Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
24 Mayo 2013, 01:59:16 am

Páginas: [1] 2 3 ... 85   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fútbol, Temporada 2007-08  (Leído 62098 veces)
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Desconectado Desconectado

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« en: 22 Junio 2007, 08:11:35 pm »

Vale, que es muy pronto, pero ya se empiezan a conocer fichajes, así que ya va siendo hora de abrirlo.

Y para empezar, Henry al Barça, ya confirmado. No sé, me parece un enorme jugador, elegante como Kluivert en su mejor época pero con gol. Y la delantera puede ser increíble: Ronaldinho, Etoo, Messi, Henry, Deco (aunque éste último parece que no las tiene todas consigo para continuar).

Mi duda es si caben todos como titulares... De confirmarse la delantera, vendería a Gudjohnsen, Ezquerro, y me quedaría con los dos chavales del filial, para que vayan empezando a jugar.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: 22 Junio 2007, 08:56:58 pm »

Joer, que si es pronto. Si ni siquiera han acabado las ligas de divisiones inferiores y aún falta por jugar la Copa del Rey...

Yo que tú le ponía un candadito provisional, por lo menos hasta que acaben las liguillas y haya Campeón...NOVATO!!!! :burla:

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 22 Junio 2007, 09:27:25 pm »

Cita de: dgt
Joer, que si es pronto. Si ni siquiera han acabado las ligas de divisiones inferiores y aún falta por jugar la Copa del Rey...

Yo que tú le ponía un candadito provisional, por lo menos hasta que acaben las liguillas y haya Campeón...NOVATO!!!! :burla:

Y para que quiero abrir un hilo y cerrarlo :-?. Este, como ya he comentado, queda para comentar la Liga 07-08, que ya se empieza a hablar de fichajes. Y el otro, para finiquitarlo este finde.

¿Algo más? Cheesy

Jabba1979
Moderador Palomitero
DVDnotienescura

jabba_1979@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 22 Junio 2007, 10:52:41 pm »

Pos de momento mi Cadiz lo ha comprado el señor Baldassano... si, ese que se presentó a las elecciones del Madrid. Ha llegado junto con BVicente del Bosque como asesor técnico y Garcia Remón como entrenador. A ver si despegamos de una vez y nos consolidmos en primera.

De momento van a hacer limpieza de plantilla y quieren traer jugadores contrastados de primera y segunda división. Esperemos que el proyecto salga bien y nos coloquemos pronto con opciones de subir.

Un saludo.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 22 Junio 2007, 11:32:14 pm »

Cita de: Wigum
Y la delantera puede ser increíble: Ronaldinho, Etoo, Messi, Henry, Deco (aunque éste último parece que no las tiene todas consigo para continuar).

Yo es que creo que Deco va a salir seguro y que uno entre Ronnie y Samuel también. Todos no caben y Henry no viene a ser suplente.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 23 Junio 2007, 01:37:10 am »

Cita de: Jabba1979
Pos de momento mi Cadiz lo ha comprado el señor Baldassano... si, ese que se presentó a las elecciones del Madrid. Ha llegado junto con BVicente del Bosque como asesor técnico y Garcia Remón como entrenador. A ver si despegamos de una vez y nos consolidmos en primera.

De momento van a hacer limpieza de plantilla y quieren traer jugadores contrastados de primera y segunda división. Esperemos que el proyecto salga bien y nos coloquemos pronto con opciones de subir.

Un saludo.

Que si eso primero subid, y luego a consolidarse, no? Wink

Bokerón
Capillita Calrissian
DVDnotienescura

Quiero editar

bokeron84@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 23 Junio 2007, 12:43:51 pm »

Cita de: Jabba1979
Ojalá subais a Primera :-D Será interesante seguir al Cádiz este año.

Mi Málaga lleva ya siete fichajes (Apoño, Baha, Carpintero, Cheli, Peragón, Eliseu Pereira y Robson Weligton) que en principio no me dicen mucho. Espero equivocarme...

Por otro lado, Edgar abandona el club tras 9 temporadas:
Edgar Patricio Carvalho Pacheco deja la disciplina del Málaga Club de Fútbol tras nueve temporadas vistiendo la elástica blanquiazul. El angoleño regresará a la liga portuguesa después de haber disputado más de 200 partidos oficiales en las filas del equipo costasoleño en los que firmó un total de 17 tantos.

Edgar se incorporó al Málaga Club de Fútbol procedente del Real Madrid en la temporada 98/99. Pese a llegar en el mercado invernal, el jugador asumió un rol determinante para conseguir el tan deseado ascenso a Primera División, disputando 21 encuentros y materializando 6 tantos. Ya en la máxima categoría del fútbol español, el media punta alcanzó su mejor estado de forma y logró despuntar hasta que una grave lesión le apartó de los terrenos de juego. Tras su puesta a punto, Edgar siguió sumando minutos con la camiseta que más ha lucido durante su carrera deportiva. El único paréntesis en su trayectoria como malaguista llegó en la temporada 2002/03 con la cesión al Getafe, que por entonces militaba en Segunda División.

En su regreso al Málaga C.F., el entrenador Juande Ramos le devolvió la confianza y firmó el mayor registro de partidos en una temporada de su trayectoria deportiva: 34 en Liga y 4 en Copa. Pieza importante fue también en la campaña 2004/05, en la que el Málaga C.F. consiguió una valiosísima permanencia de la mano de Antonio Tapia. Edgar sumó 28 partidos y logró 3 tantos.

La temporada 2005/06 deparó al Málaga Club de Fútbol el descenso a Segunda División. El angoleño había disputado 33 partidos y logrado 4 goles. Fue el año más amargo a nivel colectivo del jugador nacido en Luanda.

En su última campaña en las filas del Málaga C.F., Edgar se despide con 23 encuentros en la categoría que le vio llegar al cuadro de Martiricos: la Segunda División. Su marcha deja buenos momentos de fútbol y a un único superviviente del ascenso a Primera División en la temporada 98/99, el capitán Vicente Valcarce.

Curiosamente, el próximo destino del jugador que será recordado por haber sido partícipe de la época más gloriosa del Málaga C.F. -siete años en Primera, Campeón de la Intertoto, Cuartos de final de la UEFA-, será el del equipo que truncó el sueño de todos los malaguistas en la Copa de la UEFA: el Boavista.
Que buena pareja hacía con Catanha. Ojalá le vaya bien en su nuevo equipo Smiley
« Última modificación: 23 Junio 2007, 12:48:06 pm por Bokeron » En línea

rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 23 Junio 2007, 01:03:16 pm »

al cadiz que no le pasa nada con el baldasano...

"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth"
Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 23 Junio 2007, 02:49:15 pm »

Gran primer fichaje del Valencia: Arizmendi.

Dios, esto pinta cada vez peor.

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

El Destino va a cumplirse.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 23 Junio 2007, 04:41:25 pm »

Y para que quiero abrir un hilo y cerrarlo :-?. Este, como ya he comentado, queda para comentar la Liga 07-08, que ya se empieza a hablar de fichajes. Y el otro, para finiquitarlo este finde.

¿Algo más? Cheesy

Wigum DIMISIÓN!!!!!!!!!!!!!!! Cheesy

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 24 Junio 2007, 11:06:25 am »

Cita de: dgt
Wigum DIMISIÓN!!!!!!!!!!!!!!! Cheesy

Los que seguís la política...este mensaje sería como los de Aznar... Cheesy

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 26 Junio 2007, 12:46:11 am »

En www.marca.com , en el blog de Ramón Trecet, que cada día está peor:

Inflado por la prensa italiana, la misma que llamaba "Il muro" a Samuel,  que como decía  Pipi Estrada, era más bien un "Biombo Chino". A Chivu le dejó con  el culo al aire el Manchester United cuando le metió siete a la Roma en la Champions. Tiene una cintura de madera, se refugia, como tantos defensores italianos, en el numero y en la aglomeración en el area y pagar por él una pasta, además de Giuly, retrata una cierta desorientación de los técnicos azulgrana en este momento en el que el presidente dice que tienen la culpa los cracks, pero como siempre los que pagan son la clase media. Como en cualquier actividad. Malos resultados? Motta, Belletti, Gio, Giuly a la calle. Mientras, nadie  os explica que hacia Ronaldinho los cien dias de los cien entrenamientos en los que ha estado.

En fin...

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

Conectado Conectado

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: 26 Junio 2007, 12:49:02 am »

En www.marca.com , en el blog de Ramón Trecet, que cada día está peor:

En fin...

Aunque el articulo es muy exagerado no le falta parte de razon. a ver Chivu es muy bueno pero en Italia los centrales estan acostumbrados a jugar con dos escuderos a su lado, más los laterales y no sería el primer defensa que viene con cartel de lujo y luego en España no funciona, caso de Samuel y en menor medida de Cannavaro, que no ha sido ni un 70 por ciento de lo que ha sido en la Juve.

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: 26 Junio 2007, 01:01:48 am »

Chivu que se va al inter por cierto...

"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth"
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 26 Junio 2007, 01:06:47 am »

Cita de: rantanplan
Chivu que se va al inter por cierto...

Seguro que entonces ya no será tan malo...

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #15 en: 26 Junio 2007, 03:01:24 am »

Impresionante lo de Henry, 30 mil personas han ido a verle.

DVDagitador

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil Email
« Respuesta #16 en: 03 Julio 2007, 01:26:54 pm »

Hasta siempre capitan...

« Última modificación: 03 Julio 2007, 01:35:27 pm por Manchester » En línea

DVDagitador

Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: 03 Julio 2007, 06:25:40 pm »

Para mi sería una pena que Torres se fuera pero claro cada uno ha de mirar por su carrera roll aunque también por otro lado (siempre y cuando no nos toque en Champions)

« Última modificación: 03 Julio 2007, 06:37:12 pm por Dabi » En línea

El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 04 Julio 2007, 12:34:25 am »

Parece que se confirma lo de Chivu al Madrid. Gol que le han metido al Barça, que quería hacerse con sus servicios. Y a rantanplan, que dijo que se iba al Inter Wink

Veremos cómo resulta. Buen defensa es, mal que le pese al Trecet (me gustaría saber qué dice ahora...)

rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #19 en: 04 Julio 2007, 01:44:54 am »

Yo me guie por la gazzetta dello sport.
El 25 de junio publico lo siguiente: (esta en italiano pero mas o menos se entiende)

L'Inter e Chivu più vicini

Il difensore romeno ha deciso: vuole giocare nell'Inter, non nel Barcellona. E il blitz di ieri sera mette la società nerazzurra in una chiara posizione di forza. La trattativa con la Roma si fa sempre più serrata: non è escluso un annuncio già nelle prossime ore

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 04 Julio 2007, 01:50:14 am »

Cita de: rantanplan
Yo me guie por la gazzetta dello sport.
El 25 de junio publico lo siguiente: (esta en italiano pero mas o menos se entiende)

L'Inter e Chivu più vicini

Il difensore romeno ha deciso: vuole giocare nell'Inter, non nel Barcellona. E il blitz di ieri sera mette la società nerazzurra in una chiara posizione di forza. La trattativa con la Roma si fa sempre più serrata: non è escluso un annuncio già nelle prossime ore

Hombre, que ya imagino que todo lo que aquí digamos es porque lo leemos, no por información de primera mano (salvo lo de Charly Mateos con el Rayo). Pero recordé que dijiste lo del Inter, y por eso lo puse. Curioso, según La Gazzeta al Inter, según el Sport al Barça, según el Marca al Madrid...habrá que leer el Diario de La Rioja, a ver qué se cuentan....:-?

rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #21 en: 04 Julio 2007, 01:55:23 am »

Probablemente sea un tema del representante que dice a cada uno lo que quiere oir.
De todos modos aunque en muchos medios lo dan por hecho, aun no hay nada oficial y en estos temas no se puede fiar uno.
Recuerdo hace un par de años o asi cuando todo el mundo daba por hecho lo de viera por el madrid y al final  nada de nada.

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil Email
« Respuesta #22 en: 04 Julio 2007, 01:58:10 am »

Si al final el Barça no se lleva a Chivu debería ir a por Milito, que es bastante mejor y ya ha demostrado su valor en España, porque lo del rumano puede salir igual de bien que esos grandes centrales contrastados en Italia que responden al nombre de Samuel y Cannavaro, que defienden muy bien jugando con 5 atras pegados al portero, pero que aqui se ve que no funcionan.

DVDagitador

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

Conectado Conectado

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #23 en: 04 Julio 2007, 11:02:23 am »

Cita de: Manchester
Si al final el Barça no se lleva a Chivu debería ir a por Milito, que es bastante mejor y ya ha demostrado su valor en España, porque lo del rumano puede salir igual de bien que esos grandes centrales contrastados en Italia que responden al nombre de Samuel y Cannavaro, que defienden muy bien jugando con 5 atras pegados al portero, pero que aqui se ve que no funcionan.

Lo mismo dije yo hace unso dias en este post. A ver, buena pinta tiene Chivu, pero también la tenían esos dos que comentas. A mi los centrales que vienen de triunfar en Italia me producen muchas dudas. Esperemos que si se concreta su fichaje por el Madrid, Chivu sea el que rompa la racha.

Por otro lado con el Tema Torres, en mi opinión el Atleti ha hecho el negocio del siglo. Claro que a mi Torres no me parece nada del otro jueves, casi que me gusta más Luis García:roll: . Para mi el Atleti ha salido ganando.

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
Bokerón
Capillita Calrissian
DVDnotienescura

Quiero editar

bokeron84@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #24 en: 04 Julio 2007, 11:05:34 am »

Cita de: rafalyn
Por otro lado con el Tema Torres, en mi opinión el Atleti ha hecho el negocio del siglo. Claro que a mi Torres no me parece nada del otro jueves, casi que me gusta más Luis García:roll: .
Y sin el casi roll
Negociazo para el Atleti, que 36 millones por semejante paquete no se encuentran todos los días...

Páginas: [1] 2 3 ... 85   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: