|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #175 en: 05 Agosto 2007, 10:52:33 am » |
|
Pues a mi si se concreta lo de robben y ballack por 40 kilos no me parece mala operacion. Si solo por robben pedian mas de 30... Mas alla de gustos, son dos jugadores reconocidos internacionalmente y en una posicion del campo que el madrid necesita como el comer.
|
|
|
|
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #176 en: 05 Agosto 2007, 11:17:42 am » |
|
Pues a mi si se concreta lo de robben y ballack por 40 kilos no me parece mala operacion. Si solo por robben pedian mas de 30... La operación parece buena, pero no lo es. Si piensas que pedían 36 por Robben y con 40 te llevas a los 2, parece un regalo, una oferta tipo Carrefour o algo parecido, pero realmente no lo es. Ni Robben vale 36, ni los 2 juntos valen 40. El valor en el mercado de Ballack es casi 0 (y no porque sea malo, que a mi es un jugador que me encanta), porque desde el mismo momento en el que un club quiere quitarse de encima a un jugador su valor cae en picado. Estan ansiosos por quitarse de encima los 10 millones de ficha (Ay, cuanto daño han hecho los jugadores que llegan libres) y no dudarán en encasquetarlo en el primer pack que puedan. 36 millones por Robben no son pagables, pero metes a Ballack y la oferta ya es apetecible, matas 2 pájaros de un tiro. No son listo ni nada estos londinenses. Si el Madrid llegara a un acuerdo con Ballack y este publicara su deseo de marcharse lo sacarías casi gratis. Sería o darle la carta de libertad y ahorrarte los 10 kilos o tragarte su contrato para tenerlo sin jugar (misma jugada que le estan haciendo al Barça varios de sus paquetes sobrepagados). Situación favorable para el jugador. Una vez soltada la parrafada, manda huevos que el mejor fichaje y más ilusionante sea el jugador que llega de rebote. Por fin un nombre a la altura del Madrid, ni Pepes, ni Metzelders, ni Saviolas, ni Robbens a precios desorbitados (medianías para un campeón de la Liga española).
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #177 en: 05 Agosto 2007, 11:24:54 am » |
|
A mi me parece una pasada pagar 40 kilos por los dos pero es lo que hay, lamentablemente. Por otro lado veo muy poco aprecio por aquí con Robben, a mi es un jugador que me encanta, un extremoa la antigua usanza, con desborde, velocidad, regate, buenos centros y remate. El unico pero son las lesiones, pero si lo respetan, a mi me parece un fichajazo!
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #178 en: 05 Agosto 2007, 11:31:43 am » |
|
Si los sacan por 40, es como si los sacaras por 20 a cada uno, y viendo lo que se ha pagao por medianias no esta mal. A mi el que me convence de esos dos es ballack, que tiene por ejemplo la misma edad que henry y este tambien ha pasao bastante año lesionao. Y van the man tambien venia viejo y cojo. Ademas Ballack es un tipo de jugador que gusta en el bernabeu, a diferencia de robben que caso de venir le van a pitar domingo si y domingo tambien.
|
|
|
|
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
|
Mariete
|
 |
« Respuesta #179 en: 05 Agosto 2007, 01:06:27 pm » |
|
El madrid tenia a Reyes, nos pedian 10 kilos, mamoneamos un rato, que si te doy 6, te doy 6, bueno 7....llega el Atleti, y el Madrid ofrecia 15 !!!!!, pero son gilip...... o que si te pedian 10 para que terminas dando 15?¿?¿ asi hacen todo de mal. Ronaldo lo vendemos a 9, porque se queria ir el, pues lo mismo Robben, se quiere ir, pues se paga 10 como mucho. yo me quedaba con Reyes,pero bueno 
|
|
|
|
|
|
Un abrazo!
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #180 en: 05 Agosto 2007, 01:14:49 pm » |
|
La diferencia entre robben y ronaldo es que el chelsea no deja salir a robben salvo pastizal y el madrid necesitaba quitarse de encima a ronaldo por que no lo tragaba capello. A parte que robben tiene 23 años y ronaldo 30.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #181 en: 05 Agosto 2007, 02:31:47 pm » |
|
El madrid tenia a Reyes, nos pedian 10 kilos, mamoneamos un rato, que si te doy 6, te doy 6, bueno 7....llega el Atleti, y el Madrid ofrecia 15 !!!!!, pero son gilip...... o que si te pedian 10 para que terminas dando 15?¿?¿ asi hacen todo de mal. El Arsenla pedia 12 y el Madrid daba 6, nosotros dimos 12 y Reyes al Atleti, no entiendo que problema hay?? Sobre Balalck, pues a mi me gustaba mucho, pero claro eso fue hace 2 años, porque este año no le he visto jugar ni tocar bola, y ojo que Van The Man no vino tocado, pero este viene con 2 operaciones de tobillo en los últimos 4 meses. Además parece ser que de los 40 mill iniciales han subido a casi 50 mill y asi ya no me parece tan buen negocio (¿20 por un tio de 31 años?), Pero vamos que el asunto me importa bien poco, porque Robben es un poco chupón y en dos partidos le silban en el Bernabeu y Ballack creo que estará con más pena que gloria, aunque si los mios no fichan a un centrocampista (Riquelme o Scheijder que me encanta) el primer partido va a ser una escabechina en vez de un rodillo como el año pasado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #182 en: 05 Agosto 2007, 03:04:38 pm » |
|
y que tal 24 por uno de 30??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #183 en: 05 Agosto 2007, 03:31:57 pm » |
|
