|
remostro
|
 |
« Respuesta #1475 en: 06 Julio 2008, 02:42:07 pm » |
|
Mis tres últimas adquisiciones :
The Host La soledad El Ultimatum de Bourne
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #1476 en: 06 Julio 2008, 03:48:04 pm » |
|
En la web del CI:
-Buscando a Nemo EE -En busca de Bobby Fischer. -El gran Carnaval. -El día de la Bestia. -Tres Reyes. -Perdición. -Starman. -Christine.
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #1477 en: 06 Julio 2008, 08:11:54 pm » |
|
Final de la Eurocopa 2008 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #1478 en: 06 Julio 2008, 08:57:27 pm » |
|
Final de la Eurocopa 2008  Sí, sí, pásate por el hilo correspondiente 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
visual
|
 |
« Respuesta #1479 en: 06 Julio 2008, 10:07:29 pm » |
|
Final de la Eurocopa 2008  Sí, sí, pásate por el hilo correspondiente  Jejeje, no seas malo Wigum que lo mismo no lo sabía...o quizás si?  Yo tenia pensado pillarlo, pero después de lo que he leído mejor lo obtengo por otro sitio, que seguro ya vienen con menú y todo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #1480 en: 06 Julio 2008, 10:18:23 pm » |
|
Final de la Eurocopa 2008  Sí, sí, pásate por el hilo correspondiente  Ya lo sabía, y ya dije que lo iba a pillar de todas formas.
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #1481 en: 07 Julio 2008, 12:39:55 am » |
|
En Mdcine (y con este pedido me retiro del consumismo "dvdero" durante un tiempo) :
-Un romance muy peligroso. -El increible hombre menguante. -El mundo perdido. -Grandes esperanzas. -Terminator 3.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #1482 en: 07 Julio 2008, 03:20:44 pm » |
|
Por fin me ha llegado todo lo que me quedaba de los pedidos a Fnac con las rebajas de los 5 euros:
Indiana Jones y el Arca Perdida Indiana Jones y el Templo Maldito Indiana Jones y la Última Cruzada Insomnio Hard Candy La Habitación de Fermat A Scanner Darkly El Grito 2 Orgullo y Prejuicio
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #1483 en: 07 Julio 2008, 11:37:26 pm » |
|
Muy a mi pesar: - Final de la Eurocopa 2008. 
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Bokerón
|
 |
« Respuesta #1484 en: 09 Julio 2008, 01:37:20 pm » |
|
En las rebajas del CI:
- Misión de audaces - Annie Hall - Manhattan - Battlestar Galactica La miniserie
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bokerón
|
 |
« Respuesta #1485 en: 11 Julio 2008, 10:00:13 am » |
|
El método.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #1486 en: 13 Julio 2008, 03:36:30 am » |
|
Hoy me han regalado otra temporada de 24.  La 4ª.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #1487 en: 13 Julio 2008, 12:42:56 pm » |
|
Pedidas ayer a dvdgo:
El Diablo Metió la Mano El Milagro
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
remostro
|
 |
« Respuesta #1488 en: 13 Julio 2008, 02:09:28 pm » |
|
Esta semana :
Los 4 fantasticos y Silver Surfer Hannibal, El origen del mal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JUMUNGUS
|
 |
« Respuesta #1489 en: 14 Julio 2008, 03:23:01 pm » |
|
ECI. Tercer asalto:
- El gran golpe de Bender - Maria Antonieta - El profesor chiflado (la vieja) - Rocky Balboa - Species - Sympathy for Mr Vengeance
Y la sorpresa del mes. Nueva sesión doble (insultantemente friki, como de costumbre) de Asian Trash Cinema:
- Ninja vs. Shaolin: Duelo final + Shaolin contra Terminator.
|
|
|
|
|
|
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Amaestrar foreros en llamas más allá del Ban. He visto Puntos-G vibrar en la oscuridad cerca de la Puerta del Off-Topic. Todas esas frikadas se perderán en el foro, como enemas en la sopa. Es la hora de mi paja. ***
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #1490 en: 15 Julio 2008, 01:31:39 am » |
|
Nueva incursión en el 35% de ECI con Boke (Grande, compañero!!!)
A la Caza Ice Age 2: El deshielo La Invasión de los ladrones de Cuerpo Poseidón Stigamata EE The Descent Sunshine (ese boke!!!!)
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
Bokerón
|
 |
« Respuesta #1491 en: 15 Julio 2008, 01:54:44 am » |
|
Nosotros creamos y somos el clan. Siempre es un placer echar un mano a mano contigo.
- La invasión de los ladrones de cuerpo - Starship Troopers - Azuloscurocasinegro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #1492 en: 15 Julio 2008, 09:37:55 am » |
|
Nosotros creamos y somos el clan. Provocador!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JUMUNGUS
|
 |
« Respuesta #1493 en: 15 Julio 2008, 09:51:34 am » |
|
Recién llegado de dvdgo:
- Animación experimental de Tezuka - The blob (La masa devoradora) - Dragones: Una leyenda hecha realidad - Macross II - Tekkonkinkreet - El viejo y el mar (Maestros de la animación) - Sobrenatural (1ª temporada)
|
|
|
|
|
|
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Amaestrar foreros en llamas más allá del Ban. He visto Puntos-G vibrar en la oscuridad cerca de la Puerta del Off-Topic. Todas esas frikadas se perderán en el foro, como enemas en la sopa. Es la hora de mi paja. ***
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #1494 en: 15 Julio 2008, 11:11:28 am » |
|
Vosotros creasteis un Clan digno de felizonia.
Yo lo hice evolucionar a nuevos estadios insidiosos y le concedí notoriedad. Pero ciertamente, no me considero integrante del mismo. Soy un miembro freelance.
¡Hala!.
|
|
|
|
« Última modificación: 15 Julio 2008, 11:31:54 am por Count Dooku »
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #1495 en: 15 Julio 2008, 11:16:17 am » |
|
¿es cierto eso que se lee por ahi de que la web del corte ingles ha mejorao en cuanto a tiempo de espera de los pedidos? Mi ultima experiencia no estuvo mal dentro de lo que cabe, 17 dias.
|
|
|
|
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #1496 en: 15 Julio 2008, 11:21:31 am » |
|
Eso dicen, al prescindir de Endopack.
Yo realicé un pedido hace una semana y el único documento que he recibido es un mail que reza tal que así: "Retraso".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #1497 en: 15 Julio 2008, 12:14:44 pm » |
|
Vosotros creasteis un Clan digno de felizonia.
Yo lo hice evolucionar a nuevos estadios insidiosos y le concedí notoriedad. Pero ciertamente, no me considero integrante del mismo. Soy un miembro freelance.
¡Hala!.
No veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. EL tio mosqueón, sabía que eras picón pero no que llegabas a esos límites de bicha mala picada y revuelta. Hasta el punto de renegar de tu clan. Mu mal, conde, mu mal 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #1498 en: 15 Julio 2008, 12:50:35 pm » |
|
Yo soy al clan malagueño lo que Batman es a la Liga de la Justicia.
Hala y rehala.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #1499 en: 15 Julio 2008, 12:55:21 pm » |
|
¿Y quien soy yo entonces? ¿Y boke? ¿Y mungo? ¿Y alberto?.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|