Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
19 Junio 2013, 11:44:46 pm

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 85   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fútbol, Temporada 2007-08  (Leído 62336 veces)
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

Desconectado Desconectado

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #100 en: 16 Julio 2007, 09:49:54 pm »

Pues no tiene el Valencia adelantado lo de Schneijder como para que se meta el Madrid.

rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #101 en: 16 Julio 2007, 09:54:42 pm »

El valencia daba 10 millones y el ajax pedia 18, si eso es  tenerlo adelantado...

Y respecto a lo de pepe, cogio en bragas a todos los periodistas, vamos que no era un fichaje que estaba todos los dias en los periodicos. El tema era chivu.

"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth"
Leonidas
DVDnotienescura

Conectado Conectado

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #102 en: 16 Julio 2007, 11:22:18 pm »

Cita de: Manchester
Pues no tiene el Valencia adelantado lo de Schneijder como para que se meta el Madrid.

Hombre,adelantado estaba hace 2 meses. Entonces nuestro inclito entrenador, despues de toda la negociacion llevada a cabo por Carboni y de que el jugador presionara a su club para largarse, dio dos respuestas a este tema:
a- "no lo conozco"- con lo cual, de ser cierto, demostro ser un inutil en su trabajo.
b- "no da el perfil que busco"- esto al darse cuenta de la cagada anterior que lo hacia quedar como un ignorante.

Total, que consiguio paralizar la negociacion, y tras hacerle la cama a Carboni, se fue a por Lucho Gonzalez que costaba lo mismo o mas y no da tantas garantias.
Ahora se quiere retomar y el Madrid se mete por medio, y al final hasta nos lo levantara gracias a la gran gestion deportiva de nuestro entrenador.

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

El Destino va a cumplirse.

rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #103 en: 16 Julio 2007, 11:27:15 pm »

Ahora dicen que Schuster quiere a De la peña...

QUE ME DAAA, QUE ME DAAA, QUE ME DAAAAAAAAAA :eyepop: :hielo:

MIS SALES, GATO, MIS SALES :cunao:

"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth"
JoseO Kenobi
Master Jedi

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #104 en: 17 Julio 2007, 11:14:11 am »

Lo de Lucho Gonzalez dicen que ya esta practicamente hecho. Aunque el año pasado lo de Simao estaba tambien hecho y mira... Cheesy En cuanto a lo de Ivan Helguera a mi no me pareceria un mal fichaje. Es buen jugador... pero me cae mal. :cunao:

Desde luego que este año en cuanto a ilusion con los fichajes: 0. Esperemos que Garfield se saque de la manga algun fichaje sorpresa de ultima hora, porque si no...

En cuanto a lo de Ayala, estoy a muerte con Leonidas. Como jugador sera un dios, pero como profesional... deja muchisimo que desear. Lo que le ha hecho este señor al Villareal no tiene nombre, es de ser muyyyyyyy poco serio. Y ojo! que a mi me ha gustado siempre y lo he considerado uno de los mejores jugadores del Valencia de todos los tiempos pero hay que reconocer que a veces no ha sido todo lo que se esperaba de él fuera de los terrenos de juego. Las pataletas por no querer el Valencia negociar con el Madrid y el Barcelona, discusiones con el Presi, con Carboni... un jugador de esa categoria no puede cometer esos errores. Lo bueno es que dijo que se iba al Villareal porque queria seguir viviendo en Valencia, que estaba muy a gusto en la ciudad y que tal. Cheesy Si Carboni hubiera tenido otra actitud con él seguramente no estariamos hablando de esto porque Ayala seguiria en el Valencia, pero bueno, las cosas han ido asi y hay que afrontarlas. Encontrar un sustituto como él va a ser dificil pero hay muchos mimbres: Albiol y Alexis son los futuros centrales de la seleccion española. Por cierto, que ayer volví a atender a Albiol en el MM. Dos veces en 15 dias. Que majo que es el chaval. Cheesy

Y si: Aimar es un "enganyaor", siempre ha sido un jugador de mucho nombre pero a la hora de la verdad no ha dado la cara. En Zaragoza este año le ha ido bien pero tampoco ha destacado todo lo que esperaba.

