Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
24 Mayo 2013, 03:56:39 pm

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 85   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fútbol, Temporada 2007-08  (Leído 62105 veces)
JoseO Kenobi
Master Jedi
DVDlo tuyo no tiene nombre

Desconectado Desconectado

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #150 en: 29 Julio 2007, 01:52:39 pm »

Hombre, esta claro que se va a hacer lo mismo que en la temporada pasada, pero coñe, re-negocia los derechos y por lo menos que televisen al Sevilla o al Valencia en los otros canales de TDT, aunque sea en diferido nada mas termine el partido, no televisarlo a los dos dias como hicieron el año pasado.

Si no hay ninguna solucion, por lo menos esperaramos a que tengan que darlos "por webs". Cheesy

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

JoseO Kenobi
Master Jedi

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #151 en: 29 Julio 2007, 09:22:33 pm »

Pues al Valencia esta tarde le han pegado un buen baño... Cheesy

Hay que reconocer que Quique ha planteado mal la primera parte, con dos pivotes defensivos (Albelda y Sunny) que no creaban nada de juego con lo que Villa y Arizmendi no han tocado ni un balon. En la segunda la cosa ha mejorado un poco con la entrada de Baraja, Joaquin, Mata y el Moro, pero vamos, que tampoco es que se hayan hecho muchas ocasiones.

A ver si fichan de una vez a Kallstrom, que falta hace. El Valencia es el equipo de los fichajes imposibles, anda que no se lo ponen dificil siempre. Cheesy

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

Ildernet
Líder Mediático
DVDnotienescura

ildecortes@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #152 en: 30 Julio 2007, 12:51:47 pm »

Pues el Sevilla perdió anoche 1-0 frente al Wisla de Cracovia en un mal partido donde se notó el ritmo de competición que tienen los polacos. Empiezan a notarse algunas carencias en el equipo (un central y un delantero se necesitan).

Y el Betis tampoco anduvo fino. 4-2 perdió frente al Ceuta.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #153 en: 30 Julio 2007, 02:38:09 pm »

El Zaragoza disputó ayer su segundo partido de pretemporada, con victoria por 1-4 contra el Huesca. Los goles, 2 de Sergio García y 2 de Oliveira.

A ver si el brasileño sigue igual de entonado cuando empiece lo importante.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #154 en: 31 Julio 2007, 03:47:47 pm »

Día de luto total: nos echan de nuestra casa y nos traen al gitano betico, ¿que no? a las pruebas me remito.

El Atlético de Madrid ha vendido su estadio para comprarse otro en una operación en la que perderá más de 75 millones de euros. El protocolo de intenciones fue firmado en el Ayuntamiento por el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, y los presidentes del Atlético, Enrique Cerezo; la división inmobiliaria del Club, Miguel Ángel Gil Marín; y de Mahou, Juan Gervás.   El suelo que ahora, y al menos hasta el verano de 2010, ocupa el Estadio Vicente Calderón, más de 31.000 metros cuadrados, se transformará en su totalidad en una zona verde pública sin ánimo lucrativo y compatible además con algún uso deportivo, que tendrá un lago y se denominará Parque Atlético de Madrid. Por otra parte, en el terreno actualmente industrial que ocupa la fábrica de Mahou, 61.251 metros cuadrados, se concentrará toda la edificabilidad: 175.000 metros cuadrados que se destinarán a residencial -a razón de 1,9 metros cuadrados por cada metro cuadrado, la media del barrio, sobre el total de la operación, que son 92.297-, de los que saldrán los beneficios de la operación.Dos tercios de esos beneficios serán para Mahou y uno para el Atlético.
  Con esto, el Atlético de Madrid tendrá una plusvalía por la venta de los terrenos de la fábrica de Mahou de 130 millones de euros. En cambio, el Club rojiblanco tendrá que pagar 160 millones por la construcción del nuevo estadio, aunque el Club queda comprometido, en caso de que Madrid organice unos Juegos Olímpicos, a modificar las gradas para dejar espacio a las pistas de atletismo y a reconstruirlas después, con un coste añadido en ese caso de 20 millones, y un tercio de las obras de soterramiento de la M-30, casi 27 millones de euros. Total, 207 millones de gastos por 130 millones de beneficio.
  Esas son las cifras que se manejan de lo firmado este lunes. El Atlético perderá 77 millones de euros en la construcción del nuevo estadio. La deuda del Atlético (cerca de 500 millones) no será rebajada en ningún caso y la hipóstesis que hace un tiempo se barajaba -o se vende Torres o el Vicente Calderón- ha sido sustituida por la venta en ambos casos. Y en ambos casos las cuentas no salen.
  En cuanto a la operación del estadio se han desglosado cómo el club pagará por el traslado. En cuando a la venta de Fernando Torres por unos 38 millones de euros, se ha visto pulverizada por los más de 80 millones que lleva gastados el Atlético de Madrid en fichajes.
  El Vicente Calderón, feudo del Atlético de Madrid, fue inaugurado, con gol de Luis Aragonés, el 2 de octubre de 1966, de modo que si todo marcha según lo acordado este lunes por el Club y el Ayuntamiento y el futuro coliseo rojiblanco está terminado en los tres años previstos, será derribado antes de cumplir los 45 años. El Atlético de Madrid tendrá dentro de unos tres años un nuevo estadio en propiedad con capacidad para 73.000 espectadores y con las gradas totalmente cubiertas, gracias al acuerdo que este lunes suscribió el Ayuntamiento de la capital con el Club y la cervecera Mahou para recalificar los terrenos de ambas junto al río.
http://www.elconfidencial.com/cache/2007/07/31/39.html

El jugador más chaquetero del mundo...

INDIGNACIÖN TOTAL!!!!
« Última modificación: 31 Julio 2007, 04:35:49 pm por Manchester » En línea

DVDagitador

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #155 en: 31 Julio 2007, 08:36:05 pm »

Coño, ese no es Javi Cantero, el hijo del Fary? laughing4

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #156 en: 01 Agosto 2007, 12:39:05 am »

Cada día flipo con los diarios deportivos madrileños... en fin mejor pasamos página...

Lo siento Man Sad

Por cierto en Madrid ya están tirandose de los pelos porque el Madrid que ganará la Décima y que nos dejará a todos helados ha perdido 3 a 0... pero quie esperan si están en pretemporada... si con el calor y la resaca de la vuelta de vacaciones más de uno está pensando en otra cosa... y primero dicen que Reyes es el jugador que necesitan y ahora que está en el Atlético hablan de favor al Madrid... pero es que son... bueno me callo que me enciendo... lo dicho lo siento Man Wink

El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #157 en: 01 Agosto 2007, 12:43:51 am »

Pues yo creo que reyes es un jugador que le puede ir muy bien al atletico.
Sobre el partido del madrid, no se nada, no he visto nada...eusa_silenced

"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth"
Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #158 en: 01 Agosto 2007, 12:50:53 am »

Cita de: rantanplan
Pues yo creo que reyes es un jugador que le puede ir muy bien al atletico.
Sobre el partido del madrid, no se nada, no he visto nada...eusa_silenced

Yo sólo la portada del Marca Cheesy;)

El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil Email
« Respuesta #159 en: 01 Agosto 2007, 01:32:03 am »

Ahora mismo en pretemporada nadie esta para reirse de nadie, con que te coja un equipo que lleva más de un mes rodado te mete un par y se te queda la cara de tonto, o lo que es peor, que tengas una "banda" que no son capaces no ya de ganar sino de golear a un equipo que en España seria de 2ª B...

AGUIRRE DIMISIÓN!!!!

DVDagitador

HaWkBcN
Colaboradores
DVDnotienescura

hawkbcn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #160 en: 01 Agosto 2007, 04:06:19 am »

Dónde está ahora el tiki-taka de Shuster??

Reyes: "Fichar por el Atlético era una espina clavada desde los 13 años" Este tio es un cachondo desde luego Cheesy

Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.

rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #161 en: 01 Agosto 2007, 10:19:22 am »

Cita de: HaWkBcN
Dónde está ahora el tiki-taka de Shuster??

Muy original el comentario, pero digo yo que igual para esas conclusiones tan pomposas y oportunistas hay que esperar un poco.

"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth"
HaWkBcN
Colaboradores
DVDnotienescura

hawkbcn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #162 en: 01 Agosto 2007, 01:46:35 pm »

Cita de: rantanplan
Muy original el comentario, pero digo yo que igual para esas conclusiones tan pomposas y oportunistas hay que esperar un poco.
Ya sé que en preteporada cualquier equipo puede tener un partido así, pero ir a Hannover y que te caigan 3 puesss... está bien si Cheesy

Y la prensa de Madrid:

No sé si lo fichareis alguno día, pero la obsesión con el tio es ya enfermiza.

Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #163 en: 01 Agosto 2007, 07:13:55 pm »

Más nos vale no hacer sangre, porque es una mierda de partido amistoso que no vale nada y que da igual el marcador. Además, a nosotros nos puede pasar también, que ahora nos vamos a la gira asiática jode temporadas.

Lo que sí se puede comentar sobre el partido es que el abultado marcador no hace sino incrementar las prisas por fichar jugadores. O lo que es lo mismo, incrementar el valor de posibles fichajes por encima de su valor real. Y si encima Schuster sale mendigando dichos fichajes públicamente, pues ya es la guinda.

Tal y como dije, Calderón ha perdido la cabeza, ya son 35 los millones que va a pagar por Robben.
No se... ¿es tan, tan grande la diferencia entre Robben y Reyes? Por los precios, ¿realmente es Robben 3 veces mejor que Reyes? Porque por Reyes se negaron a pagar 12 (las ofertas de 6 millones que hicieron son de risa) y sin embargo por el holandés están dispuestos a tirar la casa por la ventana, cuando ni muchos menos es un jugador superdecisivo (lejos de los C. Ronaldo, Kaká, Messi o Ronaldinho).

Bueno, y por la parte que nos toca, el Sport lanza ahora un posible interés por Makelele.
Ni en pintura, oiga. A que fin vas a traer a día de hoy a un tío que ya dejó muy atrás su mejor época, más todavía cuando en su puesto tienes a 2 jugadores como Márquez y Touré.
Del Chelsea lo único que me interesa es el posible trueque Deco-Lampard. Nada más.

rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #164 en: 01 Agosto 2007, 08:00:13 pm »

De makelele se dice en Italia que podria a ir a la juventus, que rainieri ya lo tuvo en el chelsea.

Mariete
DVDmaniaco

Ver Perfil Email
« Respuesta #165 en: 02 Agosto 2007, 10:00:03 pm »

CALDERON FUERA YA!!!!!!!

Yo como socio del Madrid estoy hasta los mismisimos....todos hacen buenos fichajes por poco precio y nosotros pagamos 30 por el Pp ...... se nos Reyes...Roberto carlos el Beckham...Ronaldo lo vendemos por 9 !¡!¡   estos son gili.....

Por Gago hemos pagado una pasata por Higuain tambien.... con ese dinero no podia haber venido alguien decente??? este club no es una sociedad privada es de los socios...y este Calderon no hace lo que promete ,parece un politico... A LA PU.... CALLE!!! y el montenegrino detras( Gracias por la champions) pero de fichajes no tienes ni idea.

Un abrazo!
Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #166 en: 03 Agosto 2007, 11:10:39 am »

Cita de: Mariete
CALDERON FUERA YA!!!!!!!

Yo como socio del Madrid estoy hasta los mismisimos....todos hacen buenos fichajes por poco precio y nosotros pagamos 30 por el Pp ...... se nos Reyes...Roberto carlos el Beckham...Ronaldo lo vendemos por 9 !¡!¡   estos son gili.....

Por Gago hemos pagado una pasata por Higuain tambien.... con ese dinero no podia haber venido alguien decente??? este club no es una sociedad privada es de los socios...y este Calderon no hace lo que promete ,parece un politico... A LA PU.... CALLE!!! y el montenegrino detras( Gracias por la champions) pero de fichajes no tienes ni idea.

No os quejeis que le habeis ganado una liga al Barça de las 7 que ya me hubiera gustado a mi que os birlaramos una cuando los galácticos...

Salu2

Mariete
DVDmaniaco

Ver Perfil Email
« Respuesta #167 en: 03 Agosto 2007, 07:44:44 pm »

birlado una liga Smiley si el gran Drem Team se llevo 3 asi, y eso que era lo nunca visto en el furrrgol

La verdad que fue una liga horrorosa donde ha ganado el menos malo al final..porque menuda castaña de partidos, ni uno bueno

Un abrazo!
Count Dooku
La fin absolue du monde

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #168 en: 03 Agosto 2007, 11:36:40 pm »

El verbo "birlar" posee unas connotaciones negativas que se me antojan (a , personalmente) bastante presuntuosas y un tanto desafortunadas, en tanto en cuanto la liga (y por ende cualquier otro trofeo) es, exclusivamente, de aquel que la logra en última instancia (y en buena lid, obviamente) . Estar en disposición de merecerla y no conseguirla sólo te convierte en segundón de relumbrón, siquiera en propietario moral. No se puede arrebatar (quitar, birlar, robar, choricear o sustraer) algo que jamás te perteneció.
« Última modificación: 03 Agosto 2007, 11:41:26 pm por Dooku » En línea

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #169 en: 04 Agosto 2007, 06:16:20 pm »

Cita de: Mariete
birlado una liga Smiley si el gran Drem Team se llevo 3 asi, y eso que era lo nunca visto en el furrrgol

La verdad que fue una liga horrorosa donde ha ganado el menos malo al final..porque menuda castaña de partidos, ni uno bueno

También tienes razón, aquellas se birlaron en el último momento. De todas maneras las ligas donde se juegan en la última jornada y te la puede birlar cualquier hace que sean más interesantes y sobretodo la satisfacción personal de poder birlarle a tu máximo rival la liga. Este año disfrutasteis mucho los merengones birlando la liga a los culés imagino que igual que nosotros os birlamos las famosas de Tenerife.

Espero por eso que este año no nos birleis nada Wink.

Hablando de birlar campeonatos, el Madrid sigue coleccionando cromos o intentando birlar algún jugador interesante a algún equipo mientras el Marca cree que el Mourinho nos quiere birlar a Deco.

Actualizamos lista:

Robben, Cesc, Kaká, Schuster, Saviola, Eto'o, Iniesta, Tévez, Dudek, Puerta, Dani Alves, Gabi Milito, Drenthe, Oliveira, Andrade, Heinze, Makelele, Mancini, Koeman, Laudrup, Wenger, Esteba, Contreras, Huntelaar, Ibrahimovic, Adriano, Zapater, Chivu, Alex (central del PSV), Javier Lozano, Abidal, Toldo, Moya, Pepe, Malouda, Pato, Renato Augusto, Riquelme, Xabi Alonso, Quaresma, Diego, Lampard, de la Peña, Schneijder, Pedro León, Solari, Ballack, Lula, Lucho González, Nasri, Montoroy Cristiano Ronaldo

Con tantos nombre, quizá es fácil acertar... aunque con Robben se iba a presentar el día 1 de agosto y.... lo mismo se lo birlo alguien Cheesy;)

Por cierto alguien me puede explicar como viajar de Asia a Brasil sin hacer escala... huh

SaluDINHOs

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #170 en: 04 Agosto 2007, 06:31:26 pm »

Es que yo no estoy para nada de acurdo con lo de "birlar". Nos la habrían birlado si hubieramos llegado a la última jornada de líderes y en el partido final se la hubieran llevado ellos y no nosotros.
¿Cuánto llevaba el Madrid de líder? ¿Un mes, dos meses? No se puede birlar lo que no te corresponde, y al Barça, por clasificación, siendo segundo, no le correspondía la Liga.

Sí, el Madrid es un indigno campeón, jugó fatal todo el año y aun así se llevaron el título gracias al fútbol práctico de Capello (ese que lleva haciendo toda la vida) que les permitió coger una racha de resultados increíble. Pero son el campeón al fin y al cabo, e hicieron más méritos que nosotros. ACEPTEMOSLO de una vez y punto, a centrarnos en el presente.

Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #171 en: 04 Agosto 2007, 07:47:54 pm »

Cita de: Pau_er16
Es que yo no estoy para nada de acurdo con lo de "birlar". Nos la habrían birlado si hubieramos llegado a la última jornada de líderes y en el partido final se la hubieran llevado ellos y no nosotros.
¿Cuánto llevaba el Madrid de líder? ¿Un mes, dos meses? No se puede birlar lo que no te corresponde, y al Barça, por clasificación, siendo segundo, no le correspondía la Liga.

Sí, el Madrid es un indigno campeón, jugó fatal todo el año y aun así se llevaron el título gracias al fútbol práctico de Capello (ese que lleva haciendo toda la vida) que les permitió coger una racha de resultados increíble. Pero son el campeón al fin y al cabo, e hicieron más méritos que nosotros. ACEPTEMOSLO de una vez y punto, a centrarnos en el presente.

Si aceptado está y yo lo dije antes de que pasara Cheesy;) No te alteres que simplemente fue un comentario y recuerda que sigue siendo un foro en que cada uno puede hablar de lo que quiera, cuando quiera, como quiera y las veces que quiera Wink Lo mismo que tu de repetirlo Cheesy

Mariete
DVDmaniaco

Ver Perfil Email
« Respuesta #172 en: 05 Agosto 2007, 01:01:19 am »

Para mi, aunque el Madrid ya estaba primero unas jornadas antes, se la hemos "birlado" bien,nos sacaban muchos puntos y hacian el mejor futbol, al igual que el Sevilla, nadie pensaba que la ganaba el madrid(que viva Tamudo)

Lo de los fichajes es mas grave.....ahora Ballack y Robben...40 millones, Ballack llego gratis al Chelsea si no recuerdo mal, y Robben va a ser suplente, venga hobre yo no pago mas de 20 por los 2.

Henry al barsa por 24,pues esta bien, pero el tio tiene 30 tacos ya, no es mayor, le queda futbol...2 años maximo creo yo, para un tio que se vale mucho de la velocidad..ya veremos, Roberto Carlos tambien lo hacia y ya esta fuera .

Por ahora no he visto ningun gran fichaje en esta liga,ni en ninguna....ni Torres ni Simao ni leches.... solo Kaka sorprenderia algo, lo demas son quiero y no puedos,

Aunque los fichajes solo se ven en el campo si han sido buenos o malos

Un abrazo!
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil Email
« Respuesta #173 en: 05 Agosto 2007, 02:30:44 am »

El Madrid solo ficha a lesionados o que?? roll

DVDagitador

Count Dooku
La fin absolue du monde

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #174 en: 05 Agosto 2007, 10:02:54 am »

No, hombre. También fichamos a superestrellas mediáticas de valía contrastada como Pepe, Gago o Higuaín. (Hahahahahaha)

P.D. I- Calderita, dimisión.
P.D. II- Lo dicho. Segundón de relumbrón. Pero ya se sabe...
« Última modificación: 05 Agosto 2007, 10:06:29 am por Dooku » En línea

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 85   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: