resulta irrelevante. Siempre disfrutaré de esa película en su versión doblada. Aunque aún estoy meditando respecto a la adquisición del pack...
|
|
|
|
« Última modificación: 04 Septiembre 2007, 03:23:10 pm por Dooku »
|
|
|
|
|
|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #190 en: 04 Septiembre 2007, 03:28:30 pm » |
|
Cabronesssssssssssssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #191 en: 05 Septiembre 2007, 12:59:26 pm » |
|
Bueno..., ¿Y cómo queda la cosa? Hay que decidirse. Hahahahahahahahaha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #192 en: 05 Septiembre 2007, 01:37:09 pm » |
|
De momento quedamos el Viernes a las 15:00 para comer algo (nosotros salimos a las 14:30 de currar) y luego a eso de las 17:15 previa ingestión de Granizada de Zumo La Verja vemos Death Proof. ¿Hace? El mismo Viernes concretamos lo del Sábado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SidneyPrescott
|
 |
« Respuesta #193 en: 05 Septiembre 2007, 01:39:46 pm » |
|
De momento quedamos el Viernes a las 15:00 para comer algo (nosotros salimos a las 14:30 de currar) y luego a eso de las 17:15 previa ingestión de Granizada de Zumo La Verja vemos Death Proof. ¿Hace? El mismo Viernes concretamos lo del Sábado Me apunto a lo del viernes!!  ¿Donde os apetecería comer? Lo pregunto por Rafa, que le gusta pensarse los entrantes con antelación...  Vamios a proponer que las posibilidades son muchas y el muchacho está aqui en la redacción echándose a sudar... :risa2:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #194 en: 05 Septiembre 2007, 01:43:20 pm » |
|
Me apunto a lo del viernes!!  ¿Donde os apetecería comer? Lo pregunto por Rafa, que le gusta pensarse los entrantes con antelación... Vamios a proponer que las posibilidades son muchas y el muchacho está aqui en la redacción echándose a sudar... :risa2: Menos al Chino puercorro al que nos llevó Mungo a comer la Sopa Agripicante esa, que estaba más mala que pegarle un palo a un padre, donde queráis pero el Foster mola lo suyo:D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SidneyPrescott
|
 |
« Respuesta #195 en: 05 Septiembre 2007, 01:46:00 pm » |
|
Jajajaja lo del chino ya lo obviaba yo, incluyendo en el paquete el marroquí que hay por alli... El Foster mola mazo, jejeje:D otras opciones: tapear algo en los bares que hay donde la fuente de los niños melones o bien el sitio de camperitos...en fin, ya veremos no? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #196 en: 05 Septiembre 2007, 02:19:44 pm » |
|
Dooku, yo a tí te dejao la peli de "Zombis Party" aka Shaun of the dead en DVD?  Es que no la encuentro x ningún lao y yo no le presto pelis a nadie salvo a ti, y ni siquiera recuerdo habértela prestao...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #197 en: 05 Septiembre 2007, 02:26:36 pm » |
|
Mmmmmm... creo q me están mangando pelis en mi ausencia...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #198 en: 05 Septiembre 2007, 02:50:43 pm » |
|
Nop, Mungo. No lo has hecho. Precisamente estoy descargándola en estos momentos.
Respecto a lo del viernes, a priori podría llegar a Plaza Mayor sobre las 4:00, poco más o menos, ergo asistiría a la sesión cinéfila, pero la comida me quedaría bastante a desmano. No obstante, intentaré alterar compromisos previos. Ya os contaré.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bokerón
|
 |
« Respuesta #199 en: 05 Septiembre 2007, 03:31:36 pm » |
|
Yo me apunto a comer el viernes. A las 3 en las taquillas del Plaza Mayor, no? El foster me mola:D Del sábado por la tarde me caigo, que han puesto el Málaga - Córdoba a las 18:30 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|