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #105 en: 17 Julio 2007, 12:26:41 pm »

Cita de: JoseOKenobi
En cuanto a lo de Ayala, estoy a muerte con Leonidas. Como jugador sera un dios, pero como profesional... deja muchisimo que desear. Lo que le ha hecho este señor al Villareal no tiene nombre, es de ser muyyyyyyy poco serio. Y ojo! que a mi me ha gustado siempre y lo he considerado uno de los mejores jugadores del Valencia de todos los tiempos pero hay que reconocer que a veces no ha sido todo lo que se esperaba de él fuera de los terrenos de juego. Las pataletas por no querer el Valencia negociar con el Madrid y el Barcelona, discusiones con el Presi, con Carboni... un jugador de esa categoria no puede cometer esos errores. Lo bueno es que dijo que se iba al Villareal porque queria seguir viviendo en Valencia, que estaba muy a gusto en la ciudad y que tal. Cheesy Si Carboni hubiera tenido otra actitud con él seguramente no estariamos hablando de esto porque Ayala seguiria en el Valencia, pero bueno, las cosas han ido asi y hay que afrontarlas. Encontrar un sustituto como él va a ser dificil pero hay muchos mimbres: Albiol y Alexis son los futuros centrales de la seleccion española. Por cierto, que ayer volví a atender a Albiol en el MM. Dos veces en 15 dias. Que majo que es el chaval. Cheesy

A lo mejor tengo el concepto un poco desvíado, pero yo creía que un futbolista la profesionalidad la demuestra en el campo. Todo que lo ocurra fuera de él no tiene nada que ver con su prfesionalidad, sino con su persona, y por lo que le he visto, Ayala en el campo siempre lo ha dado todo.
Lo de que pedía que negociaran con otros equipos, pues eso son pretensiones de grandeza. Todos los jugadores quiren jugar en los mejores equipos, y cobrar cuanto más mejor, y más en el caso de Ayala, que por su edad (no era ningún jovencito precisamente), estaba posiblemente ante la oportunidad de firmar su último gran contrato.

Sobre lo de Aimar, no comentaré nada. Simplemente te pondré el ejemplo de Villa. Villa es ahora el mismo jugador que era cuando jugaba en el Zaragoza, igual de bueno, mismas virtudes y mismos defentos, pero ahora que está en el Valencia es Dios, y cuando estaba aquí solo un buen jugador.

Y el futuro central de la selección española es Piqué, que este año ya será tercer central en el Manchester, y si aprovecha sus oprtunidades, dentro de un par de años será uno de los mejores de Europa y valdrá 20 kilos.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
Keldorn
Elfo oscuro
DVDfriki

javipxx@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #106 en: 17 Julio 2007, 11:35:59 pm »

Enga Pau, que estas muy solo con los valencianos, ya vengo Cheesy

Ayala como persona será como quiera (del representante no hablamos pues roll) pero como profesional yo creo que si cumple.
De hecho aqui ya sabemos que Ayala llena el hueco "profesional" que deja Milito, porque Milito era mucho mas que simplemente un central.
O sea que es un gran jugador, pero con Gabi habia algo más especial, habia quimica.

Respecto a la forma de hacer el fichaje... pues a nosotros nos paso algo asi con Toni (hace años). Firmo y despues se fue a otro equipo.
Lo de este año con el Villareal es de locos, se siguen a practicamente los mismos jugadores los 2 equipos. El año pasado pagaron la clausula de Cani y este año nosotros a Ayala.
Ayer salia en un periodico que querian a Pavon para suplir la baja de Ayala y esta tarde anunciado el fichaje de Pavon para el Zaragoza (creo que como 4º central).Cheesy

Lo de Pique de central si que va a ser digno de seguirse... anda que no tiene tablas el chaval Wink
No ha habido manera de que lo dejase el Manchester por aqui...

Leonidas
DVDnotienescura

Conectado Conectado

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #107 en: 18 Julio 2007, 12:18:09 am »

Hombre, depende del concepto de profesionalidad que tenga cada uno. Si te vale que lo sea solo del minuto 1 al 90 (ya de capa caida como demostro en la final de la Copa Ameria), pues vale.

Para mi ser profesional tambien es respetar al club que te contrata, pero es que igual yo soy muy raro.

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

El Destino va a cumplirse.

Keldorn
Elfo oscuro
DVDfriki

javipxx@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #108 en: 18 Julio 2007, 09:33:16 am »

Cita de: Leonidas
Hombre, depende del concepto de profesionalidad que tenga cada uno. Si te vale que lo sea solo del minuto 1 al 90 (ya de capa caida como demostro en la final de la Copa Ameria), pues vale.

Para mi ser profesional tambien es respetar al club que te contrata, pero es que igual yo soy muy raro.

En el caso del Villareal lo fueron a fichar en enero, le prometieron jugar con Riquelme, Forlan, Rodriguez y un proyecto ambicioso... los 2 primeros no estaran y el tercero hasta la primavera no juega. Amen de unos 500.000€ mas al año que le ofrecia el Zaragoza. Pues como buen profesional miro sus intereses, al igual que el 99% de los trabajadores.

A mi mientras cumpla en los partidos, despues como si se quiere ir a jugar a la petanca con los abuelos Wink

Y en la final de la copa America la cagaron todos; incluido Milito, Messi, Riquelme, Heinze...

JESUSJST
Mazinger Z

Coleccionista de animación

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #109 en: 18 Julio 2007, 11:12:48 am »

A mi Ayala me parece un profesional como la copa de un pino, dentro del campo es una maravilla... otra cosa es que fuera de él sepa tener tacto roll

El fútbol genera muchos sentimientos y al menos con sus aficiones, que les dan todo el cariño, creo que los jugadores deberían mostrar un cierto agradecimiento... sin ir más lejos, como lo ha hecho Saviola recientemente, que a pesar de que no le voy a desear suerte en su nuevo club (evidentemente :cunao:), le entiendo y respeto... no como a Figo, que encima "algún día nos iba a contar la verdad verdadera del asunto" (pues que aceptaste pasta de un precandidato pensando en que iba a perder ¡so ajjjjjqueroso! :cunao: al menos podrías haber sido más humilde ya que la cagaste :twisted: )

Supongo que "caso Ayala" ha habido demasiados veranos y su afición no lo merecía (puede que su junta directiva si, no lo se Cheesy )

HaWkBcN
Colaboradores
DVDnotienescura

hawkbcn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #110 en: 19 Julio 2007, 02:47:21 pm »

Los del Marca se aburren mucho no?

Y el chaval ya ha contestado:

Siempre con el Barça

Respecto a una información publicada hoy en el diario 'Marca' sobre la posibilidad de que el Real Madrid haga efectiva la cláusula de rescisión de Iniesta, el jugador se ha mostrado tajante, en declaraciones a www.fcbarcelona.cat: “Me lo han contado y estoy muy sorprendido. No puedes hacer nada contra eso pero sí quiero volver a insistir que mi voluntad siempre ha sido la de quedarme aquí. Cuando digo que quiero retirarme en el Barça lo digo de corazón. Y mi voluntad está por encima de todo.”

Por cierto que va a cambiar el dorsal, deja el 24 y se pone el 8.

Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.

JESUSJST
Mazinger Z

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #111 en: 19 Julio 2007, 03:09:44 pm »

roll ¿Hay que vender periódicos en fechas de pocas ventas? :cunao:

Por cierto, Iniesta estuvo en Tarazona de la Mancha, el pueblo de mis padres (y de la inmensa mayoría de mi familia) promocionando que la trobada mundial de penyes del Barça se haga en la provincia de Albacete
http://www.elmundodeportivo.es/20070719/NOTICIA357070294.html

Iniesta azulgrana forever :3d: :3d: :3d: :3d:

rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #112 en: 19 Julio 2007, 03:29:00 pm »

Con hagan ese disparate a mas de uno hay que colgarlo del palo mayor.
Afortunadamente lo pone en el marca.Me quedo tranquilo.Cheesy

HaWkBcN
Colaboradores
DVDnotienescura

hawkbcn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #113 en: 21 Julio 2007, 02:44:00 pm »

Que majos los 3 Cheesy

Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.

rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #114 en: 21 Julio 2007, 04:49:20 pm »

al descanso de la intertoto esa:
Bistrita 2 - Atletico 0
Y no les han metido el tercero de milagrito.

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 21 Julio 2007, 05:35:40 pm »

Cita de: rantanplan
al descanso de la intertoto esa:
Bistrita 2 - Atletico 0
Y no les han metido el tercero de milagrito.

2-1 ahora...

rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #116 en: 21 Julio 2007, 05:41:17 pm »

Si y ahora han estao a punto de meter el 2 - 2, que malo el jurado...

Ildernet
Líder Mediático
DVDnotienescura

ildecortes@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #117 en: 25 Julio 2007, 01:08:25 pm »

Bueno hombre... y de los equipos de Primera sevillanos qué??

Aquí andamos enfrascados entre Montecastillo (Betis) y Chicago - Marbella (Sevilla). Unos a mejorar la horrenda temporada del año pasado y otros a confirmarse en lo más alto. Francamente, creo que el Betis ha fichado de regular para bien y que el Sevilla sólo ha fichado regular.

Primero los verdiblancos. Han fichado a Ricardo, portero de la selección portuguesa, bastante bueno aunque algo cantarín. Luego Babic, toda una incógnita. Mark González, jugadorazo pero golfo como pocos y Pavone (nada que ver con Rita, que no se sabe como saldrá pero viene como goleador.

Y Cúper... pues les pondrá las pilas, que no es poco.

Y en cuanto al Sevilla, todo "desconocidos" para el aficionado común. De Sanctis no creo que le pueda hacer sombra a Palop y en los vídeos que he visto me ha parecido algo inseguro. Boulahrouz viene de un mal año en el Chelsea, pero está llamado a ser el recambio de Javi Navarro. Keita es el que más me ilusiona. Un negro grande y canijo que corre mucho.. eso siempre da resultado. Y pro último De Mul, un menudo interior diestro que viene a ponerle las pilas a Navas. A poco que haga, le quitará el puesto porque parece que el palaciego está de capa caída...

Preveo un 11º puesto para el Betis y un 5º puesto para el Sevilla salvo que se fiche a un delantero contrastado.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #118 en: 25 Julio 2007, 09:23:48 pm »

Bueno, yo flipo con el Marca y el Madrid. Pues no anunciaban hace unos días el fichaje de Robben por unos 22 millones de euros y resulta que hoy la noticia en La Sexta es que el fichaje se cerrará en más de 30 millones.
Llega un punto en el que no sabes que creerte.

Además mi hermano y yo, comentándolo, decíamos que segurísimo iban a pagar más de esos 22 millones, porque después de lo de Pepe la gente no se chupa el dedo, y si tu mismo te has puesto el listón tan alto... También decíamos que Ramón Calderón está desesperado por cumplir alguna de sus promesas electorales, y eso se le nota, y que eso le iba a llevar a pagar jugadores muy por encima de su valor real. Resultado: Robben es el único factible de los 3 que anunció, y pagará lo que le pidan con tal de poder decir que cumple lo que promete.

Por otra parte, el Zaragoza sigue montando su equipo con la intención de asaltar los puestos Champions.
De momento han caído:

Ayala
Matuzalem
Pavón
Oliveira
Gabi
Paredes
¿Coloccini? (se debría cerrar esta semana)
¿Aranzubía? (esta casi hecho, aunque a mi no me gusta nada de nada)

Y hoy la noticia es que se tiene prácticamente cerrado a Roque Santa Cruz :eek2: : http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=362889

Desde luego que con el proyecto que estan montando es, como mínimo, para no sufrir por el 6º puesto conseguido este año. Otra cosa es que luego nos pase como al Atleti.

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #119 en: 25 Julio 2007, 09:29:51 pm »

A priori está haciendo un equipito muy apañao el Zaragoza, a poco que funcionen los fichajes, es un serio candidato a puesto champions, sobre todo por el magnífico entrenador que tiene.

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
JESUSJST
Mazinger Z

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #120 en: 26 Julio 2007, 07:41:09 am »

El Zaragoza es un equipo a seguir, siempre apuesta por el buen fútbol y la plantilla que está juntando hace muy buena pinta Smiley

Lo de la pasta de los fichajes, yo no me creo ni la mitad, ahí debe de haber una de blanqueo de dinero acojonante, fijo que en cada fichaje, hinflan un poco la cosa poniéndose de acuerdo los dos equipos, et voilà, dinerillo blanqueado roll
Es que aún recuerdo el fichaje de Geovanni por el Barça y el "Chusín, el precio lo pongo yo" de cierta persona, cuando el Chus Pereda dijo que él lo tenía fichado por mucha menos pasta roll
Ya salió mi venazo shelockholmesco Cheesy

Ildernet
Líder Mediático
DVDnotienescura

ildecortes@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #121 en: 26 Julio 2007, 08:19:59 am »

Lo del Zaragoza es preocupante... ¿quien va a defender en ese equipo? Veo muy bien que se apueste por un fútbol elaborado, de ataque y que guste al aficionado pero esa plantilla a día de hoy está defensivamente descompensada (no tanto en su última linea, sino sobre todo en medio campo).

Y lo de Aranzubía puede ser uno de los traspasos que hagan historia. Hábrase visto portero más justito para Primera División...

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #122 en: 26 Julio 2007, 03:23:28 pm »

¿Defender? Un cuarteto de centrales como Ayala-Sergio Fernández-¿Coloccini?-Pavón, con Zapater de medio centro, muy muy poquitos equipos en la liga lo tienen.

Víctor Fernández, que no es tonto, y es uno de los mejores entrenadores de este país, no se ha quejado a ese respecto, así que será porque considera que está bien cubierto.

rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #123 en: 26 Julio 2007, 03:40:49 pm »

Pavon es el paquete del siglo, afortunadamente para el zaragoza con ayala y si llega coloccini, va a rascar poca bola.

Y por otra parte, se ve que este verano esta de moda pagar paquetes a precio de oro, al atleti le han colao al simao ese por 25 kilos.Cheesy

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #124 en: 26 Julio 2007, 03:46:54 pm »

Cita de: rantanplan
Pavon es el paquete del siglo, afortunadamente para el zaragoza con ayala y si llega coloccini, va a rascar poca bola.

Sí, pero Pavón como 4º central para un equipo como el Zaragoza está francamente bien. No es un sobrado de virtudes, pero tampoco es que sea un Walter Samuel. Para parchear ocasionalmente sobra.

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 85   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: