|
Macver
|
 |
« en: 01 Junio 2007, 06:33:58 pm » |
|
Desde hace una semana está editada la EE de dos discos de la mano de Suevia en steelbook (o algo parecido), pero no es anamórfica. Además le falta la chapa lateral con el título para distinguirla en la estantería. Tremendo fallo por parte de Suevia el no publicar un master anamórfico.  Quien la quiera, vale 14,95 euros. Van poniendo el mismo precio editen en caja de plástico o en lata 
|
|
|
|
« Última modificación: 04 Junio 2007, 02:57:47 pm por Macver »
|
|
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #1 en: 02 Junio 2007, 12:17:16 am » |
|
Ha sido verla en la estantería de FNAC y cogerla. Con el descuento por entrada de cine se me ha quedado en 9'95. La caja, una chulada, la verdad. Y una pena que no sea anamórfica, más teniendo en cuenta que en la caja pone 16:9  Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #2 en: 02 Junio 2007, 03:26:17 pm » |
|
Paso de esta. Tengo la edición anterior y la peli no me gusta tanto como para pillérmela de nuevo.
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Busmutante
|
 |
« Respuesta #3 en: 04 Junio 2007, 12:49:48 pm » |
|
Desde hace una semana está editada la EE de dos discos de la mano de Suevia en steelbook (o algo parecido) al igual que Perdición, pero a diferencia de ésta última, no es anamórfica. Además le falta la chapa lateral con el título para distinguirla en la estantería. ¡So bruto! ¿Cómo va a ser anamórfica Perdición :chalado: ? Bueno, de esta me quedo con mi edición básica, que tampoco es una peli que me guste muchísimo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #4 en: 04 Junio 2007, 03:03:08 pm » |
|
Toda la razón, Julio. Ni me fijé que Perdición era 1:33, y al leer quejas de Dolce Vita y no de Perdición, hice un razonamiento apresurado sin comprobar la edición, que la tenía aquí mismo  Editado está.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Busmutante
|
 |
« Respuesta #5 en: 04 Junio 2007, 04:33:19 pm » |
|
Toda la razón, Julio. Estoy seguro de que Julio estará encantado de que le des la razón, pero ¿quién leches es Julio? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #6 en: 04 Junio 2007, 04:54:45 pm » |
|
Estoy seguro de que Julio estará encantado de que le des la razón, pero ¿quién leches es Julio?  Y más estando en Junio... este macver...:risa2:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #7 en: 04 Junio 2007, 06:44:31 pm » |
|
¿quién leches es Julio? Sale en la misma obra que Bruto :burla:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Busmutante
|
 |
« Respuesta #8 en: 04 Junio 2007, 06:47:04 pm » |
|
Sale en la misma obra que Bruto :burla: Te sigues equivocando: El shakespeareiano es Dooku, no yo  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #9 en: 04 Junio 2007, 06:56:22 pm » |
|
No me equivoco, no, si tu me llamas bruto, yo julio  y recuerda quien se llevó las puñaladas :twisted:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #10 en: 04 Junio 2007, 06:59:48 pm » |
|
No me equivoco, no, si tu me llamas bruto, yo julio  y recuerda quien se llevó las puñaladas :twisted: :risa2: :risa2: PD: Macver 1, Busmutante 0. Wigum -3 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Busmutante
|
 |
« Respuesta #11 en: 04 Junio 2007, 07:02:19 pm » |
|
No me equivoco, no, si tu me llamas bruto, yo julio  y recuerda quien se llevó las puñaladas :twisted: Bueno, que a Bruto no le fue mucho mejor después, así que no cantes victoria aún  . Y a ver el árbitro ese, no le vaya a caer también alguna :batman: .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #12 en: 04 Junio 2007, 07:17:18 pm » |
|
Por Dios, que venga Rollo y hable de la edición de Suevia, que vaya una hemos montado el trío de la vela y la tinta invisible 
|
|
|
|
« Última modificación: 04 Junio 2007, 07:34:32 pm por Macver »
|
|
|
|
|
|
Busmutante
|
 |
« Respuesta #13 en: 04 Junio 2007, 07:18:58 pm » |
|