y que tal 24 por uno de 30?? Una locura, lo mismo que 20 + 5 por uno de 28 o 21 al contado por otro de 28... poryección y juventud... ya, ya...:-?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #184 en: 05 Agosto 2007, 03:50:39 pm » |
|
aunque si los mios no fichan a un centrocampista (Riquelme o Scheijder que me encanta) el primer partido va a ser una escabechina en vez de un rodillo como el año pasado. El Madrid va detrás de Scheijder 
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #185 en: 07 Agosto 2007, 04:08:35 am » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vittton
|
 |
« Respuesta #186 en: 07 Agosto 2007, 04:30:01 am » |
|
La operación parece buena, pero no lo es. Si piensas que pedían 36 por Robben y con 40 te llevas a los 2, parece un regalo, una oferta tipo Carrefour o algo parecido, pero realmente no lo es. Ni Robben vale 36, ni los 2 juntos valen 40. El valor en el mercado de Ballack es casi 0 (y no porque sea malo, que a mi es un jugador que me encanta), porque desde el mismo momento en el que un club quiere quitarse de encima a un jugador su valor cae en picado. Estan ansiosos por quitarse de encima los 10 millones de ficha (Ay, cuanto daño han hecho los jugadores que llegan libres) y no dudarán en encasquetarlo en el primer pack que puedan. 36 millones por Robben no son pagables, pero metes a Ballack y la oferta ya es apetecible, matas 2 pájaros de un tiro. No son listo ni nada estos londinenses. Lo importante es saber si Ballack vendría con los audiocomentarios subt............ Lo siento, chiste malo, no lo pude evitar. :tortas:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #187 en: 08 Agosto 2007, 09:51:05 pm » |
|
Acaba de fallecer a los 94 años el que sin duda era el culé más respetado: Nicola Casaus Una gran gran pérdida para el barcelonismo... Descanse en paz.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #188 en: 08 Agosto 2007, 10:07:10 pm » |
|
Laméntolo. Era el único culé "oficial" (que no oficioso) por el que sentía cierta admiración respetuosa dada su elegancia en el trato. Descanse en paz.
|
|
|
|
« Última modificación: 08 Agosto 2007, 10:17:00 pm por Dooku »
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
Busmutante
|
 |
« Respuesta #189 en: 09 Agosto 2007, 11:17:36 am » |
|
Un caballero de los que ya no quedan, no sólo en el F.C. Barcelona, sino prácticamente en ningún otro club de fútbol, a nivel de directivas.
Descanse en paz.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #190 en: 10 Agosto 2007, 08:05:42 am » |
|
Para uno bueno que había...
|
|
|
|
|
|

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #191 en: 10 Agosto 2007, 08:58:18 am » |
|
Siempre nos quedará Gaspart.
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #192 en: 10 Agosto 2007, 01:51:23 pm » |
|
Acaba de fallecer a los 94 años el que sin duda era el culé más respetado: Nicola Casaus Una gran gran pérdida para el barcelonismo... Y para el mundo del fútbol en general. Descanse en paz. 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #193 en: 10 Agosto 2007, 02:06:48 pm » |
|
Siempre nos quedará Gaspart. Cierto, que gran presidente perdimos.
|
|
|
|
|
|

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
|
|
|
|
HaWkBcN
|
 |
« Respuesta #194 en: 11 Agosto 2007, 06:54:37 pm » |
|
Esta noche la ida de la Supercopa: Sevilla - Madrid a las 22:00 en Telecinco.
El Madrid si la gana será el equipo con más títulos, hasta hora empatado con el Barça a 7, el Sevilla es la primera vez que la disputa.
|
|
|
|
|
|
Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #195 en: 11 Agosto 2007, 07:05:55 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #196 en: 11 Agosto 2007, 08:11:13 pm » |
|
Ha empezao la premier y en la 2 han puesto el Aston Villa - Liverpool. Un partido bastante entretenido sobre todo en el ultimo tramo del segundo tiempo con un golazo de falta de Gerrard espectacular. Al final el liverpool ha ganao 2 - 1 Por cierto, menudo paquete esta hecho el torres. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #197 en: 11 Agosto 2007, 08:13:56 pm » |
|
Por cierto, menudo paquete esta hecho el torres.  Pues a mi me parece que ha hecho un buen partido para ser su debut. Se le ha visto participativo, abriendo espacios, vamos, lo que él sabe hacer. A medida que se vaya acoplando irá a mejor.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #198 en: 11 Agosto 2007, 08:26:34 pm » |
|
El primer gol es una jaimitada del nene, un delantero por el que han pagao 36 millones no puede fallar eso. Y de esas falla varias todos los partidos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #199 en: 11 Agosto 2007, 09:19:27 pm » |
|
El primer gol es una jaimitada del nene, un delantero por el que han pagao 36 millones no puede fallar eso. Y de esas falla varias todos los partidos. El día que Higuaín haga algo entonces hablaremos... El error más común es creer que Torres es un 9 puro, cuando es más bien un 2º delantero perfecto para acompañar al killer. Es delantero, pero no goleador, sus virtudes son otras y en ellas es de los mejores delanteros del mundo. Lo que pasa es que en el Atleti nunca ha tenido a ese killer y por eso se le cargaba encima el muerto de tener que hacerlo todo, abrir huecos, tener movilidad y meter los goles. Y todo el mismo jugador no lo puede hacer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|