Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
25 Mayo 2013, 06:15:47 pm

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 85   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fútbol, Temporada 2007-08  (Leído 62120 veces)
rantanplan
DVDnotienescura

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #200 en: 11 Agosto 2007, 09:22:52 pm »

Cita de: Pau_er16
El día que Higuaín haga algo entonces hablaremos... roll

y que coño tiene que ver...

"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth"
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #201 en: 11 Agosto 2007, 10:09:20 pm »

Totalmente de acuerdo con rantanplan, Torres es un bluff de los que se recuerdan pocos en este país. Es que casi me atrevería a decir que es peor que el Salinas(mira, ya tiene futuro: Comentarista de la sexta junto al colgao de Montes, previo paso por el Depor en sus últimos años de carrera :cunao: ).

P/D: Es una exageración, claro, peor que Salinas no ha existido nadie. laughing4 BangHead

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #202 en: 11 Agosto 2007, 10:12:17 pm »

Cita de: rantanplan
y que coño tiene que ver...

Tú eres el que ha empezado a hablar de delanteros fallones. roll

Cita de: dgt
Totalmente de acuerdo con rantanplan, Torres es un bluff de los que se recuerdan pocos en este país. Es que casi me atrevería a decir que es peor que el Salinas(mira, ya tiene futuro: Comentarista de la sexta junto al colgao de Montes, previo paso por el Depor en sus últimos años de carrera :cunao: ).

A lo mejor con Torres el Celta no estaría en 2ª. :twisted:

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #203 en: 11 Agosto 2007, 10:35:56 pm »

A lo mejor con Torres el Celta no estaría en 2ª. :twisted:

Sí, a lo mejor. Y a lo mejor, si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta laughing4 (powered by el elfo...aunque con un pequeño ajuste :cunao: ).

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #204 en: 12 Agosto 2007, 03:53:46 am »

Bah, Pau pasa, los dos sabemos lo que va hacer The Kid este año.

Primera experiencia oficial buena, como siempre nunca se esconde, presionando a la defensa y encima ahora da pases a los compañeros. Quizas los que le criticaban/criticamos por ser un chupón no pensaban/pensabamos que a lo mejor no se fiaba una mierda de los compañeros de 3 al 4º que tenia y preferia hacerse el solo la jugada.

Por cierto, ¿¿como se habrá sentido viendo que con Xabi y sobretodo con Gerrard las cosas van mucho más fluidas y salen más faciles?? Porque si es el Atleti en vez de Liverpool el Aston Villa le da la vuelta al marcador.

DVDagitador

rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #205 en: 12 Agosto 2007, 10:09:19 am »

Tú eres el que ha empezado a hablar de delanteros fallones. roll

Yo de delanteros fallones no he dicho nada, hablaba del paquete.

"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth"
Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #206 en: 12 Agosto 2007, 10:43:31 am »

Yo de delanteros fallones no he dicho nada, hablaba del paquete.

El primer gol es una jaimitada del nene, un delantero por el que han pagao 36 millones no puede [SIZE="5"]fallar[/SIZE] eso.
Y de esas [SIZE="5"]falla[/SIZE] varias todos los partidos.

Dos veces el verbo fallar en línea y media y ninguna la palabra paquete. roll

rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #207 en: 12 Agosto 2007, 10:48:19 am »

Pues si, 200 veces la palabra fallar en referencia al paquete.
Y puede que no halla usao la palabra paquete pero si la palabra torres que es sinonimo.

Count Dooku
La fin absolue du monde

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #208 en: 12 Agosto 2007, 11:36:23 am »

Si os falla el paquete, pastillitas azules. A mi abuelo le rulan. Hahahahahaha

Dicho lo cual, añado que auguro venideros éxitos para el niño. Mera intuición.

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #209 en: 12 Agosto 2007, 12:46:07 pm »

Ayer ví la ida de la Supercopa de España y la verdad es que hay de todo:

1 - Que para mi el penalty hacia el Sevilla está bien pitado.

2 - Que uno de los dos penaltys que se reclaman al Madrid también lo era.

3 - Por qué narices Sergio Ramos estaba en el campo? Esa cartulina se debió quedar olvidada verdad? (y luego hablan de mano negra contra el Madrid -edición de hoy del as-) y hubiera influido en el resultado.

4 - Sevilla sufrirá para ganarla y no tengo claro que lo haga, el Madrid en el Bernabeu no es cualquier equipo y más con un resultado tan ajustado. Lo positivo es que no encajaron ningún gol.

5 - Que el Madrid jugó de pena pero es normal por varias razones: una aún es pretemporada y el juego no puede estar rodado y dos alguien puede explicarme donde está el lateral izquierdo porque anoche vimos cosas inverosímiles en un Real Madrid.

6 - Pepe me gustó aunque tuvo algun desliz pero en general respondió bastante bien.

7 - Casillas y Palop demostraron ser junto a Valdés los mejores porteros de primera.

8 - Me gusto mucho Capel y Dragutinovic del Sevilla.

9 - Del Madrid como mucho Guti.

Salu2

El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #210 en: 12 Agosto 2007, 10:21:58 pm »

Cita de: Dabi
7 - Casillas y Palop demostraron ser junto a Valdés los mejores porteros de primera.

laughing4 :risa2:
Jugaba Valdés a todo esto? :cunao:
(Cuando esta temporada, o la que viene, reniegues de él, yo no he dicho nada :twisted: eusa_silenced ).

P/D: Torres, paquete, gou jom, de Atleti nids yu. laughing4
Salinas, gou tu de atleti tu, dey jaf e güekeishon insustitueibol. Cheesy (No sus mosqueeis, eh?)
Ah, Torres, nacionalízate inglés ya puestos, y así nos líbramos de sufrirte.laughing4

Mis DVD's(Casi todos)

rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #211 en: 12 Agosto 2007, 10:36:30 pm »

Segun la web del madrid, lo de Wesley sneijder del ajax, ya es oficial.
De cifras no dice nada. casi mejor...roll
Me parece un buen jugador que al madrid le puede venir muy bien y mas despues del pepino que le metio al atleti. Cheesy

rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #212 en: 12 Agosto 2007, 10:46:12 pm »

Segun la web del ajax parece que son 27 kilos.
3 menos que pepito...Cheesy

Mariete
DVDmaniaco

Ver Perfil Email
« Respuesta #213 en: 13 Agosto 2007, 12:14:36 am »

A mi de la supercopa, para mi gusto,
Guti no hizo nada,
Balboa...desaparecido, corre y corre pero no hace na,
Raul es jugar con 1 menos,
Gago...para que esta ?
Robihno, jugara en su puesto algun dia?
Cannavaro y Pepe...que horror, a cada cual da mas leña!!!!
la banda izquierda desaparecida
teniamos delanteros??? de que color  era la camiseta de Palop?

Un abrazo!
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 13 Agosto 2007, 12:26:44 am »

Una pregunta a los madridistas. ¿Qué os parece Robinho? Es que a mí me parece un buen jugador, pero un niñato de mucho cuidado, que no favorece en nada al equipo. Como cuando se ha quejado de su posición, etc...

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #215 en: 13 Agosto 2007, 12:45:17 am »

Sneijder me parece un gran fichaje. Un muy buen futbolista, aunque nuevamente pagado a precio de oro. Curioso, cuanto menos, que cuando preguntaron Zaragoza y Valencia por él (antes de que se interesara el Madrid) lo tasaran en 18 millones y que ahora al Madrid les haya sacado casi 30.

Comparación para los frikis. ¿Habéis visto el capítulo de Los Simpson de los feriantes? Ese en el que Homer va andando por la feria con el dinero en la mano, enseñándolo, y enseguida lo identifican los feriantes como un primo al que sacarle todo. Pues ahora pensar en Ramón Calderón y decirme si no son igualitos...

Cita de: Wigum
Una pregunta a los madridistas. ¿Qué os parece Robinho? Es que a mí me parece un buen jugador, pero un niñato de mucho cuidado, que no favorece en nada al equipo. Como cuando se ha quejado de su posición, etc...

En España se tiene que ser más práctico jugando y menos efectista. Es bueno, pero no es ni el nuevo Pelé, ni el que se atrevían a comparar con Ronaldinho y Messi.

HaWkBcN
Colaboradores
DVDnotienescura

hawkbcn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #216 en: 13 Agosto 2007, 02:02:17 am »

No es plan de cebarse con los merengues del foro, pero visto el partido del sábado, ya podéis fichar a unos cuantos Sneiders porque el equipo da pena verlo.

Pepe un poco guarrete pero no estuvo mal la verdad.

Rezad para que Van The Man vuelva pronto y empiece a enchufar.

PD: Qué hacían Saviola y Baptista de suplentes con mierdas como Raúl, Gago y Balboa en el campo?

Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #217 en: 13 Agosto 2007, 09:46:44 am »

Temerario, sin duda, juzgar el desempeño futuro a estas alturas de pretemporada (¿cebarse?, ¿rezad?). Poco habéis aprendido del pasado año.

rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #218 en: 13 Agosto 2007, 10:28:53 am »

Si da pena verlo pero perdio por un penalty y hubo dos que no pitaron.
Y el año pasao a estas alturas tambien daba pena verlo(y a todas las alturas) y otros iban a ganar 7 de 7...
La pena la dieron al final.Cheesy

Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #219 en: 13 Agosto 2007, 11:22:25 am »

Si da pena verlo pero perdio por un penalty y hubo dos que no pitaron.
Y el año pasao a estas alturas tambien daba pena verlo(y a todas las alturas) y otros iban a ganar 7 de 7...
La pena la dieron al final.Cheesy

Está claro que una este año no teneis la flor de Capello y dos no siempre cae la misma suerte en el mismo sitio.

Yo no he criticado en absoluto ni me he cebado con el Madrid, al contrario creo que hice un analisis del partido que vi, que podeis o no compartir pero eso no es cebarse y me parece triste que os esteis agarrando a una liga que ganasteis 'in extremis' con la imagen del equipo ahora mismo que quizá este año no sea sólo cosa de dos.

Además uno de los que más se ha cebado con su mismo equipo ha sido Mariete ya que ni Wigum, ni Pau ni yo (al que añadiría Haw pero quizá es el que más critica hace) hemos comentado nada al respecto.

Mientras tanto, mañana (creo) tenemos una gran prueba los culés pues nos enfrentamos contra un grande (Bayern) y espero que podamos demostrar que hemos aprendido algo del pasado año.

Salu2

El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #220 en: 13 Agosto 2007, 11:28:24 am »

Bueno yo tampoco me he cebao con nadie.
Lo que pasa es que estoy un poco hasta las narices de que se le critique tanto el madrid, lo del año pasao lo entiendo pero este todavia ni ha empezao.
La cantinela esa que se traen los pseudo-expertos de que la plantilla del barcelona, e incluso la del valencia y la del sevilla esta a años luz de la del madrid y luego sobre el cesped pasa lo que pasa, tanto al final de la liga como en los enfrentamientos directos.
Vamos que tanto unos como otros, los años luz se los meten por...eusa_silenced

Mariete
DVDmaniaco

Ver Perfil Email
« Respuesta #221 en: 13 Agosto 2007, 11:38:57 am »

no esque me cebe, esque como socio que soy,ya que pago,tengo unas espectativas, el Madrid es un club de los socios, yo no veo bien que el esperpento que tenemos de presidente derroche nuestro dinero, 30 por Pp...30 por el otro 24 por Gago 20 por higuain.

Higuain lo tenia el celta aplabrado por 6 millones.....y mas de lo mismo con todo lo que fichamos....tiramos el dinero siempre

Si un presidente para llegar al club dice que ficha a tal y cual, pues que lo cumpla como hizo Florentino.

Si dices que tienes fichado a Robben, Kaka, Cesc...y luego no traes a ninguno, pues es una tomadura de pelo...que se piren ya estos impresentables!!!

Pienso criticar este proyecto aunque ganemos todos los titulos Smiley

Un abrazo!
Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #222 en: 13 Agosto 2007, 11:58:15 am »

Mariete me parece fantástico que critiques a tu equipo igual que hice yo el año pasado con el mío (y yo también soy socio, del Barça naturalmente Cheesy)

Ran lo decía en modo general a pesar de citarte a tí y es normal que esteis cansado de críticas pero principalmente son los dos diarios deportivos madrileños los que empiezan exigiendo más (portada de cuando pedíais a Kaka o cuando perdisteis contra el Depor;))

Un saludo.

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #223 en: 13 Agosto 2007, 12:04:15 pm »

Yo me proclamo anti-Calderonista de relumbrón, pero ciertas expresiones del palo "cebarse", "rezad", amén del reduccionismo injusto en la crítica a los mass media madrileños cuando los catalanes son la misma mierda enlatada, y dada la temporalidad actual (pretemporada), me resultan imprudentes y temerarias, lo cual en absoluto es un reproche, crítica, oprobio o insulto. Simplemente es un sentir, una opinión, una percepción...
« Última modificación: 13 Agosto 2007, 03:01:56 pm por Dooku » En línea

Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #224 en: 13 Agosto 2007, 01:23:32 pm »

Por cierto... curioso que el Barça el año que no tiene holandeses (a parte de su entrenador) el máximo rival tiene 3 jugadores roll

Salu2

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 85   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: