|
Wigum
|
 |
« Respuesta #725 en: 16 Septiembre 2011, 12:18:14 am » |
|
Me han regalado el pack de Victor Erice de la FNAC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #726 en: 17 Septiembre 2011, 09:06:38 pm » |
|
Sea quien sea, TE QUIERE MUCHO, Jefazo. Cuídale.
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #727 en: 18 Septiembre 2011, 12:00:58 pm » |
|
Me estreno en Amazon España con:
Supernatural: 2ª Temporada (Alemania)
La verdad es que los precios no son ninguna pasada. Bastante caro todo salvo productos de otros paises o el pack de Star Wars (por ser novedad recientísima). Pese a ello, me he hecho Premium, claro, que se amortiza con creces.
PD: No se donde ponerlo, pero ¿para cuando La Gran Evasión en BD? Una de mis pelis favoritas y no la tengo ni en DVD esperando a alguna edición en BD de mojar los pantalones.
|
|
|
|
« Última modificación: 18 Septiembre 2011, 12:03:48 pm por Pau_er16 »
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #728 en: 18 Septiembre 2011, 07:15:08 pm » |
|
Siquiera hay anuncio oficioso, al menos de momento....PERO habida cuenta de que en 2013 se celebra su quincuagésimo aniversario, apostaría por una edición lindando esa fecha...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JUMUNGUS
|
 |
« Respuesta #729 en: 24 Septiembre 2011, 03:08:06 pm » |
|
- Amadeus - El nombre de la rosa - Infiltrados - Memorias de una geisha - No es país para viejos - Paycheck - Sr. y Sra. Smith - Sweeney Todd - Temblores
|
|
|
|
|
|
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Amaestrar foreros en llamas más allá del Ban. He visto Puntos-G vibrar en la oscuridad cerca de la Puerta del Off-Topic. Todas esas frikadas se perderán en el foro, como enemas en la sopa. Es la hora de mi paja. ***
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #730 en: 24 Septiembre 2011, 05:53:01 pm » |
|
Ya comentarás como anda audiovisualmente Temblores. No la revisito desde los 90, y me da que voy a despotricar cuando la enfile, pero ... bah. Barata, la pillo. Por los viejos tiempos...
- Hook (UK). Anda en preorder a 6 libras y claro..., uno es débil con según que autores (a decir verdad, aunque la recuerde fallida, lo hago con muchas reservas..., y apreciando BASTANTES virtudes).
|
|
|
|
« Última modificación: 24 Septiembre 2011, 05:54:48 pm por Count Dooku »
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #731 en: 25 Septiembre 2011, 02:59:49 am » |
|
Pedido a Amazon UK:
Sucker Punch (Triple Play + Extended Cut) Ahora los Padres son Ellos El Planeta de los Simios (la de Heston, claro) El Show de Truman Shaolin Soccer
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #732 en: 29 Septiembre 2011, 08:15:02 pm » |
|
En MM con la promo de "el cambiazo", que es un filón para chollazos, ya que llevas un VHS o DVD y te descuentan 5 € en la compra de un BD, sin restricciones de precio ni de títulos (salvo Star Wars y BD musicales):
American Psycho - 4.90 € The Lovely Bones - 4.90 € Karate Kid - 4.90 € Up In The Air - 4.90 € El Intercambio - 4.90 € El Padrino, parte II - 4.90 € El Padrino, parte III - 4.90 € De Ladrón a Policía - 5.49 € El Pelotón Chiflado - 1.90 € Fast & Furious 5 - 17.79 €
Todos los precios son con los 5 € de descuento ya aplicados. Así que me salen 10 títulos a 5.9 € cada uno, siendo uno de ellos una novedad recientísima de ayer mismo.
Me parece que todavía voy a pasar alguna vez más mientras dure la promo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #733 en: 29 Septiembre 2011, 09:24:46 pm » |
|
Hostias, pues interesa el reclamo para ir sustituyendo algún Kubrick en Dvd por su contrapartida HD. Y digo yo, ¿esto cómo va? ¿Entras en el tienducho con tus dvds apilados en bolsas (en Málaga la sección de películas queda a desmano, en la segunda planta) y tal o te los presupuestan vía cheque en la entrada? Porque tengo tentación en mente (Team Ico mediante) y quizás me anime a hacer la gracia completa...
P.D-¿Te apuntas prime? Si tal, se lo dejas caer al Whedonman and sidekick aka el deudor nipón, as usual...
|
|
|
|
« Última modificación: 29 Septiembre 2011, 09:26:16 pm por Count Dooku »
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #734 en: 30 Septiembre 2011, 10:29:34 am » |
|
Según el centro lo están haciendo de una manera u otra. Por ejemplo, yo he ido a los 2 que tenemos en Zaragoza, y en uno de los MM me han hecho un papel, que he tenido que firmar y todo, a la entrada al entregar 6 VHS en información central (no en la de la sección de discos), y en el otro, en la misma entrada también, el de seguridad me ha rellenado un papelito distinto con el título y código de los VHS que llevaba, uno por cinta. Todo muy controlado. Sin embargo en otras ciudad tu entras directamente con las pelis, pillas las que quieras y vas al mostrador a entregarlas para que te hagan la factura con los precios rebajados.