Por Dios, que venga Rollo y hable de la edición de Divisa, que vaya una hemos montado el trío de la vela y la tinta invisible  ¿Pero la edición no era de Suevia? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #14 en: 04 Junio 2007, 07:35:08 pm » |
|
¿lo ves? :risa2: Y deja de citarme, que así no hay quien edite 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #15 en: 11 Junio 2007, 04:52:13 pm » |
|
Por Dios, que venga Rollo y hable de la edición de Suevia, que vaya una hemos montado el trío de la vela y la tinta invisible  Pues así, al pronto, está bien de imagen y sonido ... salvo el "pequeño" detalle de no ser anamórfica :evil:. La lata muy bonita, eso sí. Si queréis saber algo más, preguntad  Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Busmutante
|
 |
« Respuesta #16 en: 12 Junio 2007, 10:35:06 am » |
|
Pues así, al pronto, está bien de imagen y sonido ... salvo el "pequeño" detalle de no ser anamórfica :evil:. La lata muy bonita, eso sí. Si queréis saber algo más, preguntad  Saludos  ¿Las latas estas de Suevia (en general, tanto esta como la de Perdición) son como la de "El bosque animado"? Es decir: con relieve, sin título en el lomo... Es que es la única lata que veo por todos sitios. Odio que no lleven el título en el lomo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #17 en: 12 Junio 2007, 03:54:02 pm » |
|
¿Las latas estas de Suevia (en general, tanto esta como la de Perdición) son como la de "El bosque animado"? Es decir: con relieve, sin título en el lomo... Es que es la única lata que veo por todos sitios. Odio que no lleven el título en el lomo. En cuantito pueda ... y si me acuerdo  .... te lo miro, pero estoy casi seguro de que título en el lomo :no:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #18 en: 12 Junio 2007, 05:36:01 pm » |
|
Busmu: tanto Perdicion como La Dolce Vita son latas tipo steelbook, no tipo la del bosque animado, pero así como en Perdicion han puesto la chapita del lomo con el título, en la Dolce Vita se les ha olvidado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Busmutante
|
 |
« Respuesta #19 en: 13 Junio 2007, 11:20:43 am » |
|
Busmu: tanto Perdicion como La Dolce Vita son latas tipo steelbook, no tipo la del bosque animado, pero así como en Perdicion han puesto la chapita del lomo con el título, en la Dolce Vita se les ha olvidado. Gracias, Marc. Como la que a mí me interesa es "Perdición", no tengo problema :-D .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #20 en: 13 Junio 2007, 04:07:59 pm » |
|
Confirmo lo de "Perdición" lleva el título en todas partes. 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
Arthur
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #21 en: 04 Julio 2007, 12:16:00 am » |
|
Tercera edición de "La dolce vita", y tercera vez que parten de la misma imagen, un master que ya tiene sus años y debería haber pasado a la historia... Es la misma edición que ya había, que a su vez también era la misma que sacó Vellavisión hace más de media década,....
Tienen un clásico en las manos, y lo estropean así. Y vuelven a engañar a la gente con la contraportada incorrecta, porque una cosa es equivocarse una vez, y otra perpetuar continuamente...
Menos mal que "Ocho y medio" la saca Cameo, que no suele hacer esas tonterías.
Lo del lateral, el lomo del esteelbook, es perdonable; pero después de haberse molestado en ponerle la latita, un disco de extras.... cagarla poniendo imagen no anamórfica, a estas alturas, después de tantos años, en un mercado que ha madurado tanto, no tiene pies ni cabeza. Lo principal es la película.
|
|
|
|
« Última modificación: 04 Julio 2007, 12:19:19 am por Arthur »
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #22 en: 31 Octubre 2010, 07:15:36 pm » |
|
Acaban de estrenar una versión en Italia restaurada, y con 10 minutos de extras. A ver si trasladan esa remasterización a una nueva edición que supere los problemas de las anteriores.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|