|
miguelonx27
|
 |
« Respuesta #100 en: 04 Julio 2007, 09:30:00 pm » |
|
en alcampo: Madagascar ed. pinguinos 2 discos 8,89 Doble vision: 5,49
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bokerón
|
 |
« Respuesta #101 en: 05 Julio 2007, 02:57:16 pm » |
|
- Perdición EE - La dolce vita EE - Sed de mal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #102 en: 05 Julio 2007, 05:34:18 pm » |
|
Hummm...mañana me pasaré, que 8 mujeres a ese precio me interesa... Aunque Bonaire debe ser el peor Alcampo de toda España. Nunca hay ninguna de esas ofertas... Lo dicho, nada de nada 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChuckyGoo
|
 |
« Respuesta #103 en: 05 Julio 2007, 07:38:05 pm » |
|
En Alcampo sigo encontrando algunas de Sogepag a 1 euro, eso sí despues de estar media hora removiendo morralla... LOLITA de Adrian Tyne NI UN PELO DE TONTO AMORES EN TIEMPOS DE GUERRA (The Land Girls)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #104 en: 05 Julio 2007, 07:50:11 pm » |
|
Lo dicho, nada de nada  Lo mismo digo 
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
ChuckyGoo
|
 |
« Respuesta #105 en: 05 Julio 2007, 08:00:52 pm » |
|
Lo mismo digo  Hay que buscar bien en las cestas de 1 euro, aunque cada Alcampo es un mundo y no tiene porque ser una oferta general. De todas formas yo veo muy muy poquitas, por ejemplo de "Lolita" he encontrado una de pura casualidad. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #106 en: 05 Julio 2007, 08:14:53 pm » |
|
Hay que buscar bien en las cestas de 1 euro, aunque cada Alcampo es un mundo y no tiene porque ser una oferta general. De todas formas yo veo muy muy poquitas, por ejemplo de "Lolita" he encontrado una de pura casualidad.  En el Alcampo al que fui ni siquiera tenían cestas de esas, asi que... Tendré que acercarme al otro, que ahí sí tienen, lo que pasa es que esta en casa Dios.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #107 en: 05 Julio 2007, 08:23:54 pm » |
|
En el Alcampo al que fui ni siquiera tenían cestas de esas, asi que... Tendré que acercarme al otro, que ahí sí tienen, lo que pasa es que esta en casa Dios. En Bonaire sí que había cesta, pero dentro sólo morralla...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Busmutante
|
 |
« Respuesta #108 en: 06 Julio 2007, 06:21:05 pm » |
|
De la colección "Clásicos del Cine Negro": Las fronteras del crimen + El gran robo. Esta última, con la posibilidad de verla coloreada (no seré yo quien lo haga  ).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #109 en: 07 Julio 2007, 07:50:29 pm » |
|
En las rebajas de ECI:
- Rocky Balboa - El Imperio del Sol. - Centauros del desierto (la edicion con la caja de tela)
Y en el Saturn: - Parque Jurasico. - Forrest Gump (Ed. especial)
Y yo que no queria comprar...
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #110 en: 08 Julio 2007, 01:07:33 pm » |
|
Ayer, en El Corte Inglés. Pack Fred Astaire, 2 (5 pelis), 21 € Alfred Hitchcock Presenta, 1ª Temporada, 31.46€ Alfred Hitchcock Presenta, 2ª Temporada, 31.46€ Romeo y Julieta, Edición Musical, 6.26€ Luz de Luna, 4ª Temporada, 17.46€ Rain Man, Steelbook, 8.36€ El secreto de la isla de las focas, 5.56€ Y en Saturn. Tommy, Edición Especial, 7.79€ CSI Miami 2ª Temporada Completa, 21.49€
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #111 en: 08 Julio 2007, 05:38:16 pm » |
|
Aunque parezca mentira me estreno en este post!!!!!  Ayer, en la kedada valenciana: CI: - Rocky Balboa: 13.90 € - El precio del poder: Platinum Edition: 10.45 € - Pack Dune + Los hijos de Dune: 17.46 € Saturn: - Alias 4ª Temporada: 28.79 € - Alias 5ª Temporada: 35.79 € - Pack Hot Shots 1 y 2: 7.99 €
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
DavidN6
DVDnovato
Proletario Artificial
|
 |
« Respuesta #112 en: 08 Julio 2007, 09:37:58 pm » |
|
Valencianos + rebajas= OCEAN'S ELEVEN OCEAN'S TWELVE LEGEND EL FUEGO DE LA VENGANZA THELMA & LOUISE metal box EL AVIADOR metal box BLACK RAIN MILLENIUM ACTRESS
Busmutante efect: IVAN EL TERRIBLE EL ACORAZADO POTEMKIN LA HUELGA LA RESIDENCIA
|
|
|
|
|
|
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir. Mis nexitos
|
|
|
|
Busmutante
|
 |
« Respuesta #113 en: 09 Julio 2007, 11:07:08 am » |
|
Busmutante efect:LA RESIDENCIA Bueno, bueno: Esa no la metas aún en la base de datos, que todavía te hago devolvérmela, que ya he visto lo poco que aprecias el terror patrio. Ahí van mis compras valencianas: En ECI: -Horizonte final, 13,97 € -Perdición E.E., 10,47 € -Primera plana, 10,47 € -La isla del tesoro, 8,37 € -Laura Ed. Cinema Reserve: 8,37 € -El mayor espectáculo del mundo: 8,37 € -Mayor Dundee, 6,27 € En Saturn: -En busca del fuego: 4,99 € Al final no pude pasar a recoger otras tres pelis que dejé reservadas en ECI del Mercado de Colón  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #114 en: 09 Julio 2007, 11:42:04 am » |
|
Al final no pude pasar a recoger otras tres pelis que dejé reservadas en ECI del Mercado de Colón  . Mañana voy a Valencia. Si quieres que me pase me avisas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChuckyGoo
|
 |
« Respuesta #115 en: 09 Julio 2007, 12:17:57 pm » |
|
El sábado en Carrefour, la Trilogia de Misión Imposible, me salió por algo menos de 15 euros, aplicando el 20% de descuento en sagas y otro 20% de un cupón.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Busmutante
|
 |
« Respuesta #116 en: 09 Julio 2007, 12:57:22 pm » |
|
Mañana voy a Valencia. Si quieres que me pase me avisas. Gracias, Jefe. En principio no haría falta. A davidn6 lo volveré a ver el próximo fin de semana, así que si le pilla bien para acercarse antes por ese CI seguro que lo hace, pero tampoco quiero que vaya a propósito. Le tengo ganas a la de "Pat Garrett & Billy the Kid E.E." porque no la encuentro por ningún sitio, pero las dos de Wayne me resultaban un pelín caras, por lo que tampoco me quita el sueño quedarme sin ellas. Si cambio de opinión ya te digo algo  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #117 en: 09 Julio 2007, 01:42:28 pm » |
|
Gracias, Jefe. En principio no haría falta. A davidn6 lo volveré a ver el próximo fin de semana, así que si le pilla bien para acercarse antes por ese CI seguro que lo hace, pero tampoco quiero que vaya a propósito. Le tengo ganas a la de "Pat Garrett & Billy the Kid E.E." porque no la encuentro por ningún sitio, pero las dos de Wayne me resultaban un pelín caras, por lo que tampoco me quita el sueño quedarme sin ellas. Si cambio de opinión ya te digo algo  . Ok, en ese caso me avisas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidN6
DVDnovato
Proletario Artificial
|
 |
« Respuesta #118 en: 09 Julio 2007, 03:13:43 pm » |
|
Bueno, bueno: Esa no la metas aún en la base de datos, que todavía te hago devolvérmela, que ya he visto lo poco que aprecias el terror patrio
Santa RIta, Rita... Mira por donde hoy se rompe el fax de la oficina,corriendo a Carrefour a por uno nuevo y ya que estaba alli... Los impostores 8€
|
|
|
|
|
|
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir. Mis nexitos
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #119 en: 09 Julio 2007, 04:54:38 pm » |
|
Santa RIta, Rita... Mira por donde hoy se rompe el fax de la oficina,corriendo a Carrefour a por uno nuevo y ya que estaba alli... Los impostores 8€ Ya estoy viendo a David esta mañana, llegando 10 minutos antes al trabajo, y dándole mamporros al fax...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidN6
DVDnovato
Proletario Artificial
|
 |
« Respuesta #120 en: 09 Julio 2007, 10:55:18 pm » |
|
Ya estoy viendo a David esta mañana, llegando 10 minutos antes al trabajo, y dándole mamporros al fax...  y mañana... el monitor de el pc :twisted: :twisted: :twisted: .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #121 en: 09 Julio 2007, 10:56:01 pm » |
|
El sábado me pasé por ECI de Sanchinarro a mi primera compra de las rebajas: - Solo en casa (para Paula :whistle:) - Antología de Rocky Ultimate Edition - Regreso al Planeta de los Simios (como ahora se pueden comprar sueltas...) A estas hay que añadir el número de julio de los clásicos ocultos de la revista cinerama: - La tienda de los horrores / Con las horas contadas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #122 en: 10 Julio 2007, 12:34:02 am » |
|
Con "El Mundo" el otro día, me pillé la oferta de lanzamiento con 2 pelis de dibus, una del Supertipo y otra del Battipo.:cunao:
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
miguelonx27
|
 |
« Respuesta #123 en: 10 Julio 2007, 01:26:46 am » |
|
en las rebajas del CI: anime: Ghost in the shell SAC temporada 2 Izer 3 Ranma 1/2 temporada 3 precio real: 114,85 rebajado: 80,39
cine: 28 días después ed. 2 discos coleccionista King of New York (compra a ciegas) 16 calles 41,85, con el descuento se queda en 29,29
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChuckyGoo
|
 |
« Respuesta #124 en: 10 Julio 2007, 01:54:44 am » |
|
: - Solo en casa (para Paula :whistle:)
Será la nueva Edicion Especial... lo digo porque valen lo mismo y la imagen mejora un montón!;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|