En cualquier caso, al entrar con la bolsa llena de vídeos, el de seguridad te va a decir algo, así que le comentas directamente a él que son para hacer lo del cambiazo, y él ya te indicará.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #735 en: 30 Septiembre 2011, 07:27:07 pm » |
|
Gracias, amigo. A ver como se tercia la cosa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #736 en: 01 Octubre 2011, 03:41:37 pm » |
|
En el 2x1 del C.I, a 8.5 euros/unidad...
- La Chaqueta metálica - El resplandor
En el MM, con la promoción "El cambiazo", a 5.50 euros de media...
- Pack Sin perdón / El fuera de la ley - Las doce pruebas de Asterix (es 1080i pero su calidad audiovisual es lo suficientemente digna como para acometer) - El padrino - El padrino, parte II - El padrino, parte III - Salvar al soldado Ryan - The Mexican
P.D- Por cierto, ¿Cuál es la vigencia de esa promoción? ¿Se prolongará al menos una semana más?
|
|
|
|
« Última modificación: 01 Octubre 2011, 04:22:09 pm por Count Dooku »
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #737 en: 01 Octubre 2011, 04:43:32 pm » |
|
P.D- Por cierto, ¿Cuál es la vigencia de esa promoción? ¿Se prolongará al menos una semana más?
Confirmado. Hasta el miércoles 5 de octubre. El martes repetimos, prime.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #738 en: 02 Octubre 2011, 04:09:16 pm » |
|
En el 3x2 de Amazon.es
- Shakespeare in love - Coraline - El último gran héroe.
23 lereles. Una aceptable media de "sietitantos" euros por título.
|
|
|
|
« Última modificación: 02 Octubre 2011, 04:09:59 pm por Count Dooku »
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #739 en: 03 Octubre 2011, 12:37:36 pm » |
|
Última pasadita por el MM a cambiar VHS:
Un Trabajo en Italia El Club de los Cinco Timeline Todo Incluído
A 4.90 € la unidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #740 en: 03 Octubre 2011, 01:18:02 pm » |
|
Por cierto, no veo la promo de 3x2 en amazon. ¿Dónde está? Podría ser interesante para la primera de El Padrino, que no la tenían en MM.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #741 en: 03 Octubre 2011, 07:56:37 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #742 en: 04 Octubre 2011, 12:57:08 pm » |
|
Han subido los precios de esos títulos de 8 a 12 euros, así que nada, ya no sale a cuenta. Gracias de todas formas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #743 en: 04 Octubre 2011, 06:43:43 pm » |
|
En el MM, a 5.3 euros/título con la promoción "El cambiazo"...
- Cube - La noche es nuestra - Temblores - El fantasma de la ópera - Los abrazos rotos - La matanza de Texas (clásica)
El catálogo de títulos a 10 euros no daba para más...
|
|
|
|
« Última modificación: 04 Octubre 2011, 06:44:01 pm por Count Dooku »
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #744 en: 05 Octubre 2011, 11:50:56 pm » |
|
La oferta del Mediamarkt ha sido muy buena, y he picado hasta yo.  Me he "deshecho" de una colección de vídeos VHS sobre el cuidado de una pecera, y a cambio se han venido a casa: - X- Files. Creer es la clave- The Holiday- La sombra del poder- Duplicity- Enemigos públicos- American gangster- M:i:III (Edición especial)- Memorias de África- Mamma mia! La películaTodas a 4,90 salvo la primera 4,99 euros (después de descontar los 5 euros, claro, jeje)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #745 en: 08 Octubre 2011, 12:34:01 am » |
|
- Las doce pruebas de Asterix (es 1080i pero su calidad audiovisual es lo suficientemente digna como para acometer)
Es lo que había leído, pero me han fallado las fuentes estrepitosamente. Y en justicia admito que de dignidad NONES. Me desdigo, eh. Es justita, justita. Poco más que un Dvd reescalado. Eso sí, a cinco euros y sin mediar recompra ME vale. Tampoco esperaba grandes alardes audiovisuales por otra parte... Y por cierto, y en otro orden de cosas, Temblores tiene un realce de contornos de quedar patidifuso. Pero ídem. Y como gandallada reivindicatoria del redneck y ochentada burda aguanta la jodida.
|
|
|
|
« Última modificación: 08 Octubre 2011, 12:40:27 am por Count Dooku »
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #746 en: 08 Octubre 2011, 03:20:50 am » |
|
Y sale Kevin Bacon, que seguramente sea Sebastian Shaw en realidad porque no envejece el jodio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #747 en: 08 Octubre 2011, 02:36:06 pm » |
|
En el 2x1 (Warner) del C.I, a 8 euros el título...
- Firefox - Quo Vadis
En el 2x1 del C4 (promoción activa que NO aparece oficialmente en ninguna parte), a 8.25 euros el título...
- X-men, primera generación - El club de la lucha
P.D- Descartes confirmados en la promoción del C4: Star wars (en sus múltiples configuraciones), Lord of the rings Extended, Avatar y el pack de Alien...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #748 en: 08 Octubre 2011, 08:49:55 pm » |
|
Según parece, la promoción 2x1 del C4 comienza OFICIALMENTE el día 11 (sin restricciones más allá de Star Wars) aunque oficiosamente lleve activa un par de días...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #749 en: 09 Octubre 2011, 02:44:54 am » |
|
Eso me han comentado, que empieza esta semana que viene y hacen extensible el 2x1 de Warner a todo el catálogo salvo títulos puntuales.
Me pasaré, puede ser un filón, aunque C4 no brilla por su catálogo precisamente. Pero supongo que algo se puede arañar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|