dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #2000 en: 13 Diciembre 2008, 06:45:27 pm » |
|
-Es Navidad -Rápida y mortal -Timón y Pumba: ¡Por fin las vacaciones! -Tom y Jerry en la Navidad -Magic English 5 y 6 -Las mejores navidades Disney -La sirenita 2: Regreso al mar
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #2001 en: 14 Diciembre 2008, 11:34:35 am » |
|
-La sirenita 1
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #2002 en: 14 Diciembre 2008, 04:56:37 pm » |
|
La sirenita 1 Sherlock Holmes 1 Muerte de un viajante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miguelonx27
|
 |
« Respuesta #2003 en: 15 Diciembre 2008, 12:07:58 am » |
|
en Carrefour: Wall-e edición 2 discos, 19,28
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #2004 en: 15 Diciembre 2008, 10:34:45 am » |
|
- Acción Mutante (la última copia del kiosko, y sin periódico  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #2005 en: 15 Diciembre 2008, 03:47:50 pm » |
|
Por gentileza de dvdenlared.com - La Niebla EE - Apocalypse Now Redux 
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
visual
|
 |
« Respuesta #2006 en: 15 Diciembre 2008, 08:58:10 pm » |
|
-Mis Vecinos los Yamada -Las Aventuras de Panda y sus amigos -Llámame Peter -Joyas del Cine 43- Western
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #2007 en: 16 Diciembre 2008, 07:05:26 am » |
|
- La Sirenita Vol. 1 (con El País)
|
|
|
|
|
|
No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
|
|
|
|
visual
|
 |
« Respuesta #2008 en: 16 Diciembre 2008, 02:33:47 pm » |
|
En Mediamarkt: - La Búsqueda (Zhang Yimou)- 10.49 €- Alien Quadrilogy Box (9 dvd)- 19.90 € (su precio es de 39 €, en el nuevo folleto "gustazomania" sale la edición de lata (4dvd) por 19,90 €, pero en la web aparece la de 9 discos por ese precio, así que después de un rato esperando mientras el dependiente (muy borde, por cierto) me miraba el precio y me decía que no, que era la lata la de ese precio y que la otra era 40 €, he decidido irme a atención al cliente y preguntar...al final me han dado la razón y me han puesto la cajita a sus 19.90€, "Yo no soy tonto"). 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JUMUNGUS
|
 |
« Respuesta #2009 en: 16 Diciembre 2008, 09:54:23 pm » |
|
Hoy en ECI:
- Tierra de faraones (edición Warner) - El hombre con rayos X en los ojos
|
|
|
|
|
|
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Amaestrar foreros en llamas más allá del Ban. He visto Puntos-G vibrar en la oscuridad cerca de la Puerta del Off-Topic. Todas esas frikadas se perderán en el foro, como enemas en la sopa. Es la hora de mi paja. ***
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #2010 en: 16 Diciembre 2008, 10:07:57 pm » |
|
En MM Mi vida sin mí, 5.90€ Sherlock Holmes, la serie de animación, 13.90€ (compra por impulso  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HaWkBcN
|
 |
« Respuesta #2011 en: 17 Diciembre 2008, 12:04:08 am » |
|
En FNAC:
Stardust Harry Potter y la Orden del Fenix
|
|
|
|
|
|
Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #2012 en: 17 Diciembre 2008, 10:43:15 am » |
|
Sherlock Holmes, la serie de animación, 13.90€ (compra por impulso  )  ¡Mangante! Por cierto, a mi amiguete argentino PORSIEMPRECLASICOS le gusta el doblaje castellano de esa serie... y tiene mérito, porque él es fan de los mexicanos y no suele aguantar mucho los nuestros 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #2013 en: 17 Diciembre 2008, 12:56:13 pm » |
|
- Across the universe - El espía - Tiburón - 24: primera temporada *
* Regalo del conde.
|
|
|
|
|
|

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #2014 en: 17 Diciembre 2008, 07:56:41 pm » |
|
Un día es demasiado tiempo
- El Caballero Oscuro Especial 2 Dicos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #2015 en: 17 Diciembre 2008, 08:58:06 pm » |
|
La naranja mecánica: Ed lata 2 discos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #2016 en: 17 Diciembre 2008, 11:04:30 pm » |
|
En el curro:
- South Park 6ª Temporada - South Park 7ª Temporada
A 12.90 € cada una.
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #2017 en: 18 Diciembre 2008, 09:41:41 am » |
|
24, pack 1-6. Gran edición, a lo Buffy.
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #2018 en: 18 Diciembre 2008, 10:46:44 am » |
|
24, pack 1-6. Gran edición, a lo Buffy.
Grande Nina!!!!! 
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #2019 en: 18 Diciembre 2008, 10:51:23 am » |
|
Desconocia vuestra aficion a las andanzas del GRAN Jack Bauer, tambien conocido como "El ejercito de un solo hombre".
|
|
|
|
« Última modificación: 18 Diciembre 2008, 10:55:16 am por Leonidas »
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #2020 en: 18 Diciembre 2008, 10:54:18 am » |
|
Yo voy al día con la serie. soy de Jack a muerte!!! Aunque tengo una especial simpartía por el gran Tony Almeida. El conde la está descubriendo ahora!
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #2021 en: 18 Diciembre 2008, 12:39:00 pm » |
|
De hecho, yo era de la línea más crítica. Malencaré la serie en base a prejuicios bastante descriteriados. Apenas tenía elementos de juicio sólidos y extrapolé conclusiones bastante injustamente, dadas las condiciones de mi toma de contacto: Emisiones puntuales en Tv mientras cenaba, prescindiendo de la V.O -obviamente- y sin prestar demasiada atención, con el perjuicio en la continuidad (y esta serie la necesita como pocas) que ello supone.
No obstante, supe capitular y redefinir el contexto y la disposición, y decidí adquirir la primera temporada en uno de esos 3x2 del C4 en los que no sabes que encajar. Y ahí quedó, relegada en la estantería, hasta hace una semana, en la que un mal resfriado me postró en camita. ¿Conclusión? Devoré la 1ª Temporada en apenas 3 días. Y de ahí a concretar el pedido en Mdcine apenas si medió un día. A día de hoy encaro el desenlace de la segunda. Una enormidad. La narrativa seduce porque los giros, anagnórisis y demás recursos se desarrollan desde la necesidad apuntando al artificio solvente, y no desde la pirotecnia narrativa per se (véase Prison Break) . Pero es lo formal lo que me tiene embobado, con algunas decisiones en la realización más propias de largometrajes.
Y sí, Nina es Rediós.
|
|
|
|
« Última modificación: 18 Diciembre 2008, 03:09:53 pm por Count Dooku »
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #2022 en: 18 Diciembre 2008, 05:36:34 pm » |
|
-Porky's -Pulp Fiction E.C. -La gran aventura de Sylvia -Mr.Lucky De hecho, yo era de la línea más crítica. Malencaré la serie en base a prejuicios bastante descriteriados. Apenas tenía elementos de juicio sólidos y extrapolé conclusiones bastante injustamente, dadas las condiciones de mi toma de contacto: Emisiones puntuales en Tv mientras cenaba, prescindiendo de la V.O -obviamente- y sin prestar demasiada atención, con el perjuicio en la continuidad (y esta serie la necesita como pocas) que ello supone.
No obstante, supe capitular y redefinir el contexto y la disposición, y decidí adquirir la primera temporada en uno de esos 3x2 del C4 en los que no sabes que encajar. Y ahí quedó, relegada en la estantería, hasta hace una semana, en la que un mal resfriado me postró en camita. ¿Conclusión? Devoré la 1ª Temporada en apenas 3 días. Y de ahí a concretar el pedido en Mdcine apenas si medió un día. A día de hoy encaro el desenlace de la segunda. Una enormidad. La narrativa seduce porque los giros, anagnórisis y demás recursos se desarrollan desde la necesidad apuntando al artificio solvente, y no desde la pirotecnia narrativa per se (véase Prison Break) . Pero es lo formal lo que me tiene embobado, con algunas decisiones en la realización más propias de largometrajes.
Y sí, Nina es Rediós.
Coño, este cambio de parecer sí que no me lo esperaba yo...  Me alegro de que la hayas descubierto. Para mí la 2ª es la mejor con mucha diferencia...a pesar de Kim.  (Ahora sólo te falta reconocer que Locke es un sonado, que Jack (el doctorzuelo tatuado, no Bauer, es tontolculo) y que Christiansen es un carapalo para alcanzar la perfección. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
remostro
|
 |
« Respuesta #2023 en: 18 Diciembre 2008, 06:31:37 pm » |
|
Esta tarde :
El caballero oscuro. Kill Bill (volumen 1) Kill Bill 8volumen 2)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #2024 en: 18 Diciembre 2008, 08:35:24 pm » |
|
Esto si es un giro argumental y no los de Saw...  Enhorabuena Conde por descubrir al gran Jack 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|