|
Wigum
|
 |
« Respuesta #25 en: 08 Diciembre 2007, 10:34:03 am » |
|
Cierto Dabi. Subo este, y lo dejamos para las adquisiciones, vale?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #26 en: 13 Enero 2008, 11:58:12 am » |
|
Dabi me ha regalado el maletín de Blade Runner, z1, en Blu-ray :-D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #27 en: 22 Enero 2008, 06:51:08 pm » |
|
Pues nada que recientemente he adquirido la trilogía de spiderman en Blu-Ray,
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #28 en: 26 Enero 2008, 08:06:48 am » |
|
Dabi me ha regalado el maletín de Blade Runner, z1, en Blu-ray :-D
Menuda envidia me diste cuando me comentó el regalo.  Me consuelo pensando que la he pillado por menos de 30€... no quiero más.
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #29 en: 26 Enero 2008, 07:17:28 pm » |
|
Por lo que veo se entero todo cristo del regalo antes que Mac XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #30 en: 26 Enero 2008, 07:30:35 pm » |
|
Yo lo leí en el Sport hace días... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #31 en: 26 Enero 2008, 09:45:15 pm » |
|
Por lo que veo se entero todo cristo del regalo antes que Mac XD
Sí, eso parece  Por cierto, y para aprovechar el 20%, yo pillé Paprika en blu-ray a la vez que Dabi la trilogía de Spidey. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #32 en: 27 Enero 2008, 09:21:18 pm » |
|
Por cierto, y para aprovechar el 20%, yo pillé Paprika en blu-ray a la vez que Dabi la trilogía de Spidey.  Y con los extras exclusivosssss 
|
|
|
|
|
|
No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
|
|
|
|
javigala
|
 |
« Respuesta #33 en: 27 Enero 2008, 10:56:14 pm » |
|
Bueno, ya que todavía no lo había colgado aquí:
28 semanas después y 4 fantásticos y silver surfer (reyes) Spiderman-3 (regalada con el juego y el mando para usar play3 como reproductor) Happy feet y La maldición de la flor dorada aprovechando el 20% de descuento
(Todo blu-ray, of course)
Y aprovechando que me han vuelto a dar un welcome pack los de la FNAC y que tengo un vale de 8 lerus, me pillaré La JUngla 4, Encuentros en la 3ª Fase 30 aniversario, Sunchine y una cuarta por determinar.... confirmaré la próxima semana, tal y como se oficialice la compra
|
|
|
|
|
|
Have you double checked the envelope?
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #34 en: 28 Enero 2008, 05:44:42 pm » |
|
Me alegra leer (y mucho) que no soy el único y que el boicot comienza a ser cosa de pocos ;-)
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
javigala
|
 |
« Respuesta #35 en: 04 Febrero 2008, 05:21:44 pm » |
|
Bueno, teniendo en cuenta las carambolas que comentaba en mail anterior, este finde cayeron: - La Jungla 4.0 (la vi ayer... IMPRESIONANTE, podía contarle los pelillos incipientes a la calva-rapada de tito Bruce uno a uno...  ) - Sunshine - Encuentros 3ª Parte - Tortugas Ninga (se la pilló mi hermano, la vi en su casa y se veía tan bien...  ) - 4 fantásticos Por cierto DABI, ¿como tienes configurada la tele para ver blu-rays? Yo la tengo configurada igual que para DVD solo que la nitidez en vez de a 0 la pongo a 85
|
|
|
|
|
|
Have you double checked the envelope?
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #36 en: 21 Febrero 2008, 06:07:51 pm » |
|
Ojo, que esto me ha salido gratis  aún no tengo donde verlos jejeje Todo en blu-ray: -Paprika -Tekkon Kinkreet -Final Fantasy: La fuerza Interior
|
|
|
|
|
|
No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #37 en: 21 Febrero 2008, 08:08:45 pm » |
|
Ojo, que esto me ha salido gratis  aún no tengo donde verlos jejeje Todo en blu-ray: -Paprika -Tekkon Kinkreet -Final Fantasy: La fuerza Interior En mi play seguro que se veran de muerte, gracias por tu generosidad Tsuki 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #38 en: 23 Febrero 2008, 10:26:35 am » |
|
En mi play seguro que se veran de muerte, gracias por tu generosidad Tsuki  ¡Qué maloooo!, ahora que he esperado prudenciamente a que terminase la batalla en un futuro (igual cuando cobre la indemnización del accidente -ya veremos cuando y cuanto- podré subsanar el problema  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #39 en: 29 Febrero 2008, 11:30:40 am » |
|
Me alegra leer (y mucho) que no soy el único y que el boicot comienza a ser cosa de pocos ;-) Hombre, cosa de pocos, que solo sois 5 los que compráis blu ray
|
|
|
|
« Última modificación: 29 Febrero 2008, 07:04:34 pm por Wigum »
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #40 en: 29 Febrero 2008, 07:03:35 pm » |
|
Perdón Manchester
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #41 en: 29 Febrero 2008, 07:06:57 pm » |
|
Me alegra leer (y mucho) que no soy el único y que el boicot comienza a ser cosa de pocos ;-) Hombre, cosa de pocos, que solo sois 5 los que compráis blu ray JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Brutal! 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #42 en: 29 Febrero 2008, 07:09:35 pm » |
|
Sí, de 10 que escribimos habitualmente en el foro...5 son la mitad...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #43 en: 29 Febrero 2008, 07:14:55 pm » |
|
y los de fuera del foro dudo que sepan lo que es el blurai ese
|
|
|
|
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #44 en: 29 Febrero 2008, 07:16:26 pm » |
|
Sí, son aquellos cuyo formato preferido es el divx.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #45 en: 29 Febrero 2008, 07:23:38 pm » |
|
Me contaba el otro día una dependienta de un gran almacén que ahora cuando alguien compra un blurrai le advierten que no es un DVD porque había gente que iba a hacer un regalo y no tenía ni pajolera, con lo cual estaba harta de hacer cambios cada 2 por 3. JUAJUAJUAJUA!
BOICOOOOOOOOT !!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #46 en: 29 Febrero 2008, 07:24:46 pm » |
|
Por cierto, quiénes son los 5? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #47 en: 29 Febrero 2008, 07:32:25 pm » |
|
Que yo sepa, de momento tienen
Dabi Macver Jesus Tsukino Eneko javigala
Y Dooku, que creo que todavía no ha comprado, pero tiene la ps3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #48 en: 29 Febrero 2008, 07:45:23 pm » |
|
Hombre, a ver: -Macver tiene 2, que lo dijo el otro día, y él sigue a su bola comprando deuvedeses. -Tsuki tiene...regalados, pero no tiene reproductor. Ya sabemos que es rarito. -Eneko está conmigo alineado con el boicot. Además este no cuenta, que sabiendo que siempre llega tarde, cuando se decida a comprar blurrais seguro que el formato ya ha muerto.  -Jesús....Lo de Jesús me desconcierta... -Dooku mientras no compre no cuenta. Que la PS3 también la tengo yo(bueno, no la tengo, pero como si la tuviera porque me la han prestado sin límite de devolución) Me quedan fijos Dabi y javigala, que al parecer son los únicos del foro que le dan beneficios al blurrai. Ta malita la cosa. Llegará al 2009?  (Porque el asunto es: Quién está pagando por un blurrai?). BOICOOOOOOOOT !!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #49 en: 29 Febrero 2008, 07:57:53 pm » |
|
Que no tengan no quiere decir que no le den beneficios. Porque entonces metemos a todos aquellos (me incluyo) que tendrán, y que si no tienen ya es por falta de pasta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|